Magic Kingdom Orlando - Parque Disney ✈️ Foros de Viajes ✈️ p13 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 11 de 23 - Tema con 448 Mensajes y 122892 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Magic Kingdom Orlando - Parque Disney  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Está claro que depende de cada niño una atracción puede darle más o menos miedo, pero en el caso de sobogo, estamos hablando de una peke de 3 añitos, HM ya de por sí es una atracción que se desarrolla casi a oscuras, desde que se entra en el ascensor y eso puede asustarla, yo lo que te aconsejaría, si tenéis dudas, sería subir primero uno de los padres y ver cómo es, Pues conoceis mejor que nadie a la niña como para decidir si es adecuada para ella o no.

Peter pan tiene razón vero, es una atracción con mucha demanda, más seguramente ahora que han puesto la nueva fila interactiva. Si podéis ir a primera hora (no sé cómo has organizado el día en MK, si tiene EMH el día que vas) al Parque, una buena opción sería ir directos a esta atracción, se supone que a esa hora habrá menos gente, pues como os comentaba vero puede ser posible que luego no encontréis FP disponibles...

Si tuvieras más días pues podías repartir los FP, pero yendo solo uno, es más complicado el tema jeje (para la próxima, mínimo 15 días, para ir relajados viéndolo todo con calma ! )
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Con solo 3 añitos, la descartaria, Wiennie The Pooh es bien para la edad de ella. A Peter Pan no pudimos entrar habia una cola de mas de 1 hora,
⬆️ Arriba

Willy Fog

Según como sea la niña...(es niña verdad!?) dumbo...peter pan -con algún reparo-...y it´s a small word...

Personalmente tengo debilidad por esa atracción y a los críos les encanta!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

wanderlust Escribió:
según como sea la niña...(es niña verdad!?) dumbo...peter pan -con algún reparo-...y it´s a small word...

Nos pasamos mi pareja y yo tarareando esa canción días y días y aun a veces la recordamos jajajaja
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sloth Escribió:
wanderlust Escribió:
según como sea la niña...(es niña verdad!?) dumbo...peter pan -con algún reparo-...y it´s a small word...

Nos pasamos mi pareja y yo tarareando esa canción días y días y aun a veces la recordamos jajajaja
Tienes razón, es es bien para la edad de la peque, a mi también se me pegó la canción
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también opino que deberia de descartar haunted mansion,solo el ambiente que hay de gritos ,a oscuras,cadaveres,esqueletos etc... Ya le daria miedo.Pero eso ya sobogo la conoce mejor que nadie para saber que le podra dar miedo y que no.

Eso si yo veia a niños hasta en busch gardens que se intentaban montar en atracciones muy fuertes,mientras que yo estaba cagado jejeje ,pero claro no eran tan peques.

Tienes muchas para que disfrute de todas maneras,la de peter pan ,winnie the pooh,its a small world,the barstomer yo creo que no le daria miedo es flojita y corta.

Las de agua ya nose que decir se que splash mountain esta muy bien pero quizas le de miedo tiene buenas pendientes en caidas nose...,space mountain y big thunder mountain las descartaria.Y en disney hollywood seguro la de aerosmith lo mismo.

Tiene también la de las tazas de alicia,la de aladdin,la de dumbo,la de la gruta de Ariel, la de tom sawyer le gustara mucho,el barco de vapor,la d ela familia robinson también,la de piratas del caribe es flojita,puede que sea buena opción,la de Stich le gustara.

Teneis muchisimas para disfrutar muchisimo.Y los shows los disfrutara muchisimo estoy convencido.

Ah recuerdo una que estaba en frontierland de unos osos que tocan que menudo bodrio... De las peores del parque.Pero bueno es a gustos.

A mi haunted mansion me parece aburrida y mala ,pero he de reconocer que la atracción esta curradisima,y recuerdo como salen bailando muertos en plan holograma,super currado... Esta muy bien hecha.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que bonita me parece it´s a small world! y eso que solo he visto 2 minutos, me gusta el factor sorpresa.

Gracias a todos por vuestras respuestas, descarto totalmente haunted mansión, es cierto que ya uno sabe lo que le puede gustar a su hij@ y lo que no y la mía es muy cagueta, y es que son 3 añitos, ella (sí es una niña wanderlust) está ahora con sus historias de princesas, que si la Elsa, que si Cenicienta, cantando canciones y viendo las pelis una y otra vez, y eso es lo que quiero exprimir al máximo.

Entonces no sé si cambiar el FP de la Gruta de Ariel por la atracción de Peter Pan que por lo que parece esta difícil pero aun tengo otra opción ya que repito MK. Pero antes necesito confirmar algo de Epcot así que me voy al hilo correspondiente!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sobogo, claro que sí, tu eres quien mejor la conoce, y si quiere princess, pues que pueda conocer a todas las que quiera, Lo de Ariel si quieres puedes dejarlo para el segundo día como dices, vete cuando abran el parque sin FP y deja los FP para Epcot (ya te contesté en su hilo correspondiente) .

Una cosa que creo que ya había comentado alguna vez, pero quién sabe por qué hilo jeje, en WDW vi a muchos niños darle una gorra visera de color liso (vamos, sin estampados) a los personajes y un rotu de esos que sirven para tela, para que se la firmase, algunos llevaban una buena colección de autógrafos ya en ella. Me pareció un recuerdo bastante majo, os lo comento porque igual os podía interesar... (también vi otro pequeñín, con una almohada de esas pequeñas, en el crystal palace firmándole winnie the pooh y compañía)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Casimiro Escribió:
sobogo, claro que sí, tu eres quien mejor la conoce, y si quiere princess, pues que pueda conocer a todas las que quiera, Lo de Ariel si quieres puedes dejarlo para el segundo día como dices, vete cuando abran el parque sin FP y deja los FP para Epcot (ya te contesté en su hilo correspondiente) .

Una cosa que creo que ya había comentado alguna vez, pero quién sabe por qué hilo jeje, en WDW vi a muchos niños darle una gorra visera de color liso (vamos, sin estampados) a los personajes y un rotu de esos que sirven para tela, para que se la firmase, algunos llevaban una buena colección de autógrafos ya en ella. Me pareció un recuerdo bastante majo, os lo comento porque igual os podía interesar... (también vi otro pequeñín, con una almohada de esas pequeñas, en el crystal palace firmándole winnie the pooh y compañía)

Yo también los he visto y la verdad me parece mas interesante eso que la libreta de autografos, porque la gorra te la puedes poner o la puedes colgar, pero los autografos al final van al cubo de la basura o al cajon.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mis hijas compraron la libreta de autógrafos que tiene una hoja para autógrafo y otra para fotografía y la disfrutan mucho mostrándoles sus fotografías a los amigos con autógrafo, aunque hay varias hojas en blanco para un próximo viaje!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues hombre, lo ideal sería que llevasen la gorra desde casa (o que le compren allí una) y el album de fotos+autógrafos que a mí me parece que son muy chulos también (Mi mujer en el anterior viaje, se hizo ella uno en casa tuneao y tan feliz anduvo recopilando autógrafos, es un buen sistema el de los autógrafos porque además de tener un recuerdo más, los personajes entonces se enrollan un poco más contigo, y el fotógrafo del MemoryMaker (Fotopasero de toda la vida) suele sacarte varias fotos más en plan posado robado jajaja.)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Según he estado mirando, y entendido, por algunos blogs, la nueva fila interactiva de Peter Pan solo se puede disfrutar si se hace la standby Line (siempre y cuando haya un tiempo de espera adecuado) si se va con FP, no.

La verdad que según las fotos que he visto, igual merece la pena hacer un ratito más de cola para ver esta fila nueva ( siempre y cuando tengamos tiempo suficiente para disfrutar de este parque o ya hayamos probado la atracción más veces. Si solo se dispone de un día, quizás lo más aconsejable entonces es sacar FP para no perder mucho tiempo.

Aquí os dejo el recorrido completo, con fotos y algún video del blog WDW news toda y, que tiene bastante info actualizada de todo el Resort

Última edición por Casimiro el Dom, 25-01-2015 12:42, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Así van las obras alrededor del Hub, en nuestro Parque favorito... wdw newstoday

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias, Casimiro. Parece que tienen una buena montada allí. ¡Qué ganas de ver cómo queda! A ver si terminan pronto...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo de la gorra es un recuerdo muy chulo, y estoy pensando que habrá que irle enseñando un par de frases en ingles a la peque, para que los personajes la entiendas algo!

Sobre la atracción de Peter Pan, yo me voy a asegurar con FP, por si acaso, y luego ya el segundo día si tenemos la oportunidad hacemos cola, va bien saberlo Casimiro!

La primera foto de las obras me ha dado un poco de impresión, espero que no sea para tanto
⬆️ Arriba

Willy Fog

Esta bien lo del inglés...los niños son como esponjitas...;)

Pero hay mucho personal de origen hispano (recuerdo alguna princesa por ejp)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo de las obras también me dejó a mí un poco mal cuerpo no creais, me pensaba que iba a estar un poco más "discreto" el tema, pero al ver tanta maquinaria.... Buffff, esperemos que al menos de aquí a un par de meses la cosa mejore un poquitín jeje

Jo, wander pues nosotros todas las princess y demás "Face Character " nos hablaron siempre en english, y eso que nos preguntaban de dónde éramos y tal, pero igual me imagino que como nosotros les hablamos en inglés, aunque supieran español no cambiaron de idioma...

Pues sobogo puedes enseñarle alguna cosa básica en inglés a la pitufa (lo que les suelen preguntar es como se llaman, de donde vienen, la edad, si se lo están pasando bien.... ), por si acaso, y si le hablan en español pues mejor que mejor!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta,
En la atracción del vuelo de Peter Pan, en cada barco cuantas personas pueden subir? Caben 3 persona (papa, mama y peque) o solo 2?

Que pena lo de las obras, pero habrá que tomárselo bien....a nosotros nos pilla de lleno porque llegamos el 23 de febrero.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tranqui carolg, entráis la family al completo
⬆️ Arriba

Experto

Hay algun hilo donde pongan la fechas de cuando van los viajeros a orlando
Por si coinsido con alguno del foropor
Por cierto yo voy la ultima semana de mayo