Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas ✈️ p60 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 53 de 71 - Tema con 1406 Mensajes y 817898 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
¿La zona de aparcamiento pagando en la calle de Miami que areas abarca?
Como alqulio coche he de mirar esto u hoteles con parking gratis.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas...  Publicado:

Dr. Livingstone

pati13 Escribió:
¿La zona de aparcamiento pagando en la calle de Miami que areas abarca?
Como alqulio coche he de mirar esto u hoteles con parking gratis.

Casi en todos lados hay que pagar. Hoteles con parking gratis hay muy pocos.yo tuve la suerte que donde me quedé era gratis y con valet parking.
⬆️ Arriba

Experto

Yo en el que me quedo tiene plazas gratis (hasta llenar el cupo por orden de llegada), ya tengo entendido que en general aparcar gratis fuera dificil, pero bueno. Busca hoteles con parking gratis cuando busques.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo me quedé en el Deauville Resort... El precio del hotel no era muy alto, peor el precio del parking son $30 por noche.
El hotel no tiene parking, hay que ir a un edificio que está justo enfrente del hotel y regentado por los mismos.

En la zona es imposible aparcar si no (67th), así que como bien te dicen presta mucha atención a si tu hotel tiene parking o no, porque a lo mejor reservas uno que te parece barato pero luego te toca sumarle el parking y ya no es tan barato.

Todo South Beach es zona de pago 24h.

En el centro hay parkings muy difernetes con tarifas muy desiguales, desde los más cutres por $5 queno parecen muy seguros hasta otros más caros. Nosotros, como por la noche íbamos a la NBA, aparcamos en Bayside, que pone una tarifa plana de $15 por todo el día los días de partido.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola. Haber si el poco tiempo que paso en Miami, gracias a vuestra ayuda, lo rentabilizo al máximo en poder ver cosas. Partimos de que no llevamos coche. Nuestro vuelo llega Domingo 13 de Septiembre a las 14:30( he leído que se pierde mucho tiempo en la aduana, es cierto?), llevamos los traslados incluidos, nuestro hotel esta frente al centro comercial Bayside. Estoy abierto a todas las opciones. También nos gustaría poder visitar los Everglades, como ya me ha dicho Sobogo dejaría esta visita para el Lunes por la mañana, por lo que solo me quedaría la tarde del Domingo, ya que nuestro crucero sale a las 16 horas y a la vuelta nuestro vuelo sale a las 14:15 rumbo a Nueva York, por lo que esa mañana no creo que pueda hacer nada, gracias de antemano. Y si me recomendáis algún sitio para cenar, que no sea franquicia, muy importante no hablamos inglés. Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

mithcc Escribió:
Vale Silvi,

Nosotros vamos a coger la excursión a los Everglades por nuestra cuenta, sale por unos 26$/persona.

Por cierto, en la pagina elalquilerdecoches.es y tienen buenos precios, seguramente cojamos un 3 puertas como el Kia Rio.

Hola mithcc, nosotros también queremos hacer los Everglades, donde lo has mirado tú, me parece muy interesante el precio, gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola chifli! lo de las colas en la aduana, depende. Nosotros la primera vez que fuimos a USA me pare al lavabo y fuimos tranquilos y sorpresa!una hora y media de cola.
La segunda vez ya con la lección aprendida fuimos pitando para la cola y esta vez si pasamos en 10 minutos, de los primeros. Así que daros prisa y ahorrareis mucho tiempo.
Del aeropuerto al hotel no tardareis mucho pero supongo que hasta las 17 por lo menos no podréis empezar a ver nada. Yo lo que haría es dar un paseo por el Bayside, hacer el paseo en barco para ver las casas de los famosos, si os interesa. La verdad es que esta bien por el paseo en sí por la bahía, las vistas, etc. Pero bueno igual yo si tuviera poco tiempo prescindiría.
Luego podeis coger un taxi para ir a South Beach, podeis dar un paseo por Lincold Road y Ocenas Drive, hay mucho ambientillo en ambos sitios y podeis ir andando de uno a otro.
En los dos sitios podeis cenar, hay un monton de sitios que no son franquicias. Quiza Lincold Road es mas tranquilo y Oceans Drive hay varias terrazas con música en directo.
Y no creo que podáis hacer mucho más.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por tu ayuda sobogo. Otra alternativa que había pensado es, si hhiciéramos la excursión de Everglades con el crucero, pero son 69$ por cabeza. Lo bueno, según he leído, es que te llevan después al aeropuerto, con lo que nos ahorraríamos el taxi puerto-aeropuerto, creéis que compensa el ahorro del taxi, con hacer la excursión con el barco y no contratarla en algún otro sitio?, ya que veo que hay gran ddiferencia de precios. De esta manera gganaríamos la mañana del Lunes, en poder hacer otra cosa. Lo de ir de compras lo descarto al no tener vehículo, gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola de nuevo chifli, pero eso que sería a la vuelta del crucero?
El precio es bastante elevado, pero bueno por ejemplo en esta pagina te sale por 54$

www.disfrutamiami.com/ ...everglades

O sea que 69 tampoco es tan descabellado, si no te quieres calentar la cabeza.

Esa mañana del lunes podríais hacer una visita guiada por Miami, aunque yo no la he hecho y no te puedo decir que tal es, a ver si algún forero te da mas información
Lo malo es que sin coche y con tan poco tiempo, no tienes muchas alternativas, que no sean excursiones programadas, pero si no quieres alquilar coche no tienes muchas opciones
⬆️ Arriba

Willy Fog

chifli Escribió:
Gracias por tu ayuda sobogo. Otra alternativa que había pensado es, si hhiciéramos la excursión de Everglades con el crucero, pero son 69$ por cabeza. Lo bueno, según he leído, es que te llevan después al aeropuerto, con lo que nos ahorraríamos el taxi puerto-aeropuerto, creéis que compensa el ahorro del taxi, con hacer la excursión con el barco y no contratarla en algún otro sitio?, ya que veo que hay gran ddiferencia de precios. De esta manera gganaríamos la mañana del Lunes, en poder hacer otra cosa. Lo de ir de compras lo descarto al no tener vehículo, gracias de nuevo.

Nosotros lo hicimos así, cogimos con el barco la excursión a los Everglades ya que por la tarde ese día salía nuestro vuelo. Fueron 69 dólares por persona, con Royal Caribbean pero en otro crucero, con Carnival, la hacían por 49 dólares.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mensajes movidos

Miami: Restaurantes, donde comer, copas...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!!!

Estoy barajando la posibilidad de viajar en enero del 1 al 9 a miami, la idea de este viaje es relajarme, algo de turisteo, pero sobre todo playas, entonces no se que tal es este destino para esto... La idea primera era Riviera Maya, se que no tiene nada que ver, pero visto los precios que tiene en Enero me ha hecho buscar alternativas, y casi sin tener información de Miami, he visto vuelos que salen baratos en estas fechas, y me ha llamado bastante la atención, la verdad, dentro de esta zona, Miami, Orlando, Panama o alguna otra zona de Florida, cual seria la mejor en cuanto a playas??? La primera idea seria alojarme en Miami Beach, pero no se si será buen destino para poco turisteo, y mucho relax...

Muchas gracias
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

albertohd2 Escribió:
Hola a todos!!!

Estoy barajando la posibilidad de viajar en enero del 1 al 9 a miami, la idea de este viaje es relajarme, algo de turisteo, pero sobre todo playas, entonces no se que tal es este destino para esto... La idea primera era Riviera Maya, se que no tiene nada que ver, pero visto los precios que tiene en Enero me ha hecho buscar alternativas, y casi sin tener información de Miami, he visto vuelos que salen baratos en estas fechas, y me ha llamado bastante la atención, la verdad, dentro de esta zona, Miami, Orlando, Panama o alguna otra zona de Florida, cual seria la mejor en cuanto a playas??? La primera idea seria alojarme en Miami Beach, pero no se si será buen destino para poco turisteo, y mucho relax...

Muchas gracias
Saludos

Para mí es un destino ideal!!! Pero claro, no conoCo el resto de lugares que mencionas y no puedo comparar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!las mejores playas estan en la costa oeste de Florida, si quieres relax mira destinos como sanibel y captiva, naples, siesta key....
⬆️ Arriba

Super Expert

silvi_1982 Escribió:
albertohd2 Escribió:
Hola a todos!!!

Muchas gracias
Saludos

Para mí es un destino ideal!!! Pero claro, no conoCo el resto de lugares que mencionas y no puedo comparar.

Muchas gracias por las contestaciones.
Silvi_1982, tu has estado en miami beach? que zona estaría mejor para alojarte, teniendo en cuenta que quiero turestear los primeros días por ejemplo, 3 o 4 y el resto de playa y relax, o algo así serian mis planes... Del 1 al 9 de enero es tiempo suficiente para hacerme una buena idea de aquello, o mejor mas días, (no se si podría tenerlos... ) teniendo en cuenta los vuelos, no se si será poco tiempo el que quede... Pero bueno, es como el típico 9 días 7 noches, mas o menos, incluso creo que sale una noche mas.... Algún hotel bien de precio cerca de la playa??

A los sitios que dices, sobogo, como llegaría?? un vuelo al mismo aeropuerto y luego en transporte publico???

Muchas gracias a todos, toda la información que me deis será bien recibida y muy agradecida, porque creo que me voy a decidir por este destino...
Por cierto, los vuelos los he visto por 439 ida y vuelta con escalas Swiss y Air Canada, están bien? los puedo encontrar mejor de precio o sin escalas por ese precio mas o menos???

Es suficiente con ir con vuelo y hotel y moverte por tu cuenta?
Y que seria mejor un hotel en la playa y desplazarte a alguna excursión o 2 hoteles??

Siento tantas preguntas...

Muchas gracias
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En transporte publico complicado, tendrias que alquilar un coche
⬆️ Arriba

Indiana Jones

albertohd2 Escribió:
silvi_1982 Escribió:
albertohd2 Escribió:
Hola a todos!!!

Muchas gracias
Saludos

Muchas gracias por las contestaciones.
Silvi_1982, tu has estado en miami beach? que zona estaría mejor para alojarte, teniendo en cuenta que quiero turestear los primeros días por ejemplo, 3 o 4 y el resto de playa y relax, o algo así serian mis planes... Del 1 al 9 de enero es tiempo suficiente para hacerme una buena idea de aquello, o mejor mas días, (no se si podría tenerlos... ) teniendo en cuenta los vuelos, no se si será poco tiempo el que quede... Pero bueno, es como el típico 9 días 7 noches, mas o menos, incluso creo que sale una noche mas.... Algún hotel bien de precio cerca de la playa??

A los sitios que dices, sobogo, como llegaría?? un vuelo al mismo aeropuerto y luego en transporte publico???

Muchas gracias a todos, toda la información que me deis será bien recibida y muy agradecida, porque creo que me voy a decidir por este destino...
Por cierto, los vuelos los he visto por 439 ida y vuelta con escalas Swiss y Air Canada, están bien? los puedo encontrar mejor de precio o sin escalas por ese precio mas o menos???

Es suficiente con ir con vuelo y hotel y moverte por tu cuenta?
Y que seria mejor un hotel en la playa y desplazarte a alguna excursión o 2 hoteles??

Siento tantas preguntas...

Muchas gracias
Saludos

Los vuelos muy bien de precio, oscilan entre 370 y 1000 MAS O MENOS, ahora hay ofertas de Iberia y del grupo de Airfrance (Skyteam) desde final de agosto hasta marzo del 2016, pero en teoría, para tus fechas no entra, pero prueba, porque saliendo un día antes o después la cosa cambia mucho. De todas formas Swiss es mejor que estas otras.
De las playas, como te han dicho mejor en el Golfo de Mexico (Costa Oeste de Florida), yo he estado en las dos y no tengo duda.
Para Miami 7 días para ver y descansar está bien, si es para ver cosas con menos te vale. Yo estuve en el Greenview hotel en Miami Beach, es pequeñito, barato, correcto, tiene transfer al aeropuerto creo que gratis, cerca de la playa e incluye desayuno (con poca variedad)
Para ir a la Costa Oeste mejor alquila coche. EEUU es por libre y ahorras dinero, eso nadie lo dudará.
Como playas también te digo que yo prefiero las de Riviera Maya, pero por ese precio que te sale el vuelo no lo pienses, además este año en RM tiene muchas algas y las playas deben estar un poco mal aunque de aquí a enero la cosa habrá cambiado.
Si no te quieres complicar la vida y descartas la Costa Oeste, entre alguna visita y playa, un día a los Everglades y algo más y ya has pasado la semana.
Con 8 días reales que tienes, si lo que quieres es descanso, no te va a dar para mucho más.
Desde Miami tienes excursiones a los Cayos y Everglades. Orlando te queda un poco lejos pero allí no hay playa, si te gustan los parques temáticos es la ciudad perfecta para ello y a una hora tienes Cocoa Beach y un poco más lejos Clearwater ya en el Golfo con buenas playas.
Como ves mucho para elegir, tu decides y nosotros entre todos te aconsejaremos que quitar y poner.
Que la fuerza te acompañe.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Desde mi punto de vista, Miami no tiene tanto que ver pero es una ciudad que se disfruta. Una semana creo que es más que suficiente. Eso sí, imprescindible el coche o de Miami Beach apenas te moverás. Lo necesitarás para ir a Key Biscayne, Coral Gables, Coconut Grove, el Downtown, los centros comerciales o para ir a los cayos o la costa occidental como te recomienda sobogo.

Sobre zonas donde alojarse, lo más céntrico es entre las calles 5 y 17 (son las calles que cortan perpendicularmente a las calles paralelas a la playa) en las calles de Ocean Drive, Collins Avenue, Washington Avenue.....Nosotros nos hemos alojado en The Park Centeal Hotel en Ocean Deive junto a la calle 5 y en New Clinton South Beach Hotel en Washington Av. Entre las calles 8 y 9. Ambos muy bien pero piensa que Enero es temporada alta allí por lo que los hoteles serán muy caros.
⬆️ Arriba

Super Expert

silvi_1982 Escribió:
Eso sí, imprescindible el coche o de Miami Beach apenas te moverás.

Venía a preguntar precisamente ésto, si para moverse por Miami (ciudad, no hablo de las excursiones) es "imprescindible" el coche o no. Nos alojaríamos en Miami Beach y veo que no hay mucho transporte público. La duda es si ahorrarnos el alquiler del coche durante los días que no salgamos de la ciudad o cogerlo para todas las vacaciones (8-9 días).
⬆️ Arriba

Experto

Compara el precio del alquiler por días y el de semana, pero necesiras coche o taxi para moverte.
Se pueden recoger y dejar en el mismo aeropuerto y puedes alquilar el GPS y el teletac para los peajes.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Florida - Miami - Hoteles En Miami - Aparcar En Miami - Restaurantes En Miami ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes