Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Indiana Jones Registrado: 21-09-2007 Mensajes: 1880
Votos: 0 👍
Creo recordar que solo los hoteles Disney tienen enlace directo con los parques. Los hoteles no-disney dentro de disney los buses no son directos por lo que pasan antes por los hoteles de su zona.
Otro tema es, por si alguien no lo sabe y no controla mucho inglés, en los parques se pueden coger unos cascos que te traducen algunas atracciones y espectáculos. Son gratuitos, sólo hay que dejar una fianza de 25$ por persona (en algún sitio leí que eran 100$, pero no es así)
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1180
pikoletto Escribió:
Otro tema es, por si alguien no lo sabe y no controla mucho inglés, en los parques se pueden coger unos cascos que te traducen algunas atracciones y espectáculos. Son gratuitos, sólo hay que dejar una fianza de 25$ por persona (en algún sitio leí que eran 100$, pero no es así)
Te puedo asegurar que yo pague 100 dolares de fianza por los cascos traductores, que diferencia!!!!
Nosotros hemos cogido los cascos y es como comentáis 25$ y luego te lo devuelven sin problemas. A nosotros nos ha servido y de mucho.
Sobre todo para mi y para mi hija, jajajaja.
Hola a todos, nosotros volvimos a finales de agosto y me encanta leerlos, aunque me da una envidia.... Os quiero decir que nosotros estuvimos en el Art of Animation en la zona de la sirenita y esta genial y es precioso todo, el camino para el hotel, las piscinas y lo bueno es que tiene un bus solo para el. Si queréis preguntar algo aquí estamos.
Hola ropapena1, nosotros estamos mirando para ir al art of animation, y somos 3 adultos una niña de 5 años y un niño de 2. Nos han dicho que El Niño iría en una cuña, y hemos mirado la zona de la sirenita. Creéis que la habitación puede ser justa de espacio? Nos han recomendado la zona cars pero se incrementa mucho de precio, y si las camas de la sirenita son grandes y el espacio no es muy reducido, cogeríamos esa opción.
Habéis desayunado y cenado en el hotel?
Hola te comento, las camas son amplias y pueden dormir perfectamente 2 adultos, lo de poner una cuna en la habitación se puede poner aunque quedaría un poco justo, pero si la diferencia de precio es mucha iros a la sirenita.
Nosotros no llevábamos dinning pla, pero desayunamos todos los días en el hotel bastante bien, cenar lo hacíamos antes de salir de los parques.
Si necesitas algo más pregunta lo que quieras.
Hola te comento, las camas son amplias y pueden dormir perfectamente 2 adultos, lo de poner una cuna en la habitación se puede poner aunque quedaría un poco justo, pero si la diferencia de precio es mucha iros a la sirenita.
Nosotros no llevábamos dinning pla, pero desayunamos todos los días en el hotel bastante bien, cenar lo hacíamos antes de salir de los parques.
Si necesitas algo más pregunta lo que quieras.
Gracias, supongo que nos decantaremos por la sirenita. Lo que sí cojeremos es el dinning plan, haber que tal.
Hola el viernes nos vamos aun tenemos algunas dudillas.
El primer parque sera Magic kingdom ,que casualidad como el año pasado jejee
Pero queria que me recomendarais o que hariais vosotros ,si el otro día que estamos allí ,teniendo pensado visitar typhoon lagoon o blizard,(no nos van mucho los acuaticos) y si como decis no merece la pena ir todo el día ,y que se ve rapido ,pues combinarlo con otro parque disney...
Habiamos pensado en el de hollywood studios ,la anterior vez nos llevamos un mal sabor de boca y tuvimos un problemilla y nos dejamos de ver cosillas como fantasmic etc
Que hariais ir primero a typhoon o blizard ,y después de comer a otro parque como hollywood o me recomendais ir a uno el día entero mejor? o combinar de diferente forma??¿
Buenas Sloth
Yo solo he ido al Blizzard Beach, iba sobre las 9:30 y a las 3 me marchaba para ir a comer a otro parque. Te da tiempo a montarte en todo y repetir sin problema. La cosa es que no se que horario tendrán los parques ahora. Y no te pierdas Fantasmic esta vez, por nada del mundo, os va a encantar seguro
Indiana Jones Registrado: 28-01-2011 Mensajes: 4229
Blackoutatnight Escribió:
Sloth Escribió:
Pero queria que me recomendarais o que hariais vosotros ,si el otro día que estamos allí ,teniendo pensado visitar typhoon lagoon o blizard,(no nos van mucho los acuaticos) y si como decis no merece la pena ir todo el día ,y que se ve rapido ,pues combinarlo con otro parque disney...
Habiamos pensado en el de hollywood studios ,la anterior vez nos llevamos un mal sabor de boca y tuvimos un problemilla y nos dejamos de ver cosillas como fantasmic etc
Que hariais ir primero a typhoon o blizard ,y después de comer a otro parque como hollywood o me recomendais ir a uno el día entero mejor? o combinar de diferente forma??¿
Buenas Sloth
Yo solo he ido al Blizzard Beach, iba sobre las 9:30 y a las 3 me marchaba para ir a comer a otro parque. Te da tiempo a montarte en todo y repetir sin problema. La cosa es que no se que horario tendrán los parques ahora. Y no te pierdas Fantasmic esta vez, por nada del mundo, os va a encantar seguro
Hola gracias por la información Blackoutatnight !!
Pues creo que anda sobre entre las 5 segun pone en web .Yo creo que se podria hacer como tu dices.Lo uncio el desplazamiento... Que seria en bus.
Si tranqui esta vez si vamos que sera lo mas seguro cae fijo jejeje la tabarra que me dio el forero dover con el hollywood studios jajaja quien lo iba a decir que volveriamos jajaa que caprichoso es el destino a veces jejeje
Por cierto Blackoutatnight voy a pasarme por tu diario que me dijo mi apreja que anda viendolo y leyendolo y que esta genial.Ya te daremos nuestras estrellas ,por lo que me dijo estuvistes en las nuevas zonas encima y tienen una pinta tremendisimaaa!! y ademas toda la información nos viene de lujo ,animo y sigue hasta terminarlo.Yo tengo otro diario de cuando fui el año pasado igual te gusta también ,aunque no salen las zonas nuevas.
Buenas Sloth
Pues creo que anda sobre entre las 5 segun pone en web .Yo creo que se podria hacer como tu dices.Lo uncio el desplazamiento... Que seria en bus.
Si tranqui esta vez si vamos que sera lo mas seguro cae fijo jejeje la tabarra que me dio el forero dover con el hollywood studios jajaja quien lo iba a decir que volveriamos jajaa que caprichoso es el destino a veces jejeje
Por cierto Blackoutatnight voy a pasarme por tu diario que me dijo mi apreja que anda viendolo y leyendolo y que esta genial.Ya te daremos nuestras estrellas ,por lo que me dijo estuvistes en las nuevas zonas encima y tienen una pinta tremendisimaaa!! y ademas toda la información nos viene de lujo ,animo y sigue hasta terminarlo.Yo tengo otro diario de cuando fui el año pasado igual te gusta también ,aunque no salen las zonas nuevas.
Un saludo!!
Pues entonces os viene bien! el transporte pues es un poco rollo pero son rápidos!
A mi es que me Hollywood Studios me encanta! y Fantasmic.... Este verano lo vi otra vez y los pelos de punta, es muy bueno
Y tu diario me lo he visto, varias veces además ya que es de lo mas nuevos, te quedo muy bien! y gracias, lo hago lo mejor que puedo, para ser el primero me esta quedando bien creo
Sloth Escribió:
Sloth Escribió:
Buenas Sloth
Un saludo!!
Pues entonces os viene bien! el transporte pues es un poco rollo pero son rápidos!
A mi es que me Hollywood Studios me encanta! y Fantasmic.... Este verano lo vi otra vez y los pelos de punta, es muy bueno
Y tu diario me lo he visto, varias veces además ya que es de lo mas nuevos, te quedo muy bien! y gracias, lo hago lo mejor que puedo, para ser el primero me esta quedando bien creo
Si todo el mundo me habla muy bien de Fantasmic
Ah jajajaa no sabia cuando eso dejar un mensaje que sino uno no sabe quien se pasa jajaa
Si poco a poco lo que se hace mas cansino y tedioso es subir las fotos.
Un consejo no uses ni imageshack ni tynipic. un saludo!!
Indiana Jones Registrado: 04-06-2011 Mensajes: 3048
¿Merece la pena, ya que quiero hacer, en principio, 2 parques Disney y dos de Universal, cambiar de hotel y hacer dos noches en uno Disney y dos en uno de Universal?
Aunque esto no es fijo es la opción que tengo como más firme.
¿Merece la pena, ya que quiero hacer, en principio, 2 parques Disney y dos de Universal, cambiar de hotel y hacer dos noches en uno Disney y dos en uno de Universal?
Hola pati, yo creo que si, ya que estando en un hotel Universal tendrás express, a no ser que estés en el cabana, pero aun así, lo tendrás todo al lado. Y lo que te cuesta el transporte de Disney a Universal, te lo ahorras estando en el hotel, aunque sea mas caro que los Disney.
pati13 Escribió:
Yo no aria eso solo para un día en universal porque el cheking y cheout pierdes tiempo valioso que podria estar en los parques. Normalmente para ir tan poco tiempo y como son 2 noches en Disney, mete otras 2 noche en Disney y un día dedicalo a los universal y vete en taxi. Date cuenta que si elegis bien el día que no halla mucha gente puedes ver los 2 universal en un día. En disney son 4 parques y no se puede ver en 2 días, weno poder se puede pero es un poco locura. Minimo necesitas 1 días MK, y medio día en cada parque 1/2 HS, 1/2 EP, 1/2 AK.
El tema es que vamos con niños, creo que no lo puse, eso ralentiza el viaje, traslados, etc.
Puede ser que ampliemos alguna noche en Orlando, pero a día de hoy la idea es 2 días parques Universal y 2 días en los Disney,lo único fijo de ellos es el MK, el resto lo decidiremos con vuestros consejos.
Este año se han hechos fans de Harry Potter y por eso lo de ir también a los Universal.
El que también me parece chulo es el Discovery Cove para tener un día relajado.
Discovery cove es toda una experiencia que no se parece en nada a ninguno de los parques de Orlando. Es un Todo incluido muy exclusivo con contacto directisimo con la fauna marina y aves. Si llevas a tus niños van a flipar en colores.
pati13 Escribió:
El tema es que vamos con niños, creo que no lo puse, eso ralentiza el viaje, traslados, etc.
Puede ser que ampliemos alguna noche en Orlando, pero a día de hoy la idea es 2 días parques Universal y 2 días en los Disney,lo único fijo de ellos es el MK, el resto lo decidiremos con vuestros consejos.
Este año se han hechos fans de Harry Potter y por eso lo de ir también a los Universal.
Si vas 4 días y los quieres dedicar a parques,te recomiendo visitar Magic kingdom el día que mas tarde cierra (aunque es mas reventada) así disfrutareis de wishes y todo de mas tiempo pero os alojais claro en hotel disney.
Después vete a otro disney bien hollywood studios o animal kingdom.
Y por supuestisimo no te pierdas Universal y adventure island.
Eso si cuidado con el tiempo porque puede trastocar planes y cambiar cosas.Y las colas etc... Hay factores determinantes.
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6574
pati13 Escribió:
Que edad tienen los niños, yo fui con dos de 7 y 9 años, y los de mis amiga de las mismas edades, y debo decir que lento no andaban pero quieren verlo todo y no perderse nada, lo que hace que en MK te rinda mucho menos ya que quieren las niñas a lo menos conocer todas las princesas, que tienen filas eternas¡
Te recomendaria tres días a Disney y uno a Universal con el park to park, para hacer el tren de Harry Potter.
Tendrán cuando vayamos, 6 y casi 9, siendo chicas me temo que el tema princesas tendrá mucho "peso" en el viaje, aunque Harry les encanta.
Están acostumbradas a andar, ya que vamos bastante a la montaña, pero es un destino de mucho andar y no sé lo que podremos llegar a ver.