Transporte en Miami: Metro, bus, ✈️ Foros de Viajes ✈️ p94 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 6 de 9 - Tema con 179 Mensajes y 92936 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Transporte en Miami: Metro, bus, ...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
sankis Escribió:
hola! me surge una duda con esto del transporte. Mi idea era alquilar una moto pero nadie habla de ello. Es peligroso moverse con ella por Miami, (no Miami Beach)???
Y el tema de aparcar la moto, es como un coche??? (parking por hora, día...)
Gracias de ante mano!!!!

Puedes alquilarla pero te recomendaría un coche... Hay muchas casas de alquiler de motos pero son motos de 49cc ósea q no podrás ir a según q sitios... Además las distancias en Miami son grandes!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias, MiNiLiDi, la verdad es que quería alquilar moto para moverme solo por Miami Beach y alrededores. Para ir a los Everglades y a algún centro comercial si iríamos en coche. Sabes como funciona para aparcar la moto?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me podriais recomendar una forma de ir en transporte publico desde el aeropuerto de Miami al Downtown? y desde Miami Beach al Aeropuerto?

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! no se si estoy repitiendo el mensaje pero no lo encuentro, así que vuelvo a escribirlo..
Necesito saber si tengo que validar el carne de conducir o hacer algún tramite aquí en España para poder conducir en Miami, ya sea conducir un coche o una moto.
Un saludo a todos! gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tienes que sacarte el carnet de consudir internacional. Vas a Tráfico con una foto y allí mismo te lo hacen, son 10€ y dura un año. Lo tienes que llevar junto con tu carnet esañol y ya.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Para Florida no se necesita, carnet de conducir internacional, se derogó esa ley.
⬆️ Arriba

Travel Addict

alimar511 Escribió:
Para Florida no se necesita, carnet de conducir internacional, se derogó esa ley.
Gracias por las respuestas
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien de vosotros podría decirme como puedo ir del Aeropuerto de Miami al DownTown en transporte público o la manera más económica para llegar al centro??
Otra pregunta, que autobús puedo coger y donde desde el downtown hasta Miami Beach?? Que horarios tienen?
Me hospedo una noche en el downtown para coger un crucero y el día que lleguemos por la noche queremos ir a cenar a Miami Beach y pasear o tomar un helado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo más rápido es ir en taxi, tienen tarifa fija para las diferentes zonas a las que se va, al Downtown debe ser como a South Beach, unos 32 dólares desde el aeropuerto, en bus puedes eternizarte.....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola alguien me puede decir k transporte público puedo coger desde el centro de Miami al puerto Miami para coger un crucero?
⬆️ Arriba

Willy Fog

madriles40 Escribió:
Hola alguien me puede decir k transporte público puedo coger desde el centro de Miami al puerto Miami para coger un crucero?

Están relativamente cerca así que lo mejor es que cojas un taxi, el transporte público en Miami es muy muy lento.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El Bus 150 que viene del aerp tiene varias paradas.?
Yo voy av.washington con la 16av
⬆️ Arriba
Asunto: transporte público en miami  Publicado:

New Traveller

Nosotros llegamos el mismo día al mediodía y hemos visto que para ir del aeropuerto a Miami Beach hay un autobús, ¿qué tal son los transportes para conocer la ciudad? ¿Merecerá la pena alquilar una bicicleta para recorrer la playa?¿Qué descartaremos al tener sólo 2 días? Graciasss
⬆️ Arriba
Asunto: trasporte público en miami  Publicado:

Willy Fog

panda1980 Escribió:
Nosotros llegamos el mismo día al mediodía y hemos visto que para ir del aeropuerto a Miami Beach hay un autobús, ¿qué tal son los transportes para conocer la ciudad? ¿Merecerá la pena alquilar una bicicleta para recorrer la playa?¿Qué descartaremos al tener sólo 2 días? Graciasss

Traslado tu mensaje al hilo adecuado

Si revisas el índice te será más fácil localizar la info

Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas...

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: transporte público en miami  Publicado:

Willy Fog

panda1980 Escribió:

Es el 150. El transporte es lentísimo, nosotros la primera vez, el primer día, cogimos un bus y volvimos en taxi desesperados jaja.

Lo de la bici....si os gusta, adelante pero lo que es el meollo, se hace bien andando porque no es mucho.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Cuanto tiempo tarda en hacer miami beach al aeropuerto el bus 150
⬆️ Arriba

Willy Fog

madriles40 Escribió:

No lo sé, pero si en taxi es casi media hora, en bus debe ser el doble fácilmente.
⬆️ Arriba

Willy Fog

madriles40 Escribió:

De 45 a 50 minutos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchisimas gracias silvi_1982 creo que cogeremos un taxi hasta el hotel, y para movernos a ver downtown?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dependiendo del tiempo que vayáis a estar en Miami y lo que queráis visitar, alquilaría un coche, es lo más rápido, cómodo y barato. Si sólo queréis ir al Downtown, en taxi.
⬆️ Arriba

SubForos: Florida - Miami - Hoteles En Miami - Aparcar En Miami - Restaurantes En Miami ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes