Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Votos: 0 👍
Gracias Bibi!! pensaba que serían dos códigos distintos, porque otras veces hemos comprado entradas (para las fiestas de Halloween y Xmas) en la web de Disney USA en formato e-ticket y mandaban un pdf con dos hojas, con un código cada una...
Pero ésto fue antes de los FP+ así que ahora será como tú dices
Ya me he creado una cuenta para cada uno y estamos asociados, así que bueno, espero no tener mayor problema! jajaja
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Casimiro Escribió:
Gracias Bibi!! pensaba que serían dos códigos distintos, porque otras veces hemos comprado entradas (para las fiestas de Halloween y Xmas) en la web de Disney USA en formato e-ticket y mandaban un pdf con dos hojas, con un código cada una...
Pero ésto fue antes de los FP+ así que ahora será como tú dices
Ya me he creado una cuenta para cada uno y estamos asociados, así que bueno, espero no tener mayor problema! jajaja
Un besete wapa!
Ojalá todos los problemas fueran como ese, ¿verdad? Creo que tienes razón, tiene mucho más sentido lo que tú dices, que aunque sea una compra te manden dos códigos distintos, uno por cada "producto". Entonces solo tendréis que meter un código en la cuenta de cada uno, y hala, a reservar cositas.
Por cierto, muchas gracias por tu consejo sobre el descuento del tour. A mí no se me habría ocurrido, y tenías razón.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Uf ya te digo! jajajaja benditos problemas orlanderos jajajajaja (que aunque te den algún dolor de cabeza para cuadrar todo... Sarna con gusto... Jejejeje)
Pues ya te diré a ver al final cómo es el tema, porque por un lado es más lógico que sean dos códigos pero también puede ser que en ese mismo código vayan incluidas las dos entradas...
Lo de los FP+ será otro cantar, a ver si encuentro sitio en todo a las horas que quiero, pero bueno, tampoco me importa demasiado, tenemos muchos días por delante y si al final hay que hacer algo más de fila en una atracción concreta, pues se hace...
PD jajaja me alegro!! yo aún no lo reservé, igual una vez allí pregunto al hacer el check in, a tí te lo reservó él? qué suertudísima jajaja
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6557
Hola
Tengo unos amigos que van a magic Kingdom
Mi amiga por salud no puede subir a atracciones fuertes, podrá su marido usando su tarjeta usar dos veces los fast pass . Me explico, les saque los mismo fast pass a los dos, pero ella no puede subir a splash mountain por ejemplo, podrá el subirse con su tarjeta y luego usar el de ella?
Además les reserve el fast pass de wishes, donde deben presentarse?
Buenas, tengo una duda que no pude encontrar la respuesta.
Ire a disney, y no me alojare en sus hoteles. Voy a comprar los tickets desde MDE y al llegar al primer parque voy a comprar la Magic Band. Quisiera saber como se vincula la Magic Band con los tickets que compré previamente.
Cuando compras los tickets te dan un código de confirmación eso lo presentas en la boletería del primer parque que visites y te la vinculan a la tarjeta o magic band, lo que no recuerdo es si en la boletería había magic band, en todo caso los mismos que te las entregan de encargan con los códigos
Indiana Jones Registrado: 10-08-2008 Mensajes: 1225
vvb75 Escribió:
Hola
Tengo unos amigos que van a magic Kingdom
Mi amiga por salud no puede subir a atracciones fuertes, podrá su marido usando su tarjeta usar dos veces los fast pass . Me explico, les saque los mismo fast pass a los dos, pero ella no puede subir a splash mountain por ejemplo, podrá el subirse con su tarjeta y luego usar el de ella?
Además les reserve el fast pass de wishes, donde deben presentarse?
Podrá sin problema. El tema es que imagino que llevarán la nueva pulsera Magic Band donde van "memorizados" los FP+ que les hayas reservado.
Cuando monte utilizando su pulsera lo único que tendrá que hacer es ponerse la pulsera de su mujer y volver a pasar
vvb75 Escribió:
Si ahí busque, pero encontré en la web norteamericana
Frente al córner restaurant en la plaza, entiendo que es en la plaza de Walter disney
Yo para Wishes no cogí, pero sí para la parade de media tarde. Lo van a ver sin problema porque el área habilitada está en la plaza y la delimitan mediante pequeños postes y cuerdas. Habrá algún CM por allí para que les permita el acceso a la zona reservada.
Cuando fui la plaza estaba de obras y ya las han terminado, así que no sé si habrán cambiado ese punto en concreto, pero no te preocupes que lo van a ver fácilmente
Gracias
No creo que tomen pulseras salvó que ahora sólo sean pulseras, no alojan en hotel Disney y por un día que estarán no vale la pena comprar pulseras
Ok, no sabía eso, pensé que iban a estar más días y comprarían o les darían la Magic Band
Realmente no vale la pena comprarla si sólo van a estar un día. Las que vi tematizadas en las tiendas costaban alrededor de 30 dólares
Cuántos FP te corresponden por alojamiento en hoteles Disney y día?
La magicband la están dando a todo el mundo que se aloja en hoteles disney?
3 al día. Cuando has gastado todos, puedes ir reservando de uno en uno extra en los puestos que hay en el parque
La magic band se la dan a todos los de los hoteles Disney, ya que es tu llave de habitación, entrada a los parques, fastpass, etc. Te las dan en recepción cuando llegas, con tu nombre y todo puesto
Indiana Jones Registrado: 04-08-2011 Mensajes: 3081
Ay qué nervios... A mi mujer le va a dar algo con la pulsera... Luego te la quedas o hay que devolverla? O Es como los albornoces de los hoteles??
Los FP extra... Tienen costo adicional?
Sé que voy a hacer una pregunta muy obvia, pero... Realmente sirven los FP? Porque si todo el mundo tiene acceso a FP, al final está claro que todos vamos a querer las mismas atracciones, con lo cual es unc írculo vicioso de que siempre tengan tendencia a llenarse...
ay qué nervios... A mi mujer le va a dar algo con la pulsera... Luego te la quedas o hay que devolverla? O Es como los albornoces de los hoteles??
Los FP extra... Tienen costo adicional?
Sé que voy a hacer una pregunta muy obvia, pero... Realmente sirven los FP? Porque si todo el mundo tiene acceso a FP, al final está claro que todos vamos a querer las mismas atracciones, con lo cual es unc írculo vicioso de que siempre tengan tendencia a llenarse...
Jajajajaja te la puedes quedar! Es un buen recuerdo, yo tengo la mía guardada
Los fastpass son gratis, todos, no hay que pagar nada extra
Los fastpass sirven de mucho, te ahorran mucho tiempo! y si, todo el mundo quiere las mismas atracciones, pero el fastpass va de hora en hora, por ejemplo Space Mountain de 13:00 a 14:00, cada fracción de tiempo tiene un numero de fastpass determinados, por lo tanto, estos se agotan.
Para que te hagas un idea, yo reserve todos los fastpass una vez allí, y solo estaban agotados para conocer a Anna y Elsa y para el tren de los enanitos, un día también para Toy Story Mania, para los demás sin problemas. Hubo días que llegue a tener 7 fastpass, los 3 originales y 4 extras.
Indiana Jones Registrado: 04-08-2011 Mensajes: 3081
Perfecto, es que no he leído mucho el sistema de fraccionamiento de los fastpass, aún me quedan casi 5 meses, pero como es tanta información prefiero ir dosificando poco a poco
Perfecto, es que no he leído mucho el sistema de fraccionamiento de los fastpass, aún me quedan casi 5 meses, pero como es tanta información prefiero ir dosificando poco a poco
Jajaja sin problema! Ya sabes que cualquier duda te la solucionamos aquí! si ya te surgen dudas una vez allí, ya sabes que yo estaré rondando por las atracciones