Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Hola; ya se los hoteles, holiday inn express aeropuerto Orlando la noche que llegamos, con desayuno.Best western walt disney world resort 5 noches, con transfer, después a Nueva York al hotel Pensilvania con desayuno, cuatro noches. Con todos los traslados y las entradas de los parques disney.
Los vuelos son desde Madrid a Miami, y de Miami a Orlando.
De Orlando a Reagan Internacional.
De Reagan Internacional a La Guardia.
De John F. Kenedi a Barajas.
¿cuales son los parques principales que hay que ver? no voy a visitar los acuáticos, por lo que veo en la revista parece que tres de disney y uno de Universal.
El Magic Kingdon, Hollywood Studios y Animal kingdom.
De la Universal Islands of Adventure.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Votos: 0 👍
Hola! en WDW parques principales son 4, a los que has comentado, hay que añadir el Disney Hollywood Studios. En Universal son dos, IOA que ya has dicho, y el Universal Studios. En total serían 6 parques entre Universal y Disney (luego hay otros más)
Hola mdolores1968! como bien te dice Casimiro son 6 parques sumando Universal y Disney, aunque se ha confundido repitiendo Hollywood Studios otra vez jejeje es Epcot el otro parque! A mi este es el que menos me gusta pero aun así, es un parque muy bueno! Con cuatro días yo iría a Magic Kingdom seguro, Hollywood Studios y los de Universal... También depende de la compañía, si vas con niños pequeños metería Animal Kingdom y sacaría Islands of Adventure, que tiene atracciones mas fuertes que el otro.
Hola mdolores1968! como bien te dice Casimiro son 6 parques sumando Universal y Disney, aunque se ha confundido repitiendo Hollywood Studios otra vez jejeje es Epcot el otro parque! A mi este es el que menos me gusta pero aun así, es un parque muy bueno! Con cuatro días yo iría a Magic Kingdom seguro, Hollywood Studios y los de Universal... También depende de la compañía, si vas con niños pequeños metería Animal Kingdom y sacaría Islands of Adventure, que tiene atracciones mas fuertes que el otro.
Claro por lo que veo reservasteis justo al día siguiente de abrirse las reservas jeje. Pensaba que lo habías hecho estos días, por eso me parecía raro que hubiese pillado sito
Lo del disfraz no lo tenia claro, pero leyendo reviews veo que se disfrazan muchos y los personajes te dan más juego jeje, eso si tiene que ser algo ligero que no de mucho calor porque si no...
Pues nosotros siempre cogemos el máximo de días, los 10 , con water parks and more fun, porque como dices no hay mucha diferencia de precio y puedes disfrutar de todo con más tranquilidad.
En qué hotel os vais a alojar? Hacéis estancia partida en Universal o todo en Disney? Y crucero DCL?
Nosotros nos quedamos fuera, me gustaría todo lo que implicaría un hotel Disney pero para 16 noches me parece un gasto excesivo además nos gusta quedarnos en estudios o apartamento con cocina completa, en el 2013 hicimos así y encantados, este año ya tenemos la reserva hecha en uno de la cadena Extended Stay 16 noches estudio con cocina completa cama King por $790,00, como alquilamos coche no tenemos problema con los traslados a los parques.
Lo del crucero, nos lo han comentado varias veces, pero los cruceros siempre los hacemos con Royal Caribbean y la verdad no cambiamos, aunque es una experiencia distinta.
MK Magic Kingdom AK Animal Kingdom DHS Disney Hollywood Studios EPCOT EPCOT (Experimental Prototype Community of Tomorrow) US Universal Studios IOA Island of Adventure (segundo parque de Universal) EHM Extra Magic Hours
TGIF Thank God is Friday (Gracias a Dios es viernes ay! no! sólo es miércoles! ?
Comunitario, pues os sale genial el studio! Nosotros ya nos hicimos a estar siempre dentro del Resort WDW y no nos ha dado nunca por pensar en pillar casa o apto fuera, pero sí que sale más caro, la verdad ( la magia 24 horas se paga ) Esta vez pasaremos unos días también en el Cabana Bay dentro de Universal, sería la primera vez que nos quedamos dentro del Resort, a ver qué tal...
Nosotros también hemos hecho varios cruceros con RC, Celebrity... Pero por lo que tengo leído,DCL está a otro nivel, tengo ganas de ver si es realmente así...
Las entradas para los parques ya las has comprado?? Yo estoy comparando las webs oficiales de WDW y universal con undercover tourist y sale en mi caso más baratas con éste último. Aunque ahora miré las de WDW en la web oficial, pero la inglesa, y tienen una oferta de 14 días al precio de 7 y que incluye la opción water parks and more fun que creo que me salen incluso aún mejor de precio...
Un saludo!
PD Wander! Jaja muy bueno el resumen con las siglas jaja, sobre todo la última... ánimo que ya es jueves!!!
No aun no hemos pillado, aun seguimos decidiendo si 6 o 7 días para Disney y tampoco hemos comprado las de Universal, aunque lo mas probable es que pillemos el pase anual que nos compensa mas, uno Power Pass y otro Preferred que incluye el parking.
Hummm tengo que investigar el pase anual que comentas de universal, que no había pensado yo en él (para WDW sí que eché cuentas y no lo amortizaría aún usando los dtos y tal, porque el año que viene no tengo pensado volver, si no sí que ni me lo pensaba jeje como hago con el de DLP que ese sí sale a cuenta tenerlo también siempre)
Gracias!
Cuántos días váis a dedicar entonces a Universal?¿ (al final no se si habías puesto un poco tu idea de planning en Orlando)
PD por la diferencia de precio entre 6 y 7 días pues yo creo que pillaría los 7, mira a ver si os compensa comprarlos en la web inglesa, os saldrían igual 7 que 14 días (es la opción unlimited pass, o sea con hopper, water parks, disney quest, mini golfs, etc...) por 275 libras, unos 365 euros cada uno
Buenas de nuevo, Comunitario pues entonces claro que os compensa el pase anual en Universal! yo estuve mirando y no me sale tan a cuenta, porque como mucho iría 3 días (voy a comprar el 3x2 de undercover tourist, la opción que vale para todo el mundo, no solo para Residentes) que nos salen a cada uno por 178$.
Las de Disney pues ya te he comentado también en el hilo de info gral, y ahora también se me ocurre decirte que compares precios entre la web oficial USA y la UK con Undercover porque igual te salen más baratas.
En la de UK cuestan lo mismo 7 días que 14 (y llevan también a parte del Hopper las entradas al D Quest, los 2 parques de agua, minigolfs, etc)... Las de Undercover lo bueno que tienen es que te envían las entradas físicas a casa, por UPS sin ningún coste extra y que si por lo que sea las tienes que devolver, puedes hacerlo en el plazo de un año...
Bibiana, ya me lo temía yo que iban a subirlas... Pero es que no me atrevo a comprarlas hasta no tener fijo que me voy a ir, a ver si "gafo" el viaje jajajaja
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Casimiro Escribió:
bibiana, ya me lo temía yo que iban a subirlas... Pero es que no me atrevo a comprarlas hasta no tener fijo que me voy a ir, a ver si "gafo" el viaje jajajaja
No, claro, si todavía no es seguro si vas, mejor no arriesgarse
Ya vuelven a subir?? Jova entre eso y la subida del dólar no nos dan un respiro, ya subieron hace poco el Memory Maker por compra anticipada $20 mas; a ver si no se pasan mucho con la subida porque los precios de las entradas de Disney no son nada económicas como para seguir subiéndolos...
Indiana Jones Registrado: 04-08-2011 Mensajes: 3081
Para 5 días como veis el asunto?
Los estudios Universal más o menos los conozco de L.A. E imagino que no varían mucho, no?
Pero si quería ir al island of adventures, al menos un día.
Luego de WDW, magic kingdom es un must, animal kingdom yo creo que nos puede gustar, epcot es el que no acabo de ver claro, y DHS, pues no sé qué me puede ofrecer...
Estoy entre 3 + 2 o 4+1, dependiendo qué ver en cada parque... Por qué tiene que ser todo tan grande???
Hola afizionau! qué bien verte por estos lares... jeje
Bueno, la verdad que 5 días no son muchos para visitar los parques de Orlando jeje pero menos da una piedra (me imagino que combináis Orlando con otro sitio no?)
Pues aunque algunas atracciones sí que son similares a Universal Studios Hollywood, el de Florida está mucho mejor, además este año han abierto la zona nueva de Harry Potter (Diagon Alley) con nuevas atracciones y tal, que está genial. Además aquí la zona de los Simpsons es mucho mayor y tiene más cosas que la de Hollywood.
En definitiva, que aunque hayas estado en el de LA, el de Orlando también te lo recomendaría visitar (yo estuve en los dos, bueno y en el de Osaka jeje, y cada uno tiene algo que le hace especial).
Si además tienes ya en mente visitar IOA (totalmente imprescindible) pues entonces sí que te recomendaría la visita a ambos parques, pues ahora están comunicados por el Hogwarts Express, que es una atracción en sí (para subirte a ella deberás tener la entrada con la opción park to park)
En cuanto a los de Disney, DHS pues te puede ofrecer por ejemplo Fantasmic! que es el show nocturno de Disney que más me ha conseguido emocionar, solo por ello ya se merece una visita . No se en qué fechas vas, si es en mayo-junio hacen unos eventos especiales de Star Wars (no se si eres "Aficionau" a estes pelis... Jeje)...
Epcot es un parque precioso, amén de que cuenta posiblemente con los mejores restaurantes de todo el Resort... (si compras la opción hopper, quizás puedas combinarlo con otro parque y así al menos le echas un vistazo)
En cuanto a la distribución de días (por cierto, tenemos un hilo de plannings por si quieres mirarlo, que hay más gente que va con pocos días y puedes ver cómo lo organizaron) si te tira más Universal que disney pues dedica 2 días a estos parques y si eres más disneymaniaco (como yo je je) pues entonces id solo uno (si quieres ver los dos parques es más complicado, pero poder se podría hacer seleccionando bien qué atracciones ver y tal) y así tienes un día para cada parque de Disney.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2011 Mensajes: 4229
afizionau Escribió:
Para 5 días como veis el asunto?
Los estudios Universal más o menos los conozco de L.A. E imagino que no varían mucho, no?
Pero si quería ir al island of adventures, al menos un día.
Luego de WDW, magic kingdom es un must, animal kingdom yo creo que nos puede gustar, epcot es el que no acabo de ver claro, y DHS, pues no sé qué me puede ofrecer...
Estoy entre 3 + 2 o 4+1, dependiendo qué ver en cada parque... Por qué tiene que ser todo tan grande???
Hola!
Yo cambiaria Animal kingdom por seaworld.Ami al menos me gusto mas Seaworld ,bastante mas.Ojo con esto no digo que Animal kingdom no me gustara ,me gusto y disfrute mucho ,pero en general lo vi muy light.Quitando la atracciond el Yeti y que tampoco era para tanto que monte 7 veces,el resto super light ,el parque se ve muy rapido.
Seaworld tiene mas atracciones y mas fuertes.Y tiene espectaculos muy buenos ,de delfines ,de la orca Shamu etc...
En otro post que posteastes ya te dije en mi opinion que parques elegiria.Un saludo.
Hola gente tengo unas dudas respecto a las entradas:
Soy de Argentina por donde se pueden comprar? puedo yo comprar en Undercover? o es sólo para europeos?
Otra el Orlando flexTocket que sirve x 14 días corridos, para 6 parques , eso quiere decir que en los 14 días puedo visitar UNA vez cada parque o que durante 14 días puedo ir las veces que desee a esos parques?
Espeor la sabia respuesta de tantos expertos!!! muchas gracias