Genie+ Disney (antes Fast Pass): para no esperar colas ✈️ p65 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 10 de 44 - Tema con 871 Mensajes y 166404 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: FAST PASS DISNEY: para no esperar colas  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
vvb75 Escribió:
Si ahí busque, pero encontré en la web norteamericana
Frente al córner restaurant en la plaza, entiendo que es en la plaza de Walter disney

Yo para Wishes no cogí, pero sí para la parade de media tarde. Lo van a ver sin problema porque el área habilitada está en la plaza y la delimitan mediante pequeños postes y cuerdas. Habrá algún CM por allí para que les permita el acceso a la zona reservada.
Cuando fui la plaza estaba de obras y ya las han terminado, así que no sé si habrán cambiado ese punto en concreto, pero no te preocupes que lo van a ver fácilmente
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias
No creo que tomen pulseras salvó que ahora sólo sean pulseras, no alojan en hotel Disney y por un día que estarán no vale la pena comprar pulseras
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok, no sabía eso, pensé que iban a estar más días y comprarían o les darían la Magic Band
Realmente no vale la pena comprarla si sólo van a estar un día. Las que vi tematizadas en las tiendas costaban alrededor de 30 dólares
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cuántos FP te corresponden por alojamiento en hoteles Disney y día?

La magicband la están dando a todo el mundo que se aloja en hoteles disney?
⬆️ Arriba

Travel Addict

afizionau Escribió:
Cuántos FP te corresponden por alojamiento en hoteles Disney y día?

La magicband la están dando a todo el mundo que se aloja en hoteles disney?

3 al día. Cuando has gastado todos, puedes ir reservando de uno en uno extra en los puestos que hay en el parque

La magic band se la dan a todos los de los hoteles Disney, ya que es tu llave de habitación, entrada a los parques, fastpass, etc. Te las dan en recepción cuando llegas, con tu nombre y todo puesto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ay qué nervios... A mi mujer le va a dar algo con la pulsera... Luego te la quedas o hay que devolverla? O Es como los albornoces de los hoteles??

Los FP extra... Tienen costo adicional?

Sé que voy a hacer una pregunta muy obvia, pero... Realmente sirven los FP? Porque si todo el mundo tiene acceso a FP, al final está claro que todos vamos a querer las mismas atracciones, con lo cual es unc írculo vicioso de que siempre tengan tendencia a llenarse...
⬆️ Arriba

Travel Addict

afizionau Escribió:
ay qué nervios... A mi mujer le va a dar algo con la pulsera... Luego te la quedas o hay que devolverla? O Es como los albornoces de los hoteles??

Los FP extra... Tienen costo adicional?

Sé que voy a hacer una pregunta muy obvia, pero... Realmente sirven los FP? Porque si todo el mundo tiene acceso a FP, al final está claro que todos vamos a querer las mismas atracciones, con lo cual es unc írculo vicioso de que siempre tengan tendencia a llenarse...

Jajajajaja te la puedes quedar! Es un buen recuerdo, yo tengo la mía guardada

Los fastpass son gratis, todos, no hay que pagar nada extra

Los fastpass sirven de mucho, te ahorran mucho tiempo! y si, todo el mundo quiere las mismas atracciones, pero el fastpass va de hora en hora, por ejemplo Space Mountain de 13:00 a 14:00, cada fracción de tiempo tiene un numero de fastpass determinados, por lo tanto, estos se agotan.

Para que te hagas un idea, yo reserve todos los fastpass una vez allí, y solo estaban agotados para conocer a Anna y Elsa y para el tren de los enanitos, un día también para Toy Story Mania, para los demás sin problemas. Hubo días que llegue a tener 7 fastpass, los 3 originales y 4 extras.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perfecto, es que no he leído mucho el sistema de fraccionamiento de los fastpass, aún me quedan casi 5 meses, pero como es tanta información prefiero ir dosificando poco a poco
⬆️ Arriba

Travel Addict

afizionau Escribió:
Perfecto, es que no he leído mucho el sistema de fraccionamiento de los fastpass, aún me quedan casi 5 meses, pero como es tanta información prefiero ir dosificando poco a poco

Jajaja sin problema! Ya sabes que cualquier duda te la solucionamos aquí! si ya te surgen dudas una vez allí, ya sabes que yo estaré rondando por las atracciones
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Las Magic Bands son un gran souvenir!!! Yo también las tengo guardadas... De hecho te las dan en unas cajas tan monas que incluso me he guardado la caja, jajaja

Aficionau, verás como los FP son muy muy útiles, sobre todo para determinadas atracciones que fácilmente pueden tener 60-90 minutos de cola
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y eso que voy en septiembre que es cuando dicen que menos gente suele haber...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

afizionau Escribió:
y eso que voy en septiembre que es cuando dicen que menos gente suele haber...

Pues es que hay atracciones que vayas en la época que vayas están hasta arriba
Mi último viaje fue en noviembre del año pasado y tampoco había mucha gente por los parques, tuvimos suerte y todas las aglomeraciones eran bastante "manejables"
Pero en las fotos con los personajes de Frozen, la montaña rusa de los 7 enanitos, Soarin, ToyStory Mania y alguna más, las colas desde primera hora de la mañana eran de 60, 90, 120 minutos... Un barbaridad. Así que ahí los FP+ vienen de maravilla
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta tonta antes de reservar mis FP+.

Es mejor que los 3 FP+ los agote cuanto antes? así luego puedo sacar más? o es mejor distribuirlos? pero claro si el tercer FP lo uso digamos a las 19.30 de la tarde luego tengo muy poco tiempo para otros, en cambio si lo agoto a las 14.00 tengo muchas mas horas y podre sacar más FP no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Exacto thebomber, mejor cogelos seguidos, y allí podras sacar más cuando se agoten los 3 previos.
Por cierto, no se por que yo daba por hecho que se podían sacar los adicionales a través de My Disney Experience una vez agotados los otros pero no me dejo, tuve que hacerlo a través de los kioskos.
Es así o era por algún error de la pagina?
⬆️ Arriba

Experto

sobogo Escribió:
Exacto thebomber, mejor cogelos seguidos, y allí podras sacar más cuando se agoten los 3 previos.
Por cierto, no se por que yo daba por hecho que se podían sacar los adicionales a través de My Disney Experience una vez agotados los otros pero no me dejo, tuve que hacerlo a través de los kioskos.
Es así o era por algún error de la pagina?

Es así, en mydisney solo te dan 3, el resto los sacas en el parque
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Efectivamente. Para reservar el tercero, el cuarto... No sirve MDE, tienes que ir sí o sí a un kiosk.
Después de reservarlo, cuando han pasado unos minutos, entonces sí que aparecen en MDE, pero no es posible reservarlos por ese medio... Y la verdad es que sería mucho más cómodo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!
Que locura lo de los FP+!!!
Como veis lo de sacar FP+ para IllumiNations, los desfiles y resto de espectáculos nocturnos ? Hace falta realmente?
Es que con eso de no poder sacar el cuarto FP hasta que hayas consumido los 3 primeros si tienes el tercero para IllumiNations por ejemplo que es a las 21.00 h ya no puedes sacar más y si no coges para IllumiNations, será posible cogerlo el mismo día o ya no habrá disponibles...??
Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!yo no cogeria para los espectaculos de cierre, no creo que sea necesario, los aprovecharia para atracciones concurridas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Coincido con sobogo
No gastaría fasspass para espectáculos y si para las atracciones más concurridas del parque al que vas ese día .
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por las respuestas!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes