Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Es mi primer mensaje en los foros de Los Viajeros.
Estoy planificando un viaje a Miami para el mes que viene. Como del 14 de Octubre a finales de mes o principios de Noviembre. Soy de España, viajaré solo y tengo 27 años (para situarnos...). Cumpliré los 28 años estando de viaje, por si hay algún consejo para qué hacer ese día que sea un poco especial
He estado leyendo mucho en este foro y en otros. Y me he ayudado mucho de sitios como Los Viajeros, LonelyPlanet, TripAdvisor, ... Para saber un poco qué hacer por allí. En principio me alojaré en Hostels, como por ejemplo el Freehand... Pero es mi primer viaje solo y no tengo claro como me sentará esa experiencia, si no va conmigo quizá acabe en algún Hotel.
Tengo pensado alquilar un coche para quizá visitar algo más que no únicamente Miami/Miami Beach/South Beach, como por ejemplo escaparme a Tampa/Orlando a algún parque... Había pensado en el Busch Gardens, que he visto que tiene una buena dosis de adrenalina en las atracciones fuertes.
En Miami he pensado realizar actividades y excursiones como por ejemplo: ruta con moto de agua, parasailing, un paquete en el Lock & Load Miami para vivir la experiencia, quizá ir al Marlins Park o al America Airlines Arena a ver algún deporte 100% americano, participar alguna noche de PUB CRAWL MIAMI (o similar, si hay alguno mejor), ...
Y si la experiencia Hostel es buena y conozco a gente, pues ir improvisando un poco cada día...
Simplemente escribo para que me podáis dar vuestros consejos, si hay algun must do/see que no deba dejar escapar, ...
Estoy planificando un viaje a Miami para el mes que viene. Como del 14 de Octubre a finales de mes o principios de Noviembre. Soy de España, viajaré solo y tengo 27 años (para situarnos...). Cumpliré los 28 años estando de viaje, por si hay algún consejo para qué hacer ese día que sea un poco especial
He estado leyendo mucho en este foro y en otros. Y me he ayudado mucho de sitios como Los Viajeros, LonelyPlanet, TripAdvisor, ... Para saber un poco qué hacer por allí. En principio me alojaré en Hostels, como por ejemplo el Freehand... Pero es mi primer viaje solo y no tengo claro como me sentará esa experiencia, si no va conmigo quizá acabe en algún Hotel.
Tengo pensado alquilar un coche para quizá visitar algo más que no únicamente Miami/Miami Beach/South Beach, como por ejemplo escaparme a Tampa/Orlando a algún parque... Había pensado en el Busch Gardens, que he visto que tiene una buena dosis de adrenalina en las atracciones fuertes.
En Miami he pensado realizar actividades y excursiones como por ejemplo: ruta con moto de agua, parasailing, un paquete en el Lock & Load Miami para vivir la experiencia, quizá ir al Marlins Park o al America Airlines Arena a ver algún deporte 100% americano, participar alguna noche de PUB CRAWL MIAMI (o similar, si hay alguno mejor), ...
Y si la experiencia Hostel es buena y conozco a gente, pues ir improvisando un poco cada día...
Simplemente escribo para que me podáis dar vuestros consejos, si hay algun must do/see que no deba dejar escapar, ...
Indiana Jones Registrado: 04-06-2011 Mensajes: 3048
Votos: 0 👍
A la llegada aterrizamos sobre las 14.30, creeis que, entre pasar aduanas, coger el coche e ir al hotel, ¿nos da tiempo a ver algo ese día?
Ya sé que depende de donde esté el hotel, pero también la decisión de la localización del mismo la tomaremos en función de esto.
Yo lleveba idea de dormir por el aeropuerto o cerca del puerto, creo que eso es Bayside, sino recuerdo mal.
Perdonadme si pregunto alguna tontería, pero llevo una empanada mental con este viaje y he mirado tanto que ya no me entero de nada.
Indiana Jones Registrado: 27-10-2008 Mensajes: 3319
Hola pati13, del aeropuerto a Miami Beach no hay demasiado, se llega enseguida. Yo me quedaría en Miami Beach, porque por la tarde noche podeis salir a dar un paseo, a cenar, por Lincold Road, Ocenas Drive o Española Way. Por la zona del aeropuerto descartalo porque no hay nada.
Por la zona del puerto sí que tienes el Bayside que es un centro comercial donde podeis hacer una excursión en barco por la bahía y teneis tiendas y restaurantes como los típicos Hooters, Hard Rock, Bubba Gump, etc. Pero aparte de eso no teneis nada para pasear, así que yo lo haría al revés, los días de Miami los haría todos quedándome en Miami Beazh e iria a Bayside pero luego volvería a dormir a Miami Beach.
Respecto al tiempo, hombre sí que os dara tiempo a ver algo, para que te hagas una idea nosotros llegamos a las 12:30 y también recogimos coche de alquiler (aduana no porque veníamos de NY) y nos dio tiempo de bañarnos en la playa, comer algo en Española Way, ir al Holocausto memorial y cenar por Oceans Drive. Eso sí, íbamos en pareja y siempre es mas fácil organizarse.
Yo aprovecharía para visitar la zona de Lincold Road, Española Way y me acercaría a Ocenas Drive que por la noche tienen los hoteles y restaurantes las luces de neon, locales con música en directo, etc.
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12146
pati13 Escribió:
A la llegada aterrizamos sobre las 14.30, creeis que, entre pasar aduanas, coger el coche e ir al hotel, ¿nos da tiempo a ver algo ese día?
Ya sé que depende de donde esté el hotel, pero también la decisión de la localización del mismo la tomaremos en función de esto.
Yo lleveba idea de dormir por el aeropuerto o cerca del puerto, creo que eso es Bayside, sino recuerdo mal.
Perdonadme si pregunto alguna tontería, pero llevo una empanada mental con este viaje y he mirado tanto que ya no me entero de nada.
Uy, me salía que habías preguntado por un taxi del aeropuerto al puerto jeje.
Nosotros la primera vez que fuimos llegamos a esa hora a Miami y, como salíamos en avión al día siguiente de nuevo, nos quedamos en un hotel en la zona del aeropuerto y lo que hicimos esa tarde fue ir os de compras al International Mall of América.
Hace dos días, del puerto al aeropuerto, pague 30 dolares. Del aeropuerto a Bayside pague 25 dolares.
He pasado, recientemente, dos veces por aduana de Miami y ahora tienen unas maquinas para los que tenemos Esta. Luego pasas igual por el control policial pero muy rápido. En estas ocasiones no tarde mas de 15 minutos. Si llegas a las 14.30 a las 16.00 ya deberías estar en Bayside, Miami Beach... Tendrás tiempo de sobra!
Hola , te recomiendo NO dormir en el Aeropuerto..no es lindo y no hay nada pare ver..tambien te digo que esta temporada creo que es Invierno..por lo que los días oscurecen antes.., no dejes las valijas dentro del auto..e irte a la playa.. Ya hay muchos avisos en la radio de robos a turistas cuando dejan los autos cargados..en el Bayside , no tenes playa..si es lindo por las tiendas.., caminar tomar algo, comer en Bubba Gump..y ver los barcos..las playas son todas lindas desde la 1 hasta donde quieras...la mas visitada la de calle 8 hasta la 20...
Saludos y que tengas un buen viaje...
Yo en el que me quedo tiene plazas gratis (hasta llenar el cupo por orden de llegada), ya tengo entendido que en general aparcar gratis fuera dificil, pero bueno. Busca hoteles con parking gratis cuando busques.
Yo me quedé en el Deauville Resort... El precio del hotel no era muy alto, peor el precio del parking son $30 por noche.
El hotel no tiene parking, hay que ir a un edificio que está justo enfrente del hotel y regentado por los mismos.
En la zona es imposible aparcar si no (67th), así que como bien te dicen presta mucha atención a si tu hotel tiene parking o no, porque a lo mejor reservas uno que te parece barato pero luego te toca sumarle el parking y ya no es tan barato.
Todo South Beach es zona de pago 24h.
En el centro hay parkings muy difernetes con tarifas muy desiguales, desde los más cutres por $5 queno parecen muy seguros hasta otros más caros. Nosotros, como por la noche íbamos a la NBA, aparcamos en Bayside, que pone una tarifa plana de $15 por todo el día los días de partido.