Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6574
Votos: 0 👍
En qué época vas, porque si es después de julio cuando inuguran el tren de Harry Potter que unirá los dos parques te conviene comprar la convinada de dos parques park to park que te da deerecho a entrar a ambos parques en el mismo día.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Hola jcardete
Si quieres ir dos días y ver un parque por día entonces escoge la opción "SINGLE PARK ADMISSION" 2-Day, serían $135.99 cada uno, los dos con tax $289.66
Indiana Jones Registrado: 21-09-2007 Mensajes: 1880
OJOOO porque con el tema del HOWARD EXPRESS que conecta los 2 parques, haber si por comprar la entrada tipo 2 días y uno a cada parque no vas a poder montarte en la atracción. Yo me esperaria
OJOOO porque con el tema del HOWARD EXPRESS que conecta los 2 parques, haber si por comprar la entrada tipo 2 días y uno a cada parque no vas a poder montarte en la atracción. Yo me esperaria
Bueno, sea en Julio o no, la diferencia de precio es bastante, de 289 dolares a 374 y solo por el tren, bastante faena voy a tener para conseguir ver casi los dos parques en dos días y si tengo que sumarle la pasta del fast pass cuando llegue allí, creo que no me sale a cuenta.
Alguien me puede confirmar que la imagen que he puesto en un post anterior de lo que voy a coger es correcto?
Hola jcardete! sí es esa la opción que has puesto en la ImprPant.
Yo creo que sí te dará tiempo a ver cada parque en un día, nosotros la primera vez que fuimos cogimos una oferta de 3 x 2 días, y lo hicimos así, el primer día IOA, el segundo US y nos dio tiempo perfectamente a verlo todo y el tercero ya combinamos ambos parques y repetimos en lo que más nos había gustado.
No nos hizo falta tampoco ninguna de las veces siguientes que fuimos comprar el Universal Express.
La verdad que es una pasta gansa lo de dos días dos parques... Uf , aunque nosotros cuando volvamos es la que cogeremos, porque somos unos frikis de HP jajajajaja
Hola jcardete! sí es esa la opción que has puesto en la ImprPant.
Yo creo que sí te dará tiempo a ver cada parque en un día, nosotros la primera vez que fuimos cogimos una oferta de 3 x 2 días, y lo hicimos así, el primer día IOA, el segundo US y nos dio tiempo perfectamente a verlo todo y el tercero ya combinamos ambos parques y repetimos en lo que más nos había gustado.
No nos hizo falta tampoco ninguna de las veces siguientes que fuimos comprar el Universal Express.
La verdad que es una pasta gansa lo de dos días dos parques... Uf , aunque nosotros cuando volvamos es la que cogeremos, porque somos unos frikis de HP jajajajaja
Un saludo
Muchas gracias Casimiro y demás gente del foro.
Y ahora a comprar las entradas y que lleguen ya las vacaciones por Dios!!!!!!!!!
Indiana Jones Registrado: 21-09-2007 Mensajes: 1880
Mi opinion es muy sesgada porque yo estube en Universal hace como 15 años pero recuerdo ver en 1 DIA VISITE LOS 2 PARQUES Y ME DABA TIEMPO A REPETIR LAS ATRACCIONES QUE MAS ME GUSTABAN.
Claro que eso fue antes de la era Harry Potter y la consecuente Tsunami de afluencia.
El tren de HP no solo conecta los 2 parques, es una atracción con 2 experiencias distintas en función de la dirección que lleves de un lugar a otro, por lo que aunque sea mas cara compensa y con creces el gasto extra.
Aun así para tu tranquilidad yo me tiro to los días viendo los foros de allí y se habla de la imnaguración del callejon a finales de junio, principios de julio, con lo que seguramente os pille abierto. El problema es el efecto llamada de la nueva zona de HP, por lo que te vas a encontrar bastante gente pero tal vez no sea taaan esagerado como para sacar el Express
De hay que lo mejor es que esperes para sacar el express al día que vallas. Si hace falta lo sacas y ya esta.
Jcardete yo voy a estar en Orlando del 30 de junio al 7 de julio y de momento no he comprado las entradas para Universal porque estoy esperando a que publiquen la fecha de apertura de las nuevas atracciones. Lo que si te puedo confirmar es que para coger el tren que conecta los 2 parques necesitas la entrada park to park. El tren no pienses en que va a ser únicamente un medio de transporte entre ambos parques ya que es en sí una atracción y según he leído en foros americanos es una experiencia que de por si ya compensa el park to park. Las invitaciones para inauguración de las nuevas atracciones creo que son para el 20 de junio con lo que si todo marcha bien es previsible que esten abiertas para todo el público en la última semana de junio. Yo como te digo me espero a comprar las entradas a ver como van surgiendo los acontecimientos.
La verdad que la atracción promete, pero claro, en el caso de jcardete son dos días de parques y le supone gastarse 80$ más... No se si por una sola atracción considerará que le merece la pena pagar esa diferencia... Es mucha pasta!
La verdad que la atracción promete, pero claro, en el caso de jcardete son dos días de parques y le supone gastarse 80$ más... No se si por una sola atracción considerará que le merece la pena pagar esa diferencia... Es mucha pasta!
Sí ya sé que es mucho dinero. Yo también voy a estar 2 días y de hecho me lo he pensado muy mucho. Lo que se comenta en todos los foros es que tanto las nuevas atracciones como la zona nueva prometen y mucho y la opción park to park va a ser imprescindible. Yo de todos modos estoy a la espera de que anuncien la apertura oficial para comprar las entradas porque si no la inauguran antes de que vaya solo compraría entrada para 1 día y visitaría Universal Studios ya que el año pasado estuvimos en IOA.
Pues haces bien en esperar a saber fijo si cuando vayáis va a estar abierta ya la nueva zona, así si solo os interesa en ppio ir a Universal S. Pues mira, dinerito que os ahorrais y si está abierta pues a disfrutar de los dos parques para amortizar bien la inversión!
Yo como ya comenté más arriba tengo intención de comprar el park to park, sin lugar a dudas, cuando volvamos, ambos parques nos encantan y somos muy frikis de HP así que yo lo tendría claro, pero no todo el mundo está dispuesto a gastar un dinero de más por "solo" una atracción.
Bueno, y por último decirte que si ya has estado en IOA, jeje US igual te deja un poco chof, no es que el parque esté mal ni nada, y ahora con la reforma de la zona de los simpsons y algunas otras novedades está muchísimo mejor, pero bueno, para mí, es la hermana pobre de los dos parques universal je je je, que no quiere decir que no esté guay ni na eh! que nos mola un montón también! pero es que para mi IOA es el mejor de todos los parques del mundo mundial jajaja
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6574
Casimiro, yo esta vez no fui a Universal, sólo IOA, porque la vez anterior Universal me pareció pobre, como dice stu, pero he visto fotos y comentarios de las nuevas atracciones o e las remodeladas y estoy como arrepentida, aunque no me quedaban más dias¡¡