Florida (USA): rutas/ itinerarios ✈️ Foros de Viajes ✈️ p49 ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 6 de 23 - Tema con 459 Mensajes y 121233 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: FLORIDA (USA): rutas/ itinerarios  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
04-06-2011

Mensajes: 3048

Votos: 0 👍
Si lo he pensado, era mi primera opción, pero como los hoteles Value no se van demasiado de precio y tienen alguna ventaja, muy pocas para mi gusto, pues me entran dudas, además, salvo cambios, haremos dos días en Disney y dos en Universal con lo cual esas ventajas se limitan a dos días.
Tengo que hacer cálculos mentales y económicos porque el presupuesto es importante ajustarlo.
Que la fuerza os acompañe.
Ir arriba
Asunto: Re: FLORIDA (USA): rutas/ itinerarios  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 8487

Votos: 0 👍
pati13 Escribió:
Si lo he pensado, era mi primera opción, pero como los hoteles Value no se van demasiado de precio y tienen alguna ventaja, muy pocas para mi gusto, pues me entran dudas, además, salvo cambios, haremos dos días en Disney y dos en Universal con lo cual esas ventajas se limitan a dos días.
Tengo que hacer cálculos mentales y económicos porque el presupuesto es importante ajustarlo.
Que la fuerza os acompañe.

Cuanto te sale un hotel value para los 8?
Ir arriba
Asunto: Re: FLORIDA (USA): rutas/ itinerarios  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 8487

Votos: 0 👍
Nosotros alquilamos una casa en este Resort, es el que te puedo recomendar, queda a unos 15 minutos en coche de los parques, casi sobre la carretera 192. Todas las casas tienen piscina dentro , mas las grandes del complejo, muy bien en seguridad, y a 200 mts de un Walmart abierto las 24horas
www.homeaway.com/ ...ort/r16175
Ir arriba
Asunto: Re: FLORIDA (USA): rutas/ itinerarios  Publicado:


Experto
Registrado:
21-07-2013

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Hola, el mes que viene voy a Florida una semana, quiero ver todo lo maximo posible de la zona, asique ire mirando el foro para intentar hacerme una ruta.

Pero tengo una duda sobre el alojamiento, yo tenia pensado reservar por internet el hotel de la primera noche, ademas por que lo piden para sacar el ESTA cierto?

Y luego el resto de días, dormir donde nos pille, ¿veis buena idea hacerlo así o es mejor llevar todo reservado desde aquí?
Ir arriba
Asunto: Re: FLORIDA (USA): rutas/ itinerarios  Publicado:


Experto
Registrado:
16-08-2012

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Yo personalmente prefiero tenerlo todo reservado. Es cierto que te resta un poco de libertad pero si llevas medio bien planeada la ruta eso no es un problema. Además las distancias dentro de Florida tampoco son insalvables.

Miami por ejemplo veo importante reservar. Tiende a ser caro y si vas el mes que viene es el spring brake. Yo también viajo allí este mes que entra y lo tengo todo reservado hace meses, prefiero no arriesgar y tenerlo atado y a precios y calidad aceptables.

Igualmente tampoco creo que fuera dificil acabar encontrando alojamiento. Es cuestión de preferencias y comodidad. Piensa también que quizás perderias tiempo buscando donde alojarte en lugar de ir a tiro hecho.
Ir arriba
Asunto: Re: FLORIDA (USA): rutas/ itinerarios  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Pienso igual que lau87, si llevas todo reservado ahorraras tiempo y dinero. Y si te pilla el spring breack ya se convierte en necesario. Como mucho dejaria alguna noche suelta por si quereis algo de improvisación
Ir arriba
Asunto: Re: FLORIDA (USA): rutas/ itinerarios  Publicado:


Experto
Registrado:
21-07-2013

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
lau87 Escribió:
Yo personalmente prefiero tenerlo todo reservado. Es cierto que te resta un poco de libertad pero si llevas medio bien planeada la ruta eso no es un problema. Además las distancias dentro de Florida tampoco son insalvables.

Miami por ejemplo veo importante reservar. Tiende a ser caro y si vas el mes que viene es el spring brake. Yo también viajo allí este mes que entra y lo tengo todo reservado hace meses, prefiero no arriesgar y tenerlo atado y a precios y calidad aceptables.

Igualmente tampoco creo que fuera dificil acabar encontrando alojamiento. Es cuestión de preferencias y comodidad. Piensa también que quizás perderias tiempo buscando donde alojarte en lugar de ir a tiro hecho.

sobogo Escribió:
Pienso igual que lau87, si llevas todo reservado ahorraras tiempo y dinero. Y si te pilla el spring breack ya se convierte en necesario. Como mucho dejaria alguna noche suelta por si quereis algo de improvisacion

Gracias a los dos, creo q eso sera lo que hare, intentaré llevar reservado lo maximo posible.

Cuando haga lo de la autorización ESTA, tan solo tengo que poner la dirección de la primera noche no?

X cierto, que es el spring break y en que fecha?
Ir arriba
Asunto: Re: FLORIDA (USA): rutas/ itinerarios  Publicado:


Experto
Registrado:
16-08-2012

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Yo en el ESTA si no recuerdo mal sólo he puesto el primer hotel de la ruta. Es orientativo sólo, si tienen más dudas ya se encargan en aduanas de preguntarte jajaja. A mi la última vez me hizo el hombre un tercer grado (donde vivia, a que me dedicaba, cuantos días, donde estaria, etc).

El spring break por lo que sé son las vacaciones de primavera que hacen allí, especialmente muchas universidades, colegios etc hacen parones en esa época y obviamente hay muchos desplazaminentos, reservas, gente de vacaciones etc. Para que te hagas una idea aquí dejo una página de los parones de la universidades y colegios;

www.studentcity.com/ ...ring-break

Las fechas varian mucho, pero en general es marzo entero jaja.
Ir arriba
Asunto: Re: FLORIDA (USA): rutas/ itinerarios  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
04-06-2011

Mensajes: 3048

Votos: 0 👍
alimar511 Escribió:
pati13 Escribió:
Si lo he pensado, era mi primera opción, pero como los hoteles Value no se van demasiado de precio y tienen alguna ventaja, muy pocas para mi gusto, pues me entran dudas, además, salvo cambios, haremos dos días en Disney y dos en Universal con lo cual esas ventajas se limitan a dos días.
Tengo que hacer cálculos mentales y económicos porque el presupuesto es importante ajustarlo.
Que la fuerza os acompañe.

Cuanto te sale un hotel value para los 8?

Desde 751$ por familia, 5 noches, sólo alojamiento en el hotel All Star Movies.
Ir arriba
Asunto: Re: FLORIDA (USA): rutas/ itinerarios  Publicado:


Experto
Registrado:
08-07-2012

Mensajes: 227

Votos: 0 👍
Puedes mirar también la página de alojamientos en AIRBNB; está muy recomendada en el foro y más si vais mucha gente.
Yo para los cayos, me bajé desde Miami a Key West, paré en Bahía Honda un rato para estar en la playa, almorzar algo y dar un paseo por el antiguo puente, también estuve en alguna de las playas que me recomendaron por aquí. Y luego en Key West aparqué en zona azul que me salía bastante más barato que el parking. Pasé toda la tarde por allí visitando los puntos más característicos; tomé algo viendo la puesta de sol en Mallory Square(muy recomendable) y me di un paseo nocturno por Duval.
Luego vuelta a Miami. La verdad es que se aprovecha el día pero es mucha paliza. De hecho, yo recomendaría hacer una noche allí en algún sitio ya volviendo a Miami.
Respecto a los parques de atracciones. Yo visitaría si o si ISALAND OF ADVENTURES de Universal.
Un saludo y suerte con vuestros viajes
Ir arriba
Asunto: Re: FLORIDA (USA): rutas/ itinerarios  Publicado:


Experto
Registrado:
21-07-2013

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
lau87 Escribió:
Yo en el ESTA si no recuerdo mal sólo he puesto el primer hotel de la ruta. Es orientativo sólo, si tienen más dudas ya se encargan en aduanas de preguntarte jajaja. A mi la última vez me hizo el hombre un tercer grado (donde vivia, a que me dedicaba, cuantos días, donde estaria, etc).

El spring break por lo que sé son las vacaciones de primavera que hacen allí, especialmente muchas universidades, colegios etc hacen parones en esa época y obviamente hay muchos desplazaminentos, reservas, gente de vacaciones etc. Para que te hagas una idea aquí dejo una página de los parones de la universidades y colegios;

www.studentcity.com/ ...ring-break

Las fechas varian mucho, pero en general es marzo entero jaja.
Ok, gracias por la info!

Solo una consulta mas... (bueno, en realidad tengo muchas jaja, pero por ahora una).
Que zona de Miami recomendais buscar el alojamiento para la primera noche?
Ir arriba
Asunto: Re: FLORIDA (USA): rutas/ itinerarios  Publicado:


Experto
Registrado:
16-08-2012

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Yo por mi parte esta será la primera vez que vaya a Florida así que no se cual será la mejor zona pero he cogido varias noches en north beach (south beach era demasiado caro a mi gusto), es una zona más familiar. Luego también hago un par de noches en Orlando, una en Key West y la última en Fort Lauderdale porque mi vuelo sale de allí además.

A ver si alguien más que si haya estado antes puede opinar. Yo hablo en base a lo que he leído, reservado etc jejej. Tú no te preocupes, haz todas las preguntas que se te pasen por la mente, para eso son los foros! Yo siempre que lo necesito pregunto además la gente es muy maja jeje.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: FLORIDA (USA): rutas/ itinerarios  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 8487

Votos: 0 👍
lau87 Escribió:
Yo por mi parte esta será la primera vez que vaya a Florida así que no se cual será la mejor zona pero he cogido varias noches en north beach (south beach era demasiado caro a mi gusto), es una zona más familiar. Luego también hago un par de noches en Orlando, una en Key West y la última en Fort Lauderdale porque mi vuelo sale de allí además.

A ver si alguien más que si haya estado antes puede opinar. Yo hablo en base a lo que he leído, reservado etc jejej. Tú no te preocupes, haz todas las preguntas que se te pasen por la mente, para eso son los foros! Yo siempre que lo necesito pregunto además la gente es muy maja jeje.

Saludos

Lau: yo me quedé por esa zona (un poco mas al sur en la 54 y la Collins, a mi me resultó muy comodo, cerca de tu hotel en la 69 hay un supermercado Publix, que era donde haciamos las compras (comida hecha,muy buena) en los alrededores hay muchos comercios y restoranes donde se come bien, y en precio. También nos resultó comodo el lugar para entrar y salir de Miami Beach, lo haciamos a la altura de la 41 por el puente Julia Tutle.
Ir arriba
Asunto: Re: FLORIDA (USA): rutas/ itinerarios  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Nosotros nos quedamos 4 noches en South Beach, 1 en Key West y a la vuelta otras 2 en North Beach. Quedarme me quedo con South Beach, porque puedes salir por Lincold Road, Ocenas Drive y Española Way sin necesidad del coche, pero es cierto que los hoteles son mas caros. North Beach tampoco esta mal, es mucho mas tranquilo y residencial, si no llega el presupuesto para quedarte en South Beach
Ir arriba
Asunto: Re: FLORIDA (USA): rutas/ itinerarios  Publicado:


Super Expert
Registrado:
12-06-2011

Mensajes: 903

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Somos una familia de 4 (hijas de 18 y 21 años) y hace unos veranos hicimos la Costa Oeste de EEUU y hace un par de ellos la Este (con Canadá) con toda la información sacada de este foro gracias al trabajo de los foreros.

Este año, aunque he empezado bastante tardo, he pensado "hacer" Florida pero me da que dos-tres semanas es demasiado para la zona (tampoco somos muy de parques temáticos, aunque alguno sí visitaremos).

Y ahí lanzo mi consulta: ¿algún recorrido recomendado por alguien que conozca bien la zona? ¿empezar en Chicago, pasar por Nueva Orleans y acabar en Miami o similar? No sé, estoy un poco liado.

Los vuelos los miraré en cuanto tenga clara la llegada y la vuelta pero antes me gustaría alguna recomendación del trayecto.

Gracias por la ayuda, como siempre.
Ir arriba
Asunto: Re: FLORIDA (USA): rutas/ itinerarios  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 2015

Votos: 0 👍
jesusg Escribió:
Hola a todos,

Somos una familia de 4 (hijas de 18 y 21 años) y hace unos veranos hicimos la Costa Oeste de EEUU y hace un par de ellos la Este (con Canadá) con toda la información sacada de este foro gracias al trabajo de los foreros.

Este año, aunque he empezado bastante tardo, he pensado "hacer" Florida pero me da que dos-tres semanas es demasiado para la zona (tampoco somos muy de parques temáticos, aunque alguno sí visitaremos).

Y ahí lanzo mi consulta: ¿algún recorrido recomendado por alguien que conozca bien la zona? ¿empezar en Chicago, pasar por Nueva Orleans y acabar en Miami o similar? No sé, estoy un poco liado.

Los vuelos los miraré en cuanto tenga clara la llegada y la vuelta pero antes me gustaría alguna recomendación del trayecto.

Gracias por la ayuda, como siempre.

Miami-Pensacola-Nueva Orleans-Memphis-Atlanta-Savanah-Orlando-Miami

Por ejemplo
Ir arriba
Asunto: Re: FLORIDA (USA): rutas/ itinerarios  Publicado:


Super Expert
Registrado:
12-06-2011

Mensajes: 903

Votos: 0 👍
Gracias Dawlad, tomo nota y sigo mirando.

¿Y llegar a Miami, subir hasta no sé dónde y bajar por la otra costa para acabar en Miami?

Incluir Cayos, Everglades y algunos días en Orlando, al menos un par de parques sí que habrá que ver...
Ir arriba
Asunto: Re: FLORIDA (USA): rutas/ itinerarios  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Hola jesusg!si haces la ruta que te ha sugerido Dawlad, incluyendo parques de Orlando y los cayos, Sanibel y Captiva, y alguna parada mas en la zona de la costa oeste, al final te van a faltar días! 2-3 semanas para mi es perfecto para ver lo imprescindible de Florida
Ir arriba
Asunto: Re: FLORIDA (USA): rutas/ itinerarios  Publicado:


Super Expert
Registrado:
12-06-2011

Mensajes: 903

Votos: 0 👍
Gracias sobogo, eso he visto por los kilómetros y esta vez quería que fuera algo más relajada...
Ir arriba
Asunto: Re: FLORIDA (USA): rutas/ itinerarios  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
04-06-2011

Mensajes: 3048

Votos: 0 👍
Si incluyes Nueva Orleans, desde Orlando ya son como 9 horas en coche, al final como dice Sobogo te faltarán días.
Yo voy 3 semanas y, según empiezas a mirar, te das cuenta de que, aunque no es la Costa Oeste de USA, también tiene mucho que aportar a un viaje.
Si añades a tu visita St. Augustine y el Kennedy Space Centre,ya tienes dos días mas ocupados, a parte de los sitios que te han comentado.
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes