Magic Kingdom Orlando - Parque Disney ✈️ Foros de Viajes ✈️ p10 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 9 de 23 - Tema con 448 Mensajes y 122848 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Magic Kingdom Orlando - Parque Disney  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Nooo por favor! que son fotos únicas que no pueden faltar, y una valla resta mucha pero que mucha magia. No creo que sean tan crueles los de Disney
Ya os contare que ya son menos de 3 meses!!!ayayayyy
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Parece que la grúa estará hasta el 21 de febrero... Y por ahora, han tapado Partners para evitar que se estropee con las obras.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

De vez en cuando hacen limpieza en el foro, y por eso a todos nos suelen disminuir el número de mensajes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Bibiana por actualizar la info.... Ohhhhhh pues entonces se chafa del todo la foto mítica con Partners y el Castillo de fondo...

Bueno a mí tampoco me afectaría demasiado en el sentido que tengo bastantes fotos hechas de los 3 viajes anteriores, pero me imagino ir por primera vez y encontrarlo vallado... Jo qué bajona más tonta me he llevao...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ayyyy Casimiro, no digas eso que a mi si que me va a entrar un bajon
Por cierto tu para cuando ibas?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Casimiro Escribió:
Gracias Bibiana por actualizar la info.... Ohhhhhh pues entonces se chafa del todo la foto mítica con Partners y el Castillo de fondo...

Bueno a mí tampoco me afectaría demasiado en el sentido que tengo bastantes fotos hechas de los 3 viajes anteriores, pero me imagino ir por primera vez y encontrarlo vallado... Jo qué bajona más tonta me he llevao...
Estoy de acuerdo contigo. Si ya has ido antes, seguro que tienes la foto desde todos los ángulos posibles, pero para los que vayan de primeras, vaya chasco... Sobre todo si no lo sabes y te llevas la sorpresa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Voy en febrero a Disney y ahora que ya tengo reservado los restaurantes me gustaría utilizar los fast pass para las atracciones.

Que atracciones me recomendais para utilizar los fast pass?
La atracción de los 7 enanitos es adecuada para una niña de 5 años? (Teniendo en cuenta que es un poco cagona)

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

carolg Escribió:
Hola,

Voy en febrero a Disney y ahora que ya tengo reservado los restaurantes me gustaría utilizar los fast pass para las atracciones.

Que atracciones me recomendais para utilizar los fast pass?
La atracción de los 7 enanitos es adecuada para una niña de 5 años? (Teniendo en cuenta que es un poco cagona)

Muchas gracias.

No hay problema, es una atracción familiar, no es una montaña rusa con caídas ni con inversiones, es algo mas suave que Big Thunder Mountain donde se suben todos los pequeñajos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Llor.

A ver si alguien se anima a decirme en que atracciones utilizaría fast pass.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola carolg! has visto esta pagina?

www.viajeromagico.com/

Porque hay información muy buena, incluyendo estrategias de recorrido y las atracciones con mas afluencia
⬆️ Arriba

Super Expert

En MK sin duda la de los 7 enanitos, Space Mountain y Big Thunder, también si quereis foto con las hermanas Frozen es necesario el FP
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Sobogo.
Si que la había visto y utilizado para mirar lo horarios y espectáculos de los parques. La verdad, no había pensado en utilizarla para las atracciones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Llor.
Apuntado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Space mountain no se si sera muy fuerte para la niña, es más, no se si podrá subir por la restricción de altura. Así que podéis usar solo vosotros los FP si queréis, alternándose para subir.
Si piensas más en atracciones para la peque, también te diría Peter Pan, aunque estoy de acuerdo con llor en los que ella te propone, jeje "las frozen" seguro que le gustarán...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Casimiro Escribió:
Space mountain no se si sera muy fuerte para la niña, es más, no se si podrá subir por la restricción de altura. Así que podéis usar solo vosotros los FP si queréis, alternándose para subir.
Si piensas más en atracciones para la peque, también te diría Peter Pan, aunque estoy de acuerdo con llor en los que ella te propone, jeje "las frozen" seguro que le gustarán...
Sí, Carolg, estoy de acuerdo con Casimiro. Creo que Space Mountain va a ser un poco fuerte para tu niña. Es todo a oscuras, y hay que sentarse de uno en uno.
Creo que La Sirenita o It's a Small World le pueden gustar más.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una cosa que no se ha dicho para los que vais con niños pequeños que alguno no pueda subir es utilizar el baby swach creo que se dice así.
Consiste en lo siguiente por ejemplo Space montain, te metes en la atracción toda la familia y antes de montarte le dices a la CM que quieres el swach ese porque uno de los niños o la niña no se va a montar. Así que por ejemplo si sois 3 uno de los 2 se va con la niña a un cuartito a esperar al otro mientras se monta. Cuando terminas vuelves al cuartito y se monta la otra persona sin hacer cola. Vale también si llevas FP.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por los consejos.

No sé que haría sin vosotros!!!!

Ahora me pongo a investigar un poco las atracciones que me habéis dicho, y ya os cuento.

Dejaré Space mountain para mi marido y para mi y quizas coja frozen para mi hija.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hummm creo que para frozen ella sola no podrá entrar a hacer la foto, así que al menos uno de vosotros tendrá que tener FP también.
Supongo que en ese caso lo que puedes hacer es sacar un FP para SM para ti (o tu marido, jeje echarlo a suertes), y para los otros dos saca otro FP a la misma hora para Frozen. Así nadie espera por nadie y tendreis luego disponibles nuevos FP para los 3 a la vez...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es verdad Casimiro, me tocará ir a Frozen con la peque....pero sin problemas, a mi me gusta todo y me amoldo a todo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Dover157. Sabia que había este tipo de pase con niños pero no sabía como funcionaba.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buen apunte dover!! yo creo que sí se ha mencionado en otras ocasiones, (si no recuerdo mal Mariagalleta, hizo uso de ello y comentó su experiencia) pero siempre viene bien recordar ese sistema para los que van con peques.

Lo que yo tenía entendido era que hay que avisar que se quiere usar el RS al CM que está en la entrada de la atracción, no ya cuando se esté en la zona de carga.

En WDW se llama Rider Switch pass (en Universal Baby Swap)

Tabla con las atracciones que participan en el RS, restricción de altura e intensidad (creo que os vendrá bien a todos los que lleváis niños)

Fuente: viajero magico . En ese enlace hay varias instrucciones de cómo beneficiarse de este sistema y cómo aprovecharlo al máximo en Orlando.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes