Archivo 04/05/2017 - Disney Orlando: información general ✈️ p78 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 18 de 66 - Tema con 1316 Mensajes y 80890 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Estoy intentando hacer el diario, aunque escribir no es lo mio, se que ayudan un montón a los que empiezan con la planificación.

Sloth, espero que se me pase la pena pronto, porque todavía tengo que esperar un tiempo para volver. Para mitigar un poco la depre estoy empezando a mirar el próximo destino, así que estoy con tu diario de Nueva York y Aruba

Sobogo, yo no me acordaba de lo que hice con las magic band, pero tengo presentes todas las sensaciones allí, la memoria guarda lo quiere!

Seguiré por aquí para ayudar en lo que pueda
⬆️ Arriba

Experto

Buenas noches.

Desde que leí los diarios de Sloth en septiembre del año pasado no me he podido quitar de la cabeza ir a Orlando, así que me he propuesto ir el año que viene. Pero a pesar de que desde entonces le pego un repaso diario al foro no me decido.

En primer lugar había pensado ir en Septiembre, por ahorrar unos eurillos, pero finalmente he visto la movida de los Star Wars Weekend y como mi marido es muy fan, vamos a aprovechar para ir en Mayo.

Lo tengo planteado de la siguiente forma:

Empezar un miércoles y acabar el sábado de la semana siguiente.

Llegada: Hotel Cabana Bay en Universal.

Días 2, 3 y 4: Universal, con cambio de parque en el mismo día.

Día 5: Cambio por la mañana a Pop Century y Magic Kindom.

Días 6, 7, 8, 9 y 10 Disney con cambio de parque en el mismo día.

Día 11: vuelta.

Ahora bien, he viajado poco y por experiencias que he tenido en otros viajes, me da miedo reservar por mi cuenta, ya que si compro los billetes de avión, tengo que abonarlo todo en el momento, y si pasa algo, pierdo todo el dinero. Con los hoteles supongo que pasará lo mismo.

No sé si merece la pena pagar la comisión de las agencias y si pasa algo, no perder todo el dinero o si es mejor reservar los hoteles por la página de Disney o a través de otras webs de reserva de hoteles.

Ainssss me estoy volviendo loca porque no sé hasta dónde arriesgar para no perder dinero, ni cuándo empezar a hacer las reservas.

En cuanto a las comidas, como vamos con un presupuesto límite, hemos preferido ir más días para aprovechar bien los parques, y acortar con la calidad de las comidas, así que pensaba comer cualquier cosilla que haya por allí en plan perrito, hamburguesa o ensalada durante once días. No sé si lo veis una auténtica locura. Para el desayuno había pensado llevarme galletas en la maleta desde España.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Sloth.

No he comprado nada porque me da cosa gastarme el dinero un año antes y que como me paso una vez, no m den vacaciones a última hora y lo pierda todo.

Miraré más hoteles.

He puesto tres días de Universal y Island of Adventure porque me encanta Harry Potter y no voy a querer moverme de allí jejejej.

Respecto a Disney esperaba dedicar 2 días a Magic Kindom, y uno al Studios, otro al Epcot y otro al Animal K, y por la tarde de esos días volver al Magic Kindom o a las tiendas. El día q sobra volver al Studios para centrarnos sólo en el Star Wars Weekend.

Ahora me has creado la duda ¿porqué te gusta más Halloween que Star wars Weekend?. A o mejor me convences de nuevo, jejeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

takisis Escribió:
Gracias Sloth.

No he comprado nada porque me da cosa gastarme el dinero un año antes y que como me paso una vez, no m den vacaciones a última hora y lo pierda todo.

Miraré más hoteles.

He puesto tres días de Universal y Island of Adventure porque me encanta Harry Potter y no voy a querer moverme de allí jejejej.

Respecto a Disney esperaba dedicar 2 días a Magic Kindom, y uno al Studios, otro al Epcot y otro al Animal K, y por la tarde de esos días volver al Magic Kindom o a las tiendas. El día q sobra volver al Studios para centrarnos sólo en el Star Wars Weekend.

Ahora me has creado la duda ¿porqué te gusta más Halloween que Star wars Weekend?. A o mejor me convences de nuevo, jejeje

Cuando saques el billete de avión podrás adquirir un seguro de cancelación que, aunque no cubra el coste completo, al menos no pierdes todo.
Lo mejor es comprar primero el vuelo, como te ha dicho Sloth y luego con eso montar el resto del viaje, los vuelos oscilan mucho de precio,según el día de la semana, el mes, cuando lo compres, etc. Es mejor no ir condicionado a coger un vuelo porque tengas un hotel pillado antes, puedes pagar un pastón por ese motivo.
Que la fuerza os acompañe.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Totalmente de acuerdo con pati13, lo primero es coger los vuelos que es donde más vas a ahorrar y en base a eso, ya organizar el planning disney ya que el prcio de los parques no va a variar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo los saque con 10 meses de antelación y seguro de camcelación. Como los cogi por la web de el corte ingles los financie a 3 meses por 12€ mas.
Los hotes y entradas también podras pagarlos poco a poco así que no te supone un desembolso de golpe. Yo te aconsejo hacerlo a traves de castle&dres que son agentes Disney y tienen un servicio muy bueno
Los vuelos es verdad que estan caros ultimamente, ponte alertas en skycanner si te da igual la fecha y si estas abierta a ir via Miami tendras mas posibilidades
Suerte!
⬆️ Arriba

Experto

Hola takisis,

Bienvenida a la aventura de preparar un viaje a Orlando!

Al principio es un lío, pero con la ayuda de los compys se convertirá en un experiencia inolvidable. Yo estuve allí de finales de Abril a principios de Mayo, el tiempo genial y las esperas bastante manejables. Los vuelos los cogí en septiembre, aunque me los cancelaron y tuve que comprarlos otra vez en Febrero (salí ganando porque bajó el combustible). Las alarmas de skyscanner que comenta sobogo son bastante útiles, yo las puse en kayak también.

Los hoteles y las entradas los reservé con Castle and Dreams, sólo pagas 200 dólares de la reserva y luego vas pagando poco a poco lo que tu quieras. Sí un par de meses antes tuvieras que cancelarlo te devuelven el dinero. Sí sale una oferta te la aplican aunque ya hayas reservado. De todas formas, como comentó Casimiro, en la web inglesa también tienen ofertas para el 2016, yo no he querido mirarlas porque me doy miedo

Con respecto a las comidas, si has pensado en comida rápida, con el dining plan quick suele salir más rentable, pero no te preocupes, tienes muchísima información en el foro, puedes incluso ver los precios de las comidas allí y sacar cuentas.
⬆️ Arriba

Experto

Muchísimas gracias a todos.

Sois estupendos!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también lo hice con Castles & Dreams y muy bien.
Me atendió Manuel, si quieres te paso su mail.
También te pueden gestionar la reserva de Universal, te ahorras trabajo y te dará buenos consejos.
⬆️ Arriba

Experto

Pues me acabas de resolver la siguiente pregunta, jajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me sumo a la recomendación, un chico super majo, yo estoy tramitando también con él mi reserva y hasta ahora todo son buenas palabras!
⬆️ Arriba

Experto

Que bien. Gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo os aconsejo poneros en contacto con wish upon a travel, que es una empresa de un chico español, más concretamente de Vigo y no americana, así hacemoun poco de patria.
Y valorar por supuesto la de Irlanda para reservas a largo plazo de un año para otro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo os aconsejo poneros en contacto con wish upon a travel, que es una empresa de un chico español, más concretamente de Vigo y no americana, así hacemoun poco de patria.
Y valorar por supuesto la de Irlanda para reservas a largo plazo de un año para otro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ostras, pues es la primera vez que se escucha que se prohíbe en un lugar publico el palo selfie. Pues nosotros estuvimos en Abril y lo usamos en alguna atracción para grabar, no vi ninguna indicación de prohibición. Es una pena porque va muy bien si no te apetece pedir que te hagan una foto quieres un determinado fondo porque a veces la gente no sabe captarlo. Pero bueno al final de tanto abusar...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me parece una medida ridicula.Todavia en depende de que atracciones bueno ,pero que no te puedas hacer un selfie con el palo por el parque ,me parece ya muy restrictivo y excesivo aplicar estas normas.

A veces no entiendo algunas de las politicas y normas de los parques de Disney,tan anticuadas y clasistas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

. ¿le vas a dar con el palo a alguien estando en medio del parque? No. Y si le das el golpe es tan grande como para contusionarlo...Tampoco le va a pasar nada. Entonces porque hay que prohibir su uso?? Puedo entender que se prohiba por ejemplo viendo una cabalgata o espectaculo. Imaginaos, estais en segunda fila y de pronto 2 tontos se dan la vuelta y te ponen el palo selfie en la cara con el movil para ellos acerse la puñetera foto. Ami me paso y me dio mucho coraje y la gente que estaba a nuestro lado les echo un puteo de ordago porque no paraban de molestar a la gente que estaba a su alrrededor hasta que conseguimos que se fueran.
Disney simplemente a cortado por lo sano para no complicarse la vida con estos temas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo estuve en Disney Tokyo hace un mes y ya estaban prohibidos. No había carteles ni nada de esto pero en los mapitas lo ponía con letra pequeña
Aunque sinceramente con la gran cantidad de gente que había en esos parques no me extraña, porque la mayor parte del tiempo ni hueco habría para estirar el palo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

¿Sabes cuántos "accidentes" han tenido ya con los palos? Yo no sé el número, pero me han dicho que muchos. Y estoy completamente segura de que aunque sean cosas sin importancia, están teniendo problemas, y posiblemente se están enfrentando a muchas demandas y peticiones de indemnización. Si no, no tomarían una medida tan drástica. No es nada, cuando no nos pasa a nosotros. Pero los humanos somos así, y en cuanto vemos la oportunidad de sacar dinero de algún sitio, la aprovechamos...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Os traigo malas noticias. El afamado Disney Guest (el edificio lleno de maquinas de videojuegos y realidad virtual) en downtown va a desaparecer definitivamente en 2016 para dar paso a NBA EXPERIENCE. Ya que la sucursal de NBA en city walk ha cumplido su contrato y va adesaparecer del City Walk
Yo en mi ultima visita a disney me lo pase pipa con algunas maquinas que eran alucinantes y muy divertidas. Una pena que lo cambien por el de NBA. Solo espero que con el pedazo de edificio que se quedan la NBA haga algro grande y no solo un restaurante y una tienda.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes