Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Malvia2 el de Cristiane Leo es cris.castlesanddreamstravel@yahoo.com, por si lo quieres y el de Kristen es kirsten@castlesanddreamstravel.com.
Si necesitas algo más, no dudes
Hola chicos, ahora entro mucho menos al foro.
¡¡¡¡¡Estoy trabajando!!!!!
Así que puede hacerse posible mi sueño de volver para el 2016 y 2017.
Podíamos hacer una lista de los posibles, jajajajaja.
Saludos a tod@s.
Llor! Ya no te queda casi nada.
Que bien!!!!
Y que envidiaaa! , jajajajajaja.
Cómo me alegro por ti Amamely
Pues a poner esa hucha y a ver si nosotros podemos ir también para 2017, jejejeje
Ya nos queda poco, estamos ya con los nervios de los días previos, parece mentira lo rápido que se ha pasado el tiempo
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Votos: 0 👍
Olé Amamely!! qué buena noticia!! tener curro es como si te tocase la lotería! uff jejeje
Jo pues yo ya te lo he dicho en el otro hilo, por mí ya sabéis que sí, que me apunto a volver cuando digáis jajaja, no queréis ir el año que viene ya?? jajaja
Nosotros tenemos en mente el volver en 2015 solamente si nos coinciden las vacas finalmente con los star wars weekeend, sino pues creo que retrasaremos la visita para el 2017 también a ver si están todas (o casi) las obras terminadas. Es que me mata ir y verlo todo vallado, la verdad, pero bueno ya veremos a ver... Si no el plan B es ir de nuevo a DLP que pa eso tenemos el pase anual y hay que amortizarlo jeje y el plan C sería ir otra vez a Disneyland California, aprovechando el 60 aniversario (lo malo de este Resort es que al ser tan pequeño se satura de gente de tal manera que cuesta hasta caminar a veces sin tropezar con la peña)
Llor, pues venga a ir haciendo hucha pal 2017 también jajaja, hay que ir montando la quedada forera ya jajaja (eso lo habíamos hablao en su día con los foreros que andábamos por aquí, de ir todos en 2015 pero al final solo quedo yo de los veteranos jaja bueno, y lauris, pero como ya ha ido este año no se si finalmente repetirá el próximo, aunque reserva sí que tenía ya hecha! )
PD vaya día malo que tenemos en mi pueblo, está lloviendo a mares desde ayer noche, uf así que en casita leyendo el foro y reviews que tenía atrasadas jejeje
Hola, perdonad pero soy muy mala narradora, pero lo voy a intentar, jajajaja.
Nuestro viaje a Disney fue maravilloso, y más maravilloso todavía, la sorpresa que se llevó mi hija, pues organizamos todo el viaje diciéndole a ella, que era para el año 2015.
Ella estuvo en todo momento informada de los sitios que íbamos a visitar, en los que nos montaríamos y en donde comeríamos, que princesa le gustaría ver, ect.
Así que la noche antes, nos fuimos con unos amigos, a cenar y pasarlo bien, ella claro está sin saber nada. Nos despedimos de ellos con cautela y nos fuimos para casa. Ella se acostó y esperamos a que se quedara dormida, luego mi marido y yo nos quedamos haciendo las maletas, que decir que nosotros no dormimos, jajajaja, ya estábamos muy nerviosos.
A las 4 de la mañana ya vestidos y con las maletas en su habitación, le decimos ¡Sorpresa!¡Nos vamos de viaje!, y ella se levanta como asustada nos mira dice ¿Que? La pobre estaba todavía media dormida, jajajajaja. Y nosotros que nos vamos, venga levanta!
Y ella que se apunta a un bombardeo porque en eso ha salido a su madre , jajajaja, pregunta que adonde íbamos, y le dijimos a Oslo, que era nuestra primera parada.
No paraba de hacernos preguntas, y nosotros contestábamos como podíamos pero sin decirle la verdad.
Toda ilusionada nos fuimos al aeropuerto y cogimos nuestro primer vuelo Málaga-Oslo.
Mi hija seguía haciendo preguntas y nosotros pues nada, le dijimos que nos íbamos a un hotel y que visitaríamos la ciudad.
Cuando llegamos a Oslo empezó la verdadera sorpresa, como teníamos que estar 4 horas pues queríamos esperar lo máximo, pero claro ella decía cuando viene el taxista por nosotros, cuando nos vamos para el hotel, jajajajaja.
Nosotros habíamos hecho una tarjeta en casa con las caras de Frozzen que la invitaba a visitarla y a pasar 12 días de vacaciones en Disney World.
Así que aprovechamos que estábamos sentados allí en el aeropuerto y le dimos la tarjeta.
Describirla es muy difícil, su cara era un poema, se quedó paralizada, no reaccionaba, se quedó totalmente bloqueada, jajajaja.
Luego a los dos segundo seguidos, decía de verdad mami, de verdad mami, jajajajaja.
Y se nos abrazó llorando a los dos y dándonos las gracias.
Que decir, lloramos los tres jajajajaja.
Fue una experiencia muy bonita.
Así que el viaje de Oslo a Orlando tan ilusionada como iba se la pasó en plis plas, jajajajaja.
Casimiro para el año que viene creo que no es posible, no me da tiempo ahorrar, jajajajaja.
Llor es verdad, es que el tiempo pasa rapidísimo, así que aprovéchalo mucho, jajajaja.
Pero si para 2017, me apunto, si o si, jajajaja.
Eso eso Lauris28 que se anime también para el 2017, jajajaja.
Amamely! de mala narradora nada!!! lo has relatado perfectamente bien!! jo si hasta me he emocionao y tó en el momento clave en el aeropuerto jajajaja quién os vería a los 3 ahí llorando, uf jejeje
La verdad que me dan a mí una sorpresa así y no se tampoco cómo reaccionaría, más siendo las 4 la madrugada que a esa hora no han puesto ni las calles aún jajaja.
Pues creo que lo habéis hecho fenomenal, ella estaba puesta al corriente de lo que había para ver y tal, pero no sabía la fecha exacta, eso me ha gustado, pues así ha sido también un poco partícipe de la ilusión de preparar y descubrir lo que hay allí pero sin generar el ansia de la cuenta atrás de días (que eso a mí también me encanta, pero entiendo que para un niño (o en este caso, los padres) puede llegar a ser un poco agobiante jajajaja
Nosotros no se si nos aguantaremos sin soltárselo a la primera de cambio jajaja encima él es listo como un rayo y seguro que sospecha algo cuando estemos hablando con sus papis del viaje, de todas formas como tiene 4 añetes aún, queremos esperar a que sea un poco más alto para que pueda subirse en más cosas, pero me has dao una idea genial!
Gracias a ti Casimiro, jajajaja.
Esto es como los Reyes Magos, jajajaja.
Hay que mantenerse firme, para poder disfrutarlo.
Mi hija es muy nerviosa, de haberlo sabido antes, no nos habría dejado tranquilos ni un segundo, jajajaja.
De hecho en el vuelo a Orlando, se lo pasó haciendo preguntas y viendo fotos del hotel y de lo que íbamos a ver, jajajaja.
Jajaja no, si eso lo entiendo, el tema preguntas y ansiedades infantiles ya vamos viendo con éste cómo funciona, que llevamos un tiempo ya en la fase del "y porqué?" jajaja
Con lo de los Reyes, yo es que fui un poco precoz jaja con 5 años ya les planteé abiertamente la pregunta de si existen o no a mis padres, porque a mí había muchas cosas que no me cuadraban jajaja, y ellos pues ya me dijeron el percal, pero oye, la ilusión yo igualmente no la perdí nunca (ni ahora con mis 30 y tantos jajajajaja) para mí esa noche no deja de ser mágica jeje eso de andar a escondidas preparando los regalos y colocándolos en el árbol sin que se entere el resto, me mola jejeje además ahora me visto de santa claus en navidades para mis sobris y me lo paso yo mejor que ellos, qué inocentes los pobretes! jajaja
Qué historia más chula Amamely !
A mi me gustaría haber hecho algo así, pero es que no tengo voluntad, jejejeje, me encanta planificar e ir consultando con mi marido y mi hija y no puedo ocultar la sorpresa, pero te admiro!
Una de las veces que fuimos a DLP si que le di la sorpresa, le dejé una carta en el buzón donde Ariel le decía que estaba muy contenta de poderla ver en el parque y todo eso.... Casi le da algo, jajaja y otra vez también la llevamos hasta el parque dormida y se despertó en la puerta y te podrás imaginar.... Pero con WDW es mas difícil porque necesita mucho mas tiempo de preparación y no se contenerme, jajajaja
Gracias llor, de todas maneras los viajes a Disney están llenos de magia y sorpresas. Y se disfruta mucho organizándolo, nosotros nos volvemos niños y los niños más niños aún, jajajajaja.
Indiana Jones Registrado: 27-10-2008 Mensajes: 3319
Que bonitoooo Amamely!! lo hicisteis muy bien, y me consta lo que eso cuesta, que a mi me esta costando lo mío ocultárselo a mi peque, porque ella con sus 3 añitos que hizo en Agosto, cree realmente que las princesas y personajes Disney viven en Orlando!!!bueno eso es lo que le hemos dicho su padre y yo jajajaja. Y cada vez que vemos una peli y sale el castillo nos dice: "por que no vamos?" y nosotros: "porque esta muy lejos" y ella: "pues vamos en avión" y nosotros: "no podemos porque vale muchos pempis, y no tenemos tantos" y ella: "joooo".
Que ganas tengo de verle la carita!!!Nuestra idea es no decirle nada hasta que lleguemos al hotel y ella empiece a olerse algo. De momento le hemos dicho que cuando los papis se casen nos vamos a ir en avión y luego en un barco muy grande.
Hay gente que nos dice que es demasiado pequeña y que no se va a acordar, pero yo creo que es una edad muy mágica, y que aunque no disfrute de las atracciones disfrutara de la magia, y nosotros también. Lo de la postal con las princesas es una buena idea, me la voy a apuntar, porque aunque no sepa leer, siempre se la podemos leer nosotros y seguro que le hace ilusión.
Amamely.....me a encantado...que bien, me lo puedo imaginar a los tres en el aeropuerto llorando a mas no poder......es que la gente no sabe lo que es cumplir un sueño de estas características.
Para mi es un sueño desde que tengo uso de razón, soy de la generación de finales de los 70 y ahí lo dejo que nos criamos con Mary Poppins, y sobre todo con los clasicos de Mickey y ha pasado el tiempo y hemos visto como ese mundo ha crecido y hemos sido padres y sigue creciendo y nos sigue haciendo felices.........a todos esos padres como yo soñamos con conocer Orlando y yo por supuesto me sumo a la quedad en 2016 o 2017 y llevar a mis dos princesas a Orlando......he dicho jajajajajaaja
Perdonar por la parrafada pero en navidad me lleno de ilusion por todo.........y Amamely me has dado alassssssss
Hola, muchas gracias sobogo, wanderlust y bebebo, por vuestras palabras.:fl;
La verdad sobogo que aunque tenga tres años lo va a disfrutar más porque su ilusión es mucho mayor y con el atractivo de verlo con sus ojos que cree que todo es real. Y siempre están las fotos y los videos para ir recordándolo todo. Es una experiencia para toda la vida.
Personalmente pienso que cada edad lo disfruta de una manera, pero al final todas disfrutamos, jajajajaja.
Y perfecto bebebo contamos con vosotros para 2016 o 2017, jajajaja. Y me alegra mucho haberte dado alas, jajajaja.
Nosotros teníamos ese deseo desde que nos casamos, y al final se realizó y la verdad es que a pesar que tuvimos que renunciar a otras muchas cosas, ha merecido la pena.
Gracias a todos y un fuerte abrazo
Indiana Jones Registrado: 28-01-2011 Mensajes: 4229
Bueno Compis ,Felices Fiestas a todos que venga un año mejor ,mucha suerte para todos ,y sobre todo salud ,y que todos nuestros sueños se hagan realidad como en Disney.
Quien mejor para recordarnos QUE ES LA NAVIDAD QUE EL GRAN JACK SKELLINGTON!!
¿¿QUE ES LA NAVIDAD?? jajajaja FELIZ NAVIDAD A TODOS !! QUE EL AÑO 2015 SEA MUCHISIMO MEJOR Y TODOS SEAMOS MUY FELICES.
Yo llevo poco tiempo entre vosotros pero os he leido a todos....igual que sloth os deseo unas navidades llenas de magia.......y que el 2015 sea el año de la hucha........objetivo 2015 llenar la hucha para poder hacer realidad el sueño de conocer WDW.......