Miami: Hoteles, Alojamiento ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ p84 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 41 de 63 - Tema con 1246 Mensajes y 461856 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Miami: Hoteles  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
The Park Central Hotel, el desayuno no lo cogimos, pero está en Ocean Drive, muy céntrico, entre la 5 y la 6, primera línea de playa y con piscina.

New Clinton South Beach, en Washington Avenue, céntrico, entre la 8 y la 9 pero en tercera línea de playa, con piscina y bueno....el desayuno es en la cafetería anexa, consiste en un bagel con lechuga, cebolla y queso con zumo o café o tostada con zumo o café o croissant a la plancha con zumo o café; ni qué decir tiene que el bagel es genial!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

En octubre pensamos pasar tres noches en Miami antes de ir a México. He reservado en el B2 Downtown, me pareció que tenía buena pinta y que no estaba mal situado. Estoy en lo cierto??

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

kambyk Escribió:
En octubre pensamos pasar tres noches en Miami antes de ir a México. He reservado en el B2 Downtown, me pareció que tenía buena pinta y que no estaba mal situado. Estoy en lo cierto??

Un saludo.

La ubicación es buena, aquí los comentarios:

www.tripadvisor.es/ ...orida.html
⬆️ Arriba

Willy Fog

mercedesmt82 Escribió:
Hola que tal?? quisiera que me informaran de si hay hoteles o resort todo incluido en Miami,la zona hotelera es Miami beach??? no tengo ni idea de esto y es una ciudad que tengo ganas de conocer,por favor los viajeros que hayan estado o la conozcan que me indiquen o me cuenten sus experiencias de esta linda ciudad,mi ciudad de origen o salida sería Madrid(España),,gracias y espero vuestro comentarios en breve !!!!

No hay todo-incluido en Miami Beach.

Unica opción y al Norte de Miami es el Club Med:
www.clubmed.us/ ...ac-vh.html
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Me pueden recomendar hotel con cocina y heladera? No importa q no esté en línea de playa. Y que sea económico! Gracias !!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

lozano1980 Escribió:
Hola! Me pueden recomendar hotel con cocina y heladera? No importa q no esté en línea de playa. Y que sea económico! Gracias !!
Te puedo recomendar este apartamento www.vrbo.com/123612 queda en el edificio Castle Beach, en la linea de playa, y una cosa muy importante tiene el estacionamiento gratis con valet parking, superó mis espectativas, lo alquile con miedo porque había unas opiniones no muy buenas, yo fui en Marzo y ya lo estaban terminando de remodelar el edificio, el apartamento es para 4 personas tiene dos camas dobles, heladera ,calentador , microondas, hornito electrico, internet, en cuanto a la limpieza muy bien, y lo mas importante pague 100dolares diarios.
⬆️ Arriba

Experto

Que tal el albion
⬆️ Arriba

Super Expert

carolco Escribió:
kambyk Escribió:

Un saludo.

La ubicación es buena, aquí los comentarios:

www.tripadvisor.es/ ...orida.html

Gracias. Ya había leído algo.
Bueno a ver que tal está, ya nos queda menos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

fune Escribió:
Que tal el albion

Yo lo llegué a tener reservado pero cambié de hotel. Muy bien situado y yo lo vi bastante bien según las críticas de TripAdvisor así que sí tienes buen precio, reservaría sin duda.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, salimos dentro de 5 días para Miami y vamos a estar allí 4 noches. Tenemos reservado el Edgewater South Beach, unos 437€ las 4 noches incluido el IVA pero falta el cargo de servicio, que no se muy bien que incluye.
Alguien tiene referencias de este hotel además de las de tripadvisor?
Me queda sólo 2 días para anular y cambiar sin cargos.
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola.
Vamos a alojarnos unos 4 días en Miami y he estado mirando hoteles, los que he visto de cierta calidad en Miami tienen un precio de unos 100 € por día y si es en Miami Beach suben a unos 140 € por día. Todos los he buscado con piscina y mínimo 3 estrellas. Para hacer turismo con un vehículo de alquiler, incluso con la opción de ir algún parque de Orlando, creeis que merece la pena coger el hotel en Miami Beach o casi mejor en Miami. No vamos a estar mucho en el hotel y no somos demasiado festeros, simplemente que esté en una zona donde haya restaurantes para salir a cenar o comer es suficiente. Se aceptan recomendaciones.
Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, vamos con mi señora por primera vez a Miami, vamos a estar 14 días, la idea es alquilar un auto y salir para distintos lugares los días que haya ganas y los otros hacer playa, todo muy tranqui. Creo que por la cantidad de días lo mejor sería alquilar un departamento, alguien conoce una pagina que se pueda recomendar (además de booking) muchas gracias
Gustavo
⬆️ Arriba

Willy Fog

gege1964 Escribió:
hola, vamos con mi señora por primera vez a Miami, vamos a estar 14 días, la idea es alquilar un auto y salir para distintos lugares los días que haya ganas y los otros hacer playa, todo muy tranqui. Creo que por la cantidad de días lo mejor sería alquilar un departamento, alguien conoce una pagina que se pueda recomendar (además de booking) muchas gracias
Gustavo

Para alquilar habitación, piso o de departamento yo utilizo
www.airbnb.es o www.wimdu.es
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Nosotros hemos vuelto de Florida y en Miami estuvimos alojados en el hotel Marseilles en South Beach. Os lo recomiendo y sobretodo la comida del hotel. Muy barata y buena. Situado muy cerca de Collins Avenue. A disfrutar viajeros!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gege1964 Escribió:
hola, vamos con mi señora por primera vez a Miami, vamos a estar 14 días, la idea es alquilar un auto y salir para distintos lugares los días que haya ganas y los otros hacer playa, todo muy tranqui. Creo que por la cantidad de días lo mejor sería alquilar un departamento, alguien conoce una pagina que se pueda recomendar (además de booking) muchas gracias
Gustavo

Yo también he alquilado apartamentos a través de www.homeaway.es/ ...003deec051
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tienes también esta:
www.interhome.es/
Además de reservas web, tienen un teléfono que NO es un 902, así que si tienes tarifa plana no te cuesta nada.
⬆️ Arriba

Experto

Yo he reservado 3 noches, para Noviembre, en el hotel Croydon. Tiene muy buenas críticas en tripadvisor, y me ha parecido una buena ubicación con muy buen precio. Espero verlo así a la vuelta!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lala81, nosotros también hemos cogido el mismo para el último de noviembre, a ver si me das una alegría cuando vuelvas de que está bien.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Leinch Escribió:
lala81, nosotros también hemos cogido el mismo para el último de noviembre, a ver si me das una alegría cuando vuelvas de que está bien.

Un saludo

Te intentare dar referencia. Todavía estaré de viaje, ya que Miami es mi primera parada, pero en algún punto con wifi te cuento. Las referencias que he leído son muy buenas, la verdad es que tiene muy buena pinta, y importante, me parece que tiene buenas conexiones hacia otros puntos de la ciudad.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo me aloje en Miami Beach, en el Crest Hotel Suites y la verdad es que muy bien de precio! Esta muy cerca de la playa, Collins Av y Oceans Dr. No es de lujo pero esta limpio y tiene piscina. Para los precios que vi por la zona, era el mas asequible en booking. Por cierto, hay un cubano y un japonés al lado de Española Way que se come muy bien y barato.

Saludos!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes