Hollywood Studios

Hollywood Studios ✏️ Diarios de Viajes de USA USA

:-? Y continuando con mi relato, miércoles 7 de mayo, ya queda poco, sólo una noche en Orlando, nos levantamos temprano, pero tenemos dos problemas, no queda bloqueador para las niñas que son muy sensibles y no pueden usar cualquiera, y algún...
Vvb75 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)

Diario: De sueños y sorpresas que Disney hace realidad

Puntos: 4.9 (16 Votos)  Etapas: 10  Localización:USA USA

Confundido Confundido
Y continuando con mi relato, miércoles 7 de mayo, ya queda poco, sólo una noche en Orlando, nos levantamos temprano, pero tenemos dos problemas, no queda bloqueador para las niñas que son muy sensibles y no pueden usar cualquiera, y algún adulto le afecta un fuerte dolor de espalda así que hay que ir a la farmacia, pato yo con mi hija mayor, no me atreví a mover el tremendo camión, así que fuimos caminando, ya que según yo, Wallgreens estaba a una calle¡¡¡, craso error, eran dos calles pero muyyyy largassss, con semáforos eternos para poder cruzar y además con mucho calor, Orlando no está hecho para caminar, por el camino nos encontramos con esta bella amiga

Hollywood Studios - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (1)

Con esta demora llegamos a Hollywood Studios a las 10:40 y había bastante gente, además de mucho calor, menos mal que aquí es casi todo cajo techo y con aire acondicionado, caminamos hacia el sombrero por las calles de películas. Hoy teníamo fast pass para la Torre del terror en la mañana, Toy Story como a las 17:00 y 18:00 horas Star Wars, ya verán que fue el único día que no quedó todo muy bien programado, y no sirvieron mucho estos fast pass, además para Toy Story no conseguimos para todo el grupo juntos, ya que mis amigos compraron sus entradas después, y al final ellos no lo usaron, ni probaron esta atracción.

Hollywood Studios - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (2)

Por el camino encontramos nuestro amigos photoshoperos y a sacar bellas fotos.

Hollywood Studios - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (3)

Y como los niños querías disfrutar de la Academia de Star Wars, contra lo que yo tenía previsto de que las niñas no querrían, partimos a buscarles cupos, pasando por Indiana Jones y el teatro

Hollywood Studios - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (4)

Hollywood Studios - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (5)

Aquí mi primer error fue pensar que en la atracción de Star Wars se inscribían, pero era en la academia de Televisión al lado de American Idol Experience, para que sirva a otros viajeros. NO tuvimos la suerte de que hubiera encargado que hablara español, así que tuvimos que traducir, lo importante es decir, que para inscribirse deben ir todos los niños interesados, no pueden inscribirlos los adultos, ya que a ellos les hacen algunas preguntas. Nos dieron nuestro Boucher para volver a las 18:00 a la Academia, la presentación de los niños sería a las 18:30 así que andaríamos bastante justos con Fantasmic. Confundido

Hollywood Studios - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (6)

Hollywood Studios - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (7)

Como vimos que Star Wars solo tenía 20 minutos de espera, y así ganábamos tiempo para la atracción que teníamos con fast pass para las 18:30 partimos para allá, la espera fue cortísima, diría que ni quince minutos, una de las familias tomó a la zquierda y la otra a la derecha subiendo a naves distintas, así que disfrutamos de viajes diferentes. Este simulador es espectacular, la ambientación completa encanta a cualquier fanático de la saga, obviamente que yo salí mareada¡¡¡

Hollywood Studios - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (8)

Hollywood Studios - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (9)

Hollywood Studios - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (10)

A la salida, en la tienda hay millones de cosas para traer a los fanáticos de la saga.

Hollywood Studios - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (11)

Luego tuvimos que retroceder hacia nuestro fast pass, la Torre del Terror¡¡¡
Hollywood Studios - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (12)

Por el camino nos encantamos con los autos antiguos, les he contado que mi marido es fanátciop de éstos?, lleva como dos años rearmando un par que aun no andan¡¡¡, así que tomó más de un par de fotos de las maravillas que habían en este parque.

Hollywood Studios - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (13)

Hollywood Studios - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (14)

Otra foto para el recuerdo¡

Hollywood Studios - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (15)

Y llegamos a nuestro destino, había una buena espera, cerca de 40 minutos, así que fue bastante lo que ahorramos con fast pass.

Hollywood Studios - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (16)

Hollywood Studios - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (17)

Esta atracción es increíble, me encanta, la sensación de vacío¡¡, en un minuto mi marido tuvo que afirmar con su mano la mochila, que había olvidado de agarrar con los pies, ya que en la caía esta aun estaba arriba casi a la altura de los hombros¡¡ Las fotos describen claramente la sensación.

Hollywood Studios - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (18)

Hollywood Studios - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (19)

Aquí en la tienda encontramos las únicas poleras de manga larga de todo Disney, que las niñas han usado casi todos los días¡¡¡ Además compramos unos timbres de llamada de recepción típico de hoteles antiguos, que adorna nuestro bar.
Y ya que estamos por la zona adrenalínica, continuamos con las atracciones fuertes¡¡, Rock’n Roller Coaster 40 minutos de espera pero no teníamos fast pass así que había que hacerla.

Hollywood Studios - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (20)

Hollywood Studios - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (21)

Literalmente quedaríamos así, yo no se si no estaba esta decoración en la entrada cunaod vinimos con mis padres…. O no la vimos….

Hollywood Studios - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (22)

Al entrar las niñas cambian pins con una señora muy amable que regalaba stickers de la atracción auspiciados por Hanes.
Hollywood Studios - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (23)

¡¡¡Como me acordé de mi madre¡¡¡ el 2001 Mr. Green Mr. Green Mr. Green , cuando esto estaba recién inaugurado y no sabíamos que era Roller Coaster, y recién “caídos” de la Torre del terror ella dice yo sólo entro si esto es de música, y las demás… obvio mama es música, rock pero música, que va a ser montaña rusa¡¡¡, se vería¡¡¡¡, duarnte la fila ve letreros de no apto para embarazadas, luego para cardíacos, y ya no tenía escapatoria, ahí estábamos a ROCKEAR A …. kms por hora con loops incluidos ( mejor que cada uno averigue la velocidad), creo que tres no pude ni contarlos¡¡¡¡, pobre madre no se subió a nada más que no se viera de qué se trataba ( como se que me lee, le mando un beso Amistad )¡¡¡

Hollywood Studios - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (24)

13 años después disfruto de esta adrenalínica atracción con mi maridito y niñas¡¡¡¡, a todos les encantó, hay que vivirla para describirla, es a mi gusto la mejor montaña rusa de Disney.
Las enanas encantadas con estas estrellas del rock en vivo¡¡¡

Hollywood Studios - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (25)

Nuestras caras, o más bien la de mi marido lo dice todo

Hollywood Studios - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (26)

Luego de exceso de adrenalina nos vamos a relajar al Teatro de la bella y la Bestia, en cinco minutos comenzaba el espectáculo, aprovechamos de capear un poco el calor, comer algo de nuestro pic nic y disfrutar de este bello musical, muy bien montado que a todos nos encantó.

Hollywood Studios - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (27)

Hollywood Studios - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (28)

Hollywood Studios - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (29)

Hollywood Studios - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (30)

Y de aquí nos fuimos a la zona del Disney junior, mientras nuestros amigos comían su picnic a la sombra las niñas y yo partimos a conseguir autógrafos, la carita de ilusión de mi peque al ver a su adorada Sofía¡¡¡

Hollywood Studios - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (31)

Hollywood Studios - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (32)

Luego con Jack el Pirata, muy simpático,
Hollywood Studios - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (33)

Hollywood Studios - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (34)

Hacía muchísimo calor, y comento que no entiendo como estos personajes resisten con esos trajes, y la señora a cargo de Jack, me dice que entre al salón Magic of Disney Animation que allí hay aire acondicionado y muchos personajes, así que para allá nos vamos
Aquí vemos varias filas distintas para cada uno de los personajes, así que los padres nos dividimos, estando yo atenta con la memory maker para registrar todas las fotografías.
Primero lo Increíbles, aquí la más pequeña se arrancó a jugar y se le olvidó la fila, luego lloraba sin consuelo porque no tenía la firma, y nadie estaba dispuesto a hacer nuevamente la fila, en este caso, perdió no más por volada¡¡¡

Hollywood Studios - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (35)

Mickey
Hollywood Studios - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (36)

Hollywood Studios - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (37)

Ralph el Demoledor, este no firmaba, comprensible con las tremendas manos imposible tomar un lápiz

Hollywood Studios - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (38)

Hollywood Studios - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (39)

Hollywood Studios - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (40)

Y por último con la única, lujosa y bellísima Minnie¡¡¡, ella estaba en una habitación independiente, rodeada de perfumes y trofeos, aquí fue la discusión de los niños, si los trofeos eran de Mickey o de ella¡¡¡

Hollywood Studios - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (41)

Hollywood Studios - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (42)

Hollywood Studios - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (43)

Logramos de una manera muy rápida y expedita conseguir todas las firmas, pasamos a ver la manera como se hacen las películas, fue bien entretenido para los niños, aunque yo pensé que no les iba a gustar, tratamos de entrar a Sirenita, pero no nos coincidía el horario. Mi hija pequeña llevaba días diciendo que quería ser una princesa en Disney y como era su último día, y aun le quedaban ahorros decidió comprarse el traje para el que le alcanzaba y había talla, nos faltó la corona, pero la PRINCESA fue Feliz¡¡¡¡, aunque el padre no la dejó ponerse el vestido hasta tarde, porque lo podía estropear. Aquí conseguimos las poleras de Elsa, pero sólo para la más pequeña.
Este día hacía muchísimo calor ya no había líquido que ayudara, así que nuevamente compramos helados en un puestesito que quedaba en la entrada, o salida, según como lo miren de la zona de Disney junior, verán que en mi familia no llamaron nada la atención los de orejas de Mickey y la enana compró uno de dresas y los demás unos vasos de limonada que estaban espectaculares¡¡¡¡ Y con ellos nos fuimos hacia el teatro de los muppets a pasar un buen momento, aquí puede ser un poco complicado para los que no entienden inglés pero mis hijas lo disfrutaron igual.

Hollywood Studios - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (44)

A la salida nos vamos hacia Phines y Pherb y Cars por más autógrafos… de los primeros, bueno, los otros no firmaban. Aquí fue el único problema que tuvimos con el fotógrafo, que no quiso tomarle a las niñas solas, y la foto del memory maker salen los cuatro juntos, se hizo el que no nos entendió, cuando el ayudante comprendió le dijo y nos dijo que no, que hiciéramos de nuevo la fila, muy desagradable el hombre.
Hollywood Studios - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (45)

Hollywood Studios - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (46)

Y luego a caminar por las bellas calles de película, sin olvidar la foto en mi amada Manhattan, and at walking in de rain¡¡¡… y que no falte la mítica calle de san Francisco ( un pendiente en mis viajes)

Hollywood Studios - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (47)

Hollywood Studios - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (48)[/img]

Hollywood Studios - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (49)

Hollywood Studios - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (50)

Al salir nos fuimos al espectáculo de los autos, las peripecias de películas, donde el que más disfrutó fue mi maridito, aunque creo que le quitaron algo de emoción a sus películas de persecuciones automovilísticas.

Hollywood Studios - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (51)

Hollywood Studios - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (52)

Hollywood Studios - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (53)

Hollywood Studios - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (54)

Luego corrimos al último show de Indiana Jones, que todos querían ver, aunque estábamos con el tiempo justo para nuestro fast pass de Toy Story Mania, así que en esta hora hubo carreras maratónicas.
Hollywood Studios - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (55)

Hollywood Studios - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (56)

Hollywood Studios - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (57)

Antes que terminara el show, salimos para correr hasta Toy Story Mania, si bien este parque tiene pocas atracciones, hay mucha distancia entre una y otra y de hecho hay muchas que tienen horario fijo que obstaculizan una buena programación del tiempo. Ese día había 120 minutos de espera en Toy Story, mis amigos tenían fast pass para más tarde, así que aquí nos separamos y quedamos en juntarnos en Star Wars Academy a las 18:30 horas.
Toy Story Mania, debo reoncoer que esperaba más, al ser una atracción tan popular que siempre tiene tanta espera, esperaba más espectacularidad, pero es muy parecida, solamente más tecnológica que la Buzz Lightgear, peor como muchos dicen.. para gustos los colores…. Pero yo no haría la fila de 120 minutos por esta atracción¡¡

Hollywood Studios - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (58)

Hollywood Studios - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (59)

Al salir nos fuimos a la plaza central a vitrinear pins bajo el sombrero, ya que a mi hija con todas las corridas se le cayó uno de Tinker bell precioso que había comprado, y compramos algunos regalitos, mientras el padre lograba encontrar un lugar para fumar ahí cerca.
Miramos los tiempos de espera para las atracciones que queremos repetir, y a pesar que la torre tenía menos espera, todos votan por Rock’n Roller Coaster¡¡¡, ni por organizar el viaje tengo derecho a un voto extra, yo quería la Torre¡¡¡¡, y nos vamos … 25 minutos de espera y para adentro a rockear¡¡¡¡… a mi marido no le cambia mucho la cara¡¡¡
Hollywood Studios - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (60)

A la salida la enana insiste en ponerse su traje, así que pasamos al baño a ponérselo, y ya se nota como la gente comienza a caminar hacia el teatro de Fantasmic, con lo cual empiezo a sufrir¡¡¡¡¡, aun nos queda la academia, luego la presentación de ahí correr.
Y aquí mi princesa en Disney…. Con el fruto de su trabajo y sus ahorros logró sus sueños¡¡¡

Hollywood Studios - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (61)

Terminado esto nos vamos a la Academia, donde esperamos a nuestros amigos que también habían ido a Rock’n Roller Coaster y a American Idol , donde dice que lo pasaron muy bien.
La primera parte de la academia fue complicada para las niñas ya que no entendían nada de lo que les preguntaban, pero elas felices cuando les ponen su capa de jedi y parten al escenario, a luchar por la fuerza¡¡¡. S bien yo pensaba que esto era una pérdida de tiempo, no se imaginan como este par se ha farsanteado con sus amigos que lucharon con Lord Baider ( o como se escriba), la instructora era muy buena, la ambientación es perfecta con el bosque que rodea…. Así que chocheamos y babeamos con nuestros niños un rato

Hollywood Studios - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (62)

Hollywood Studios - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (63)

Hollywood Studios - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (64)

Hollywood Studios - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (65)

Hollywood Studios - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (66)

Hollywood Studios - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (67)

Felices con su certificado

Hollywood Studios - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (68)

Hollywood Studios - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (69)

Terminado esto, corremos hacia el teatro de fantasmic, pasando previamente por los baños, las filas comenzaban mucho antes de la entrada al teatro, había muchísima gente, estaban cerrados los accesos hasta que se acomodaran los que ya habían ingresado y luego el resto, el show era a las 21:00 horas, y recién 20:20 dejaron avanzar de manera muy lenta con mucha gente, quedamos ubicados muy arriba donde no se apreciaba bien la parte del lago y los botes, pero estuvo espectacular, el mejor cierre que podíamos tener a nuestro paso por los parques…. Aunque quedará una sorpresita¡¡¡¡
Hollywood Studios - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (70)

Hollywood Studios - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (71)

Hollywood Studios - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (72)

Hollywood Studios - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (73)

Hollywood Studios - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (74)

Hollywood Studios - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (75)

21:30 y el show estaba finalizado, tratamos de ir a la Ponderosa a cenar que estaba cerca de nuestro apartamento, pero llegamos en el momento que cerraba, así que nos fuimos al Pacinos, de comida italiana que estaba al lado, muyyy buena la comida, espectacular, menú de niños con platos enormes caseros a 7 u$, los platos de adultos promediaban los 18 U$, todo delicioso.
Hollywood Studios - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (76)

Hollywood Studios - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (77)

Hollywood Studios - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (78)

Hollywood Studios - De sueños y sorpresas que Disney hace realidad (79)

Y así termina nuestro último día completo en Orlando, tarde, cansados pero con muchas ganas de continuar¡¡¡¡, ayyyy no quiero terminar este relato¡¡¡, queda tan poco¡¡¡¡

comment_icon  Últimos comentarios al diario: De sueños y sorpresas que Disney hace realidad
Jp177  jp177  25/06/2014 21:23   📚 Diarios de jp177
Comentario sobre la etapa: Hollywood Studios
Se ve que te la pasaste muy bien por aqui! Vuelve pronto!

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 630
Semana Blanca en Disney World 24/02/24 - 02/03/24Semana Blanca en Disney World 24/02/24 - 02/03/24 Viaje de 7 noches a Disney World ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 493
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 456
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 406
Navidad y Fin de Año Costa Oeste 2023Navidad y Fin de Año Costa Oeste 2023 Uno de los viajes que siempre hemos querido hacer y que por fin hemos hecho una parte... ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 396

Parques-Tematicos Tema: Hollywood Studios Disney (Orlando, USA)
fterrarv
Fterrarv
16-08-2008

Fecha: Mie Dic 25, 2019 10:16 pm    Título: Re: Hollywood Studios Disney (Orlando, USA)

lunaemilia Escribió:
aquí Casimiro comenta la experiencia en Disneyland los ángeles y viajan con el sable como equipaje de mano, desde los ángeles hasta Madrid .

www.losviajeros.com/ ...laser.html

Muchas gracias!!! �
OBarcelona
OBarcelona
04-04-2016

Fecha: Dom Dic 29, 2019 01:33 pm    Título: Re: Hollywood Studios Disney (Orlando, USA)

fterrarv Escribió:
Feliz Navidad. En febrero tengo previsto visitar Disney en Orlando. Vuelo con Norwegian y me gustaría comprarme el láser de Star wars. Los que os habéis dado el capricho habéis tenido problemas al traerlo???. Se puede llevar de mano?? Porque por las medidas no entra en la mochila. Me costará facturarlo 60 € como una mochila?
Gracias un salu2

Hola,

Nosotros lo llevamos de equipaje de mano sin problemas (también te diré que ya lo puedes encontrar en España en tiendas Disney y algunos centros).

Saludos!
ebva
Ebva
16-03-2011

Fecha: Mie Mar 23, 2022 07:36 pm    Título: Re: Hollywood Studios Disney (Orlando, USA)

Buenas, alguno que haya comprado las botellas de coca cola en la zona de Star Wars ha tenido problemas en el aeropuerto? En algún video de youtube decían que no se podía volar con ellas ni aunque fuesen vacías en ningún equipaje...

fterrarv
Fterrarv
16-08-2008

Fecha: Mie Mar 23, 2022 07:45 pm    Título: Re: Hollywood Studios Disney (Orlando, USA)

"ebva" Escribió:

Eso era antes .
Recuerda traerla vacía. En mi caso la traje en el equipaje de mano y pase por varios controles. Lo mismo si te traes la espada láser ya están acostumbrados ....alguno te pedirá hacerse una foto con ella.
Un salu2
ebva
Ebva
16-03-2011

Fecha: Mie Mar 23, 2022 10:19 pm    Título: Re: Hollywood Studios Disney (Orlando, USA)

"fterrarv" Escribió:
"ebva" Escribió: