Genie+ Disney (antes Fast Pass): para no esperar colas ✈️ p50 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 7 de 44 - Tema con 871 Mensajes y 168630 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: FAST PASS DISNEY: para no esperar colas  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Yo me registré en my disney experience y lo primero que me salió fue enlazar mi reserva de hotel con las entradas.
Una vez enlazado me salió la opción de personalizar las MAGIC bands, color y nombre. Ponía hasta qué fecha podía modificarlas. La fecha variaba dependiendo de si vivías en EEUU y te las mandaban a casa, o si no vives allí y te las dan al llegar al hotel.

Fue facilísimo. Después entré varias veces y lo cambié sin problema.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo estoy registrada en my disney experience y ya enlace las entradas y la reserva de hotel pero cuando pincho en personalizar las magic bands me sale una ventana para poner mi dirección en usa, y no me deja hacer nada mas, no se lo que hago mal???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo recuerdo que me dejó elegir. Si vivía en USA debía darle a un botón y si no, a otro. El procedimiento es diferente por el tema del envío y los plazos.
Pero si te quedan tan pocos días para ir ya no te va a dejar hacer nada... No vas a poder elegir color.

De todas formas a veces lo de elegir color no sirve de mucho. Yo por ejemplo la he cogido gris y creo que es la que dan por defecto si no las personalizas. Así que ya ves, aunque no lo hubiera hecho me habría tocado la gris
Luego en los parques venden pegatinas y pins para decorarlas, e incluso Magic Bands totalmente diferentes con personajes o temas.
Cuando llegue le voy a poner a la mía unos pins

Te queda muy poquito para ir. Disfruta un montón por allí
⬆️ Arriba

Experto

Hola mari-a, yo personalicé las mías anoche. Como estamos fuera de USA puse la dirección del hotel (no me dio opción a poner que residía fuera) y listo! Inténtalo, no pierdes nada!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias a todos por las respuestas, ayer por la noche mi marido me sugirió que pusiera la dirección del hotel disney y esta mañana lo he hecho y me ha dejado personalizarlas, se puede hacer hasta 3 días antes siempre y cuando no sean para enviarlas a casa, gracias a todos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mari-a Escribió:
gracias a todos por las respuestas, ayer por la noche mi marido me sugirió que pusiera la dirección del hotel disney y esta mañana lo he hecho y me ha dejado personalizarlas, se puede hacer hasta 3 días antes siempre y cuando no sean para enviarlas a casa, gracias a todos.

Bieeeeeeen!!!
Me alegro un montón!!!
Pues entonces han cambiado el tema de los plazos, qué bien!

Yo estoy super contenta porque acabo de recibir un email de Disney diciendo que nuestro pack de Magic Bands está ya preparado y lo tienen listo en el mostrador del hotel para que pasemos a recogerlo cuando lleguemos.
Ains, qué emoción!
⬆️ Arriba

Super Expert

sparkletouch Escribió:
llor Escribió:
Bueno, pues ya ha llegado el día, hoy sólo faltan 60 días para nuestra aventura de fin de año y hoy he sacado los Fast Pass. He conseguido para los 7 enanitos y para la foto con Ana y Elsa!!
La locura de Frozen es una pasada, para el 1 de enero no había ya...

Yo también me voy en unos 60 días jajaj y iba a escoger a las de frozen, pero la sirenita se interpuso en el camino así que tuvimos que elegir. Somos mayorcitos pero estamos disfrutando como enanos solo preparando las cosas

Que bien!!, pues vamos en las mismas fechas entonces , donde os quedáis?, estáis en hotel Disney?, nosotros vamos al Port Orleans French Quarter
⬆️ Arriba

Super Expert

lauris28 Escribió:
Ah! Te lo puse mal! Yo conseguí el FP de BOG 24 días antes... Te lo aclaro no sea que llegada esa fecha no te deje y te pongas nerviosa

Ok lo tengo en cuenta, gracias por avisar!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Llor, para BOG nosotros lo reservamos con 27 días justo. El día antes no me dejó, pero en el que faltaban 27 días, cuando me levanté a las 8 (2 am allí), me conecté y lo conseguí jejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros también pudimos hacerlo justo también 27 días antes, jajajaja. Pero yo no me levanté temprano, soy dormilona, jajajajaja. Y no tuve problema.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias a todos
Intentaré sacarlo a partir del día 27, a ver si hay suerte. No obstante tengo reserva de cena por si acaso para no quedarme sin ir
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!tengo una duda con los FP: si un mismo día voy a AK y a HS, sólo puedo coger los FP para uno de los parques verdad?
Es que me interesaría coger 2 en AK y 1 en HS, es posible? aunque yo entiendo que no.

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A menos que hayan cambiado el sistema recientemente, te diría que no podrías sacar FP en dos parques ahora.
Igual es mejor sacar los PF para el parque que más os interesen ( preferiblemente el primero que visites, pues así una vez los hayas gastado en él y cambiéis de parque, tenéis opción a sacar nuevos FP si aún estuvieran disponibles, claro!)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vaya...pues eso es lo que entendía, pero tenía la esperanza de haber entendido mal.
El problema es que hay dos días que compartimos parques, entonces lo lógico es sacar los FP previos en el primero que vayamos verdad?
Es que me quería asegurar el musical de la Bella y la Bestia en HS, y la idea es ir después de pasar la mañana y comer en AK.
Creeis que podría sacarlo allí en HS cuando lleguemos o esta muy concurrido?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El MUsical de la Bella y la Bestia tiene mucho espacio, nosotros fuimos un día que había bastante gente, y entramos sin problemas al musical, sin fast pass, 10 minutos antes que comenzara, apovechamos de comer mienras esperábamos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estoy con vero (qué bueno verte de nuevo por aquí wapa!!) , no creo que tengáis problema alguno en encontrar sitio para el musical, así que tranquila. Pensaba que el FP lo queríais para Toy Story Midway Mania, entonces sí que habría que darle prioridad a DH antes que a AK en cuanto a FP se refiere.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perfecto!!muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

sobogo Escribió:
Hola!tengo una duda con los FP: si un mismo día voy a AK y a HS, sólo puedo coger los FP para uno de los parques verdad?
Es que me interesaría coger 2 en AK y 1 en HS, es posible? aunque yo entiendo que no.

Gracias!

Anticipadamente solo puedes para un parque, lo que si puedes hacer una vez ya hayas "consumido" esos FP puede ir al otro parque y desde los quioscos si que puedes coger otro FP, pero tiene que ser ya dentro del mismo parque.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias comunitario! ya los tengo decididos casi casi, pero tengo dudas sobre cuanto tiempo dejar entre un fast pass y otro. Creeis que 1 hora entre ellos esta bien o es justo? con cuanto tiempo los cogéis vosotros? me refiero, a los previos que escoges desde casa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo veo bien una hora entremedias, al menos así es como yo también tengo pensado seleccionarlos,
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes