Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
No te preocupes, Casimiro, ya contábamos con ello jejeje Pero por nuestra experiencia en otros parques preferimos más horas aunque nos expongamos a que haya más gente, pues normalmente suelen ser famlias con niños, que van a otro ritmo
Indiana Jones Registrado: 21-09-2007 Mensajes: 1880
Votos: 0 👍
Casimiro ya que hablas de la Mickey no so scary Halloween Party estoy ponderando ir. Somos 2 adultos en luna de miel ¿¿¿¿¿vale la pena pagar la fiestecita si vamos sin niños???????
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Te sirve como respuesta que nosotros en nuestra luna de miel también fuimos?¿ y que luego volvimos a ir?¿ je je je teníamos 20 y pocos años, éramos más bien niños jeje, aunque casi 10 años después seguimos siéndolo jaja, no se vosotros cómo os sentís
Lógicamente no da nada de miedo, como digo se basa más en el treat or trick, shows con los villanos, la parade es chulísima y los wishes especiales también... No se, nosotros lo pasamos bomba
Es que voy a meter a mi futura mujer en la HHN de universal y se que me va a odiar bastante jajaja por eso para compensar habia pensado o la fiesta de Mickey o algun espectaculo tipo circo del sol o algo así.
Yo también voy de luna de miel y voy jejeje
Queríamos ir a Cirque du Soleil, porque nos encanta y siempre que podemos vamos, pero justo la semana que vamos de septiembre, están de vacaciones
dover157 Escribió:
Es que voy a meter a mi futura mujer en la HHN de universal y se que me va a odiar bastante jajaja por eso para compensar habia pensado o la fiesta de Mickey o algun espectaculo tipo circo del sol o algo así.
Jajajajajjaa igual te pide el divorcio express en el mismo Universal... Pobrecilla .... Pues sí entonces será mejor que la lleves a ver La Nouba o Blue Man o como dices a la MNSSHP... Cualquiera de las 3 sería buena opción, aunque por duración y precio me imagino que la mejor sería la Party...
Yo no conseguí aún ver La Nouba , dos veces que fuimos en setiembre estaban de vacaciones y en diciembre ya no había entradas... En fin, para el próximo año espero por fin verlo
pikoletto Escribió:
Muchas gracias Casimiro!!!!
Y precisamente en la de los enanitos estaba pensando Pero por supuesto no quiero perderme nada de la programación espacial!
Voy a ojear los links...
Jajajaja espacial?¿ eso será cuando vayais al KSC!! jajaja lo que hace cambiar una vocal de nada eh jiji
Pues a ver si tenéis suerte y no hay mucha gente, aunque me imagino que todo el mundo hará igual... Además es posible que el set para afotarse con los enanitos lo pongan por la zona también con lo cual... Kk de la vaca jajaja, pero bueno por intentarlo...
Para los que vayáis en septiembre, ahora había ofertas en las entradas de La Nouba están todo el verano hasta el 27 de septiembre, en su web están las fechas de la promoción.
Yo ya he sacado mis entradas para enero !!!
El tema es que voy a la HHN y al día siguiente para compensar la llevo a Discovery cove a bañarse con los delfines, para que se le pasen las pesadillas jaja.
La fiesta de Mickey es muy tentadora pero son mas de 70$ en octubre por barba incluso 80 y 90$ en algunos días independientemente del tiempo que estas en el resort... Y no dudo que este mal, pero creo que se han pasado un poquito, teniendo en cuenta lo que ofrece:
- Un desfile
- Un espectaculo de fuegos artificiales
- Fotos con personajes raros de Disney
- Golosinas
-Ami esta fiesta me falta una casa embrujada estilo Disney o ampliar de alguna manera la experiencia en Haunted Mansion y no sea simplemente la misma atracción de siempre...por ejemplo añadiendo un pequeño pasaje de terror en las colas de la atracción.
-Me falta un buen espectaculo ambientado en pesadilla antes de navidad, con las canciones de la peli y los personajes....
El problema que se me plantea aparte del economico es que con el DP tengo casi todas las noches cogidas y organizadas. Tendria que anular algunas de las reservas como Chef Mickey o el Ohana y dedicarselo a la fiesta de Mickey
Indiana Jones Registrado: 10-08-2008 Mensajes: 1225
Dover, anímate a ir a la fiesta de Halloween de Disney que a pesar del precio de las entradas (que sí que es verdad que se pasan un poco...) está muy muy bien y merece la pena.
Caramelos y chocolatinas coges para 1 o 2 años, es una barbaridad.
El desfile es el mejor de todos los que he visto en los parques Disney, y me atrevería a decir lo mismo de los fuegos artificiales.
Lo de las fotos con los personajes también está muy bien, pero la mejor es la de los 7 enanitos que solo posan juntos en esa fiesta y en la de Navidad.
Yo he estado en dos fiestas de Halloween de WDW y en dos de Disneyland California, y son muy chulas
Jajaja dover si lauris no os convence para ir no lo hará nadie!! jajaja
A mí barato no me parece (pero qué lo es allí?¿) , yo me lo paso tan bien que en lo que menos pensé una vez en la fiesta fue lo que me gasté jajaja
Hombre no te voy a negar que echo de menos la Haunted Mansion decorada en plan Pesadilla, como la vimos en Disneyland California (y me extraña un montón que no lo hayan hecho ya, y más viendo que en Tokyo sí lo había, qué sorpresa más chula nos llevamos jeje) pero el ambiente es tan chulo (y la parade y los wishes!!! los mejores que vimos nunca!!) que yo creo que sí merece la pena ir. (y con los kg de chocolatinas y demás que te traes para casa ya amortizas el precio de las entradas jajaja )
Para pasar miedo esta HHN y para disfrutar de un ambiente más relajado y practicando el Treat or Trick esta MNSSHP, para mi gusto ambas se complementan jejeje
Nosotros también estuvimos en la Xmas Party y bueno, aun estando todo muy guay ambientado y demás, esa sí que no la recomendaría tanto pues se paga lo mismo que en la de halloween y a mi entender no ofrece tantas cosas...
Resumiendo, que si quieres vas (el tema reorganización de DP ya sí que lo considero más fastidiao, sobre todo a estas alturas!) y si no pues tu churri que se conforme con nadar con los delfines (que también se va una pasta en eso...)
Hola de nuevo ! pues yo sin lugar a dudas el T-Rex, lo que tendrás luego es un TS que te sobraría jeje pero que puedes usar para otro día en lugar del QS que usarás durante la Halloween party me imagino (los rest en la party no abren todos, y los que lo hacen cierran temprano, hay que tenerlo en cuenta. Nosotros siempre cenamos en el Cosmic Ray's Cafe )
Si, nosotros en Cosmic Ray y en Pecos Bill Tall
Muchos sitios de comida rápida los cierran para hacer los trick or treat.
Además lo mejor es intentar cenar antes de que empiece la fiesta (aunque sea un poco pronto...), para luego aprovechar todas las actividades especiales que hay
Ufff yo tengo unas ganas!!! Como aún no sé si llevarme disfraz (tendría que buscarlo y hacerle hueco en la maleta) ya me he agenciado unas orejas de Mickey al estilo Halloween, que se compró mi hermana una vez que fue a Disneyland Paris para esas fechas jejeje
Jajaja muy bueno lo de las orejas recicladas , y sino te quieres llevar un disfraz al uso, no os preocupéis que allí encontraréis mucho merchandising de halloween también
pikoletto Escribió:
Ufff yo tengo unas ganas!!! Como aún no sé si llevarme disfraz (tendría que buscarlo y hacerle hueco en la maleta) ya me he agenciado unas orejas de Mickey al estilo Halloween, que se compró mi hermana una vez que fue a Disneyland Paris para esas fechas jejeje
Uy no lo dudes, disfrázate!!!
Yo lo hice en una de las fiestas, iba de india y mi costi de vaquero, y te lo pasas genial. La gente te va comentando, los CM se acercan a hablar contigo y se ofrecen a hacerte fotos... Es muy divertido
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4595
Casimiro, una cosa a raíz de que hemos hablado en otro post de NY... Veo que eres un experto en Disney... Yo estuve en el Poly hace unos cuantos años... ¡¡¡QUE GANAS DE VOLVER!!!!
Hola de nuevo majo! pues creo que ya habíamos coincidido por estos lares, en el hilo del California Grill, recuerdas?
Lo de experto en Disney me lo estáis repitiendo últimamente unos cuantos foreros y al final me lo voy a creer jajajajajaja (pero qué va, soy un aficionadillo, solo es que fui unas cuantas veces y algo se va a aprendiendo... )
Pues cuando tu pitufina crezca un poco, ya sabéis dónde la tenéis que llevar