Genie+ Disney (antes Fast Pass): para no esperar colas ✈️ p32 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 5 de 44 - Tema con 871 Mensajes y 168553 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: FAST PASS DISNEY: para no esperar colas  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
llor Escribió:
A lo mejor la clave puede estar en entrar a los parques a primera hora para hacer las atracciones chulas sin mucha cola y tener los Fast Pass sacados para media mañana y así repetir... Luego ir entrando a las atracciones menos populares como vaya terciandose y ayudandose de la aplicación de My Magic donde se ven los tiempos de espera...
Eso es lo que yo había pensado hacer porque los 3-4 días posteriores a Nochevieja la afluencia es de 10...

Por ahí va un poco la estrategia pero aún así no te creas que podrás hacer muchas atracciones de las chulas a primera hora con poca cola porque ten en cuenta que habrá mucha gente con la entrada garantizada con FP+ que han sacado previamente. Veo que al igual que yo vas en época de máxima afluencia (yo pasé allí el 4 de julio) por lo que te recomiendo que en cuanto tengas habilitados los FP+ escojas todas las atracciones que quieras con intervalos de 1.5 o 2 horas como mucho entre unas y otras para poder ir intercalando atracciones sin FP+. Te cuento una anécdota: en mi caso me fue imposible sacar FP+ previo para la montaña de los 7 enanitos. Te puedes suponer mi disgusto. Como ya habíamos estado el año año en Orlando también y me tenía más que estudiado el recorrido del parque, el primer día que fuimos a MK el parque abría a las 9 y nos plantamos en la entrada a las 8:30, vimos el show de bienvenida y a la carrera hacia la atracción. Aún así tuvimos una espera de media hora pero pudimos disfrutarla. Al salir de la atracción la espera ya era de 90 minutos. Durante el resto del día y al siguiente día que volvimos estuve intentando conseguir FP+ y misión imposible Con lo que me doy por más que satisfecha con haberla experimentado una vez.
⬆️ Arriba

Super Expert

Uff, pues espero tener suerte, aunque nosotros vamos ahora en septiembre que es temporada baja, pero la verdad es que cuando miro en el móvil la espera de las atracciones, es como dice chapapote a las 9:30 ya hay colas de larga espera.
Ya os contaré mi experiencia y espero daros buenas noticias.
Aunque es nuestra primera vez en Orlando, en Paris como comentáis la versión antigua del FP+ nos funcionó de maravilla, no se porque cambiar si funciona, no lo entiendo.
Esperemos que pasa.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por tus consejos chapapote!
A ver que tal se nos da con el nuevo sistema, nosotros estuvimos también en verano pero los días de máxima afluencia eran de 8, esta vez tenemos varios días de 10 así que da respeto... Intentaremos sacar los Fast Pass de la manera más eficiente y disfrutar los parques con otra mentalidad, luego a partir del 4 de enero la cosa baja mucho así que aprovecharemos más
⬆️ Arriba

Travel Addict

Amamely Escribió:
Uff, pues espero tener suerte, aunque nosotros vamos ahora en septiembre que es temporada baja, pero la verdad es que cuando miro en el móvil la espera de las atracciones, es como dice chapapote a las 9:30 ya hay colas de larga espera.
Aunque es nuestra primera vez en Orlando, en Paris como comentáis la versión antigua del FP+ nos funcionó de maravilla, no se porque cambiar si funciona, no lo entiendo.
Esperemos que pasa.

Esperemos tener suerte, yo tp pude conseguir FP+ para la atracción nueva de los 7 enanitos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mariagalleta Escribió:
Tengo entendido que si, que va aparte. Hay incluso un enlace distinto.
A ver si lo encuentro.

Edito, aquí lo tienes:
beourguestlunch.disney.go.com

Aquí tienes información:
forums.wdwmagic.com/ ...st.881414/

Hay quien dice que solo se puede reservar desde 60 días antes, otros que 30 y otros que 45.
En lo que si coinciden es que solo se puede reservar para los 7 primeros días de tu viaje. Es decir, si tu viaje es de 14 días, por ejemplo, solo podras reservar para alguno de los 7 primeros.

Y hoy, por fin, con justo 27 días de antelación a la fecha que yo voy a ir MK, he podido reservar mesa para comer en Be Our Guest!!!! Y a las 13:30-14:00!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Genial piloletto!!!! creo que esa fecha es la clave eh! porque más o menos todos estáis consiguiendo la reserva en los 27, geniaaaaaaal , además has pillado una hora muy buena, jeje acorde con nuestro horario habitual para almorzar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bien!!!!
Nosotros también lo conseguimos a los 27 días y tuvimos suerte también con la hora.
Nosotros si conseguimos coger FP+ para los 7 enanitos, pero de todas maneras, vete mirándolo de vez en cuando, nunca se sabe.
Además en la época que vamos es de menor afluencia así que no creo que haya problemas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo único es que nos ha "obligado" a pedir ya lo que comeremos... Eso es normal? Se puede cancelar el pedido pero no la reserva? O una vez allí se puede modificar?

Y luego... Hay varios salones, cuál escogeriais?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Pikoletto, no estáis obligado a pedir, hay dos opciones, una para entrar directo a mesa y otra para pedir allí, según hayas escogido opción cuando escogiste el día, te venía las dos, seguros que has pinchado en entrar directo a mesa.
Si puedes cambiarlo allí, tengo entendido que siempre te pregunta si es ese tu pedido o si quieres cambiar algo.
Modificarlo ahora desde online puedes hacerlo cuando quieras.
Lo de los salones no se cual voy a escoger, entraremos y miraremos y nos quedaremos con el cual nos guste en ese momento, no creo que haya mucho problema, o eso pienso yo.
⬆️ Arriba

Super Expert

pikoletto Escribió:
Amamely Escribió:
Esperemos que pasa.

Esperemos tener suerte, yo tp pude conseguir FP+ para la atracción nueva de los 7 enanitos

Intenta hacer lo que he comentado en un post un poco más atrás. Llega al parque media hora antes de la hora oficial de apertura, ves el show de bienvenida y en cuanto se pueda acceder al parque corres raudo y veloz a la atracción. Haces la fila y adentro a disfrutar de la atracción. Esta opción es la única que te va a garantizar acceder a la atracción sin demasiada espera. Una vez en el parque es misión imposible conseguir un FP+ y los tiempo de espera pueden rondar las 2 horas.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros acabamos de volver de Disney world. En el parque Epcot tuvimos mucha suerte ya que un chico que trabaja en el parque medio encargado que esta ubicado cerca de la bola de la entrada principal, nos gestiono el fast pass para varias atracciones del mismo parque y Mágica Kingdom. Te dan lo que no esta cogido por horas. En un principio por parque tienes derecho a tres atracciones gratis con el fast pass pero si ellos ese mismo día tienen disponibilidad te gestionan para que puedas tener alguno más. Nosotros es la segunda vez que hemos ido.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nuria84 Escribió:
Nosotros acabamos de volver de Disney world. En el parque Epcot tuvimos mucha suerte ya que un chico que trabaja en el parque medio encargado que esta ubicado cerca de la bola de la entrada principal, nos gestiono el fast pass para varias atracciones del mismo parque y Mágica Kingdom. Te dan lo que no esta cogido por horas. En un principio por parque tienes derecho a tres atracciones gratis con el fast pass pero si ellos ese mismo día tienen disponibilidad te gestionan para que puedas tener alguno más. Nosotros es la segunda vez que hemos ido.

No sé si te he entendido... Tenías reservados previamente los 3 FP+, pero al entrar al parque te dieron más FP (según disponibilidad) sin haber "consumido" los otros?
⬆️ Arriba

Experto

pikoletto Escribió:
Nuria84 Escribió:

No sé si te he entendido... Tenías reservados previamente los 3 FP+, pero al entrar al parque te dieron más FP (según disponibilidad) sin haber "consumido" los otros?

Nos los dieron bajo disponibilidad sin tener ninguno. Al ser la segunda que íbamos y como ya conocíamos los parques pero habíamos estado en otra época que no había ninguna atracción con cola, no contábamos con tanta gente y haciéndonos un poco los tontos nos consiguieron a parte de los 3 por parque 3 más de añadido. Entiendo que sabrás que hay una aplicación que te bajas al móvil y te dice las colas de cada atracción.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pero os dieron los 6 FP a la vez???!!! Eso debe ser una maravilla!
Cuando vaya a Epcot tengo que buscar a ese Cast Member como sea

O tuvisteis que utilizar los 3 primeros FP y luego ya os fueron reservando otros 3 más?

Es que me parece tan maravilloso que no sé si me he enterado bien ;).
Tener 6 FP reservados de golpe debe ser lo más!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola nosotros volvimos el domingo de Disney y los fase pasa se podían sacar una vez consumido los tres que teníamos sacados previamente. De todos modos solo había cola en soarin y test trece.
A nosotros nos desilusionó Epcop
⬆️ Arriba

Travel Addict

En el tema de Fastpass+, yo tenía un poco de miedo por que no tenía nada reservado pero no tuve ningún problema. El día que llegue a disney, pedí el número de reserva y los reserve para el resto de días, solo estaban agotados para Seven Dwarfs Mine Train y para conocer a Elsa y Anna en MK y para Toy Story Mania el primer día de estudios. Una vez en los parques, llegue a sacar hasta 5 adicionales en el mismo día.
⬆️ Arriba

Experto

lauris28 Escribió:
Pero os dieron los 6 FP a la vez???!!! Eso debe ser una maravilla!
Cuando vaya a Epcot tengo que buscar a ese Cast Member como sea

O tuvisteis que utilizar los 3 primeros FP y luego ya os fueron reservando otros 3 más?

Es que me parece tan maravilloso que no sé si me he enterado bien ;).
Tener 6 FP reservados de golpe debe ser lo más!!!

El mismo día nos dieron 6 para Mágic Kingdom y 4 para Epcot. El cast Member esta cerca de la entrada del parque Epcot! Cerca de la bola. Suerte!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas noches, hace tiempo no me pasaba por aquí, acabo de aportar mi granito de arena en el foro de vuelos a orlando, ya he estado 4 veces en orlando y lo del fast pass lo tenia super controlado como todos pero ahora lo han cambiado, me he estado leyendo toda la información que habeis aportado generosamente y tengo claro casi todo, he hecho mi reserva en la pagina de disney peroooooo y aquí viene mi pregunta'??? como va el tema de las pulseras, por que a mi entender te las tienen que enviar a casa ya personalizadas con tu nombre y el color que quieras aunque expecifican que no las envian a todos los paises pero no pone si españa esta incluida, alguien me puede ayudar con esto???? MUCHAS GRACIAS
⬆️ Arriba

Super Expert

mari-a Escribió:
buenas noches, hace tiempo no me pasaba por aquí, acabo de aportar mi granito de arena en el foro de vuelos a orlando, ya he estado 4 veces en orlando y lo del fast pass lo tenia super controlado como todos pero ahora lo han cambiado, me he estado leyendo toda la información que habeis aportado generosamente y tengo claro casi todo, he hecho mi reserva en la pagina de disney peroooooo y aquí viene mi pregunta'??? como va el tema de las pulseras, por que a mi entender te las tienen que enviar a casa ya personalizadas con tu nombre y el color que quieras aunque expecifican que no las envian a todos los paises pero no pone si españa esta incluida, alguien me puede ayudar con esto???? MUCHAS GRACIAS

Hola Mari-a!
Las Magic Bands las puedes personalizar con el nombre y el color, pero en el caso de España no las mandan, hay que recogerlas en el hotel, te las dan con el checking como las antiguas tarjetas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que pena........ya me veia yo paseando las pulseras por casa antes de ir para el parque!!!!! muchas gracias llor
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes