Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Tres amigas estamos 15 días por Floria, 5 de ellos se van a visitar los parques de Orlando, luego bajamos a Miami durante 3 noches y luego 4 noches de Crucero por Bahamas.
El día 6 de Septiembre vamos a los Everglades temprano y de ahí queremos bajar a Cayo largo e Islamorada para pasar día de playa por allí ¿ a que playas vamos directamente de cada lugar? Alguna recomendable?
Nos gustaría comer en Islamorada ¿algún sitio chulo para ir?
Indiana Jones Registrado: 27-10-2008 Mensajes: 3319
Votos: 0 👍
Se me olvidaba no esperéis playas espectaculares en los cayos, a no ser que os acerquéis hasta bahía Honda State Park, aunque a lo mejor os pilla un poco lejos.
Hay un hilo sobre los cayos de Florida por si quereis echar un vistazo
Me han "invitado" a un viaje de ultima hora por Florida, vamos a estar en un Hotel en Fort Lauderdale, pero he visto que esta todo bastante cerca (miami, Palm Beach, los everglades...) y la verdad es que voy a ciegas sobre que hacer y ver en Florida, aparte de playas y fiesta que habra para aburrirse no se muy bien que mas podemos ver. Voy para 15 días osea que tendre tiempo de sobra para ver y ponerme moreno... Jejeje.
Cualquier consejo o guia seria bien recibida, de cualquier tipo. Cultural, visita o incluso de tipo festivo.
Me han "invitado" a un viaje de ultima hora por Florida, vamos a estar en un Hotel en Fort Lauderdale, pero he visto que esta todo bastante cerca (miami, Palm Beach, los everglades...) y la verdad es que voy a ciegas sobre que hacer y ver en Florida, aparte de playas y fiesta que habra para aburrirse no se muy bien que mas podemos ver. Voy para 15 días osea que tendre tiempo de sobra para ver y ponerme moreno... Jejeje.
Cualquier consejo o guia seria bien recibida, de cualquier tipo. Cultural, visita o incluso de tipo festivo.
Muchas gracias.
Uno tu mensaje al hilo general de florida, donde hallarás información
Si revisas los índices te será fácil localizar info sobre diferentes temas que te puedan interesar
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12112
Pues con 15 días tienes muchas cosas para ver pero todo depende de sí vas a querer volver a dormir todos los días o puedes permitirte pasar alguna noche fuera.
Si fuera lo segundo, podrías ir a los Cayos y a la costa oeste de Florida, incluso a Orlando.
Hola Evukis,
Sí se puede visitar Everglades y Key Biscayne el mismo día. Everglades os puede ocupar una mañana, y a Key Biscayne podeis ir por la tarde. Para mí sí que merece la pena.
Naples tiene una playa preciosa, no me lo perdería
Hola
Viajo en noviembre a USA y dispongo de un fin de semana que tengo que estar si o si en Miami, pero luego tengo 4 días para disfrutar por allí ¿que me recomendáis? Quiero algún parque natural, algún día de playa ... Que no me puedo perder? Tendremos coche por supuesto
Gracias
Hola mthg! si te gustan los parques naturales no te pierdas los Everglades y Bill Baggs en Key Byscaine. En este ultimo hay playa o sea que puedes aprovechar para bañarte.
En Miami pues no me perdería Oceans Drive, Lincold Road, Little Havana, el Bayside....y también os recomiendo alguna excursión a Naples y Fort lauderdale o bien a Key West y los cayos, eso ya depende de los días que tengáis y las ganas de conducir
Hola mthg! si te gustan los parques naturales no te pierdas los Everglades y Bill Baggs en Key Byscaine. En este ultimo hay playa o sea que puedes aprovechar para bañarte.
En Miami pues no me perdería Oceans Drive, Lincold Road, Little Havana, el Bayside....y también os recomiendo alguna excursión a Naples y Fort lauderdale o bien a Key West y los cayos, eso ya depende de los días que tengáis y las ganas de conducir
Muchas gracias
Lo que más me atrae es lo de Everglades porque es algo totalmente diferente a la naturaleza que he visto... Pero tengo un problemilla... Odio las serpientes... Los cocodrilos sin problema... Pero con las serpientes me pongo mala... Lo sigues viendo factible?
Gracias
Nosotros tampoco vimos ninguna, que no quiere decir que no hayan, pero ya sería mala suerte....
Echale un vistazo a este hilo que engloba toda la información del parque, a ver si alguien dice algo sobre serpientes
Hola, estoy buscando algún hilo sobre Fort lauderdale, pero no encuentro. Donde puedo encontrar info sobre ese lugar, y todo el tema de las excursiones a los pantanos y ver los caimanes?
Graciass
Hola, estoy buscando algún hilo sobre Fort lauderdale, pero no encuentro. Donde puedo encontrar info sobre ese lugar, y todo el tema de las excursiones a los pantanos y ver los caimanes?
Graciass
Hola!
Q necesitas saber?
Yo estuve estas navidades por allí....
Saludos
DaniM Escribió:
Graciass
Indiana Jones Registrado: 04-08-2011 Mensajes: 3081
Voy a consultar con vosotros a ver qué opinión me dais:
El día 2 llego a Miami, pero cojo el coche para ir a Orlando, el día 9 vuelvo a España.
Me merece la pena salir el día 8 temprano de Orlando para gastar la tarde y mañana del día 9, (me sale el vuelo a las 5 de la tarde) en Miami, o mejor me quedo todos los días en Orlando, disfrutando de los parques?