Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Indiana Jones Registrado: 21-09-2007 Mensajes: 1880
Votos: 0 👍
Es una pena pero es que es horrorosamente dolorosa. Es como subir en una lavadora. El problema de las wooden es que como vemos en el diseño de Gwanzi, su estructura se basa en las montañas de rusas clasicas, que también vibraban pero al ir a menor velocidad y sufrir menos fuerzas G pues la cosa se controlaba bien. Tiene el mismo problema que Stampida de PA en españa. Yo no creo que echen abajo esta atracción, lo que aran sera el llamado proyecto Circus (o eso recuerdo) que es un sistema que comvierte Woodens que son muy antiguas o que estan apunto de jubilarse y las convierten en Hibridos de otras montañas rusas. Utilizan las estrcturas de maderas y las refuerzan con pilares de hierro y rehacen el layout al 70-80% metiendoles loopings y cosas que una wooden no puede hacer.
El resultado es muy vistoso porque aparentemente se sostiene con las vigas de madera pero el viaje en si es muy diferente y sin apenas vibraciones.
Con respecto al parque tengo sensaciones encontradas. Por una lado las montañas rusas me han enamorado, Cheetar Hunt es para estar montado todo el día sin salir. Que gozada¡¡¡
Otras me sorprendieron para bien como Montu.
Sin embargo la ambientación de este parque deja bastante que desear. Al ser tan grande hay zonas muertas y la parte de los animales africanos que para verlos hay que pagar el safari.....Luego llegas a disney y alucinas con su safari y sin pagar ningun extra.
Desde mi punto de vista a este parque no le hace falta otra montaña rusa. Lo que le hace falta es cuidar lo que tiene, entre ellas remodelar todas las atracciones acuaticas que son muy pero que muy antiguas.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2011 Mensajes: 4229
En eso tienes razon ,te pega unos meneos y da un dolor de cabeza tremendo,y el ruido es bestial.
Vamos que van a utilizar ese lugar para poner otra mas moderna,utilizando parte de la estructura que ya tienen.
Cheeta hunt es brutal,a nosotros nos encanto,es lo que dices dan ganas de montarse todo el rato,la sensación de velocidad es la leche en las rectas increible.
Si le falta ambientación eso mismo le dije yo recorriendolo a mi pareja.
Si las atraciones acuaticas estan bastante viejas,nosotros nos calamos enteritos y no habia ni dios montando.Sobre todo la de troncos esa si que se ve vieja.
No te gusto la de Kumba? Y que me dices de la de Sheikra ,a mi me parecio bestial.Ese momento que tiene que se para y de repente caida brutal.
Montu esta genial ,y ademas es super larga.la de falcons fury muy corta pero muy intensa.
Sheikra me monte 2 veces porque hay que saborearla bien de lo increible que es esa atracción. Se disfruta hasta sin montarte porque ese splash natural cuando pasa por la piscina es alucinante.
Kumba es la que menos me gusto, su parte aerea muy buena, pero su parte terrestre vibraba mucho y me dejo tocado.
Falcons fury como todas la atracciones de este tipo son cortas, pero increible. Estar colgado boca abajo da mucho canguelo
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Hola chicos! no sabía que este post era tan reciente!! (ups a mí me sonaba que ya teníamos uno más antiguo, o al menos sí habíamos hablado más veces de Busch Gardens por el foro...
Bueno a lo que voy, que a mí también me encanta este parque, Sheikra yo casi la estrené, jeje cuando fui por primera vez estaba recién inaugurada. La verdad que es de las mejores en las que he subido (bueno xcelerator en knotts berry farm también es una chulada pero la supera Sheikra).
Nosotros también usamos el bus de gratis para ir, nos resulta bastante cómodo y da tiempo a subir en todo (o al menos en todo lo interesante), aunque una vez nos tocó uno que era una tartana, empezó a llover a la vuelta y tenía goteras! íbamos con los chubasqueros todos puestos jaja.
MargaH, que no os haga pereza ir hasta BG, solo es una hora y poco de camino, ya te digo que si os gustan las coasters no os arrepentiréis del viaje (dover y sloth creo que estarán de acuerdo). Si no queréis ir en bus, pensad en alquilar un coche y así vais a vuestra bola...
Por cierto, vosotros que habéis ido hace poco, siguen dando gratis la pinta de cerveza??
No la cerveza ya no se da gratis porque al comprarlo este parque Sea world dejo de tener relación con la fabrica de cerveza.
Tienes que probar cheetar hunt, es una autentica maravilla esa coaster. Desde mi punto de vista la mejor de todo el parque porque es la mas larga y la que mas se disfruta, 0 vibraciones y tiene de TODO. Aceleraciones, inversiones...etc
Ohhhhh sí ya lo estaba mirando ahora! con lo bien que sentaba una rubia fresquita después de subirse a todo... Ayns pues nada, todo lo bueno se acaba jajajaja
Uf tengo unas ganas de probar la Cheetah Hunt ... , la abrían al año siguiente de ir nosotros por última vez, así que esta vez espero poder disfrutarla!
Indiana Jones Registrado: 28-01-2011 Mensajes: 4229
Opino como dover cheetah es bestial y montas una vez y no para uno de querer montar.
Sheikra también me gusto mucho.Y montu también.En general el parque de atracciones esta muy bien.Ademas es raro ver colas.Dependera de la epoca ,pero dudo que sea como en Disney o Universal.
Casimiro, me planteé el coche para 3 días, para ir a BG, SW y a los outlets, pero me sale más rentable ir con un taxista que encontré en el foro del Viajero Mágico.
Las entradas suelen comprarlas allí, por internet o a C&D? porque mirando en la web, C&D me da un precio más caro...
Hola marga! Jeje veo que finalmente te convenciste ... Espero que os guste, sino nos darás " pal pelo " cuando vuelvas jaja.
Yo las entradas las suelo pillar en la web oficial. Con c&d te sale más caro? Humm raro no?
Qué precio te dio el taxista si no es mucha indiscreción?
Seguro que nos encanta!
Indiscreción ninguna! te copio lo que me puso en el correo:
"Pop century sea World $50 dólares ida y vuelta.
Pop century outlet .Walmart $55 dólares ida y vuelta.
Y el de la parada del busch gardens no se cual sera por hay varias pero si es la que queda en el outlet les vale $40 dólares ida y vuelta."
A mi también me extrañó la diferencia de precios, en la web son 99 dólares por persona los dos parques y C&D me pide 298,20 (149,10 por persona) . Lo que me deja más barato es el transporte a SW 40 dólares en vez de 50, pero creo que es bus, no taxi...
Buenas! Jo pues sí que hay diferencia de precio en las entradas! Que dos parques son los que te valen 99 pavos? SW y BG? Sale tirao!
Lo del transporte a BG por lo que entiendo, el taxista os dejaria en una de las paradas que tiene el bus que va hasta el Parque no? No es que os lleven en el taxi hasta allí
Y lo de SW, el precio que os dieron en C& D me imagino que sí, es el bus de Mears que también va luego a Universal y tal. Por la diferencia de precio, a mi me parece mejor ir en ese taxi, que vais y volvéis cuando queráis.
Sí, a mi me pareció mucha la diferencia, acabo de mirar la web por si acaso y pone esto.
ANY 2 DAYS FOR $99
¡Dos parques llenos de aventuras, una increíble oferta! Disfruta de 2 días en cualquier 2 parques por solo $99. Esta oferta de tiempo limitado es válida para dos visitas llenas de aventura a SeaWorld Orlando, Busch Gardens Tampa, Aquatica Orlando o Adventure Island. No es necesario que las visitas ocurran en el mismo parque. Visitas deben ser usadas antes de 22 de mayo de 2015.
Y luego, más abajo en pequeñito pone datos que debes conocer...pones el ratón encima y dice que sólo para residentes en USA, Puerto Rico y Canada
Hay otra oferta que incluye Aquatica (SW, BG y Aquatica) por 109 dólares y no dice nada residentes, pero ya no me fío.
Yo la entrada que veo para BG y SW conjunta es la que cuesta 140$, pone que las visitas son ilimitadas, (de esa ventaja tampoco es que nos vayamos a poder aprovechar mucho, pero bueno)
Lo ví en este enlace: seaworldparks.com/ ...al_Options
La que tú comentas de los 109$ no la veo... En la web oficial, aunque en undercover sí www.undercovertourist.com/ ...1nksp3c14l SW+BG por 105.68$... Seguiré investigando a ver si sacamos algo en claro.
Mira sino también esta web, donde creo que vienen todos los tipos de tickets y dtos www.mousesavers.com/ ...tampa-bay/ (esta la puedes consultar también para el resto del viaje, tiene consejos muy muy buenos, yo la utilizo a menudo)
PD el taxista que hablábamos antes se llama Fernando por un casual?¿ (te había mandado un privi preguntándotelo, pero no debiste verlo)
Como además son e-tickets, te mandan los tickets via email, con lo que no necesitáis cambiarlos por otros a la llegada, con el mismo folio donde los hayáis imprimido vais directos a tornos y para adentro. (Además son refundables, o sea, se pueden devolver si no los llegáis a usar, tenéis un año para hacerlo además.)
He leído varias veces las características y no me parece que ponga por ningún sitio restricciones por nacionalidad o cosas por el estilo, o sea que se supone que es para todo el mundo. Mira a ver qué te parece a tí.
Nosotros ivamos con las entradas ya impresas para todos esos parques y la fotocopia valia para todos. Ahora bien en Discovery cove se quedaron con dichas fotocopias y nos dieron unos pases con nuestras fotos personalizados y colganderas de plastico y esas valian para las entrada a los demas parques.