Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Hola, queremos ir al parque magic kingdom, un sabado de octubre y tengo la duda de si comprar, o no la entrada desde España, la duda es por saber si compro la entrada en el parque, también tendria los fast pass, o los perderia.
Nos da cosa comprar ya las entradas y que ese día llueva o algo, por las tormentas de por allí, y fastidiar el día. Como lo veis.
Solo disponemos de un día en orlando, y hemos elegido ese parque, porque universal y halowenn, ya lo conocemos de los angeles.
Indiana Jones Registrado: 27-10-2008 Mensajes: 3319
Votos: 0 👍
Hola pareja-swinger!pues aunque fuera solo para un día compraría ya la entrada, si teneis claro que quereis ir. Es que en 1 día como no lo llevéis bien organizado y con los fast pass ya cogidos pues podeis perder mucho tiempo haciendo colas etc.
Si llueve no creo que sea todo el día, nosotros fuimos en Abril que teóricamente no suele llover y un chaparron nos pillo, eso del tiempo va como va. Los chaparrones que dices suelen durar un rato solo y son hacia el mediodía.
Pero si no lo teneis claro entonces no la compréis, y allí ya lo decidis
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Votos: 0 👍
pareja-swinger Escribió:
ok, gracias por la respuesta, que atracciones aconsejáis coger el fast pass , y cual suele gustar mas ?
Supongo que aquí hay tantas respuestas como usuarios del foro y gustos distintos... Yo lo cogería para el Tren de la Mina, porque las colas siguen siendo enormes. Es una montaña rusa suave, pero es divertida, y es muy bonita por dentro. Después, según vuestros gustos, os quedan dos para elegir entre Space Mountain, Haunted Mansion, Splash Mountain (si hace calor y os apetece mojaros), Peter Pan, Big Thunder (similar a la de la mina) o Buzz. Esas son las que más colas suelen tener. Yo miraría un poco en Internet de qué van, para ver cuál se ajusta más a vuestros gustos.
Lo que sí os recomiendo es ir muy temprano al parque. Si podéis, antes de que abran. Además de ver la apertura del parque, que es bastante emocionante, lo vais a ver prácticamente vacío. En la primera hora, podéis montar fácilmente en dos o tres de estas atracciones más famosas sin mucho problema. Pero tenéis que organizaros bien, y tener claro a dónde queréis ir. Y no os paréis en las tiendas al principio, que para esas no hay colas, y estarán ahí, abiertas, hasta que os vayáis.
Indiana Jones Registrado: 04-08-2011 Mensajes: 3081
Votos: 0 👍
Recién llegado que estoy, puedo asegurar que las atracciones que dice Bibiana son con diferencia las que más colas atraen, además de conocer a Elsa y Ana de Frozen.
Peter Pan se fue a la hora de espera cuando para mi gusto es una atracción que no sirve para nada, pero imagino que el manejo de poca gente de cada vez, hace que se forme cola.
El tren de los 7 enanitos pues en efecto, yo tenía fastpass, aunque me subí laprimera vez sin él, porque al salir de desayunar de Be our guest, había solo 15 minutos de cola, luego ya no bajaba de la hora, así que gasté el FP que tenía para después. Es flojita pero bien ambientada.
Personalmente me gustan más big thunder o space mountain, o incluso splash, afortunadamente las colas nunca fueron mayores de 30 minutos, pero si puedes sacar un FP para ellas para asegurar que al menos subes 1 vez
Vamos a visitar el parque el día 24 de diciembre, seguro estará hasta arriba! Mi pregunta es, para los desfiles de tarde y nocturnos es necesario fast pass o podes acceder sin ellos sin problemas ?
Gracias !
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Votos: 0 👍
Uf pues ese día seguramente sea necesario (para todo jeje) . Nosotros un año pasamos la nochevieja en Disneyland California y había gente guardando sitio para el desfile desde unas cuantas horas antes ...
Chicos, la señora de la agencia me dice que le indique para qué quiero los fastpass en los parques Disney (Epcot, Magic Kingdom y Animal Kingdom) y estoy más perdida que un pulpo en un garaje. Acabo de leer en el último mensaje que si se utiliza para ver un desfile y es algo que ni se me había ocurrido porque pensé que eso sería en la calle y que lo vería todo el que quisiera (tipo cabalgata de Reyes Magos). Me indica que tengo tres por parque. ¿Me podrías aconsejar algo, por favor?
Te recomendaría que gastes los FP en las atracciones que más colas generan, y que lo hagas en el primer tramo de tiempo que te permita, a ser posible antes de las 15 horas, para así poder sacar luego otro FP adicional, que se ha de sacar en el propio parque
Te recomendaría que gastes los FP en las atracciones que más colas generan, y que lo hagas en el primer tramo de tiempo que te permita, a ser posible antes de las 15 horas, para así poder sacar luego otro FP adicional, que se ha de sacar en el propio parque
Dando información eres un crack, pero concretando eres regulín, jajajaja.
Indiana Jones Registrado: 04-08-2011 Mensajes: 3081
Votos: 0 👍
No es que sea regulín, es que sobre gustos no hay nada escrito, yo no te puedo recomendar algo que no sé si te va a gustar, por eso te recomiendo que leas la web, veas de que va cada atracción y luego decidas.
Además de que tienes un planning un poco apretado, y entonces tendrás que apurar aún más los FP para que te de tiempo a ver todo el parque.
Indiana Jones Registrado: 22-06-2015 Mensajes: 3133
Votos: 0 👍
Como dice Sobogo depende de los gustos de cada uno, por ejemplo el FP+ de Elsa y Ana es uno de los que mas demanda tienen y si no lo consigues te haces mínimo 1hora de cola para poder verlas y fotografiarse , para algunos grupos es obligado por sus princesas y para otros es prescindible.
Lo que yo haría
Mk
FP+ a partir de las 10 de la mañana , si llegas pronto podrás hacer bastante atracciones sin FP+ a patir de las 11: 30 el parque comienza a llenarse.
1 montaña 7 enanitos
2 big thunder montain
3 splah montain
Luego puedes ir pidiendo de e 1 en 1 en los kioskos de los disponibles.
Si vas de personajes
1 elsa y Ana
2 cenicienta y ranpunzzel la princesa mas guapa y mi preferida
3 la sirenita
Animal kingdon
Llegar pronto y hacer kilimanjaro safari
1 expedición everest
2 dinosaurios
3 kali river rápid
Pedir 4 FP+ en kiosko
Epcot
1 test track
2 character spot encuentro con varios personajes
3 misión space ojo subete a la verde que la naranja es muy fuerte
A Pedir al kiosco pediría Soarin pero puede que este de reformas cuando vayas.
Holiwood stuidios
1 toy storimania
2 star tours
3 tower of terror
A por el 4 faspast en el kiosco aeromist y no te pierdas Fantasmic para mi el mejor espectáculo de cierre de parque de Orlando.
Última edición por Lunaemilia el Mie, 21-10-2015 11:33, editado 1 vez
Te recomendaría que gastes los FP en las atracciones que más colas generan, y que lo hagas en el primer tramo de tiempo que te permita, a ser posible antes de las 15 horas, para así poder sacar luego otro FP adicional, que se ha de sacar en el propio parque
Estaba consultando el blog y ahora estoy confundida. Había leído que para lo que no se alojan en Disney el FP se puede reservar 30 días antes y en la página que pusiste dice que solo el día de la llegada !
Muchas gracias, Lunaemilia por la aportación. El problema principal es que la mitad de las veces no sé ni de lo que estáis hablando. Por ejemplo, acabas de hablar del pase de Elsa y Ana y para mí es chino . Creo que aquí hay mucha gente muy preparada que disfruta organizando viajes y el tema de los parques de Orlando es un gran sueño para ellos y hacen las cosas muy bien. Yo no soy así. No disfruto organizando viajes (normalmente voy por agencia) y llevo toda la mañana leyendo otro enlace de afizionau para intentar tomar apuntes de lo más interesante de Universal, así que ponerme ahora con los otros tres parques, como que no me da la cabeza. Mañana me pondré a mirar lo que tú mencionas de Epcot, MK y AK (no voy a Hollywood Studios). Por cierto que sí, llego pronto a MK, siguiendo los consejos de alguien de aquí reservé desayuno en el Be our guest.
Indiana Jones Registrado: 04-08-2011 Mensajes: 3081
Votos: 0 👍
Deberías de haber leído bien:
Quote::
Selección para Huéspedes de hoteles Disney.
Los huéspedes con una reserva de hotel Disney y tickets asociados a su cuenta My Disney Experience podrán reservar sus Fast Pass hasta 60 días antes del check in.
Indiana Jones Registrado: 22-06-2015 Mensajes: 3133
Votos: 0 👍
Si te alojas en un hotel disney podrás reservar tus FP+ 60 días antes desde la pagina web o desde la aplicación móvil my disney experien( muy recomendable bajarla y instalarla en tu móvil es gratuita, con ella puedes pedir, modificar FP+, hacer reservas , ver mapas y muchas cosas mas, además en los parques y hoteles hay WiFi gratis).
Indiana Jones Registrado: 04-06-2011 Mensajes: 3048
Votos: 0 👍
Con la aplicación puedes ver los tiempos de espera de atracciones y, así, si no eres muy organizada como es mi caso, puedes improvisar.
Nosotros entramos a Elsa y Ana después de comer y no esperamos mas de 30 min. Gracias a la app.