Foro de Disney USA: Punto de Encuentro ✈️ Foros de Viajes ✈️ p29 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 21 de 29 - Tema con 574 Mensajes y 456289 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Foro de Disney USA: Punto de Encuentro  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola!

Ahora sí que sí, ya nos vamos!!

No podía irme sin pasar por aquí para agradecerles toda la ayuda que me han prestado durante estos largos meses de preparación, locura y cambios

Hablamos a la vuelta!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MargaH Escribió:
Hola!

No podía irme sin pasar por aquí para agradecerles toda la ayuda que me han prestado durante estos largos meses de preparación, locura y cambios

Hablamos a la vuelta!

Buen viaje Margah disfrutad todo lo que podais y pasarlo muy bien un saludo!
⬆️ Arriba

Moderador America

MargaH Escribió:
Hola!

Hablamos a la vuelta!

MargaH, buen viaje!!! Disfrutadlo mucho y te esperamos a la vuelta!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MargaH Escribió:
Hola!

Hablamos a la vuelta!

Buen viaje. Seguro que lo pasas muy bien. A la vuelta nos cuentas.
Que la fuerza te acompañe.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buen viaje Marga!!!
Disfrutad cada momento por allí. Un beso!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Marga.... Buen viaje y a disfrutar, de verdad la envidia ya es maxima......jajajaja

Contar cositas cuando vengais.....
⬆️ Arriba

Super Expert

granines Escribió:
Hola a todos espero me podais informar de varias dudas ya que voy a miami y Orlando en mayo y aun no se donde comprar las entradas a los parques vamos a estar 4 días ya que dejaremos uno para la vuelta y otro para compras me podeis decir donde salen mejor de precios si aquí, allí, online
El tema del ESTA lo sacamos el año pasado para ir a nueva york y aun tiene vigencia pero solo pudimos actualizar el nombre del hotel pero no nos dejaba cambiar los vuelos tendremos problema
Otra cosita el ultimo lunes de mayo es fiestas, cerraran los comercios abra mas gente en los parques?? que creéis
Bueno mi nombre es ines viajó a Orlando del 23 al 29 de mayo 2015
Visito este foro desde hace mas de 3 años y siempre me a resultado muy bien espero me podais ayudar gracias
Hola granines.
Pues veras, lo normal es que puedas cambiar el ESTA, prueba a editarlo a ver si te deja.
En cuanto a las entradas, yo personalmente prefiero llevarlas de aquí y ahorrar colas, el precio es igual.
Con respecto a la ocupación de los parques, puedes mirar la web de undercovertourist donde tienes las ocupaciones estimadas y así te haces una idea.
Suerte con tu viaje!
⬆️ Arriba

Super Expert

MargaH Escribió:
Hola!

Hablamos a la vuelta!

Pasadlo genial MargaH!!
Espero que ya estéis disfrutando a tope y que nos cuentes a tu vuelta!
⬆️ Arriba

Experto

Muchísimas gracias llor por tu información
Si sabéis de algún diario que sea sobre los parques y me lo podéis decir os lo agradecería
Leí varios pero por si me perdí alguno saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

granines Escribió:
Muchísimas gracias llor por tu información
Si sabéis de algún diario que sea sobre los parques y me lo podéis decir os lo agradecería
Leí varios pero por si me perdí alguno saludos

Hola granines,yo tengo dos nose si los habras leido,en los dos alterno parques.Te dejo los links ; LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN

ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS

Tienes mas aparte ,el del compi Blackoutatnight, carmerubio ,Olympia,Tere S,casimiro,cookie5,...
⬆️ Arriba

Willy Fog

granines Escribió:
Hola a todos espero me podais informar de varias dudas ya que voy a miami y Orlando en mayo y aun no se donde comprar las entradas a los parques vamos a estar 4 días ya que dejaremos uno para la vuelta y otro para compras me podeis decir donde salen mejor de precios si aquí, allí, online
El tema del ESTA lo sacamos el año pasado para ir a nueva york y aun tiene vigencia pero solo pudimos actualizar el nombre del hotel pero no nos dejaba cambiar los vuelos tendremos problema
Otra cosita el ultimo lunes de mayo es fiestas, cerraran los comercios abra mas gente en los parques?? que creéis
Bueno mi nombre es ines viajó a Orlando del 23 al 29 de mayo 2015
Visito este foro desde hace mas de 3 años y siempre me a resultado muy bien espero me podais ayudar gracias

Consultar las dudas en los hilos específicos permite encontrar respuestas...antes y mejor!

Por ejemplo

Entradas Disney Orlando: cómo/donde comprarlas, descuentos..

Entradas parques Universal en Orlando: dónde/como compralas, descuentos...

Planning estancia en Disney Orlando: cómo organizar los días!?

Y por último

ESTA USA Programa de Autorización Previa al Viaje

Utiliza los índices y/o el buscador

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Muchísimas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Muchísimas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Casimiro!
Pues Amamely comentó que quería volver y empezamos con la broma y dijo que pondría la hucha así que a ver....
Por mi parte lo tengo claro que vuelvo, queremos que sea en 2017 para ver todo lo nuevo que están haciendo, jejeje
Seria chulo preparar el viaje y coincidir con mas gente, te imaginas?, lo malo que yo dependo de vacaciones escolares por la peque, pero bueno, nunca se sabe....
Con lo de Disney Tokio, ya me he leído tu diario y esta genial, me esta ayudando mucho a empezar a ver cosillas y la idea es ir el verano que viene entrando por Osaka y saliendo por Tokio para que el final sea Disney, a ver si podemos hacerlo!, supongo que hacia finales de año sabré si podemos ir o no porque estoy pendiente de otros proyectos, pero ojalá que si!, ya te iré "acribillando a preguntas en los hilos correspondientes!
Por ultimo, si vamos unos cuantos la cena en Ohana estaría genial!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno me despido de vosotros por unos días.
Mañana salimos para Madrid, para coger el avión, el jueves temprano y nos vamos para Florida.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Me voy con muchas cosas sin preparar, pero bueno, la aventura e improvisación también es excitante.
No he podido dedicarle más tiempo al viaje por muchos motivos pero esa aventura me hará descubrir sitios interesantes que espero contaros a la vuelta.
Que la fuerza os acompañe.
⬆️ Arriba

Super Expert

Disfruta mucho pati13!, quién estuviera en tu lugar!, hace ahora 2 años que fuimos por primera vez y no hemos parado de soñar.... Qué tengáis un mágico viaje y esperamos que a la vuelta nos cuentes muchas cosas!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que envidia pati13!!!lo que daría yo por irme mañana otra vez!!que vaya todo genial, seguro que esta todo controlado. Ya nos cuentas a la vuelta! buen viaje!
⬆️ Arriba

Willy Fog

pati13 Escribió:
Mañana salimos para Madrid, para coger el avión, el jueves temprano y nos vamos para Florida.
Me voy con muchas cosas sin preparar, pero bueno, la aventura e improvisación también es excitante.
No he podido dedicarle más tiempo al viaje por muchos motivos pero esa aventura me hará descubrir sitios interesantes que espero contaros a la vuelta.

Have fun!
⬆️ Arriba

Experto

pati13 Escribió:

Que bieeeeen! lo vas a pasar genial seguro Los nostálgicos esperaremos ansiosos tu vuelta para que nos cuentes como van las obras
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pati13 Escribió:

Pasarlo muy bien y disfrutar todo lo que podais.
⬆️ Arriba

SubForos: Disney - Fast Pass - Hoteles Disney - Parques Disney - Entradas Disney - Restaurantes En Disney - Compras En Disney - Gastos En Disney - Magic Bands ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes