Archivo 04/05/2017 - Disney Orlando: información general ✈️ p76 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 6 de 66 - Tema con 1316 Mensajes y 80195 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
pikoletto Escribió:
Una duda que me va surgiendo ... Desde el All Star Movies, cuanto se puede tardar más o menos a cada parque Disney? Y a los de Universal?

Gracias expertos

Hola, en el caso de Universal si vas en coche puedes tardar como mucho media hora o así.
En el caso de los parque Disney, pues depende porque estas entre AK y HS que serían los más cercanos, luego EP y el más lejano es MK, en bus de Disney igual puedes tardar a MK casi los 20-25 minutos
Te dejo enlace donde puedes ver como esta situado el hotel en el mapa del recinto
disneyworld.disney.go.com/ ...es-resort/
⬆️ Arriba

Travel Addict

A universal voy en bus, pues lo he contratado con C&D Es más que nada por saber a qué hora pedir que me recojan para llevarme a Universal jejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias llor y casimiro!!!!!!
La verdad es que es impresionante la cantidada de cosas que hay y que puedes hacer, por eso tengo tantas dudas!! y me gusta escuchar y aprender de los que ya lo han visitado antes ya que siempre te pueden recomendar. Como voy bien de tiempo cojere toda la info posible y preguntare las dudas. Consultare a los de C&D para que me den información ya que mi mujer quiere ir también a ver el "oulet" y a mi me gustaria visitar el Daytona Speedwey...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pikoletto Escribió:
A universal voy en bus, pues lo he contratado con C&D Es más que nada por saber a qué hora pedir que me recojan para llevarme a Universal jejeje

Piko si vas en bus seguramente sean los de la empresa Mears, dependiendo del tráfico y de por cuantos otros hoteles Disney pasen recogiendo gente, puedes echar entre tres cuartos / 1 hora, así que te recomiendo que pilles el primer bus que haya disponible, nosotros lo cogemos a las 8am que era el primero que había (me imagino que seguirá siendo ese mismo horario cuando vayas tú, pero confírmalo con C&D) y a las 9 ya estábamos entrando en IOA que era la hora oficial de apertura
⬆️ Arriba

Indiana Jones

muscle-carly Escribió:
La verdad es que es impresionante la cantidada de cosas que hay y que puedes hacer, por eso tengo tantas dudas!! y me gusta escuchar y aprender de los que ya lo han visitado antes ya que siempre te pueden recomendar. Como voy bien de tiempo cojere toda la info posible y preguntare las dudas. Consultare a los de C&D para que me den información ya que mi mujer quiere ir también a ver el "oulet" y a mi me gustaria visitar el Daytona Speedwey...

De nada! jeje ya ves qué de "temario" tienes para estudiar jeje vas a estar muy entretenido jeje, y según vayas teniendo dudas o quieras comentar lo que sea, pues ya ves que aquí nos gusta dar bastante a la tecla

Para lo que comentas de Daytona Speedway no se si habrá algún transporte organizado que os lleve hasta allí, me imagino que lo ideal es que alquiléis un coche, queda a una hora y poco del Resort WDW y ya de paso pues a la vuelta os pasáis por los Premium. Quizás en el hilo "Hay vida más allá de Disney" o algo así igual tienes más info
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por si alguien va y tiene más presupuesto...

disneyparks.disney.go.com/ ...Id=9396409
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jop estos de Disney ya no saben qué inventar para sacar los cuartos jijiji, no digo que la idea sea mala, mola el percal de los villanos en el CRT, pero jupe se pasan con el precio, con lo que cuesta ya la entrada a la Party....
⬆️ Arriba

Super Expert

Casimiro Escribió:
Jop estos de Disney ya no saben qué inventar para sacar los cuartos jijiji, no digo que la idea sea mala, mola el percal de los villanos en el CRT, pero jupe se pasan con el precio, con lo que cuesta ya la entrada a la Party....

Estoy de acuerdo Casimiro, me parece una buena idea, pero a esos precios pues como que se quitan las ganas...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Eso me pasa a mí jejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Casimiro Escribió:
muscle-carly Escribió:

De nada! jeje ya ves qué de "temario" tienes para estudiar jeje vas a estar muy entretenido jeje, y según vayas teniendo dudas o quieras comentar lo que sea, pues ya ves que aquí nos gusta dar bastante a la tecla

Para lo que comentas de Daytona Speedway no se si habrá algún transporte organizado que os lleve hasta allí, me imagino que lo ideal es que alquiléis un coche, queda a una hora y poco del Resort WDW y ya de paso pues a la vuelta os pasáis por los Premium. Quizás en el hilo "Hay vida más allá de Disney" o algo así igual tienes más info

Gracias! Mirare bien todo haber que tal
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola LaMari83, nosotros llegamos el 30 sobre la 8:30 y hemos decidido descansar, piscina y cena, para intentar llegar temprano al otro día y así aprovechar un día de entrada.
No se pero creo que hay mas días con la cabalgata de luces, los demás compañeros te podrán aconsejar mejor.
También podrias visitar downtown o boardwalk.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola LaMari83! pues yo te voy a comentar en base a mis anteriores experiencias, jeje el día que llegamos no tienes el cuerpo para ir de parques (al menos viniendo desde España, otra cosa es que ya vengas de otro punto de USA, con menos horas de vuelo encima) y mucho menos aguantar hasta las 2 de la mañana. (A parte que es "desperdiciar" un poco una entrada, pues estaréis muchas menos horas que si entráis ya desde primera hora, lógicamente)

Lo que te comentan dover y Amamely lo comparto, mejor no planees nada y si cuando llegáis tenéis ganas de parque pues váis pero yo lo que tiene pensado Amamely es lo que suelo hacer, hago un poco de "sesión de reconocimiento" del hotel y si acaso un bañito en la pisci, cenita QS en el food court y a dormir.

Si el tema es por ver la MS Electrical Parade, según lo comentas, parece que solo váis a ir un día a MK y ese día no la hacen... Pues es el tema de WDW que si solo tienes un día para cada parque es posible que te quedes sin ver Fantasmic!, o similar dependiendo cómo hayas organizado el planning... La opción de pillar hopper para estos casos puede venir bien...
⬆️ Arriba

Super Expert

Nueva área de relax en Magic Kingdom, tiene una pinta estupenda, Amamely qué prontito la vas a disfrutar!
www.worldofwalt.com/ ...ircus.html
⬆️ Arriba

Indiana Jones

LaMari83, apoyo a mis compis.
Cuando llegues al hotel estaréis tan cansados que cuando queráis llegar a MK estaréis medio adormilados
El jet lag es muy malo. Todo esto suponiendo que vayáis desde España claro...

El primer día nosotros también lo dedicamos a deshacer maletas, aprovechar un rato en la piscina y cenar en el hotel.

Si finalmente decidís ir, ningún problema con los trasportes internos de Disney. Están operativos hasta una hora después del cierre del parque
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días.
A finales de octubre viajo a Miami para coger un crucero, como llegamos 4 días antes de zarpar, una idea era ir visitar Disney Orlando. Una opción era ir desde el aeropuerto de Miami directamente, ya que llegamos sobre las 16, alojarnos en el parque o en algún hotel cercano para visitar el parque al día siguiente. Lo que no sé es cuantos días recomendais para visitar el parque, imagino que con uno no será insuficiente. Como nos pilla Halloween por medio, ya que llegamos la tarde del 31 de octubre, no sé si habrá ambientación especial y esto encarece la entrada o las reservas de hotel.
Gracias.

Última edición por Borni el Mie, 03-09-2014 8:27, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Borni, en DisneyWorld Orlando hay cuatro parques grandes, Magic Kingdom, Epcot, Hollywood Studios y Animal Kingdom. A cada parque le deberías dedicar mínimo un día. A Magic Kingdom incluso dos, y te diría que posiblemente te quedarías corto porque hay mucho por ver y por hacer

Hasta el 31 de octubre tienes decoración de Halloween en Magic Kingdom. Además ese día tendrías una fiesta especial cuya entrada se paga aparte de la entrada "normal", si es que quisieras ir.
Es una fiesta con desfile, fuegos artificiales, reparten caramelos, puedes ir disfrazado... Está bastante bien
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Borni Escribió:
Buenos días.
A finales de octubre viajo a Miami para coger un crucero, como llegamos 4 días antes de zarpar, una idea era ir visitar Disney Orlando. Una opción era ir desde el aeropuerto de Miami directamente, ya que llegamos sobre las 16, alojarnos en el parque o en algún hotel cercano para visitar el parque al día siguiente. Lo que no sé es cuantos días recomendais para visitar el parque, imagino que con uno no será insuficiente. Como nos pilla Halloween por medio, ya que llegamos la tarde del 31 de octubre, no sé si habrá ambientación especial y esto encarece la entrada o las reservas de hotel.
Gracias.

Como te dice Lauris en Orlando hay muchos parques los Universal son dos enormes, Disnet tiene 4 temáticos dos acuáticos uno in door
Tienes Seeworld, Bushgardens
⬆️ Arriba

Travel Addict

Borni Escribió:
Buenos días.
Gracias.

Yo solo puedo hablarte desde mi experiencia en otros parques disney (más pequeños) y la verdad es que en un día puedes verlos enteros, aunque subirte a las atracciones ni en broma, así que disneyworld y estos parques que son aún más grandes en un día no creo que te los puedas hacer.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!estoy empezando a mirar las entradas y los restaurantes para ir planificando un poco los días de parque porque estoy un poco verde

Si nuestra intención es ir
2 días a MK
1 día a AK

Tendría que escoger en "boletos de varios días" y "3 días de boletos" y el paquete básico?
Entiendo que de esta manera puedo entrar en cualquiera de los 4 parques de Disney pero no cambiar de parque en el mismo día, estoy equivocada?
Otra duda:estoy pensando en hacerlo con C&D para que me ayude con la reserva de restaurantes etc, pero como no nos alojamos en hotel Disney no sé si sólo le puedo comprar a ellos las entradas o gestionan todo el paquete.
Ya les pedí precio de comida+alojamiento+entradas pero se nos va de presupuesto así que hemos encontrado una casa cerca que está muy bien de precio.

Gracias de antemano!estoy llena de dudas!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si compras entradas de 3 días sin la ninguna opción extra, no puedes cambiar de parque el mismo día. Ahora bien para poder cambiar de un parque a otro es una opción que se añade a tus entradas llamada HOOPER. Con esto puedes cambiar durante los 3 días los 4 parques las veces que quieras hasta el cierre.

Teniendo en cuenta que vais solo 3 días yo la verdad no dedicaria 2 días a MK, porque si os organizais bien podeis verlo en un día. Te digo esto porque es una lastima solo ver 2 parques.

Es mas, MK se justifica 2 días porque tiene mucho que ver, pero AK si que vale la pena el Hooper porque este parque suele cerrar temprano, aunque ultimamente cierra mas tarde. Pero al ser un parque algo mas "pequeño" (en realidad es el mas grande de todos solo que gran parte de este esta destinado a zonas para animales como el safari...etc, y no es aprobechable a nivel usuario normal). En una mañana tienes listo AK y por la tarde puedes visitar algunos de los otros parques como Epcot o Hollywood Studios.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes