Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Indiana Jones Registrado: 21-09-2007 Mensajes: 1880
Votos: 0 👍
Huby77 una cosa importante es el tiempo que vas a dedicar a cada zona. Tienes 3 zonas. Universal, Sea world y WDW.
Si vas a estar mas tiempo en WDW lo ideal es quedarse en Disney. Si por el contrario no eres tanto de DISNEY y mas de Universal elige un hotel universal o algun hotel de orlando. Todo es priorizar que es lo que quieres. Para una niña de 13 años puede montar en todo. Si le mola mas el señor Potter que Mickey esta clara la elección aunque no dejes de ir a WDW aunque sea unos días.
Tengo varias dudas y por eso las pongo en este hilo. Sino es así pido perdón.
VISITA A HOTELES
Supongo que la mayoría de los hoteles se pueden visitar para ver cómo son, en plan turisteo, pero ¿hasta dónde te dejan entrar?¿Cuales son los más recomendables para visitar? ¿Hay algún horario?.
TIENDAS
¿Me podéis recomendar algunas tiendas?. Son muchas y no encuentro muchas fotos del interior por internet. Me interesan sobre todo aquellas que están tematizadas y las que tienen para comprar merchandising, en plan frikis, nada de ropita que eso no nos va (a menos que sea ropa de la temática de los parques, que entonces sí):mrgreen: .
RESTAURANTES
Hay restaurantes muy bonitos que me encantaría ver por dentro pero se salen de presupuesto. ¿Es posible tomarte en ellos sólo el postre o un refresco?. Por ejemplo en el Cinderella's Royal Table , Akershus Royal Banquet Hall and Princess Storybook, Coral Reef...
takisis Escribió:
Buenas noches.
VISITA A HOTELES
Supongo que la mayoría de los hoteles se pueden visitar para ver cómo son, en plan turisteo, pero ¿hasta dónde te dejan entrar?¿Cuales son los más recomendables para visitar? ¿Hay algún horario?.
TIENDAS
¿Me podéis recomendar algunas tiendas?. Son muchas y no encuentro muchas fotos del interior por internet. Me interesan sobre todo aquellas que están tematizadas y las que tienen para comprar merchandising, en plan frikis, nada de ropita que eso no nos va (a menos que sea ropa de la temática de los parques, que entonces sí):mrgreen: .
RESTAURANTES
Hay restaurantes muy bonitos que me encantaría ver por dentro pero se salen de presupuesto. ¿Es posible tomarte en ellos sólo el postre o un refresco?. Por ejemplo en el Cinderella's Royal Table , Akershus Royal Banquet Hall and Princess Storybook, Coral Reef...
VISITA HOTELES
No es facil entrar en los hoteles disney porque para poder ir de uno a otro tienes que cojer transporte. En coche no puedes porque a la entrada hay un guardia que no te dejara entrar así que tu unica opción es intentar hacerlo en bus que por ahora no hay ningun control en el acceso. Estos se pueden cojer desde el Dowtown o desde los parques pero los hoteles no estan conectados entre si.
Hay hoteles que estan unidos por caminos que se puede ir andando y otros por monorail.
Ami particularmente si tuviera que elegir cual ver seria estos: Art of animation, Animal Kingdom Londge, Frech Quarter, Polinesia, Gran floridian.
TIENDAS
Tiendas hay cientos y para todos los gustos. En el Downtown tienes la espectacular tienda de navidad que crei morir cuando la vi, no sabia que llevarme. También en el downtown tienes la MEGA TIENDA DISNEY que aunque no compres nada solo ir a verla ya merece la pena la visita... En los parques hay de todo y tiendas muuuyyy chulas pero no sabria decirte con cual me quedo. Todas tienen algo jaja.
RESTAURANTES.
No puedes ir a Cinderella Royal sin tener reserva y mucho menos solo para tomar un postre. Lo mismo pasa con algun que otro restuarante que no puedes acceder solo para curiosear. Por intentar entrar en el Coral Reef y otros no pierdes nada pero en el Cinderella ni lo intentes porque no vas a poder, lo se por experiencia. Mi consejo para restaurantes siempre es el mismo. Contrarar el DINING PLAN porque si no los table service no te salen las cuentas jaja.
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10470
takisis Escribió:
Buenas noches.
VISITA A HOTELES
TIENDAS
RESTAURANTES
Si tienes varias dudas, mejor cada una en su hilo correspondiente. Así la información no se "pierde"
Hola a todos! Después de una larga inactividad vuelvo con noticias frescas... YA ESTOY EN ORLANDO! y hoy ha sido mi primer día en Disney! me han dado mi nametag y me han dicho donde voy a trabajar los próximos tres meses.... Atracciones en Fantasyland, todavía no se cuales pero estoy muy emocionado!!! me han hecho un tour por los túneles y es increíble, todo lo que tienen montado allí.
Seguire informando desde Orlando con mas detalles cuando empiece a trabajar :D
Indiana Jones Registrado: 28-01-2011 Mensajes: 4229
Blackoutatnight Escribió:
Hola a todos! Después de una larga inactividad vuelvo con noticias frescas... YA ESTOY EN ORLANDO! y hoy ha sido mi primer día en Disney! me han dado mi nametag y me han dicho donde voy a trabajar los próximos tres meses.... Atracciones en Fantasyland, todavía no se cuales pero estoy muy emocionado!!! me han hecho un tour por los túneles y es increíble, todo lo que tienen montado allí.
Enhorabuena !!! y en Fantasyland encima que buena.Vas a disfrutar de lo lindo pero claro currando.Una experiencia increible.Que pena que este año no vayamos así te haciamos una visitilla
Bueno a cuidarse y a disfrutar. ya estas fuera de la vida real en el reino magico
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Blackoutatnight enhorabuena!!!!! ya se te echaba de menos!! qué guay que te haya tocado Fantasyland! esperamos que nos vayas contando por aquí todo tu periplo como CM... Jo, qué pena que no hayamos coincidido allí, por poco...
Es que precisamente ahora estoy con The kingdom Keepers y me estaba acordando de tí todo el rato jajajajajaja
Pues lo dicho, disfruta mucho de tu trabajo y de la experiencia!
Blackoutatnight Escribió:
Por cierto Blackoutatnight como has echo para ir a trabajar a Orlando?? Yo es que trabajo por temporada en ESPAÑA y y me vendria mal buscarme algo en el extrangero para otros meses.
Indiana Jones Registrado: 04-08-2011 Mensajes: 3081
Antes de que te contesten dover o casimiro, mucho mejor de lo que yo voy a hacer, te comento la parte que sé al respecto, o te doy mi opinión.
El tema del plan de comidas, tenía unas restricciones importantes, número de días mínimo, unos hoteles determinados, coger entradas hopper... Vamos que no es oro todo lo que reluce, así que al final no sé hasta que punto te trae cuenta.
Otra cosa es que si te alojas en hotel Disney durante toda tu estancia, aunque vayas a Universal también, tienes opción al dining plan, sea el regular o el quick, con lo cual los días que vayas a Universal podrás desayunar y cenar igualmente en los restaurantes asociados.
No sé si tenéis coche alquilado, puesto que eso facilita mucho también las cosas.
Indiana Jones Registrado: 04-06-2011 Mensajes: 3048
Yo hice 3 días en parques Disney, donde dormí en hoteles de ellos y dos en los Universal pero durmiendo en un hotel que no era de Universal porque me salía más barato, incluía desayuno y transporte al los parques.
Los hoteles de Disney, me refiero a los value, tiene más ventajas que los de Universal, en estos últimos o te vas a los caros o no te aportan casi ninguna ventaja como para pagar más, al menos así me pareció a mi.
Bueno Casimiro ha estado mas veces que yo en Disney así que el verdadero experto al 99% es el jaja, yo solo soy un joven aprendiz padawan xdd.
Ahora en serio te voy a explicar algo basico en Orlando y son las Distancias. Cuando estes allí lo entenderas mejor pero no existe un HOTEL en medio de todo. Existe Hoteles CERCA DE. Pero a la mayoria tendras que moverte en transporte, ya sea VAN, Coche, Taxi o bus. No elijas un hotel por estar entre Universal y Disney porque no tendras ventaja ni en uno ni en otro. Todo esta cerca y lejos al mismo tiempo así que lo primero que tienes que pensar es donde vas a PASAR MAS DIAS SI EN DISNEY O EN UNIVERSAL....
Si vas a estar mas días en Disney pues elige un hotel Disney y luego salta a Universal por 2 días aunque tengas que cojer taxi o van.
Necesitas minimo 4 días en Disney, 2 en Universal.... 6 en Disney es lo ideal ya que puedes compaginar también con parques acuaticos o repetir parque como seguramente haras en MK. Universal con 2 días vas bien y mas teniendo en cuenta la epoca que vas que es temporada baja.
Para la NASA si no tienes transporte solo tienes la opción de BUS+ENTRADAS de Orlando pero no se asta que punto compensa ese BUS ni la hora a la que llega el BUS. Yo lo hice en coche desde la terminal de cabo cañaveral así que en 10 min me plante en el KENEDY. Desde Orlando se tarda aproximadamente 1 hora en llegar. La visita merece muchisimo la pena, ami me dolian los ojos de la emoción al ver el Atlantis y el cohete Saturno pero ya es cosa de cada uno. Si te gusta la ciencia y te apasiona la atronomia la NASA es parada OBLIGATORIA. Si no siempre puedes dejarlo para un futuro viaje.
Con respecto a las promociones si es verdad que son localizadas para ciertos días, lo que no es normal que solo sean para reservas entre una determinada fecha y luego ya no te puedas acojer a dicha reserva por reservar unos días mas tarde siendo la misma fecha para aplicar la promoción. Eso quien te lo puede decir son lo de Disney o también Castle and dreams.
Hola de nuevo chic@s! (dover, jeje lo de padawan te ha quedao muy chulo )
El tema distancias sí que es algo a tener en cuenta, por ejemplo, entre MK en WDW y Universal studios hay una distancia aprox de unos 25km .
Alojarse fuera puede resultar más económico dependiendo del hotel que elijas, los hay bastante baratos, la verdad, pero el factor distancia yo creo que es importante también, dependeríais de tener coche alquilado si realmente queréis amortizar bien el tiempo, pues aunque la mayoría ofrecen posibilidad de transporte, éste os limitaría bastante en cuanto a horarios.
Estar alojados dentro de la "burbuja de los Resorts" (ya sea WDW/Universal) implica tener una serie de ventajas adicionales, como horas extra en los Parques por ejemplo. Aquí os dejo más: Ventajas alojarse en hoteles dentro de WDW y de Universal
Si tenéis pensado tener coche y el factor "magia" o "burbuja" como decimos normalmente, no es importante o prima más la economía, pues la opción de alojarse por la I-drive es la que eligen muchos. Tengo unos conocidos que reservaron en el Clarion Inn Lake Buena Vista/Best Western International Drive a muy buen precio.
En este enlace y en éste os dejo una serie de comparativas con ventajas e inconvenientes de alojarse on site/off site
pati13 Escribió:
Los hoteles de Disney, me refiero a los value, tiene más ventajas que los de Universal, en estos últimos o te vas a los caros o no te aportan casi ninguna ventaja como para pagar más, al menos así me pareció a mi.
La verdad que a nosotros el Cabana Bay nos salió más barato que por ejemplo el All Star Movies, y el poder entrar una hora antes que el resto en la zona de HP fue una de las mejores ventajas jejeje. También el transporte es muy bueno, pasan autobuses literalmente uno tras otro, aunque un día que no hacía mucho calor decidimos ir andando y apenas tardamos 15min. Luego otra ventaja es estar dentro del propio Resort, se vive de manera distinta, sin ninguna prisa para tener que volver al hotel, disfrutando del CityWalk plenamente... El Hotel en sí está muy bien, si se compara con los value de WDW, éste es superior por ejemplo en cuanto al tema piscinas, con toboganes, lazy river y jacuzzis...
Ya se que alojarse fuera de Universal sale más económico, de hecho las otras veces que fuimos lo hicimos fuera la primera vez (en un Riu que ya han derribado), y luego las otras dos veces iba desde el hotel en WDW, pero la experiencia de estar dentro a mí si me compensa... Así que mientras uno se lo pueda permitir, yo creo que sale a cuenta estar dentro, vamos, al menos en el Cabana Bay, los otros ya sí que se me iban de precio las 4 noches...
rope39 Escribió:
Otra cosa que me ha llamado mucho la atención. En estos días se ha anunciado el plan comida gratis para este año a partir del 28 de agosto, pero leyendo resulta que solo para las reservas hechas de abril a 10 de julio. Osea, el que reserve hoy,¿ ya no se la aplican? Y el que haya reservado en marzo por ejemplo tampoco. Si es así, no me parece muy normal que salga una promoción a la que ya no te puedes acoger si decides ahora ir.
A ver, creo que te has liado un poco, esa oferta no se ha anunciado ahora, sino como viene siendo habitual, ya se anunció en abril, para reservas hechas entre el 27 de abril al 10 de julio como bien dices. Son ofertas puntuales, así que lógicamente si reservas ahora no tendrías derecho a ella, sino a la que esté ahora vigente.
Qué pasa con las reservas hechas antes? pues (ésto es haciendo la reserva con una agencia Disney autorizada) si te coincide dentro de los periodos válidos (no hay DP gratuito en todas las fechas, sino en unas concretas entre los meses de agosto a diciembre) y siempre que haya disponibilidad, se te aplicaría.
Como normalmente, la gente ya sabe cuándo suele salir la oferta de DP for free, lo que se suele hacer es esperar directamente al día que salga la oferta y reservar.
rope39 Escribió:
Bueno, ya me he enrollado mucho. Si podeis aconsejarme como me va a salir mejor para ir a los dos parque, Disney digamos 6 días, Universal 2 días.También el de la Nasa , creo que queda más lejos ¿no?.muchas gracias, un saludo
Para ir más relajado en Disney igual mejor 7 noches pues el primero normalmente no se suele aprovechar pues se llega tarde del vuelo. En Universal 2 días, ok.
El Kenney Space Center sí que queda algo lejos, como a una hora o así desde WDW. Lo ideal sería ir en coche, pero si no es el caso, hay tours con Grayline que te llevan e incluyen entradas, te recogen sobre las 8am en el All Star Music dentro de WDW y en otros puntos de Orlando. Cuesta 99$ por persona, pero hay algunos dtos que te pueden rebajar un % , como por ejemplo éste www.grayline.com/visa
Hola de nuevo! Ya he empezado a trabajar, las atracciones son..... Peter Pan Flight y It's a small world! La verdad es que por ahora me gusta bastante pero es muy cansado! Así que quien venga por MK, lo mismo me ve
Dover, lo encontre por que mi universidad tiene convenio para ir allí a hacer las practicas,yendo primero a una universidad de California.
Buenas!! Blackoutatnight qué atracciones más guays te han tocado! jeje ya veo que el trabajo en ellas no es tan relajado como a priori parece . Y cual es tu puesto exactamente? te encargas de organizar el embarque? o estás en operaciones?
Siendo CM también podéis jugar al Sorcerers of the Magic Kingdom?¿ jo es que así te harás con mogollón de cartas, jajaja Yo me quedé a 4 de completar la colección gral, qué rabia me dio jeje, a ver si cuando volvamos en 2017 consigo terminarla.
Cómo mola tener noticias de primera mano . Si haces blog nos pasas la dire para ir leyendo tus aventuras ok?
Un saludo y tráenos un poco de pixie dust
Última edición por Casimiro el Lun, 27-07-2015 21:34, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 04-08-2011 Mensajes: 3081
Pregunta general... Voy a distribuir los 3 días en disney, vamos a MK, hollywood studios y animal.
El sábado 5 de Septiembre, MK abre hasta las 2 de la mañana, ya que solamente iremos un día hasta ese parque, merece la pena esas 2 horas para poder ver todas las atracciones? O estaremos tan cansados que después de ver wishes nos iremos como ovejas para el coche a poder dormir y descansar para seguir con el resto de días?
Sábados y domingos no es recomendable ir a MK porque haya mucha gente? algún día que sea mejor? Y en general alguna recomendación para el resto de días? Por ejemplo el sábado a AK porque es más pequeño?
Por lo que he visto, AK cierra a las 5 de la tarde, ese día tenía pensado o acercarme al downtown a ver las tiendas o ir al outlet, lo veis bien? alguna idea alternativa? No tenemos hooper por si alguien lo pregunta.