Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Nosotros compramos en un premium outlet en la tienda de samsonite, tenian muchas ofertas además de algun descuento, nos llevamos una de equipaje de mano por 80€ al cambio, nos quedamos con las ganas de haber cogido una grande.
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12111
Votos: 0 👍
JaquiyNuca Escribió:
hola!!
Algun viajer@ ha aprovechado estar en zona outlets para comprar maletas?
Las mias estan que dan miedo y habia pensado que si vale la pena podria comprar en los outlets un par de maletas nuevas!
Es que mira que son caras (las "buenas") jejeje
Nosotros cogimos el año pasado una Samsonite con candado TSA incorporado de 32 kg de capacidad por 125 dólares en una tienda multimarca de maletas en el Dolphin Mall.
Hola viajeros! Quien tenga intenciones de comprar, no podéis pasar por alto Sawgrass Mall! Merece mucho la pena de verdad. Nosotros somos compradores cada vez que vamos a USA y este outlet es inmenso y barato. Os lo recomiendo sin duda
Alguien sabría decirme si hay algún ross dres for less que venda vestidos (comunión, casamiento) para niños y adultos. No tengo mucho tiempo en Miami y quisiera poder visitar el mas completo que haya en la ciudad para ahorrar tiempo.
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12879
gas1979 Escribió:
Hola!
Alguien sabría decirme si hay algún ross dres for less que venda vestidos (comunión, casamiento) para niños y adultos. No tengo mucho tiempo en Miami y quisiera poder visitar el mas completo que haya en la ciudad para ahorrar tiempo.
gas1979 Escribió:
Hola!
Gracias
Hay uno muy grande en Dolphin Mall pero NO tenían ni vestidos de boda ni de Comunión. Hay otro en Miami Beach, en Alton Road pero es más pequeño por lo que dudo que ahí sí hubiera....
Hola viajeros! Quien tenga intenciones de comprar, no podéis pasar por alto Sawgrass Mall! Merece mucho la pena de verdad. Nosotros somos compradores cada vez que vamos a USA y este outlet es inmenso y barato. Os lo recomiendo sin duda
Hola Nuria 84, sabes si se puede ir en transporte publico?, estamos interesados en ir, pero no tenemos coche, gracias.
Hola, buen día. Alguien sabe donde consigo la marca Sean John en Miami? Antes habia una tienda en el Sawgrass pero me dijeron que ya no estaba. Saludos
Hola, estas vacaciones de invierno me voy por primera vez a Estados Unidos y como ultima parada voy a Miami 5 días y queria saber que shoppings me recomiendan visitar alla y también sobre los "cupones de descuento" que se pueden imprimir y usar alla, un amigo que viajo me habia dicho que ademas de las cuponeras que podes comprar (o en algunos lugares son gratis) también hay paginas en las que podes buscar cupones para imprimir, pero todas las paginas que vi no sirven o las ofertas terminan antes que me vaya.
luisrolando Escribió:
Hola, estas vacaciones de invierno me voy por primera vez a Estados Unidos y como ultima parada voy a Miami 5 días y queria saber que shoppings me recomiendan visitar alla y también sobre los "cupones de descuento" que se pueden imprimir y usar alla, un amigo que viajo me habia dicho que ademas de las cuponeras que podes comprar (o en algunos lugares son gratis) también hay paginas en las que podes buscar cupones para imprimir, pero todas las paginas que vi no sirven o las ofertas terminan antes que me vaya.
Desde ya, muchas gracias
El Sawgrass no deberías perdértelo. Y, si tienes tiempo, podrías ir al Dolphin Mall o International Mall of América (de éste me gusta que hay Macy's).
Indiana Jones Registrado: 02-08-2009 Mensajes: 2015
Pregunta rapida. Las tiendas del Sawgrass o el Dolphin abren los domingos?
EN el horario del centro comercial, aparece que abren los domingos, pero sabeis si es solo la zona de restauración y ocio o las tiendas también?