Los Cayos - Florida: excursiones, que ver, comer ✈️ p64 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 20 de 27 - Tema con 532 Mensajes y 306796 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Los Cayos - Florida: excursiones, que ver, comer...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Buenas a todos. Estoy pensando ir a Florida en Marzo 15, y una idea era ir hasta key west un lunes, hacer noche allí y vuelta a Miami el martes... Pero me asaltan un par de dudas. No son muchos kms para estar solo una noche? porque la idea es ir parando en todos los sitios del camino que nos vayan gustando.
La otra duda que tengo es sobre el precio del alojamiento en Key West. No se que ha pasado en estos últimos años, pero me parece desorbitado pagar 200 euros por dormir una noche en un hotel de 3 estrellas en key west. Aunque mirando en toda la Florida me parece que los precios son carísimos en todos los sitios... Hace seis años estuve en la costa oeste y todo era mucho más barato que aquí... Aunque igual ahora también ha subido todo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

centuryfox Escribió:
Pues si sobogo yo creo que me voy a animar a hacerla ya os contare...

Genial!pues sí estaría muy bien un poco de información sobre el parque de primera mano
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PYC7 Escribió:
Buenas a todos. Estoy pensando ir a Florida en Marzo 15, y una idea era ir hasta key west un lunes, hacer noche allí y vuelta a Miami el martes... Pero me asaltan un par de dudas. No son muchos kms para estar solo una noche? porque la idea es ir parando en todos los sitios del camino que nos vayan gustando.
La otra duda que tengo es sobre el precio del alojamiento en Key West. No se que ha pasado en estos últimos años, pero me parece desorbitado pagar 200 euros por dormir una noche en un hotel de 3 estrellas en key west. Aunque mirando en toda la Florida me parece que los precios son carísimos en todos los sitios... Hace seis años estuve en la costa oeste y todo era mucho más barato que aquí... Aunque igual ahora también ha subido todo...

Hola!pues la verdad es que 200€ es bastante dinero. Nosotros pagamos en Agosto 2010 120€ en un hotelazo con 2 camas enormes, es el Inn at Key west, mira a ver que precios te da por curiosidad si quieres. Eso sí, no estaba en el centro pero bueno para 1 noche fuimos en coche y solucionado.
Respecto a si estar 2 noches o 1, con una yo creo que es suficiente, la verdad es que el viaje no se hace pesado si vas parando en los diferentes cayos. Pero si te quedas 2 noches pues disfrutaras un poco más.
Respecto a los precios de los hoteles en general, pues creo que tiene algo que ver que Marzo es temporada alta, pues no hace tanta calor y no es época de huracanes y tormentas todavía, y si encima te coincide con el Spring breack....nosotros vamos en Abril y también hemos encontrado precios carillos (unos 100€ noche mas impuestos) en hoteles normales, y esos mismos hoteles ahora mismo cuentan casi la mitad porque es temporada baja desde Junio a Octubre que es, como te he comentado, la época de tormentas y calor en exceso.
⬆️ Arriba

Experto

PYC7 Escribió:

Holaaaa PYC pues si son caros, pero en toda florida no, al menos yo he reservado un hotel en orlando para septiembre 2015 8 noches por 350 e. A ver se que queda mucho tiempo e iré mirando y cancelando según me convenga, en key west reserve el paradise inn y me han cobrado ya la primera noche por 160 e. Estaré 2 noches, aquí si que son caros los hoteles, sobre todo si quieres estar cerca de donde esta todo y coger un hotel bonito que es lo que creo que merece la pena en este lugar, como haré la excursión de dry tortugas, pues por eso me quedo dos noches, podría volver el segundo día después de la excursión, pero quiero disfrutar de este sitio que tan bien habla la gente de el, yo lo miro de la siguiente manera... La que me gasto de más en key west lo estoy ahorrando el Orlando, es mi opinión, saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PYC7, si os apetece buscar una alternativa a dormir en Key West, te recomiendo Islamorada.
Nosotros estuvimos alojados en el Islander Resort y muy bien. Ya de ahí nos movimos a hacer excursiones y ver los diferentes cayos, playas, etc
Y una mañana fuimos a ver Key West.
Por si te sirve de idea.... Y de precio, si no recuerdo mal, fue una oferta de hotels.com, 4 noches y pagabas 3... Y la noche nos costó 70 euros aprox.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

PYC7 Escribió:
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo pasé un día y una noche en Key West el pasado mes de agosto y tuvimos tiempo de sobra para ver lo más representativo del Cayo. Me alojé en un B&B que nos salió por unos 110€ la noche (es el Seascape Tropical Inn). Desde luego lo recomiendo y si alguna vez volviera a Key West me volvería a alojar en él.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas, voy en Diciembre a Cayo Largo y me gustaría saber que puedo hacer en poco menos de un día.
También había leído la posibilidad de hacer snorkel o buceo pero no se que precios tiene. Alguno que me pueda dar mas información sobre eso?? Es necesario que solo sea en Cayo Largo.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Puedes ir al Parque Estatal John Pennekamp, ahí hay actividades de snorkel!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias a todos por las respuestas... Como todavía queda mucho lo voy a dejar un poco a ver que pasa... Encima el dolar está subiendo mucho...
Los precios de Orlando creo que no son significativos, pues es un poco como las vegas... Pero en el resto de Florida me sorprende mucho que sea todo tan caro... No se, habrán mejorado mucho las instalaciones (ironía...).
Inmina, qué tal?? te recuerdo del foro de la costa oeste allá por el 2008...
⬆️ Arriba

Super Expert

Carina13 Escribió:
Yo pasé un día y una noche en Key West el pasado mes de agosto y tuvimos tiempo de sobra para ver lo más representativo del Cayo. Me alojé en un B&B que nos salió por unos 110€ la noche (es el Seascape Tropical Inn). Desde luego lo recomiendo y si alguna vez volviera a Key West me volvería a alojar en él.

310 dólares la noche del lunes 16 de marzo... Madre mía, que ruina. Es más caro que nueva york...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No he leido nada por aquí sobre alquiler de Kayaks en Key West para rutas por los cayos.
¿Alguien lo ha hecho y con que empresa y cómo le ha ido?
Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días! En unas semanas visito Miami y antes quería hacer un poco de cayos. El plan es hacer dos días en Key West, pero la primera noche (iremos directos del aeropuerto y tampoco nos apetece conducir todo el trayecto hasta KW) pensábamos en pasarla por Islamorada, cayo largo o alguna zona de estas, cual me recomendáis más, cual es mas bonita para pasar tarde, noche y algo de mañana?

GRACIAS!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola claudiens88! a mi me gusto mucho Islamorada, podríais ver el atardecer en el Islamorada Fish company e incluso cenar allí.
Toda esa zona es muy bonita
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias sobogo! entonces supongo haremos Islamorada y key west, tenemos la duda de si pasar dos noches en Islamorada y una en key W o al revés (que es lo que de momento "gana")

Como lo veis?

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

claudiens88 Escribió:
Muchas gracias sobogo! entonces supongo haremos Islamorada y key west, tenemos la duda de si pasar dos noches en Islamorada y una en key W o al revés (que es lo que de momento "gana")

Como lo veis?

Gracias!

Yo conozco ambos cayos y me quedo con Key West sin pensarlo, Islamorada no me pareció nada del otro mundo así que pasaría aquí una noche y dos en Key West.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también me quedo con Key West pero Islamorada también me gusto mucho, sobretodo ver el atardecer en Islamorada Fish Company cuando encienden las antorchas. Pero por ambiente mejor pasar dos noches en Key West.
⬆️ Arriba

Super Expert

claudiens88 Escribió:

Como lo veis?

Gracias!

Yo me quedaría también en Key West un poco más, aunque yo estuve dos noches y se me hizo un pelín largo.

De lo que dice silvi... Depende del tipo de viajero que seas, pero sí que es verdad que si te paras a ver cada cayo al final vas a ver en todos más de lo mismo. En general todos son pequeñas localidades similares entre ellas y todas ellas muy tranquilas salvo Key West.

En muchas de ellas tienes actividades relacionadas con el mar, como submarinismo y como no, unas imágenes excepcionales de naturaleza.
⬆️ Arriba

Super Expert

pati13 Escribió:
Aunque no vamos a salir de marcha, salvo a tomar alguna cerveza, tengo dudas si, al ir con niños merece la pena hacer noche en Key West y si nos dejarán entrar en en algún bar por la noche, en caso de que salgamos a dar una vuelta, que no creo que sea el caso excepto una noche y es más por ver el ambiente nocturno tan bueno que comentáis que hay allí.
Mi idea era dormir en otro cayo e ir una tarde allí, pero me estoy planteando dormir en Key West.
¿Qué opinais?
Yo he estado mirando en Islamorada y Marathon por lo que decían de que los precios son inferiores pero, menuda sorpresa, eran similares, incluso superiores en estos dos sitios. Al final, una noche cerca de Islamorada y otra en Key West.

Lo digo porque los precios lo mismo te ayudan a decidir.

Yo voy en el fin de semana del 8-9 de Agosto por si te sirve de orientación.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sobogo Escribió:
Pati13 quedate uns moche en key west!no te arrepentiras. Después de la puesta podeis cenar algo y dar un paseo o tomar algo en alguna terraza. Yo no vi mal ambiente. Nosotros estuvimos en sloopy joes con musica en directo pero con niños no creo que os dejen pasar, al menos por ls noche

Decisión díficil, los amigos con los que vamos prefieren no cambiar de hotel muy a menudo con lo cual las noches de los cayos serán en un sólo hotel.
Voy valorando todo lo que me contéis pero tengo verde la mitad del viaje y nos vamos en pocos días, bueno todos me dicen que lo tengo muy controlado pero es porque no tiene idea, ja, ja.

Que la fuerza os acompañe.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes