Archivo 04/05/2017 - Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas, bebidas ✈️ p69 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 5 de 61 - Tema con 1211 Mensajes y 66130 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO: Restaurantes, Dining plans, comidas, bebidas  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
También esta genial llor
Tengo mucho que estudiar!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO: Restaurantes, Dining plans, comidas, bebidas  Publicado:

Indiana Jones

Amamely Escribió:
Hola, saludos desde Disney.
Comentaros que QS no hay distinción entre adultos y niños. Te ponen sólo el total y vas gastando como quieras.
Saludos a todo@s.

Muchas gracias por la info guapa!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Haber para los entendidos en EPCOT, cual es para vosotros los mejores restaurantes Counter services del parque??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO: Restaurantes, Dining plans, comidas,...  Publicado:

Super Expert

En Epcot está muy bien Sunshine Seasons que tiene de todo y Tangierine cafe si os gusta la comida tipo kebabs, te dejo enlace con los menus de ambos sitios
allears.net/ ...ns/all-day
allears.net/ ...nch-dinner
A mi personalmente también me encantan los table service de este parque, es de lo mejor que tienen
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Amamely Escribió:
Hola, saludos desde Disney.
Comentaros que QS no hay distinción entre adultos y niños. Te ponen sólo el total y vas gastando como quieras.
Saludos a todo@s.

Amamely!!! Bienvenida de vuelta!!!

Me puedes contar al final cómo os habéis apañado con los créditos de las comidas de los niños?
Habéis cogido menús de adulto con los de niños en alguna ocasión? En algún momento os han dicho algo?
Y como ya lo has vivido in situ, ¿con el menú infantil es suficiente? ¿o se quedan con hambre?

Mil gracias y que sepas que estoy deseando que nos cuentes más cositas de vuestro viaje
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Lauris28, comentarte que solo hemos visto el menú de los niños en TS, jajajajajaja.
Cuando vimos como era los platos, siempre hemos pedido dos y hemos comido los tres.
Mi marido pedía en el mostrador los dos menús que queríamos y nunca le han preguntado nada en ningún sitio.
El ultimo día estuvimos en Wolfan Puk y pedimos tres menús adultos, con la niña delante y tampoco nos dijo nada.
Como al final nos estaban sobrando QS, lo hemos utilizado para desayunar, así que genial no ha venido muy bien.
Espero haberte ayudado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Se me olvidaba, ellos saben cuantos QS tienes pero no sabe como es tu grupo, si lo compone niños o no, mi marido pedía en el mostrador, pero nosotras le ayudábamos con las bandejas y la verdad que no nos han dicho nada ni preguntado nada en ningún momento.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchísimas gracias guapa!
En lo QS la cantidad de comida es tremenda, no me extraña que con 3 menús comierais los 3

Pues nada, si vemos que en algún sitio el menú infantil es muy limitado, nos lanzaremos a coger uno normal.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ver si me ayudais un poco.....estamos entre coger el dining plan o no.
La verdad es que no se si realmente sale rentable, pues desde aquí sin ver los precios de los restaurantes y las opciones que hay es difícil saberlo. Me podéis aclarar algo los que ya habéis ido?

Nuestra intención es hacer el desayuno en Ohana, algún restaurante de princesas y algún otro que valga la pena, el resto de comidas y cenas pues no se algo normalito.

Y luego otra cosa que no tengo clara es el tema del desayuno: se podría hacer con el ticket del snack y la bebida recargable?
Porque si no es así, igualmente hay que pagar una de las 3 comidas no?(desayuno, comida o cena)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo te puedo ayudar un poco.

A tu ultima pregunta basicamente es lo que voy ha hacer yo, osea un snack con bebida rellenable para el desayuno. Siempre puedes comprar en el wallmart pan de molde y utilizar la mantequilla y mermelada de allí y tostar. No pasa nada.

Preguntas si el dining vale la pena, yo creo que si. Y mas si vas a restaurante con princesas. Tu dinin plan lo pagas en función del numero de días que estes alojado asique si recuerdo bien estas 4 noches te perteneces 4 creditos por persona. Ahora bien segun lo que quieres hacer lo mejor es DININ PLAN normal, osea 1 credito snack, 1 credito counter service y 1 credito table service.

Con el desayuno del Ohana se te va 1 credito de table service y con las princesas puedes depende. Si eliges el restaurante del castillo el Royal Table utiliza 2 creditos.
⬆️ Arriba

Super Expert

sobogo Escribió:
A ver si me ayudais un poco.....estamos entre coger el dining plan o no.
La verdad es que no se si realmente sale rentable, pues desde aquí sin ver los precios de los restaurantes y las opciones que hay es difícil saberlo. Me podéis aclarar algo los que ya habéis ido?

Nuestra intención es hacer el desayuno en Ohana, algún restaurante de princesas y algún otro que valga la pena, el resto de comidas y cenas pues no se algo normalito.

Y luego otra cosa que no tengo clara es el tema del desayuno: se podría hacer con el ticket del snack y la bebida recargable?
Porque si no es así, igualmente hay que pagar una de las 3 comidas no?(desayuno, comida o cena)
Hola Sobogo!
Como ya te ha dicho Dover, si vas a hacer comidas con personajes ya te compensa. Además, con el dinning plan te dan un vaso rellenable con el que puedes desayunar usando también un snack o bien comprar algo de pan en la misma tienda del hotel y hacerte unas tostadas en el patio de comidas. Además, el vaso rellena le lo puedes usar en tu hotel o en cualquiera de los demás hoteles, con lo que para comer o cenar esta muy bien porque como con el quick service también te entra bebida, puedes coger un batido o zumo y guardarlo para desayunar también al día siguiente.
Te recomiendo de todas formas la página de allears.net donde tienes todos los menus y precios de los restaurantes de table service y de quick service, con eso te puedes hacer una idea de lo que te cuestan las comidas y ves si te compensa...
Por cierto, en que fechas ibas?, igual tienes suerte y te entra dinning plan gratis...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por las respuestas chic@s!

Entonces resuelto el tema del desayuno, entiendo que se cubren todas las comidas de la estancia con el dining plan (el de 1 servicio de mesa, 1 de comida rápida y 1 snack) para una familia que come "normal"?

O vosotros habéis tenido que pagar además comidas aparte?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Se me olvidaba llor, nosotros vamos en Abril, justo una semana después de que se acabe la Pascua o Semana Santa, que según el calendario del viajero mágico es "regular" y como historial de promociones hay del tipo vaya 7 y pague 5 o de solo habitación.
En Castle&Dreams me han dicho que es posible que salga una promoción del 10 o 20%para el hotel.
⬆️ Arriba

Super Expert

sobogo Escribió:
Gracias por las respuestas chic@s!

Entonces resuelto el tema del desayuno, entiendo que se cubren todas las comidas de la estancia con el dining plan (el de 1 servicio de mesa, 1 de comida rápida y 1 snack) para una familia que come "normal"?

O vosotros habéis tenido que pagar además comidas aparte?

Se cubre con creces. Con el snack puedes desayunar más a la española porque puedes coger fruta, algo de repostería o bagels, pero si no lo quieres gastar algún día para poder tomar un helado o capricho en el parque, puedes comprarte tu pan y te lo preparas con mantequilla, miel, crema de queso, etc que esta disponible en el restaurante.
Luego el quick service no sólo se trata de hamburguesas y así, hay sitios donde puedes comer muy bien con el quick y en los que determinados platos te sirven hasta.para compartir, allí las raciones son grandes en la mayoría de los sitios.
Te dejo una página que está muy bien donde tienes review de distintos restaurantes, también te recomiendo que busques en internet los mejores restaurastes quick de WDW y verás como te sorprende, jejejej
www.disneyfoodblog.com
Lo dicho, que el plan de comidas va muy completo y normalmente hasta sobra, no necesitas pagar comidas extra a no ser que vayas a muchos restaurantes de 2 créditos
⬆️ Arriba

Super Expert

sobogo Escribió:
Se me olvidaba llor, nosotros vamos en Abril, justo una semana después de que se acabe la Pascua o Semana Santa, que según el calendario del viajero mágico es "regular" y como historial de promociones hay del tipo vaya 7 y pague 5 o de solo habitación.
En Castle&Dreams me han dicho que es posible que salga una promoción del 10 o 20%para el hotel.

Es verdad, ahora recuerdo, vaya memoria la mía, jejejeje
Bueno, de todas formas si sale promo aunque sea de habitación está muy bien, siempre te ahorras un dinerito
Yo en la primera vez que fuimos cogí descuento en habitación y aproveché para ir del Pop Century al Port Orleans, me ahorré la diferencia y esta vez de momento no tengo promo, pero ya hay rumores de que en octubre saldrá promo para primeros de año, dicen que no es tampoco de comidas, pero bueno, siempre algo es algo!
Otra cosa, creo recodar que en algún mensaje anterior tuyo habías puesto que querías ir a alguna comida con princesas, ojo porque como no vas a Epcot, la opción que te queda para comer con princesas es CRT en MK que es un restaurante de 2 créditos, eso si, lo vas a ver nuevo porque lo reabren en marzo, en enero lo cierran por reformas. Luego la otra opción con princesas es cena en 1900 Park Fare que es de 1 crédito y están cenicienta, el príncipe, la madrastra y las hermanastras
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias llor!me ha quedado clarísimo

No creo que gastemos muchos restaurantes de 2 créditos, como mucho el Cinderella, pero no tenemos claro todavía si este o ir al Akershus de Epcot. Me han sugerido en C&D que vayamos a cenar allí y nos quedemos al cierre del parque ya que hemos sacado el Park Hopper, el día que repetimos MK, pero no se que hacer....ese será el siguiente dilema jajajaja. Cuantas dudas por Dios!

Voy a mirar las paginas que me has dicho

Por cierto me parece chilisimo el Port Orleans, que suerte tuviste!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Sobogo!
Me alegro de poder ayudarte, jejeje
Pues sí has sacado el Park Hooper yo lo aprovecharía...en nuestro caso somos fans de Epcot, es verdad que no tiene la magia de MK, pero es un parque fantástico y donde tu peque también puede disfrutar. La atracción de Nemo es muy chula y los tanques de delfines y peces seguro que le encantan. Con respecto a Akershus, pues a mi me encantó, fue mi favorito con personajes. El sitio por dentro es precioso, te recibe Bella y se hace una foto con vosotros que luego os llevan a la mesa con varias copias y os la regalan, la comida es muy buena, tienes un buffet de productos nórdicos (salmón, pescado ahumado, embutidos, quesos...) y luego un plato de carta y te ponen un surtido de postres muy bueno. Además el tienes un montón de princesas que pasan por todas las mesas para firmar y hacerse fotos y al final hacen una especie de cabalgata con todos los niños con música y baile principesco entre las mesas. Mi hija que tenía 7 años estaba súper ilusionada, imagínate tu peque!. Lo mejor de todo.... Pues que sólo es un crédito y puedes aprovechar para ir a otro TS otro día, hay un montón de restaurantes geniales, mis favoritos sin duda están en Epcot, tienes allí mismo en el pabellón de. Nemo el Coral Reef que seguro que le encantaría a la niña.
Bueno que me enrollo... Jejejeje estoy por aquí si necesitas algo
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues tiene todos los números el Akershus!porque la princesa Bella ha sido mucho tiempo su favorita (ahora es Tiana jajaja) tiene que ser muy chulo por lo que explicas. A ver si salen ya los horarios para nuestras fechas y podemos planificarnos.

Aunque la primera noche que llegamos a las 18h a Orlando, queríamos ir a Downtown Disney para cenar allí (no se si nos quedaran fuerzas) y por lo que veo solo entran 3 restaurantes con el dining plan, y uno de ellos es el Starbucks. Puede ser? es que me parecen muy pocos...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No, Dining plan en counter service en el Downtown tienes el Earl of sanwich por ejemplo que se come muy bien y es un credito de CS. En la pagina web de mydisneyexperience si te metes en la parte de restaurantes estan organizados por zonas y precios. Un $ es como un credito counter service. $$ es un credito de Table service y $$$ son 2 creditos

Yo creo que la opción MK durante el día y a la noche Epcot con Ekerkus y luego el espectaculo de Iluminations es una opción perfecta porque esa noche todos tendran su ración, la niña con las princesas, vosotros disfrutando y para terminar un espectaculo diferente y precioso. ¿que mas se puede pedir?
⬆️ Arriba

Super Expert

El problema es que ahora mismo los restaurantes que han salido para dinning plan son muy pocos para el año que viene, se supone que a finales de este año irán aumentando los restaurantes
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes