Archivo 04/05/2017 - Disney Orlando: información general ✈️ p56 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 13 de 66 - Tema con 1316 Mensajes y 80583 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Que bonito ver los futuros viajes a disney. QUIERO VOLVER¡¡¡¡¡.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a tod@s y felices fiestas otra vez!

Tengo una dudilla respecto a la primera noche. Nuestro vuelo llega a las 18h a Orlando y teníamos pensado ir a pasear y cenar en el Downtown. Nos dara tiempo verdad? cuanto se tarda más o menos desde el aeropuerto hasta el hotel?
Y cuanto podemos tardar en llegar desde el hotel al Downtown más o menos? es para hacerme una idea aproximada
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por cierto que voy al All Star Movies, que supongo que depende del hotel se llegara antes o después
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sobogo Escribió:
Hola a tod@s y felices fiestas otra vez!

Tengo una dudilla respecto a la primera noche. Nuestro vuelo llega a las 18h a Orlando y teníamos pensado ir a pasear y cenar en el Downtown. Nos dara tiempo verdad? cuanto se tarda más o menos desde el aeropuerto hasta el hotel?
Y cuanto podemos tardar en llegar desde el hotel al Downtown más o menos? es para hacerme una idea aproximada

Hola Sobogo ,igualmente!

Pues mas o menos una media hora,nosotros como llegamos tarde esta ultima vez no habia ni dios y el tema de la reserva allí mismo y salida del bus disney magical express fue bastante rapida.

Con mas gente sera mas caotica supongo y se tardara algo mas.Tienes que contar con lo que tardas en coger las maletas,despues ir hasta abajo donde esta el puesto de disney magical express,(si vas en ese bus) si vas en coche logicamente no.

Una vez allí el tema de que haces lo de la reserva de el bus y entras y das las maletas ,montas y tal...
Mas lo que se tarda al hotel,con mas gente hara paradas en los otros hoteles,lo que no recuerdo es cual era el de el movies creo que era antes que el del music y sports.nosotros esta ultima vez fuimos al pop century.

Después el tema de la recepción en el hotel lo de que os expliquen y os den la habitación ,llegar a la habitación y tal.

Una vez allí volver a coger el bus hacia downtown y lo que tengais que esperar a cogerlo si es que no esta,y lo que se tarda hasta downtown.

Cierra a las diez y media o al menos cuando estuve yo creo recordar.

Podeis hacerlo pero depende del tiempo que gasteis a la hora de hacer el proceso que te acabo de comentar.Los buses son bastante lentos.nosotros por ejemplo en la recepción tanto en el music como en el pop super lentos.

Me refiero para que aprovecheis mejor y tengais mas tiempo en downtown disney.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias Sloth! sí que vamos en el Magical Express, ya tengo apuntado como llegar de un post de llor donde lo explica muy bien, porque ya leí que era un poco lioso encontrarlo. Lo que no sabía era que había que hacer la reserva del bus, pero ya miro a ver si está la información en el hilo o preguntaré por allí.

Pues a ver si nos viene todo de cara y podemos hacer todos los tramites rápido, porque encima pasamos extranjería allí en Orlando, así que a correr como locos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sobogo Escribió:
Muchas gracias Sloth! sí que vamos en el Magical Express, ya tengo apuntado como llegar de un post de llor donde lo explica muy bien, porque ya leí que era un poco lioso encontrarlo. Lo que no sabía era que había que hacer la reserva del bus, pero ya miro a ver si está la información en el hilo o preguntaré por allí.

Pues a ver si nos viene todo de cara y podemos hacer todos los tramites rápido, porque encima pasamos extranjería allí en Orlando, así que a correr como locos!

Si ,si ves mi ultimo diario de Orlando puse alguna foto de cuando llegas donde se encuentran los buses de magical express hay un mostrador con trabajadores que te piden donde te vas alojar ,y para hacer la reserva.Tanto a la ida como a la vuelta.

Ah es verdad que no vais via Miami... Puuuf pues eso es lo peor lo de aduanas... En eso si que perdereis tiempo.Aunque a ver si teneis suerte y no pillais mucha gente.En Miami suele ser caotico a no ser que sea una hora muy temprana.

Pero yo creo que si que podriais ir.Eso si el tema de llegar al hotel ,despues entre que te dan habitación ,llegas y coges de nuevo otro bus y tal... Se os hara cansino.Vais a estar reventados.

Nosotros esta ultima vez llegamos casi a las dos de la mañana al hotel y estabamos super cansados,y encima al día siguiente nos tocaba magic kingdom...

Se nos hizo duro pese a que es por gusto jajajaa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Madre mia Sloth que paliza las 2 que serían como las 8 de la mañana, vaya tela, a ver si tenemos suerte con todo y va todo rodado...nosotros también empezamos por Magic Kingdom
Tengo que leer otra vez tu diario que hay cosas que ya no me acuerdo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sobogo, si tenéis que pasar inmigración y todo, yo no se hasta que punto os merecerá la pena ir hasta el downtown el primer día... Como ya te ha comentado el compi, son varios trámites los que hay que hacer y todos ellos requieren de cierto tiempo de espera, con lo cual es posible que lleguéis al Downtown bastante tarde, con apenas tiempo para cenar y ver alguna tienda. (A parte del cansancio que llevaréis del viaje, que quieras que no, influye también)

El primer día igual os vale más tomároslo con calma, familiarizaros con el hotel, daros un bañito en la pisci, cenar en el food court... Disfrutar con calma de ese primer contacto con la magia, tiempo tendréis de ver en condiciones el Downtown y vivir su ambiente con tranquilidad y disfrutarlo en su plenitud. (También entiendo el ansia de querer aprovechar a ver lo más posible desde el min 0, todos pasamos por ello je je je)

Pero vamos, es mi opinión, si veis que tenéis energías suficientes como para ir a dar una vuelta por el DT pues estupendo, tened en cuenta que más o menos la frecuencia de los buses es de cada 20min (o algo más, dependiendo de la hora) y que el trayecto puede ser otro tanto (incluso puede ir parando para coger/dejar gente por algún otro hotel, en el caso de los All stars a veces también comparten bus entre ellos y con el Coronado, lo cual es un poco rollete)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El aeropuerto de Miami es un puto Caos. Estuvimos mi mujer y yo 2 horas para pasar inmigración, encima nos metieron en una sala aparte y nos tuvieron un rato hay mientras registraban el putoñeto equipaje y preguntandonos si llevavamos armas y drogas e historia de esas.
Lo mejor el día que llegas es como te dice casimiro, tomartelo con calma porque son muchas horas de vuelo + inmigración + llegar a orlando + esperar y cojer el Magical express + llegar a tu hotel + llegar a tu habitación y dejar las cosas + cojer bus para MK.
Yo solo de pensarlo me da un sincope jaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues pasamos inmigración en Orlando por suerte porque madre mía la que os liaron dover157.

Gracias a todos por vuestras opiniones, la verdad es que sí que parece un poco locura y es verdad que estaremos muertos entre el jet lag y todo, así que lo dejaremos en el aire hasta ver cómo se nos da la tarde, pero me voy haciendo a la idea de que igual nos quedamos en el hotel.

Casimiro el problema es que si no vamos esa tarde/noche, luego ya lo tenemos complicado, sólo estamos 4 noches y 3 días de parques, que con el Park Hopper la idea es ver los 4 parques y un cierre cada noche.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cierres de parques solo hay 3, por lo que puedes convinar en un día Animal Kingdom por la mañana y Epcot por la tarde. Mk un día y otro a Studios.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues la idea era repartir los días así:

1-MK
2-AK/HS
3-MK/Epcot

Por sugerencia tuya . Luego ya veremos si se modifica algo, que para eso hemos sacado el Park Hopper, pero lo dudo porque ya tenemos los restaurantes reservados.
Ya pondré mi planning en el hilo correspondiente a ver qué os parece
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s! Pues al final ya tenemos reservadas las fechas y el hotel a falta de los vuelos que aun estamos mirando. Hemos decidido ir para final de año, saldremos el 28 de noviembre hasta el 12 de diciembre, su pongo que para esas fechas estaremos algo mas tranquilos y en parte mejor ya que llevo a dos peques uno con casi 3 años y otra con casi 6 años. El hotel, pues casi como la mayoría, jeje, al art's y en la habitación de la sirenita. Bueno, haber si puedo ir recopilando experiencias hasta noviembre, si me va hacer largo....jajaja!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

muscle-carly Escribió:
Hola a tod@s! Pues al final ya tenemos reservadas las fechas y el hotel a falta de los vuelos que aun estamos mirando. Hemos decidido ir para final de año, saldremos el 28 de noviembre hasta el 12 de diciembre, su pongo que para esas fechas estaremos algo mas tranquilos y en parte mejor ya que llevo a dos peques uno con casi 3 años y otra con casi 6 años. El hotel, pues casi como la mayoría, jeje, al art's y en la habitación de la sirenita. Bueno, haber si puedo ir recopilando experiencias hasta noviembre, si me va hacer largo....jajaja!
Bueno, el 28 y el 29 no sé si vais a estar muy tranquilos, porque el 26 es Acción de Gracias, y esa semana los niños tienen vacaciones, pero supongo que a partir del lunes sí.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

Queria haceros una pregunta a ver que me recomendais o como lo veis.

Nosotros vamos del 4 al 20 de Mayo.

Tenemos ya un estudio reservado por todo el tiempo que estaremos en Orlando.

Aun no hemos pillados las entrada, pero estaba pensando quedarnos unas 2 o 3 noches en un hotel value disney por probar la experiencia.

Mi duda es, haciendo la simulación en la pagina esta bien de precio el hotel incluyendo las entradas, pero de esta forma no me envían las entradas a casa si no que hay que recogerlas el día del check in....aqui viene mi problema por que nosotros nos quedaríamos del 11 de mayo al 14, pero tenemos planeado ir los días 6 y 8 de mayo a parques Disney por que lo que necesitaríamos las entradas desde antes.

Que se hace en estos casos??? es mejor comprar las cosas por separado, es decir pillo las entradas antes y que me las envien a casa y luego reservo los 3 días de hotel y así puedo ir los días antes a los parques y luego ya al hotel??

No se si me he explicado bien....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

comunitario Escribió:
Hola!

Queria haceros una pregunta a ver que me recomendais o como lo veis.

Nosotros vamos del 4 al 20 de Mayo.

Tenemos ya un estudio reservado por todo el tiempo que estaremos en Orlando.

Aun no hemos pillados las entrada, pero estaba pensando quedarnos unas 2 o 3 noches en un hotel value disney por probar la experiencia.

Mi duda es, haciendo la simulación en la pagina esta bien de precio el hotel incluyendo las entradas, pero de esta forma no me envían las entradas a casa si no que hay que recogerlas el día del check in....aqui viene mi problema por que nosotros nos quedaríamos del 11 de mayo al 14, pero tenemos planeado ir los días 6 y 8 de mayo a parques Disney por que lo que necesitaríamos las entradas desde antes.

Que se hace en estos casos??? es mejor comprar las cosas por separado, es decir pillo las entradas antes y que me las envien a casa y luego reservo los 3 días de hotel y así puedo ir los días antes a los parques y luego ya al hotel??

No se si me he explicado bien....
Supongo que tendrás que comprar las dos cosas por separado. Puedes reservar el hotel, y luego, en otra compra, hacer lo mismo con las entradas, y recogerlas cuando llegues al parque.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Comunitario, como te dice Bibiana puedes comprarlas por separado, por un lado el hotel y por otro las entradas. Si compras en la web los tickets independientes, tendrás entonces (más que posiblemente) la opción e-ticket con lo cual imprimes el folio que te mandarán en pdf y con él ya puedes ir directo a los parques, allí te lo cambiarán por las nuevas tarjetas con el chip famoso "RFID".

Si te alojas en el hotel de Disney, y asocias tanto la reserva del hotel como de las entradas al MDE (My Disney Experience) puedes reservar los FP+ 60 días antes de tu llegada, mientras que si te alojas fuera del Resort, al asociar las entradas, solo te permitía reservar los FP + 30 días antes.

El hotel mira a ver, porque puede que te salga mejor de precio en otra web que no sea la oficial de Disney. En mi caso yo estoy comparando varios sitios y Central de Reservas me ofrece una diferencia de precio bastante considerable (te hablo de más de 100 euros de ahorro)
⬆️ Arriba

Super Expert

Casimiro Escribió:

Si te alojas en el hotel de Disney, y asocias tanto la reserva del hotel como de las entradas al MDE (My Disney Experience) puedes reservar los FP+ 60 días antes de tu llegada, mientras que si te alojas fuera del Resort, al asociar las entradas, solo te permitía reservar los FP + 30 días antes.

Vale aquí es que tengo la otra duda...si tengo reserva de hotel puedo hacer los FP con 60 días de antelación pero si no me alojo dentro son 30.

Entonces mi duda es....yo me quedare del 11 al 14 de mayo pero iré al parque el 6 y el 8...entonces mi check in en el hotel será el 11 de mayo aun así podré reservar los FP para los días 6 y 8 de mayo con una antelación de 30 o 60 y los días que iremos después de dejar el hotel en Disney 15 y 17 de mayo solo los podré hacer con 30 días de antelación?

O lo de que se puede hacer los FP 60 días antes del check in, significa que si yo tengo la reserva para el día 11 de mayo la ventana para hacer las reservas de fast pass se me abre el 11 de marzo y que a partir de esta fecha ya puedo reservar FP para cualquier fecha dentro de los 60 días posteriores al check in....que pasa con los del después del check out?

Última edición por Comunitario el Sab, 31-01-2015 18:47, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues precisamente en eso mismo estaba yo pensando, me imagino que podrás hacer la reserva con 60 días de antelación peeeeero desde el 11 de mayo, o sea los días anteriores que vayáis no, para esos días igual tienes que esperar a que queden 30 (hablo totalmente por hablar, pero me parece lo más lógico... Quizás lo mejor es escribir a atención al cliente que suelen ser muy amables y te responden rápido, normalmente)
⬆️ Arriba

Super Expert

Casimiro Escribió:
Pues precisamente en eso mismo estaba yo pensando, me imagino que podrás hacer la reserva con 60 días de antelación peeeeero desde el 11 de mayo, o sea los días anteriores que vayáis no, para esos días igual tienes que esperar a que queden 30 (hablo totalmente por hablar, pero me parece lo más lógico... Quizás lo mejor es escribir a atención al cliente que suelen ser muy amables y te responden rápido, normalmente)

Edite el comentario de antes

Entonces para los días 6 y 8 de mayo serían 30 días, los días 12 y 14 serían 60 días porque estoy en hotel Disney y a partir de ahí 30 días porque ya no estoy en hotel Disney?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes