Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Universal studios es imprescindible ir hoy en día porque con las atracciones y remodelaciones que se han echo durante los ultimos años es un parque practicamente nuevo.
Ejemplo: transformers, Gru, la zona de los simpson, Callejon Diagon...todo estos en apenas 3 años.
Chapapote tu estas en la linea y seguramente el callejon este abierto para esa fecha, pero ojo con la fecha que elijes que se puede convertir en una pesadilla. Ten en cuenta que el 4 DE JULIO ES EL DIA DE LA INDEPENDECIA de los USA, día festivo y que los parques se abarrotan. A si que si para el 30 esta abierto elije una fecha anterior por ejemplo 3 de julio. ¿porque? porque encima el 4 de julio cae en viernes y por ende fin de semana lo cual aumentara la afluencia enormemente y mas en las nuevas atracciones.
Dover157 según mi planning tengo pensardo ir el 1 de julio y el 3 de julio. Intento evitar a toda costa el fin de semana aunque con la zona nueva recién inaugurada supongo que habrá afluencia extrema cualquier día.
Saludos.
Hola, estoy pensando en coger tres días Universal, porque he estado leyendo y creo que no nos va a dar tiempo verlo todo.
Que os parece?
O con todo lo que hay nuevo dará tiempo?
No se que hacer.
Tenía pensado 1 día US y otro IOA.
Porque otro día era Sea World y otro descanso o compras, pero si eso el descanso luego para casa, jajajajajaja.
Saludos
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6574
Votos: 0 👍
Yo hice IOA en un sólo día y vimos todo lo que queríamos ver, incluso repetimos algunos como Hulk Harry potter, estuve en mayo, no se en que fecha vas?
Hola!
Pues ya depende de cuanto os gusten los parques Universal, con dos días y con entrada Park to Park te da tiempo de sobra a ver todo. Yo vi los dos parques en un solo día organizando bien el tema de las atracciones para evitar muchas colas. Es importante que aunque vayas varios días lo organices porque te evitas perder mucho tiempo en colas innecesarias, mira la afluencia de los parques los días que quieres ir para asegurarte de que no son días de máxima afluencia, así los disfrutaréis más
Pues haces bien en esperar a saber fijo si cuando vayáis va a estar abierta ya la nueva zona, así si solo os interesa en ppio ir a Universal S. Pues mira, dinerito que os ahorrais y si está abierta pues a disfrutar de los dos parques para amortizar bien la inversión!
Yo como ya comenté más arriba tengo intención de comprar el park to park, sin lugar a dudas, cuando volvamos, ambos parques nos encantan y somos muy frikis de HP así que yo lo tendría claro, pero no todo el mundo está dispuesto a gastar un dinero de más por "solo" una atracción.
Bueno, y por último decirte que si ya has estado en IOA, jeje US igual te deja un poco chof, no es que el parque esté mal ni nada, y ahora con la reforma de la zona de los simpsons y algunas otras novedades está muchísimo mejor, pero bueno, para mí, es la hermana pobre de los dos parques universal je je je, que no quiere decir que no esté guay ni na eh! que nos mola un montón también! pero es que para mi IOA es el mejor de todos los parques del mundo mundial jajaja
Buenas,
Se sabe algo de lo de Harry Potter?. Ya está abierta la nueva atracción del tren?. Aunque estoy pensando coger igualmente el park to park, no vaya a ser que en un día me de tiempo a hacer un paruqe entero y parte del otro y no pueda ir por no tener park to park.
Hoy han publicado que la apertura oficial sera el día 8 de julio. Supongo que todas las atracciones estarán abiertas para ese día, yo por suerte estaré por allí, veremos si se puede disfrutar o es un autentico caos.
Sinceramente el park to park merece la pena si coges el howarts express, o quieres ver los dos parques en un día, yo he cogido entrada de dos días, y estoy pensando si "upgradearla" a un tercero.
Por lo que he leido por ahí, te suelen aconsejar, coger la entrada más barata y "upgradearla" una vez dentro del parque, lo que no se es como se hace.
Yo estoy en orlando del 5 al 9, y tenia pensado ir 7-8 a universal, y el 6 a magic kingdom, pero igual hago 5-7-8 universal, no lo tengo muy claro aun. Intentar ver el 5 universal studios que estará mas tranquilo sin lo de HP y el 8 intentarlo a tope con HP. Estoy dandole vueltas desde que han publicado la fecha.
Indiana Jones Registrado: 21-09-2007 Mensajes: 1880
Votos: 0 👍
bojan79 Escribió:
Sinceramente el park to park merece la pena si coges el howarts express, o quieres ver los dos parques en un día, yo he cogido entrada de dos días, y estoy pensando si "upgradearla" a un tercero.
Por lo que he leido por ahí, te suelen aconsejar, coger la entrada más barata y "upgradearla" una vez dentro del parque, lo que no se es como se hace.
Yo estoy en orlando del 5 al 9, y tenia pensado ir 7-8 a universal, y el 6 a magic kingdom, pero igual hago 5-7-8 universal, no lo tengo muy claro aun. Intentar ver el 5 universal studios que estará mas tranquilo sin lo de HP y el 8 intentarlo a tope con HP. Estoy dandole vueltas desde que han publicado la fecha.
Uff lo tienes dificil. Me acuerdo las colas kilometricas cuando se estrenó Hogsmade y eso era inhumano.
Pues tienes razón, cogeré dos días sin el park to park y ya veremos allí. Y sino el dinero del park to park para el fast pass
Pues tienes razón, cogeré dos días sin el park to park y ya veremos allí. Y sino el dinero del park to park para el fast pass
Jcardete, en las fechas que vas no te interesa el park to park ya que la atracción del tren que conectará los 2 parques y exige tener entrada park to park no estará inaugurado con lo que al ir 2 días, dedicas uno a cada parque y te ahorrras el park to park.
Jcardete, en las fechas que vas no te interesa el park to park ya que la atracción del tren que conectará los 2 parques y exige tener entrada park to park no estará inaugurado con lo que al ir 2 días, dedicas uno a cada parque y te ahorrras el park to park.
Si, es lo que haré. Gracias.
Por otro lado, una vez las he comprado y pedidas al mail. Sabeis si tardan mucho en enviarlas?
No, las mandan en cuestion de minutos, a mi me las mandaron enseguida. Yo sigo dandole vueltas a pasar ahora de 2 a 3 días y el tercero dedicarlo solo a Diagon Alley, así que no me importaría esperar, no se que hacer...
No, las mandan en cuestion de minutos, a mi me las mandaron enseguida. Yo sigo dandole vueltas a pasar ahora de 2 a 3 días y el tercero dedicarlo solo a Diagon Alley, así que no me importaría esperar, no se que hacer...
Pues hace mas de media hora que las he comprado y nada. Voy a preguntar en la pagina.