Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Indiana Jones Registrado: 27-10-2008 Mensajes: 3319
Votos: 0 👍
Lo de la gorra es un recuerdo muy chulo, y estoy pensando que habrá que irle enseñando un par de frases en ingles a la peque, para que los personajes la entiendas algo!
Sobre la atracción de Peter Pan, yo me voy a asegurar con FP, por si acaso, y luego ya el segundo día si tenemos la oportunidad hacemos cola, va bien saberlo Casimiro!
La primera foto de las obras me ha dado un poco de impresión, espero que no sea para tanto
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Lo de las obras también me dejó a mí un poco mal cuerpo no creais, me pensaba que iba a estar un poco más "discreto" el tema, pero al ver tanta maquinaria.... Buffff, esperemos que al menos de aquí a un par de meses la cosa mejore un poquitín jeje
Jo, wander pues nosotros todas las princess y demás "Face Character " nos hablaron siempre en english, y eso que nos preguntaban de dónde éramos y tal, pero igual me imagino que como nosotros les hablamos en inglés, aunque supieran español no cambiaron de idioma...
Pues sobogo puedes enseñarle alguna cosa básica en inglés a la pitufa (lo que les suelen preguntar es como se llaman, de donde vienen, la edad, si se lo están pasando bien.... ), por si acaso, y si le hablan en español pues mejor que mejor!
Hay algun hilo donde pongan la fechas de cuando van los viajeros a orlando
Por si coinsido con alguno del foropor
Por cierto yo voy la ultima semana de mayo
Jo casi coincidimos yo voy las primeras 3, del 4 al 20 de mayo.
Gracias por contestar
Comunitario las entradas mejor online o allí
Donde son mas barata
Y aparte de los parques y los autlet que me recomiendas ver en orlando
Me molaria ver la casa patas arriba pero no se que mas poder hacer y sobre todo que impresione a mi marido
Gracias!!!!!!
Gracias por contestar
Comunitario las entradas mejor online o allí
Donde son mas barata
Y aparte de los parques y los autlet que me recomiendas ver en orlando
Me molaria ver la casa patas arriba pero no se que mas poder hacer y sobre todo que impresione a mi marido
Gracias!!!!!!
Por favor pregunta cada cosa en su hilo específico (utiliza el buscador y/o consulta los índices)...es la forma de mantener la información ordenada y accesible a tod@s
Indiana Jones Registrado: 21-09-2007 Mensajes: 1880
Bueno esto es una pequeña alegria para los que vais a partir de ahora y es que las obras en la atracción de Peter Pan han acabado y disney a reabierto las colas interactivas de estas atracción.
Ami me parece algo espectacular sobretodo la zona donde esta campanilla. Muy real. Si esto lo aplicaran a la atracción ya seria la caña
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Por lo que tengo leído (y entendido, que esa es otra jeje) solo es en la cola standby, si se va con FP se va por otra cola distinta.
Se supone que el tema interactivo es para entretener al personal precisamente mientras está esperando las largas colas que se montan en esta atracción.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2011 Mensajes: 4229
dover157 Escribió:
Bueno esto es una pequeña alegria para los que vais a partir de ahora y es que las obras en la atracción de Peter Pan han acabado y disney a reabierto las colas interactivas de estas atracción.
Ami me parece algo espectacular sobretodo la zona donde esta campanilla. Muy real. Si esto lo aplicaran a la atracción ya seria la caña
Tiene muy buena pinta.Y tienes razon he flipado con lo de campanilla.Que maquinas son estos de Disney.