Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Indiana Jones Registrado: 04-06-2011 Mensajes: 3048
Votos: 0 👍
Aunque ya me han respondido en otro hilo os pregunto aquí también, mas que nada por si algún experto me puede aconsejar sobre fechas en que salen ofertas.
Yo iré en verano unos 15 días, lo mas probable es salir en julio y vuelta en julio o agosto, podría salir incluso a finales de junio, los mejores precios que me dan ahora es 720 por adulto en vuelo directo, ya me han dicho que no es un chollo, pero que no está mal.
Vale la pena esperar o es jugársela mucho, creo que el año pasado por enero-febrero Iberia sacó ofertas, lo que no sé es, si como vamos 4, nos cogería oferta sólo a unos el resto supercaros y al final el precio total al actual.
Aunque ya me han respondido en otro hilo os pregunto aquí también, mas que nada por si algún experto me puede aconsejar sobre fechas en que salen ofertas.
Yo iré en verano unos 15 días, lo mas probable es salir en julio y vuelta en julio o agosto, podría salir incluso a finales de junio, los mejores precios que me dan ahora es 720 por adulto en vuelo directo, ya me han dicho que no es un chollo, pero que no está mal.
Vale la pena esperar o es jugársela mucho, creo que el año pasado por enero-febrero Iberia sacó ofertas, lo que no sé es, si como vamos 4, nos cogería oferta sólo a unos el resto supercaros y al final el precio total al actual.
Hola.
Pues para ser verano, no esta nada mal, normalmente para verano todo lo que esté por debajo de 800€ ya es buen precio, de todas formas, nada más sacar las tarifas para el año siguiente suelen sacarlas un poco elevadas, puedes encontrar precios buenos con 7-8 meses de antelación.
Puedes ir monitorizando y si ves que empieza a subir yo no lo pensaría.
También es verdad que suele salir oferta de Iberia por las fechas que dices.
Sí ves que no te aplican buen precio por ser 4 lo que puedes hacer es mirar si para 2 lo tienes y puedes sacar 2 billetes a un precio y otros 2 a otro. Los precios van subiendo mínimo 30-50€ por tramos de plazas, si quedan menos plazas a ese precio y sois más te aplicarán el precio del siguiente tramo que es más caro. Vais a tener 2reservas pero os ahorraríais algo.
Indiana Jones Registrado: 27-10-2008 Mensajes: 3319
Y pati13, otra cosa que te aconsejo hagas y que te puede ayudar es borrar los cookies. Hace poco escuche por la radio que las agencias y aerolíneas los usan para ver los vuelos mas buscados y subir los precios. No te sale publicidad de los vuelos u hoteles que has estado mirando al abrir una pagina?
Si ya lo he hecho, no trabajo en nada relacionado con la informática pero eso ya lo leí por aquí.
Me da miedo esperar porque un viaje para 4 se me puede ir mucho de precio, pero con los consejos que me vais dando todos, y lo que he leído, veo que voy con la lección aprendida y espero pagar un precio razonable.
Gracias.
Que la fuerza os acompañe.
Tengo puestas alertas en Trabber, Kayak, Iberia y Skyscanner.
Ya no pongo más porque tengo esto más vigilado que el CNI.
Ahora a ver si tengo suerte y consigo buen precio.
llor Escribió:
pati13 Escribió:
Han subido de 700 € I/V MAD-MIA directo con IB, que me salía hace un día y medio, a 1166.
Ahora si que ya no queda otra que esperar.
No es normal tanta subida....espera porque igual si has buscado mucho tienden a subir los precios para aumentar el sentido de la urgencia
Uffff no es normal para nada no, mas de 400 euros así de golpe. Pero no desesperes que aun quedan muchos meses así que deberian volver a bajar porque ese precio es una barbaridad. En la alerta que tengo yo para abril bajaron a 400 de 700 o así, luego subieron a las 2 semanas otra vez a 700 y ahora han vuelto a bajar a 400.
No se si algo tendra que ver la caida del dolar que no para de bajar
Es que si no baja, por ese dineral de vuelos, me plantearé otro destino.
Yo creo, como decís que bajarán, pero de momento ya me he cabreado por no haber reservado, aunque es verdad que no tengo claro la fechas y eso me ha hecho perder un precio asumible.
Normal pati13, es que eso es una pasada, aunque lei en un diario de la costa oeste que una forera pago 1200€ por un billete a LA porque lo cogio con solo 3 meses de antelación y que nunca los vio mas baratos.
Es que con los vuelos nunca se sabe....
Pues algo tiene que pasar con el carburante, el dólar, o que se yo, porque hoy un mail de que volvían a subir 300€ para mi alerta de Abril
Y en el hilo de NY un chico que le han subido de 690 a 1150
Si también leí el hilo de NY, a este chico le ha pasado lo que a mi, hasta casi coinciden los precios. Vaya disgusto que me llevé, aunque hay cosas peores en la vida evidentemente.
Los vuelos y los viajes, a veces, oscilan de un año a otro, según demanda, crisis, política, dolar, petroleo, etc.
Leí que en 2015 estarán un poco más caros los vuelos, en torno a un 2-3% más, porque EEUU está más fuerte económicamente y el Dolar también, ya veremos si es así.
Un 3% lo asumiré, pero un billete con un aumento tan grande como el que ha habido no se si lo compraré.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5914
Yo estuve siguiendo precios el año pasado y en septiembre encontré los precios más bajos, pero se me escaparon porque acababa de volver de vacaciones y me parecía muy pronto para organizar ya el viaje del verano siguiente.
Fui siguiendo precios pero como no bajaban en marzo salió una oferta a Bangkok y cambié de destino. Pues justo 3 días mas tarde Iberia sacó una oferta buenisima a Miami! Menos de 500 €.
Este año no he visto billetes tan baratos, a mi 700 € me parece caro a Miami
Hola a todos.
Durante el día de hoy hay ofertas en KLM a Miami desde 496€ ida y vuelta, hoy es el 95 aniversario de la compañía, por sí alguien puede pillar un buen precio....
Lo he estado mirando y hay precios muy buenos, pero para las fechas que yo espero ir no me pilla la oferta.
Está un poco más barato NYC que Miami.
Una pena y a seguir esperando.
Muchas gracias llor por compartir la info.