Entradas Disney Orlando: cómo/donde comprarlas, descuentos ✈️ p94 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 10 de 51 - Tema con 1007 Mensajes y 256276 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: FLORIDA (USA): rutas/ itinerarios  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Lauri88 Escribió:
Hola yo viajo en septiembre a Florida , me podríais decir donde es mejor comprar las entradas d los parques de Orlando y si sirve la entrada de magic kingdom para todo el recinto ? Gracias!!!

Pues tienes la página oficial que seguro que da mayor seguridad. Luego mucha gente compra a través de undercivertourist que también es muy fiable y puede que te salga algo mas barata.

Si únicamente vas un día y compras la entrada de MK, únicamente te da derecho a entrar a ese parque. En Disney hay 3 parques mas, pero todo el mundo aconseja que si vas un Día solo te centres en MK. Si fueses más días ya, tienes la opción de escoger la extensión Hooper y poder entrar en más de un parque al día.

Salu2
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Entradas Disney Orlando: cómo/donde comprarlas, descuentos..  Publicado:

Silver Traveller

Muchas gracias jonko!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Entradas Disney Orlando: cómo donde comprarlas,...  Publicado:

Super Expert

Hola!! ahora el que pregunto soy yo

Estoy pensando comprar las entradas a traves de undercovertourist, pues aunque no hay gangas, me ahorraria 40 dolares en total. Pero no entiendo muy bien las dos opciones que me dan para conseguir las entradas. Mailed o e-ticket. A ver si me lo podeis aclarar:

Mailed Ticket: Go straight to the gate and onto the rides. No will call exchange necessary. This is the exact same ticket you would receive at the gate. You may link this ticket to My Disney Experience for FastPass+ reservations and add it to your MagicBand.

E-Ticket: Add this E-Ticket to your MagicBand and go straight to the gate and onto the rides. (MagicBand not included with this purchase.) If you do not have a MagicBand, you must exchange this E-Ticket at a will call location for a RF-enabled ticket before admission. You may link this E-Ticket to My Disney Experience for FastPass+ reservations before will call exchange.

La cuestion es que me parece mejor la opción de Mailed ticket, porque el envio es gratuito (tardan 7 días en mandartela) y se podria anular en caso de no poder ir. Pero tengo dudas de como haria lo del FastPass+? Sabeis como es el procedimiento?

Salu2
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

jonko Escribió:
Hola!! ahora el que pregunto soy yo

Estoy pensando comprar las entradas a traves de undercovertourist, pues aunque no hay gangas, me ahorraria 40 dolares en total. Pero no entiendo muy bien las dos opciones que me dan para conseguir las entradas. Mailed o e-ticket. A ver si me lo podeis aclarar:

Mailed Ticket: Go straight to the gate and onto the rides. No will call exchange necessary. This is the exact same ticket you would receive at the gate. You may link this ticket to My Disney Experience for FastPass+ reservations and add it to your MagicBand.

E-Ticket: Add this E-Ticket to your MagicBand and go straight to the gate and onto the rides. (MagicBand not included with this purchase.) If you do not have a MagicBand, you must exchange this E-Ticket at a will call location for a RF-enabled ticket before admission. You may link this E-Ticket to My Disney Experience for FastPass+ reservations before will call exchange.

La cuestion es que me parece mejor la opción de Mailed ticket, porque el envio es gratuito (tardan 7 días en mandartela) y se podria anular en caso de no poder ir. Pero tengo dudas de como haria lo del FastPass+? Sabeis como es el procedimiento?

Salu2
¿Hacen envíos a cualquier país?
Cuando tengas tus entradas, encontrarás una numeración que es la que tienes que incluir en My disney Experience para asociar esas entradas con tu perfil y poder elegir tus FPs.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por contestar Bibiana1!!!

Si que hacen envios a cualquier pais, a España por lo menos son gratis, lo que pasa que tardan en llegar 12 "bussiness days".

Salu2
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

jonko Escribió:
Gracias por contestar Bibiana1!!!

Si que hacen envios a cualquier pais, a España por lo menos son gratis, lo que pasa que tardan en llegar 12 "bussiness days".

Salu2
O sea, que tienes que pedirlas con bastante antelación, no vaya a ser que esos 12 días se conviertan en más... Y si no, siempre está la opción del papel y de recoger las entradas allí. Se pierde un poco de tiempo, pero tienes más seguridad de tener las entradas a tiempo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado:

Super Expert

Yo he comprado a traves de undercovertourist y segun su pagina web mandan las entradas en 22 días. Unicamente han tardado 7 días y me he ahorrado 40 dolares sobre el precio oficial, q no esta nada mal. Para mi sitio seguro y100% recomendable.

Queria preguntar si se podria utilizar una entrada para Halloween no habiendo acudido a ningun parque ese día. Me imagino que no, pero prefiero q alguien me lo confirme.

Salu2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No sirven las entradas normales, tienes que comprar la entrada para el evento especial, si estas en parque a las 19h cerrara para la gente con ticket normal , sin tienes entrada para la fiesta oficialmente empieza a las 19h pero a las 17h ya te suelen dejar entrar, te dan una bolsa para las chuches y una pulsera que deberás llevar visible .

Los días que coincide con alguna fiesta como cierra pronto hay menos gente en el parque.
⬆️ Arriba

Experto

Undercovertourist, he mirado y las entradas de un día, magic Kingdom me salen mas caras que en la web o en la puerta del parque.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues lo acabo de mirar yntirns razón
Precio undercoverturist con tazas

1 día 115,95 dólares

Precio disney oficial con taxas

1 día 111.83 dólares
Seguramente lo que le interesa vender a undercoverturist son las entradas de más días.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

En unos días me voy a Orlando y voy a comprar las entradas aquí para no llevar tanto dinero, las voy a comprar en la web oficial, hay alguna opción de que me manden las entradas al mail, o he leido que se puede poner lo del numero de referencia y luego recojerlas allí no?

Por cierto, voy a cojer dos días disney, uno de universals y me sobra una mañana entera ya que el avion sale a las 18:50 hacia New York, que me recomendais hacer esta mañana?

Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Entradas Disney Orlando: cómo/donde comprarlas, descuentos..  Publicado:

Indiana Jones

Que poquitos días.

Para universal lo recomendable son 2 días ya que son 2 parques, se pueden hacer los los 2 en un día pero es una buena marathon, si no hay mucha gente.
Yo iría 1 día mk y la mañana que te sobra también.
El otro día ya depende de tus gustos
Holiwood tienes el espectáculo de cierre fantasmic y espectáculos.
Epcot visitar otras culturas , paises y test track y Soarin

Animal kingdon ver animales y expedición everest

Al comprar las entradas te mandan un código que puedes añadir linkear a tu cuenta de my disney experience, no te olvides de llevar la targeta con la que compras las entradas, te la pueden pedir para darte las.Con la targeta y el mail impreso que te mandan podrás canjear las entradas en la taquilla.

Compra las ya o no podrás reservar ningún fp+ y se agotan rápidamente para atracciónes con mucha demanda.
⬆️ Arriba

New Traveller

Si las compro ya, eso del FreePass como funciona?

Osea me recomiendas ir dos días a Universal y un día y medio a Magic Kingdom? Lo que me da un poco de palo es pagar un día Disney para ir solo una mañana.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Son pases rapidos para los parques disney , es como si pidieras hora, tu reservas una hora de las disponibles de la atracción que te quieras montar , el sistema te da la hora que por ejemplo te dice que vayas de 10:50 a 11:30 a space montain al llegar a la atracción dentro del horario indicado podrás pasar por una cola especial y montar en menos de 10 minutos.
Si estas alojados en un hotel disney puedes elegirlños 60 días antes
Si compras las entradas o estas en un hotel fuera de disney como es tu caso 30 días antes de partir, cuanto mas días dejes pasar menos opciones tienes de coger buenos horarios y atracciones ya que algunas tiene mucha demanda

Tu desde de tu casa una vez compradas las entradas, con el código que te dan
1 te creas una cuenta en la pagina ofcial de wdw de my disney experien , arriba a la izquierda junto el carrito hay un cabeza de mickey con un circulo le das hay y creas la cuenta
2 enlazas las entradas en tu cuenta, pones el codigo que te mandaron
3 ya puedes elegir fp+, solo puedes seleccionar 3 por día y en un solo parque
4 eliges el día que vas y las atracciones que hay disponibles y los horarios que te vayan bien, luego puedes modificarlos.

Puedes hacerlo desde la pagina web o desde la aplicación del movil, una vez gastados los 3 pases podras ir a los mostradores habilitados por el parque y reservar otro de 1 en 1 de los disponibles.

Si no reservas los 3 desde casa , pierdes la ventaja y tendras que buscar un mostrador en el parque y reservarlos de los disponibles

Te dejo enlace de viajero magico donde lo explican mejor que yo.

www.viajeromagico.com/seccion/2/82

Son pocos días los que vas , tienes que seleccionar que quieres ver , lo mínimo recomendable y muy justo son 6 días, 4 a disney y 2 a UNIVERSAL, AQUELLO ES INMENSO Y AHI MUCHAS COSAS QUE VER.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, acabo de comprar las entradas de magic kingdom, y ya he seleccionado los fast pass, como se hace para imprimirlos, o con canjear las entrada en el parque, ya me los dan, gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los tienes en tu cuenta de my disney experience, ahí los puedes ver y modificarlos si te hace falta, te recomiendo que te instales la aplicación en tu móvil si no lo has echo ya.

En los parques podrás usar tu móvil aunque tengas los datos desactivados (recomendable) con el wifi gratis que hay funciona muy bien

Cuando canjear las entradas allí te darán una tarjeta que es la entrada o una magic bands si la compras suponiendo que no te alojas en un hotel disney, que entonces ya te la dan, pues te diriges a la atracción que tienes fp+ y pasas la pulsera o targeta por la entrada del fp de la atracción por un palo con una cara de Mickey , si se pone verde puedes pasar ya.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! estoy llegando a Miami el 6 de diciembre proximo. Que me recomiendan hacer para llegar a Orlando el día 13? quiero ir por la costa oeste de la Florida
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ferchis Escribió:
Hola! estoy llegando a Miami el 6 de diciembre proximo. Que me recomiendan hacer para llegar a Orlando el día 13? quiero ir por la costa oeste de la Florida

Mira por aquí:
www.losviajeros.com/ ...;start=220
⬆️ Arriba
Asunto: Entradas Magic Kingdom y epcot  Publicado:

Travel Addict

Buenas!
Alguien sabría donde conseguir entradas a estos dos parques , que sean baratas y de una web fiable?

Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Entradas Magic Kingdom y epcot  Publicado:

Willy Fog

meloncito Escribió:
Buenas!
Alguien sabría donde conseguir entradas a estos dos parques , que sean baratas y de una web fiable?

Un saludo!

Uno tu mensaje al hilo sobre el tema

Utilizar el buscador puede ayudarte a ubicar la info

Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes