Parques Universal en Orlando ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ p02 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 27 de 65 - Tema con 1286 Mensajes y 274178 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Parques Universal en Orlando  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Mensajes movidos aquí

Entradas parques Universal en Orlando: dónde/como compralas, descuentos...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por fin tenemos presentación oficial del proyecto Kong, con renders e imagenes de las proyecciones.
Aquí el cartel oficial, protagonizado por el King Kong creado por Peter Jackson y su espeluzanante isla

Algunos renders

Por lo que se ha dicho, la atracción sera distinta a la de Universal California, en esta pasaremos por distintas sanlas con grandes pantallas donde se proyectan imagenes de dinosarios, aborigenes y bichos atacando hasta que llega King kong y no salve de morir entre tanto bicho y gente con mala uva. Yo puesto a que la atracción sera un hibrido entre Indiana Jones y kingkong 360. Lo alucinante del proyecto es que dicen que ABRA UN KING KONG ANIMATRONIC QUE PERSEGUIRA EL VEHICULO y eso es para aplaudir. Haber si todo eso se concreta
La atracción no se estrenara hasta verano del 2016

Aquí un video donde se ve algunas escenas que saldran en la atracción

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya vi el video ,que pintaza tiene estos de Universal son unos cracks.Comos ea verdad lo del king kong de animatronic persiguiendo a el convoy sera bestial hasta verano de 2016...puuuf
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tiene una pinta alucinante!! mucho mejor de lo que me imaginaba que harían la verdad
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sloth ve haciendo hucha....

Se confirma la construcción del 3º parque del resort Universal. Sera un "Parque tematico acuatico" basado en una isla paradisiaca con su volcan. El nombre del parque VOLCANO BAY.
Se construira al lado del Hotel Cabanna y se espera su imnaguración para 2017. No se sabe mucho mas
Y aquí teneis el primer Artwords.

Menudos años nos esperan de obras y proyectos, esta gente no para. Ahora mismo universal tiene 3 proyectos en obras que son King Kong, la ampliación del hotel Royal pacific y el parque acuatico...

También se rumorea que la atracción Twister van a quitarla por otra cosa, espero que no sea una chorrada tiempo American Idol o Fear Factor.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Otro art work pero sacado del que puse mas arriba pero fijandonos en los detalles. En la parte mas alta del Volcan abrá un tobogan tipo capsula RODEADO DEL AGUA QUE SALE A BORBOTONES DEL VOLCAN...¡¡¡QUE PASADA¡¡¡

En esta imagen se pueden ver algunas Palapas, seguramente sea la zona de descanso junto con una especie de rio lento

Y esta imagen es muy reveladora ya que muestra varias cosas:
- Una piscina de Olas, ya veremos el tamaño de estas aunque viendo este art work no creo que sean tan grandes como TL
-Un puente de Bambu colgante que sale de la base del volcan, seguramente el volcan este hueco por dentro lleno de pasadizos y toboganes.
- Al fondo se pueden observar 2 tipos de atracciones. La primera son unos toboganes de mediana altura y al fondo se ve una superestructura con toboganes cerrados, estilo a algunas atracciones de Wetwild. No me extrañaria que dichos toboganes tuvieran efectos como Disco H20 y cosas así.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

JOOOODERRR como corren esta gente, movimiento de tierra y en pocas semanas empezaran con la cimentación.

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes chicos;

Estamos ultimando nuestro viaje por la costa este de Estados Unidos y finalmente hemos decidido pasar 3 días en Orlando. Estaremos en un hotel, fuera de los parques, concretamente en el Drury Inn & Suites Orlando. Ya se que para muchos es un sacrilegio, pero la idea es pasar cada día en un parque. 1 día en el Universal studios, otro al island of adventure y un tercero a uno de los de Disney. El tema es que tengo dudas de que tickets comprar. No sé si para los 2 parques de Universal me sirve el BASE TICKETS - ONE PARK PER DAY o necesito el PARK TO PARK ACCESS. La diferencia según www.dreamsunlimitedtravel.com/ ...ickets.htm# es ostensible. De 149.99€ por persona a 194.99€ por persona. Si pienso ir cada día a un parque me valdría la primera opción o con esa opción debo ir los 2 días al mismo parque.

A ver si algún experto me hace ver la luz.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fvazquez_1982 Escribió:
Buenas tardes chicos;

Estamos ultimando nuestro viaje por la costa este de Estados Unidos y finalmente hemos decidido pasar 3 días en Orlando. Estaremos en un hotel, fuera de los parques, concretamente en el Drury Inn & Suites Orlando. Ya se que para muchos es un sacrilegio, pero la idea es pasar cada día en un parque. 1 día en el Universal studios, otro al island of adventure y un tercero a uno de los de Disney. El tema es que tengo dudas de que tickets comprar. No sé si para los 2 parques de Universal me sirve el BASE TICKETS - ONE PARK PER DAY o necesito el PARK TO PARK ACCESS. La diferencia según www.dreamsunlimitedtravel.com/ ...ickets.htm# es ostensible. De 149.99€ por persona a 194.99€ por persona. Si pienso ir cada día a un parque me valdría la primera opción o con esa opción debo ir los 2 días al mismo parque.

A ver si algún experto me hace ver la luz.

Hola ,yo cogeria la de Park to park en Universal.El tema es que sino no podrias coger el tren de Harry potter para moverte de la zona de wizarding Harry potter de islands of adventure a la de Diagon Alley (harry potter)de Universal Studios.Y así tienes la experiencia de ir en el tren de Harry potter que esta muy bien y es super curioso.

Yo para eso me alojaria en uno de Universal como Cabana bay por ejemplo o hard rock o uno de elllos.Asi te ahorras los trayectos y te mueves a tus anchas por allí y el bus te lleva a city walk las noches y a los parques, y te mueves sin problema.Ademas tienes el outlet de International drive a 10 minutos.

Si quieres uno de Disney coges un taxi unos treinta y pico dolares y listo.Peor casi que te venia mejor hacer Seaworld por ejemplo,que tienes bus desde la entrada de Universal.O Aquatica.

Si vas en coche entonces me callo.Si que no tienes problema,y alojate fuera o como veas que te viene mejor.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por la rapidez de la respuesta...

Tomo nota respecto a lo del tren. Creo que te haré caso con lo del Park to Park, porque mi futura mujer es una apasionada de Harry y entonces creo que lo del tren puede merecer la pena aunque la diferencia sea de 50€ (ya sale caro el viajecito en tren....jeje)

Si que vamos a tener coche por eso nos habíamos planteado estar en un hotel fuera de los parques, ya que hemos encontrado una buena oferta. Además el hotel nos incluye parking gratuito y bus directo hasta Universal. Os dejo enlace del hotel por si veis algo raro www.tripadvisor.es/ ...orida.html El día que vayamos a Disney si pagaremos el parking allí y el día siguiente cogeremos carretera hasta Miami con paradas por el camino.

A ver si vamos cerrando cosas y voy cogiendo ya las entradas. Mejor oferta que la de esta web no puedo esperar, ¿verdad? www.dreamsunlimitedtravel.com/ ...ickets.htm#

Un saludo,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fvazquez_1982 Escribió:
Muchas gracias por la rapidez de la respuesta...

Tomo nota respecto a lo del tren. Creo que te haré caso con lo del Park to Park, porque mi futura mujer es una apasionada de Harry y entonces creo que lo del tren puede merecer la pena aunque la diferencia sea de 50€ (ya sale caro el viajecito en tren....jeje)

Si que vamos a tener coche por eso nos habíamos planteado estar en un hotel fuera de los parques, ya que hemos encontrado una buena oferta. Además el hotel nos incluye parking gratuito y bus directo hasta Universal. Os dejo enlace del hotel por si veis algo raro www.tripadvisor.es/ ...orida.html El día que vayamos a Disney si pagaremos el parking allí y el día siguiente cogeremos carretera hasta Miami con paradas por el camino.

A ver si vamos cerrando cosas y voy cogiendo ya las entradas. Mejor oferta que la de esta web no puedo esperar, ¿verdad? www.dreamsunlimitedtravel.com/ ...ickets.htm#

Un saludo,

Yo las compre allí en el mismo hotel de Universal.Me hacian descuentos por coger para mas parques,y alguno hasta te salia de balde.
Mira mi diario de cuando estuve yo el año pasado LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN .Tengo otro del año anterior también ,en los dos alterne parques porque hay una pila de ellos.Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Un consejo para el tren de Harry Potter, aunque el viaje de un lado a otro son distintos si no se tiene tiempo ha hacer los 2 viajes recomiendo hacer el clasico, osea de Londres a Hogsmade, osea de Universal Studios a Isla de la aventura.
La razon es porque de echo el tren esta pensado para hacerlo así ya que entras en el anden 9 3/4 por arte de "magia" y el viaje que haces es una mezcla de los viajes que se ven en las peliculas, cosa que en el viaje de vuelta es algo mas soso. Basicamente haces el viaje que hace Harry y sus amigos todos los años
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si tiene razon dover ,un buen apunte que tienes que tenerlo en cuenta.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas Gracias por vuestras aportaciones chicos¡¡¡

Os haremos caso y cogeremos el de 2 días 2 parques y el tren lo cogeremos en el sentido que comentáis. Las entradas posiblemente las cojamos aquí, porque yendo sólo 3 días a parques, y además cada día a uno diferente dudo que allí nos ofrezcan algo mejor, ¿no?

Si tenemos alguna duda más ya os comentaré.

Un saludo y gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo, al final, solo he podido coger un día con Park to Park y Unlimited Express que me da el hotel.

¿Alguna orientación de por qué parque entrar y qué hacer lo primero? No tengo claro cual es la mejor opción para, empezando por Harry Potter, aprovechar el día.

No somos muy de montañas rusas, así que nos las saltamos sin problema jejeje

¿Ayuda para el planning del día?

Gracias por vuestra ayuda, saludos.
⬆️ Arriba

Experto

jesusg Escribió:
Yo, al final, solo he podido coger un día con Park to Park y Unlimited Express que me da el hotel.

¿Alguna orientación de por qué parque entrar y qué hacer lo primero? No tengo claro cual es la mejor opción para, empezando por Harry Potter, aprovechar el día.

Yo fui dos días, seguí las estrategias de recorrido de la web del Viajero Mágico y me fue genial. Pero para un día sólo no sabría decirte, a ver si alguien que lo haya hecho te puede ayudar.
⬆️ Arriba

Super Expert

jesusg Escribió:

Nosotros estuvimos dos días y nos dejamos el tren de Harry Potter. Además de las atracciones de Harry Potter, para un día yo te recomendaría en Universal, La Momia, Transformers, Los Simpson y Gru, en ese orden. En las montañas rusas no subimos. Y en IOA, Spider Man (que es prácticamente igual a Transformers), Jurassic Park y los rápidos de Brutus. Aquí tampoco subimos en montañas rusas ni en los troncos.
Nosotros fuimos en noviembre y las colas para las atracciones de HP fueron de unos 20 min en IOA y unos 30 min en Universal. Aunque es más nueva la atracción de Harry Potter de Universal y es en 3D, a nosotros nos gustó más la de IOA. En la de Gringots vas en una vagoneta, por lo que se parece a Spiderman o Transformers y en la de IOA vas suspendido con los pies en el aire y aunque no es en 3D, a nosotros nos impresionó más. Por cierto, no pierdas el tiempo en Olivanders y no te puedes marchar sin probar la cerveza de mantequilla.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jesusg Escribió:

Aunque yo la ultima vez estube 2 días, hace algunos años hice los 2 parques en un día. Se puede hacer si se tiene claro lo que se va a acer. Esto es lo que yo haria:

Como estas en un hotel universal aprobecha para hacer la early admision y te vas aUniversal studios y te vas derecho a la zona Potter y a la atracción de Gringots. Esta atracción tiene su movimiento pero os teneis que montar si o si porque es alucinante. Una vez fuera aprobechad y haced una visita a la tienda de varitas con su pequeño show. Visitad todo y empaparos de Potter porque no vas a volver mas.

Salid del callejon Diagon y os vais a la atracción de MIB y de allí en un salto a la de los Simpsons. Haceros miles de fotos frente al bar de Mou y el badulaque pero no os demoreis mucho y llegad a la atracción de E.T.
Aquí tendreis que elegir, si da la casualidad que estais cerca de Terminator 2 y hay pases para la hora que estais, entrad, si hay que esperar mucho lo mejor es seguir con la ruta de atracciones.
Salid de allí para la atracción de Gru con la expres. Una vez acabada cruzad enfrente y tendreis la atracción de Sreek. Obviamos la de Rock It porque no os gusta las montañas rusas y os vais para la Momia con la express. Esta es un poco fuertecilla al estilo de la de Potter pero no es tan fuerte como Rock it. Mi consejoe s que os monteis, tiene efectos muy currados.
De la Momia a Transformer con la express, la atracción es una pasada al estilo spiderman pero ami spiderman me gusta mas.
Aquí es cuando tendreis que elegir y mirad la opciones, los 2 unicos espectaculos que merecen la pena en los 2 parques los hacen en Studios. De estos 2 el mejor sin duda es Bittlejuice. Teniendo en cuenta que en Isla de la aventura vais a montaros en pocas cosas mirad el tiempo y si coincide que hay algun pase y no teneis que esperar mucho entrad y disfrutad de un gran musical. Si no seguid adelante.
La siguiente atracción Disaster ami me gusta mucho pero el problema es que es demasiado larga, es de las pocas atracciones de la vieja escuela Universal, donde te enseñan la magia del cine. Ten en cuenta este dato si son mas de las 2 de la tarde no entres a esta atracción porque no te va a dar tiempo a lo demas.
Sigue hasta King Cross y deleitate con el viaje de Harry Potter hasta el otro parque donde llegaras a Hogsmade.

Nada mas salir no te quedes embobado viendo el pueblo y dirigete al castillo para montarte en la atracción. Esta tiene mucho movimiento pero es alucinante desde que entras al castillo hasta que sales. Imperdible. Sal del castillo Aquí es donde deberias replantearte comer si es que no lo habeis echo ya, las 3 escobas es una opción bastante aceptable aunque si solo quereis Hamburguesas tendreis que ir a Comic ray creo que se llama así.

Como las 2 siguientes atracciones son montañas rusas pasamos de ellas y nos vamos a Jurasic Park. Importante entrar desde Harry Potter porque es donde esta la puerta de Jurasic PARK así que con una lagrimita de nostalgia entramos a la selva. Aquí lo importante es hacerse foto con algun dino pero no perder mucho tiempo ni en los playground ni en el Discovery center y ir directamente a la atracción River Adventure. Mi consejo es que no vallais a ver la caida porque entonces no os montareis, el edificio es mas grande que la caida en si así que parece que es mas alta pero no es para tanto. El viaje en si es precioso y recuerda mucho a la pelicula.

Un poco empapado llegamos a la zona Cartoon donde tenemos 2 atracciones, Popeye y el aserradero. Las 2 mojan muchisimo y las 2 son superdivertidas pero para mi la mejor sin duda es Popeye. Es amor lo que tengo a esta atracción, ya podian aprender otros parques como es son unos buenos rapidos con balsa de goma.

Ahora si que estareis empapados hasta los huesos dirigiros a la siguiente zona que es Marvel. Allí la unica atracción que recomiendo que os monteis es Spiderman. Espectacular e imperdible si se va a este parque. Las otras 2 fuertes no os la recomiendo si no os gusta la adrenalina y hay otra atracción tipo tapas que es un coñazo todo el rato dando vueltas. Mi consejo es que bicheeis la tienda de Marvel que es todo un Homenaje al friki que llevamos dentro

Si os sobra tiempo visitad la zona de los niños y la zona Lost Continent y con esto solo os queda volver y visitar la PRECIOSA tienda de navidad que hay a la entrada del parque.

Si os ha dado tiempo a ver todo esto lo mejor para celebrarlo es en algunos de los restaurantes de la zona del Citywalk como el de la NBA, La Nascar, Bubba Gump...etc Hay mucha oferta.
⬆️ Arriba

Super Expert

En mi modesta opinión, creo que propones muchas cosas para hacer en un solo día. No te has dejado casi nada. A nosotros, ET no nos gustó nada y la de Terminator también la veo prescindible, más que nada porque dura mucho, al igual que Disaster o Twister, que para lo que nos aportaron, creo que podríamos haber aprovechado mejor el tiempo, por ejemplo en el tren de Harry Potter, que al final nos quedamos sin verlo. Los espectáculos de lost continent o el de los animales tampoco nos dijeron nada, los hay mejores en Port Aventura.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jesusg dover te hizo un buen recorrido para intentar ver lo maximo posible ese día.Yo también haria lo primero con el tema de estar alojado en hotel Universal (nosotros no lo usamos por desidia y ser comodones y basicamente dormir mas) y de cabeza segun entres a el callejon Diagon y la atracción gringots .Y el resto como te ha dicho el.

Si es verdad que parece mucho para ese día,y depende de vuestro ritmo.

Pero como dices que las montañas rusas que no os van y que pasais,pues ahí ganais mucho tiempo.Le sumas las que te nombra el compi Borni ,aunque a mi Et si me gusto pero porque me gusto de peque siempre la peli jejeje ,pero en esos shows como lost continent ,terminator,Simbad,disaster etc perdereis mucho tiempo si los veis.

Yo me centraria en lo que mas os guste y punto.Eso si irse sin montarse en Rockit y Hulk no lo recomiendo para nada... Son la caña las dos.

Y por supuesto haz el trayecto de el tren de Harry potter de diagon alley a Wizarding world la otra zona de Harry potter que también esta genial.

Y por supuesto no te olvides de tomarte unas cervezas de mantequilla de harry potter ,exquisitas jajajaa
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes