Magic Kingdom Orlando - Parque Disney ✈️ Foros de Viajes ✈️ p91 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 10 de 23 - Tema con 448 Mensajes y 122871 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Magic Kingdom Orlando - Parque Disney  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gracias Llor.
Apuntado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Space mountain no se si sera muy fuerte para la niña, es más, no se si podrá subir por la restricción de altura. Así que podéis usar solo vosotros los FP si queréis, alternándose para subir.
Si piensas más en atracciones para la peque, también te diría Peter Pan, aunque estoy de acuerdo con llor en los que ella te propone, jeje "las frozen" seguro que le gustarán...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Casimiro Escribió:
Space mountain no se si sera muy fuerte para la niña, es más, no se si podrá subir por la restricción de altura. Así que podéis usar solo vosotros los FP si queréis, alternándose para subir.
Si piensas más en atracciones para la peque, también te diría Peter Pan, aunque estoy de acuerdo con llor en los que ella te propone, jeje "las frozen" seguro que le gustarán...
Sí, Carolg, estoy de acuerdo con Casimiro. Creo que Space Mountain va a ser un poco fuerte para tu niña. Es todo a oscuras, y hay que sentarse de uno en uno.
Creo que La Sirenita o It's a Small World le pueden gustar más.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una cosa que no se ha dicho para los que vais con niños pequeños que alguno no pueda subir es utilizar el baby swach creo que se dice así.
Consiste en lo siguiente por ejemplo Space montain, te metes en la atracción toda la familia y antes de montarte le dices a la CM que quieres el swach ese porque uno de los niños o la niña no se va a montar. Así que por ejemplo si sois 3 uno de los 2 se va con la niña a un cuartito a esperar al otro mientras se monta. Cuando terminas vuelves al cuartito y se monta la otra persona sin hacer cola. Vale también si llevas FP.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por los consejos.

No sé que haría sin vosotros!!!!

Ahora me pongo a investigar un poco las atracciones que me habéis dicho, y ya os cuento.

Dejaré Space mountain para mi marido y para mi y quizas coja frozen para mi hija.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hummm creo que para frozen ella sola no podrá entrar a hacer la foto, así que al menos uno de vosotros tendrá que tener FP también.
Supongo que en ese caso lo que puedes hacer es sacar un FP para SM para ti (o tu marido, jeje echarlo a suertes), y para los otros dos saca otro FP a la misma hora para Frozen. Así nadie espera por nadie y tendreis luego disponibles nuevos FP para los 3 a la vez...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es verdad Casimiro, me tocará ir a Frozen con la peque....pero sin problemas, a mi me gusta todo y me amoldo a todo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Dover157. Sabia que había este tipo de pase con niños pero no sabía como funcionaba.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buen apunte dover!! yo creo que sí se ha mencionado en otras ocasiones, (si no recuerdo mal Mariagalleta, hizo uso de ello y comentó su experiencia) pero siempre viene bien recordar ese sistema para los que van con peques.

Lo que yo tenía entendido era que hay que avisar que se quiere usar el RS al CM que está en la entrada de la atracción, no ya cuando se esté en la zona de carga.

En WDW se llama Rider Switch pass (en Universal Baby Swap)

Tabla con las atracciones que participan en el RS, restricción de altura e intensidad (creo que os vendrá bien a todos los que lleváis niños)

Fuente: viajero magico . En ese enlace hay varias instrucciones de cómo beneficiarse de este sistema y cómo aprovecharlo al máximo en Orlando.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bravoooo Casimiro!!!!!pues mi peque ya mide 104 así que al final se va a poder montar en mas atracciones de las que pensaba.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola! ya me queda poquito para poder coger los FP, he pensado para MK coger FP de estas 3 atracciones, a ver que os parece, teniendo en cuenta lo que le puede gustar a mi hija:
-Fairytale Hall Anna y Elsa
-Fairytale Cenicienta y Rapunzel
-Gruta de Ariel
En principio le daremos prioridad a los espectáculos porque creo que le va gustar mucho más que montar en atracciones, aunque tengo apuntadas Peter Pan´s flight y Dumbo, pero creo que para estas dos podremos sacar los FP allí.
Que opináis los expert@s?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Desde el punto de vista que comentas veo lógico que hayas cogido esos FP, la peque seguro que disfrutará viendo a sus princesas favoritas. Así las podréis " despachar rápido " sin perder tiempo en hacer colas. Si me permites un consejo, coge los FP para horas seguidas y yo creo que cuanto más temprano mejor, así podréis tener más posibilidades de sacar nuevos FP para las atracciones que comentas, sobre todo PP que suele petarse más ( dumbo ahora puede que no lo esté tanto al ser doble)

Acordados de ir a primera hora si podéis, así vereis el show de caída de cuerda a la entrada del Parque, que salen muchos personajes. Si el parque abre a las 9, éste se hace como 15 min o así antes, pero si hay EMH abrirá a las 8 y por tanto el show se hará también sobre un cuarto de hora antes de esa hora.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Otras atracciones que le pueden gustar a la peque, The many adventures of Wiennie the Pooh, Buzz Lightyear·s , Jungle Cruise(nosotros lo hicimos cuando ya era noche y nos gustó mucho fue una de las atracciones en que encontré la magia de Disney) Mad Tea Party (no habia casi cola) Haunted Mansion (la peque nuestra tiene 7 años y le gustó ) Aladdin .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Anotados consejos y atracciones! muchas gracias a amb@s!
Casimiro, es que la priridad de mi peque son las princesas Disney!
Alimar511, descarto Hanted mansión, creo que igual le da miedo, pero Jungle Cruise tiene muy buena pinta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Haunted Mansion es imperdible, puede que alla algo de susto al principio pero luego en el huevo que te montas ai escenas muy divertidas otras un poco terrorificas, pero esto es Disney y no universal, es un miedo contenido, incluso amigable.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Para el Peter Pan Flight nunca pude conseguir fast pass allá, la gruta de Ariel la hice sin fast pass y la fila no fue tan larga y era muy entretenida.
Haunted Mansion, no da tanto medo, de hecho andábamos con una niña que lloró a mares en la primera atracción de Dinosaurios en Animal Kingdom y en la Mansión lo pasó muy bien, las mías tenían 7 años cuando fuimos.
MIs hijas no son parámetro eso si, ya que la de 7 lloraba sin consuelo al no poder subirse a Hulck
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Está claro que depende de cada niño una atracción puede darle más o menos miedo, pero en el caso de sobogo, estamos hablando de una peke de 3 añitos, HM ya de por sí es una atracción que se desarrolla casi a oscuras, desde que se entra en el ascensor y eso puede asustarla, yo lo que te aconsejaría, si tenéis dudas, sería subir primero uno de los padres y ver cómo es, Pues conoceis mejor que nadie a la niña como para decidir si es adecuada para ella o no.

Peter pan tiene razón vero, es una atracción con mucha demanda, más seguramente ahora que han puesto la nueva fila interactiva. Si podéis ir a primera hora (no sé cómo has organizado el día en MK, si tiene EMH el día que vas) al Parque, una buena opción sería ir directos a esta atracción, se supone que a esa hora habrá menos gente, pues como os comentaba vero puede ser posible que luego no encontréis FP disponibles...

Si tuvieras más días pues podías repartir los FP, pero yendo solo uno, es más complicado el tema jeje (para la próxima, mínimo 15 días, para ir relajados viéndolo todo con calma ! )
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Con solo 3 añitos, la descartaria, Wiennie The Pooh es bien para la edad de ella. A Peter Pan no pudimos entrar habia una cola de mas de 1 hora,
⬆️ Arriba

Willy Fog

Según como sea la niña...(es niña verdad!?) dumbo...peter pan -con algún reparo-...y it´s a small word...

Personalmente tengo debilidad por esa atracción y a los críos les encanta!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

wanderlust Escribió:
según como sea la niña...(es niña verdad!?) dumbo...peter pan -con algún reparo-...y it´s a small word...

Personalmente tengo debilidad por esa atracción y a los críos les encanta!

Nos pasamos mi pareja y yo tarareando esa canción días y días y aun a veces la recordamos jajajaja
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes