Parques Universal en Orlando ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ p48 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 25 de 65 - Tema con 1292 Mensajes y 278120 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Parques Universal en Orlando  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Tema clima aquí

Clima en Florida
⬆️ Arriba

Travel Addict

wanderlust Escribió:
tema clima aquí

Clima en Florida

Gracias y perdón la otra duda sí me la podeis confirmar?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

evakke Escribió:
Sloth Escribió:

Hola!
La verdad es que no lo veo factible,segun lo que cuentas .
No hay parque de harry potter son zonas de harry potter y la shay en dos de los parques de Universal studios ,una zona esta en el Universal studios que es la nueva zona de hace poco... Y la otra esta en el otro parque island of adventure.
Con esto te digo que ya de primeras si quieres ver las dos zonas necesitarias entrada park to park que sale carilla para un día 136 dolares...
Si solo quieres ver la zona de harry potter de uno de los dos parques sea el que sea seria la entrada 96 dolares de un día.
Para subir al tren howard express necesitas la entrada park to park... Sino no podrias coger el tren que por cierto hay que esperar cola ,dependiendo de las fechas que vayas o días habra mas o menos.Ahora al ser nuevo suele haber mas sobre todo en sabados o domingos o Viernes.Pero aun así tampoco suele ser mucho.10 ,15 minutos vi yo o 20 o 25.
El castillo howarts esta en el parque de island os adventure.Justo dentro esta una atracción.
Hogsmeade es la parada de tren.
En cuanto a gringotts supongo que te referiras a la nueva zona donde esta la atracción nueva de escape for gringotts.Que esta el dragon etc... esa esta en el parque de Universal.
Para ver todo en definitiva necesitarias minimo entrada park to park.Para comer en el 3escobas no tendrias problemas pero esta en el de universal creo recordar.
A mi ,opinion mia claro, me parece demasiado dinero para solo ver esas zonas sin montarte en nada mas ni aprovechar las entradas bien.
Porque si solo coges para un día un parque ,cosa que me parece aun mas caro ,solo podras ver una zona de harry potter y no podras ver todo ni montar en el tren ni verlo etc...
Si te fijas las entradas en Universal cogiendo para cuantos mas días mas barato sale aun y se ahorra dinero.Es decir un ejemplo si coges entrada para un día te sale 68 dolares cuando si es para un día sale como te dije 96. Y en cuanto a park to park para un día 136 dolares y para dos días en cambio sale 88 dolares y cuantos mas días mas barato para tres días cogiendo el park to park 62...

Un saludo.

Muchas gracias por tu respuesta! ya he visto lo de las entradas, sí sacaríamos la entrada park to park, porque queremos ver todo lo de Harry. Pero lo que no queremos es montarnos en las atracciones, somos fans de la saga pero no de las montañas rusas y demás jejeje. De ahí nuestra duda de si para ver Hogwarts, Gringots y demás hace falta hacer cola, ya que no nos queda claro si la gente sólo puede entrar allí para montarse en una atracción, o si se puede entrar y salir de ellos sin montarse en nada?

Y otra pregunta, sé que a finales de julio el parque estará llenísimo de gente, pero aparte de eso, de por sí suele hacer mucho calor allí en esas fechas?

Gracias!

Hola .en esas fechas si tendreis mucho calor y humedad.No entiendo bien tu duda,hogwarts express es el tren que te lleva de un parque a otro.No hay zona gringots o Hogwarts.

Esta o la zona de el parque island of adventure que esta Hogsmeade la parada que te lleva a la otra zona de el otro parque a la zona de el parque de Universal de harry potter Diagon Alley.

Puedes cogr el tren y ver las dos zonas de harry potter sin montarte en nada.

Pero por ejemplo lo de escape for gringots es una atracción nueva esa o se entra o nose ve nada.Y el castillo en island of adventure se puede ver por fuera pero también es una atracción ,y si se entra es lo mismo ,es entrar ya a hacer cola.

Te dejo esta web para que disipes tus dudas www.universalorlando.com/ ...otter.aspx
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sloth Escribió:

Pero por ejemplo lo de escape for gringots es una atracción nueva esa o se entra o nose ve nada.Y el castillo en island of adventure se puede ver por fuera pero también es una atracción ,y si se entra es lo mismo ,es entrar ya a hacer cola.

Sí, exactamente esa era mi duda, o sea que el castillo por dentro no se puede ver a no ser que te vayas a subir en la atracción? y con Gringots igual, no puedes entrar a verlo por dentro a no ser que vayas a subirte en la atracción, es así?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

evakke Escribió:
Sloth Escribió:

Sí, exactamente esa era mi duda, o sea que el castillo por dentro no se puede ver a no ser que te vayas a subir en la atracción? y con Gringots igual, no puedes entrar a verlo por dentro a no ser que vayas a subirte en la atracción, es así?

Podeis hacer toda la cola e ir viendo por dentro las cosas y tal ,pero lo veo una tonteria y perdida de tiempo si no vais a montar.Podiais montar perfectamente las dos son bastante flojitas.No son montaña rusa ni son nada fuertes.La de gringots nueva es en plan hologramas en 3d y tal y muy bien ambientada.Y la de el castillo lo mismo .Aunque es mejor la de gringots.

Subiros que no hay problema alguno,suben niños peques y todo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues si, supongo que eso tendremos que hacer jejej el caso es que en varios sitios he visto fotos de Hogwarts por dentro, y de gringotts por dentro, y como están a "escala real" eso es lo que nos llama la atención y nos gustaría ver, que parecen "a tamaño natural":

media.nola.com/ ...-large.jpg

media-undercovertourist-com.s3.amazonaws.com/ ...s-1_LR.jpg

Si para poder ver eso hay que montarse, pues haremos cola y nos montaremos, qué remedio!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

evakke Escribió:
pues si, supongo que eso tendremos que hacer jejej el caso es que en varios sitios he visto fotos de Hogwarts por dentro, y de gringotts por dentro, y como están a "escala real" eso es lo que nos llama la atención y nos gustaría ver, que parecen "a tamaño natural":

media.nola.com/ ...-large.jpg

media-undercovertourist-com.s3.amazonaws.com/ ...s-1_LR.jpg

Si para poder ver eso hay que montarse, pues haremos cola y nos montaremos, qué remedio!

Jajajaa si que soys fans si ,pues si esas imagenes que pones son justo por dentro cuando haces cola vas viendo esas zonas,que chapeau estan curradas que alucinas.

Podriais hacer cola y verlo y saliros pero seria un poco ridiculo... Hacerme caso yo soy un amante de las roller coaster y estas muy muy flojitas ni son montaña rusa ni nada... Son atracciones muy bien curradas con hologramas en 3d por eso hay que ponerse gafas de 3d y haces una especie de recorrido interactivo siguiendo a los chicos de harry potter y la aventura que trata la atracción.

Así que montaros que no tienen ningun misterio ,ni son fuertes ni nada por el estilo.No vais a apsarlo mal ni anda ,al reves disfrutareis muchisimo si soys fans del mundillo de harry potter.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jajajaj desde luego! además la idea de pasar por Orlando es exclusivamente para ver eso, el resto de los parques no vamos a verlos
Muchas gracias por tu opinión! ahora toca volver a recalcular el viaje a ver cómo nos apañamos jajajaj
Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola de nuevo.
He leído que hay que reservar con antelación el bus para la entrada temprana al parque, ¿es eso cierto? Nosotros estamos en el nuevo hotel Cabana Bay y parece que la entrada al parque está a un paseíto, por lo que nos interesaría ir en bus. Yo pensaba que cualquiera podía subir al bus sin hacer ninguna reserva previa, ni aunque fuera al que circula antes de que abran el parque.
Ah, Una última cosa, de momento, solo tenemos el alojamiento en el hotel, por lo que tenemos que pensar donde desayunar, ya que comer pensábamos hacerlo en el parque y cenar en el City Walk. Imagino que en hotel habrá un buffet o alguna cafetería para desayunar algo ligero, aunque también he visto que en la entrada del parque hay un Starbucks. Qué me aconsejáis?
Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Borni Escribió:
Hola de nuevo.
He leído que hay que reservar con antelación el bus para la entrada temprana al parque, ¿es eso cierto? Nosotros estamos en el nuevo hotel Cabana Bay y parece que la entrada al parque está a un paseíto, por lo que nos interesaría ir en bus. Yo pensaba que cualquiera podía subir al bus sin hacer ninguna reserva previa, ni aunque fuera al que circula antes de que abran el parque.
Ah, Una última cosa, de momento, solo tenemos el alojamiento en el hotel, por lo que tenemos que pensar donde desayunar, ya que comer pensábamos hacerlo en el parque y cenar en el City Walk. Imagino que en hotel habrá un buffet o alguna cafetería para desayunar algo ligero, aunque también he visto que en la entrada del parque hay un Starbucks. Qué me aconsejáis?
Gracias.

Vete antes y ya esta ,yo estuve y jamas vi que preguntaran por reserva de nada en los buses,y es que pasan cada 15 minutos... No tiene sentido.Hay una delimitación entre cadenas y se hace una cola y el que este antes entra,asi lo vi yo ,que por cierto ni una vez vi cola ni nada... Solo vi colas cuando cerraban los parques para cogerlo pero es lo que te digo vienen cada nada y a veces hasta se juntan dos de repente.

De todas formas que mas da entrar 15 minutos antes o después? pero si hay tiempo de sobra.Esos parques se ven muy bien .Y mas si no tienes pensado montarte en las montaña rusa.Te sobrara tiempo.

En el hotel tienes para desayunar para comer y para cenar... Hay absolutamente de todo,pero claro pagando...Es enorme el hotel.

Te digo todo esto porque hace dos semanas nosotros estuvimos allí alojados en el Cabana.
⬆️ Arriba

Super Expert

En el hotel también hay Starbucks,por si os gusta
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo de la entrada temprana es por ir a hacer cola a las atracciones de Harry Potter, que parece que siempre están llenas, y como tienes la opción de entrar antes de que se abra el parque, por ser huésped del hotel, quería aprovechar esa entrada temprana. Imagino que hay tiempo de sobra, pero si puedo evitar esas colas, mejor que mejor.
Gracias por la información.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Borni Escribió:
Lo de la entrada temprana es por ir a hacer cola a las atracciones de Harry Potter, que parece que siempre están llenas, y como tienes la opción de entrar antes de que se abra el parque, por ser huésped del hotel, quería aprovechar esa entrada temprana. Imagino que hay tiempo de sobra, pero si puedo evitar esas colas, mejor que mejor.
Gracias por la información.

Hola otra vez,solo es la atracción de escape from gringotts,que es la nueva en la zona de Diagon Alley de Universal studios.El resto de Harry potter no hay problema alguno.

Si vais entre semana no tendriais problemas,el problema es si es sabado o domingo,o incluso viernes.Aun así ya te digo de sobra.El resto aun con el parque lleno no hay problemas de colas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros!

Acabo de llegar de Orlando y os queria decir que Universal Studios nos ha encantado! Sobretodo las 2 zonas de Harry Potter. Somos muy fans de la saga y la verdad es que estan recreadas a la perfección, con todos los detalles! No dejeis de entrar en las tiendas, ya que podreis comprar cualquier objeto de las películas que os imagineis!

Nosotros fuimos en fin de semana y no tuvimos mucho problema con las colas. Intentamos madrugar y llegar los primeros porque como ahora son las Halloween
Horror Nights nos cerraban uno de los parques a las 17h, entonces con el Hogwarts Express nos íbamos al otro parque hasta que cerrara. Creo que para ver bien los parques es mejor coger la entrada de 2 días.

Y respecto a las montañas rusas, mi pareja tiene vértigo y no le gustan nada, pero se subió a los simuladores en 3D y le encantaron! Así que yo creo que sí que podréis subir a las de Harry, los Simpsons, Shrek, Gru, Spiderman, Men in Black, Transformers, etc. De todas formas, si haceis la cola y en el último momento no quereis subir, se lo decís a los empleados y os dejan salir de las atracciones. Así que no os preocupeis!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros!

Acabo de llegar de Orlando y os queria decir que Universal Studios nos ha encantado! Sobretodo las 2 zonas de Harry Potter. Somos muy fans de la saga y la verdad es que estan recreadas a la perfección, con todos los detalles! No dejeis de entrar en las tiendas, ya que podreis comprar cualquier objeto de las películas que os imagineis!

Nosotros fuimos en fin de semana y no tuvimos mucho problema con las colas. Intentamos madrugar y llegar los primeros porque como ahora son las Halloween
Horror Nights nos cerraban uno de los parques a las 17h, entonces con el Hogwarts Express nos íbamos al otro parque hasta que cerrara. Creo que para ver bien los parques es mejor coger la entrada de 2 días.

Y respecto a las montañas rusas, mi pareja tiene vértigo y no le gustan nada, pero se subió a los simuladores en 3D y le encantaron! Así que yo creo que sí que podréis subir a las de Harry, los Simpsons, Shrek, Gru, Spiderman, Men in Black, Transformers, etc. De todas formas, si haceis la cola y en el último momento no quereis subir, se lo decís a los empleados y os dejan salir de las atracciones. Así que no os preocupeis!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Uix mi mensaje ha salido con letras muy raras, no se pq jajaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien sabe a que hora suelen cerrar en diciembre?? muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

En su pagina oficial puedes mirar los horarios en un calendario que te pone a la hora que abren y cierran
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sparkletouch Escribió:
Alguien sabe a que hora suelen cerrar en diciembre?? muchas gracias!

Hola sparkletouch aquí tienes los horarios de Diciembre un saludo
www.universalorlando.com/ ...ticos.aspx
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ups la he liado! queria decir enero ...pero veo que aun no están. Tendremos que esperar, muchas gracias!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes