Disney Orlando: información general ✈️ Foros de Viajes ✈️ p72 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 82, 83, 84  Siguiente
Página 11 de 84 - Tema con 1662 Mensajes y 1220969 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Sí, buena idea el seguir aquí mejor jeje

Sí, mejor ir vestidos modo capas, porque como te comentaba, a lo largo del día cambia la temperatura bastante.

Nosotros cuando estuvimos no me parece que los parques cerraran antes que en setiembre, yo creo que tenían los mismos horarios (también es verdad que normalmente aprovechamos todas las EMH haciendo hopper entre parques así que siempre nos dan las mil jajaja)

He buscado unos horarios de enero de este año para que te hagas una idea, no creo que tengas problema para cenar dentro, al menos en MK y DHS, Epcot cierra a las 9 así que puedes ir a cenar luego en la zona del Boardwalk (que hay muy buenos sitios) si no quieres cenar prontito dentro del parque media.disneywebcontent.com/ ...ar_jan.pdf
⬆️ Arriba

Super Expert

Mil gracias por el calendario Casimiro!
Ya he visto más o menos que a partir del 5 los cierres son algo más temprano, pero el esto de los días no hay problemas para cenar en los parques. En Epcot lo tengo claro, las reservas las haré para almorzar y luego cena en algún hotel. En MK seguramente aprovechemos los horarios y cenaremos en el CRT
⬆️ Arriba

Super Expert

Amamely Escribió:
Que guay!!!!
Muchas gracias, que apaña eres, jajajajaja.
Que poquito te queda para las reservas.
Nosotros el 2 de julio podemos reservar los FP+, ya te contaré.
Te deseo suerte y que reserves todos los de tu lista.
Referente a los Quick, yo me he apuntado ya unos cuantos.
MK- Cosmic Ray Pecos Bill y Columbia Harbor.
EP- Sushine Seasons, Tamgariene Café.
HS-Starring Rolls
AK-Flame Free BBQ
Como lo ves?
Me aconsejas alguno más?

Te contesto en el hilo de restaurantes vale?
⬆️ Arriba

Super Expert

Ah y se me olvidaba, en Downtoun, Earls sandwinch y Wolfgan Puck
Jajajajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdón, no me había dado cuenta.
Lo siento.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola
Pongo esta información aquí porque no hay abierto ningún post
Han salido ofertas para el Circo del Sol, La Nouba. En la web oficial podéis ver detalles, os dejo la información general
SAVE ON PERFORMANCES FROM JULY 1ST TO SEPTEMBER 27TH

For a limited time, Guests can save on ticket purchases for performances from July 1 to September 27, 2014. Explore ticket prices:
•$49 plus tax for a Category 4 ticket (adult or child)
•$59 plus tax for a Category 3 ticket (adult or child)
•$74 plus tax for a Category 2 ticket (adult or child)
•$89 plus tax for a Category 1 ticket (adult or child)
•$104 plus tax for a Front and Center ticket (adult or child)
Prices are valid for Tuesday to Saturday performances from July 1, 2014 to September 27, 2014. La Nouba is dark on Sundays and Mondays, with the exception of Monday, July 14th. There are no performances July 22nd and September 14th to September 22nd.

Saludos!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

EXPERIENCIA EN hOLLYWOOD sTUDIOS
www.losviajeros.com/ ...hp?e=39567
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, otra vez estoy por aquí con mis dudas, jajajajaja.
Quería saber cuanto se tarda desde el aeropuerto al hotel Pop Century con el transporte Disney.
Nosotros llegamos una tarde antes y nos hospedamos en un hotel cerquita del aeropuerto para descansar, el hotel nos da servicio gratuito al aeropuerto.
C&D me ha comentado que le pase los datos de un vuelo ficticio para que nos recojan de nuevo en el aeropuerto los de Magic Express, pero no encuentro vuelo que llegue antes de las 8:30 para poder llegar pronto a hacer el checking y luego ir a MK.
Si tarda mucho en recoger y en llegar al Pop Century y hacer el cheking, pues cogeríamos un taxi, para recuperar algo de tiempo.
Como lo veis?
Gracias de nuevo y saludos a tod@s.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El bus Magical Express desde el aeropuerto al Pop Century tarda unos 40-45 minutos.
Pero debes tener en cuenta que puede haber atasco (o no) y que a lo mejor el Pop no es el único hotel en el que para, por lo que te puede tocar bajar en la primera parada que haga, o en la segunda, en la tercera...

En hacer el check in puedes intentar acortar si haces el pre checkin online 10 días antes de tu viaje.
Al llegar al hotel pasarás por una fila que normalmente avanza más deprisa puesto que muchos datos básicos los habrás metido por internet al hacerlo online y ya tendrán tus documentos preparados.

En cuanto a lo de coger un taxi yo lo que creo es que te puede salir por una pasta. El trayecto no es corto, y no tengo ni idea de lo que te pueden cobrar, pero me temo que será bastante.
Desde luego es la opción más rápida, pero también la más cara
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Amamely Escribió:
Hola, otra vez estoy por aquí con mis dudas, jajajajaja.
Quería saber cuanto se tarda desde el aeropuerto al hotel Pop Century con el transporte Disney.
Nosotros llegamos una tarde antes y nos hospedamos en un hotel cerquita del aeropuerto para descansar, el hotel nos da servicio gratuito al aeropuerto.
C&D me ha comentado que le pase los datos de un vuelo ficticio para que nos recojan de nuevo en el aeropuerto los de Magic Express, pero no encuentro vuelo que llegue antes de las 8:30 para poder llegar pronto a hacer el checking y luego ir a MK.
Si tarda mucho en recoger y en llegar al Pop Century y hacer el cheking, pues cogeríamos un taxi, para recuperar algo de tiempo.
Como lo veis?
Gracias de nuevo y saludos a tod@s.

Hola amamely ,yo pregunte cuanto por ganar tiempo y no esperar al magical express que justo se acababa de ir cuando llegamos.Y entre unos 50 y pico 60 y algo dolares... Nosotros era al All star music resort.

Recuerdo que del hotel a Universal por ejemplo en taxi eran unos 37 o por ahí dolares.El aeropuerto recuerdo que estaba algo lejos.

Eso adelantais seguro a mi el magical express se me hizo eterno... Y encima pasaba por mas hoteles... Como te toque de los ultimos...

Echale un vistazo a mi diario que puede que lo explique mejor ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS un saludo y mi mas envidia sana...
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias a todos por vuestra respuestas y por la rápidez,
Desde luego sois lo más.
⬆️ Arriba

Super Expert

Enhorabuena por tu diario, me ha encantado Sloth.
Y he cogido muchas ideas, jajajaja.
Gracias.
Quería hacerte una preguntilla, nosotros como sabes vamos al Pop Century y vamos por 11 noches, y he visto que tu hotel disponía de lavandería, pero no era del hotel?
Lo tienen todos los hoteles?
Podías explicármelo?
Es que como vamos con nuestra hija, que creo que tiene un contrato con los detergentes, porque no veas como se mancha, no llega nunca a la puerta limpia, jajajajajaja.
Si lo hago a mi rollo me va mucho mejor.
Gracias de nuevo.
Porque la verdad es como tu dice, la ayuda que ofrecéis es increíble.
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Amamely Escribió:
Gracias.
Quería hacerte una preguntilla, nosotros como sabes vamos al Pop Century y vamos por 11 noches, y he visto que tu hotel disponía de lavandería, pero no era del hotel?
Podías explicármelo?
Es que como vamos con nuestra hija, que creo que tiene un contrato con los detergentes, porque no veas como se mancha, no llega nunca a la puerta limpia, jajajajajaja.
Gracias de nuevo.
Saludos.

Hola gracias!! me alegro que te sirviera y que te gustara.Al final el sistema por lo que vi es muy parecido en los all star.Asi que supongo que el tuyo el pop century fijo que tendra lavanderia,y podreis lavar la ropa lo que querias cada día de vuestra hija y si es lavanderia del hotel,estaba creo recordar saliendo del restaurante en una especie de caseta ,nosotros no lavamos nada pero veiamos muchos guiris que hacian uso de ella.supongo que habra que pagar algunos dolarillos,o nose si sera gratuito su uso...,si es que hay de todo es un resort enorme.Bueno ya lo vereis ,yo cuando estuve me lo imaginaba grande pero no tanto.Y que tuviera tantisimas cosas.

Cualquier duda o lo que sea me dices.un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Amamely Escribió:
Gracias.
Podías explicármelo?
Gracias de nuevo.
Saludos.

Hola Anamamely.
El Pop también tiene lavandería, los hoteles Disney las suelen tener en una habitación o caseta cerca de las piscinas secundarias, me explico, cada hotel tiene una piscina principal que es la más grande y luego alguna más pequeña, pues cerca de esas suelen estar.
Yo la usé en mi viaje en verano y te lo recomiendo, eso si, varios consejos que te dejo por sí te sirven:
- lleva la tarjeta/ magic band de la habitación para poder acceder
- lleva monedas sueltas porque es necesario para lavar y por sí tienes que comprar detergente y suavizante (a no ser que lo lleves de aquí)
Hay algunas que tienen máquina de cambio, pero mira antes.
- no pongas demasiado tiempo la secadora porque son lavadoras secadoras tipo industriales y se te puede estropear la ropa, es preferible que vayas viendo y la saques antes de que se seque del todo para evitar sorpresas
Puedes ver donde están ubicadas en un plano del hotel, probablemente C&D te lo habrá mandado, si no en la web lo tienes.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas,
Muchas gracias, vuestra ayuda es impagable,
Gracias llor, es cierto acabo de mirar el mapa del Hotel y está justo al lado de la piscina de los años 50, 60 y 90, como tu has dicho eres una crack.
Ya te queda menos para los restaurantes, ¡suerte!
Creo que era hoy, verdad?
Y cuéntanos.
Saludos a tod@s.
⬆️ Arriba

Super Expert

He encontrado una información interesante en otro foro, creo que no habrá problema en ponerlo, si es así me lo quitáis.

*
Comenzando el día de hoy, si comen en los restaurantes Quick detallados abajo tienen un 20% de descuento en ciertas tiendas de los parques.

Al comer en esos restaurantes les dan un cupon que estara pegado a la parte de abajo del recibo que le den en el restaurante. OJO! No lo pierdan! Y pregunten en caso que no este!

El descuento estara disponible desde hoy 10 de Junio hasta el 15 de Julio desde la apertura de las tiendas hasta la 1pm.

Disney's Animal Kingdom

Quick Service Restaurants
•Flame Tree Barbecue
•Kusifari Bakery
•Pizzafari
•Restaurantosaurus
•Tamu Tamu

Shops
•Island Mercantile
•Disney Outfitters

Disney's Hollywood Studios

•ABC Commissary
•Backlot Express
•Catalina Eddies
•Fairfax Fare
•Pizza Planet
•Rosie's Red Hots
•Starring Rolls
•Studio Catering Company

Shops
•Mickey’s of Hollywood
•Keystone Clothiers

Epcot

•Electric Umbrella
•Fountain View
•Liberty Inn
•Sunshine Season's Food Fare
•Yorkshire County Fish Shop

Shops
•Mouse Gear

Magic Kingdom

Quick Service Restaurant
•Casey's Corner
•Columbia Harbour House
•Cosmic Ray's Starlight Café
•Main Street Bakery
•Pecos Bill’s Café
•Pinocchio Village Haus
•Pecos Bill’s Café
•Tomorrowland Terrace

Shops
•Emporium

Downtown Disney

Shops
•World of Disney
*
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Gatanaranja! bienvenida por estos lares

Los hoteles más económicos del Resort WDW son de categoría "Value", entre ellos están los 3 All starts: Sports, Music y Movies (los dos primeros suelen ser los más baratos, el Movies a veces sale algo más caro). El Pop Century también es otro Value bien de precio.

La info sobre el dining plan gratuíto de este año la tienes en la web oficial, aquí disneyworld.disney.go.com/ ...ay-dining/

Sería gratuíto en ppio si reservas antes del 8 de agosto y haces la entrada en el hotel a partir del día 31 de agosto en adelante (algunos hoteles como el All Star Movies no entra en la promo). Deberías reservar al menos 6noches/7 días y comprar también conjuntamente las entradas.

Si no te coinciden las fechas de la promo, entonces deberías pagarlo a parte, claro.

Nosotros las entradas las compramos siempre en paquete junto con el hotel y el Dining Plan así que no te puedo comentar mucho más en ese aspecto...

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pikoletto no se exactamente en qué parte de este hilo, había puesto el enlace de un blog estupendo del que siempre saco muy buena info para mis viajes a los parques Disney que hay repartidos por el mundo jeje

www.disneytouristblog.com/ ...view-tips/

Está genial porque da bastantes trucos de cómo organizarse para aprovechar al máximo la fiesta...

Otra web que siempre consulto, tiene info estupenda

www.allears.net/tp/mk/mnssh2.htm

Aquí más info...
www.themouseforless.com/ ...sshp.shtml

Ah en cuanto al tema PF+ parece ser que no estarán disponibles para la fiesta (por norma gral como la gente está disfrutando de los eventos especiales de Halloween no suele haber excesivas colas para subir en las atracciones, así que no son en ppio necesarios... Aprovechad si hay poca gente a subir a la atracción nueva de los enanitos
Tienes más info al respecto aquí disneyparksmomspanel.disney.go.com/ ...qid=261623
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Buenas, no encuentro una web donde se podía ver la afluencia aproximada por días en los parques disney en un calendario. Si alguien la conoce y puede poner el enlace se lo agradezco.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mira a ver si algunas de estas te sirven...

www.undercovertourist.com/ ...-calendar/

touringplans.com/ ...d-calendar

www.easywdw.com/ ...-calendar/
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 82, 83, 84  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes