Florida (USA): rutas/ itinerarios ✈️ Foros de Viajes ✈️ p80 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 11 de 24 - Tema con 466 Mensajes y 138065 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: FLORIDA (USA): rutas/ itinerarios  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
pati13 Escribió:
pareja-swinger Escribió:
hola tod@s, necesito poco de ayuda, vamos a miami 4 días completos, me gustaria recomendación para visitar lo mas importante, un día me gustaria visitar los everglades, estoy liado haciendo ya la guia por saber alguna recomendación vuestra, luego estaremos otros 5 días mas en un crucero y nos sobran 2 días mas, habia pensado ir a orlando y conocer un parque tematico y la nasa en cabo cañaveral.

Se agradecen recomendaciones

Para Miami te puedes hacer idea en el link que te pongo:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=61003
Mas o menos lo puedes distribuir así:
Día 1:
South Beach, Ocean Drive-Art Deco, Lincoln Road, Española Way.
Día 2:
Everglades.
Día 3:
Key Biscaine y Little Havana
Día 4:
Distrito Financiero, Bay Side, Coral Gables, Coconut Grove y Disign District. Te pongo esto el último día porque son sitios que están "cerca" del puerto.
Puedes meter en alguno de los días un Outlet.
El Kennedy lo puedes hacer en un día y luego a una hora está Orlando pero para ir y volver a miami desde cualquiera de los dos son unas 3-4 horas, no sé si merece la pena hacer las dos cosas si son dos días con desplazamiento incluido que te lo deja en casi uno, si son son completos aunque es paliza es buena opción porque aunque no te gusten los parques es una buena oportunidad para visitas alguno.
Dependiendo de horarios de salida/llegada tendrás que modificar tu planning.

muchas gracias, me ha servido mucho tu comentario.

Como ves, en hacer en un día, ir a cayo hueso y volver a miami, he visto que se tarda unas 3 horas, seria tomar alguna foto, comer o bañarnos en alguna playa chula y volver a miami.

Alguien que haya estado en la nasa- merece la pena ir, comentarios de internet veo de todo, no se que hacer
⬆️ Arriba

Experto

⬆️ Arriba

Indiana Jones

pareja-swinger Escribió:
pati13 Escribió:
pareja-swinger Escribió:
hola tod@s, necesito poco de ayuda, vamos a miami 4 días completos, me gustaria recomendación para visitar lo mas importante, un día me gustaria visitar los everglades, estoy liado haciendo ya la guia por saber alguna recomendación vuestra, luego estaremos otros 5 días mas en un crucero y nos sobran 2 días mas, habia pensado ir a orlando y conocer un parque tematico y la nasa en cabo cañaveral.

Día 1:
Día 2:
Everglades.
Día 3:
Día 4:
Distrito Financiero, Bay Side, Coral Gables, Coconut Grove y Disign District. Te pongo esto el último día porque son sitios que están "cerca" del puerto.
El Kennedy lo puedes hacer en un día y luego a una hora está Orlando pero para ir y volver a miami desde cualquiera de los dos son unas 3-4 horas, no sé si merece la pena hacer las dos cosas si son dos días con desplazamiento incluido que te lo deja en casi uno, si son son completos aunque es paliza es buena opción porque aunque no te gusten los parques es una buena oportunidad para visitas alguno.

Como ves, en hacer en un día, ir a cayo hueso y volver a miami, he visto que se tarda unas 3 horas, seria tomar alguna foto, comer o bañarnos en alguna playa chula y volver a miami.

Alguien que haya estado en la nasa- merece la pena ir, comentarios de internet veo de todo, no se que hacer
Para la NASA mira en este hilo:
www.losviajeros.com/ ...p?t=129651
Yo fui y me gustó, cogimos la entrada más sencillo, tiene su rollo sentimental todo lo que ves, además es un sitio único en el mundo, te puede gustar mas o menos, es una visita de las importantes en Florida, pero como en todos los viajes también se quedan cosas importantes sin ver y depende de lo que te guste el tema del espacio y el tiempo que tengas lo puedes valorar o no. Nosotros dejamos de ir a sitios por ver esto pero habrá gente que le parecerá una tontería.
Ir a Key West y vuelta es posible en el día. A mi de los Cayos es lo que más me gustó junto con Bahia Honda, le dedicamos dos días a la zona pero fuimos muy tranquilos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lauri88 Escribió:
Muchas gracias!!!!esta noche revisare otra vez la ruta !! Si quizás son muchos días en los cayos y a parte es el sitio más caro!
Pati 13 el park to park de universal se compra allí mismo??

Es mas caro si además pillas fin de semana, porque el alojamiento se dispara de precio, como en Las Vegas, ja, ja.
En Florida hay que mirar mucho los precios porque Orlando supone un porcentaje alto del importe y en el total del viaje te gastas mucho dinero.
Al contrario de lo que opina bastante gente a mi Miami me gustó, sobre todo por el ambiente, algunos barrios son muy bonitos, el entorno y la mezcla de culturas. Pero es verdad que a mi me suele gustar todo.
Una amiga estuvo en el Sunset Cove Beach Resort, me dijo que no era caro, pero yo no lo miré porque no estaba en Key Largo y yo no quería tan al norte el alojamiento.
El Park to Park lo puedes sacar al coger las entradas en taquilla o en la web de Universal, yo lo saque y no me compensó, porque lo utilice sólo una vez, pero bueno, tu que vas poco tiempo creo que si te merece la pena.
Que la fuerza os acompañe.
⬆️ Arriba

Experto

pati13 Escribió:
pareja-swinger Escribió:
pati13 Escribió:
pareja-swinger Escribió:

Día 1:
Día 2:
Everglades.
Día 3:
Día 4:

Yo fui y me gustó, cogimos la entrada más sencillo, tiene su rollo sentimental todo lo que ves, además es un sitio único en el mundo, te puede gustar mas o menos, es una visita de las importantes en Florida, pero como en todos los viajes también se quedan cosas importantes sin ver y depende de lo que te guste el tema del espacio y el tiempo que tengas lo puedes valorar o no. Nosotros dejamos de ir a sitios por ver esto pero habrá gente que le parecerá una tontería.
Ir a Key West y vuelta es posible en el día. A mi de los Cayos es lo que más me gustó junto con Bahia Honda, le dedicamos dos días a la zona pero fuimos muy tranquilos.

Las entradas de la nasa, las vamos a comprar allí directamente, no creo que haya problemas, o mejor llevarlas compradas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pareja-swinger Escribió:
pati13 Escribió:
pareja-swinger Escribió:
pati13 Escribió:
pareja-swinger Escribió:

Día 1:
Día 2:
Everglades.
Día 3:
Día 4:

Las entradas de la nasa, las vamos a comprar allí directamente, no creo que haya problemas, o mejor llevarlas compradas

Nosotros las pillamos en su web y aunque yo pensaba que elegías el día, según entendí después, la fecha que indicas al hacer la compra marca el día a partir del cual puedes entrar. No sé si hubira estado al parque lleno si hubieramos podido entrar aun llevando las entradas por este motivo.
Yo creo que no hay problema si las coges allí, aunque yo tengo una amiga que no pudo entrar por estar lleno el parque, pero esto debe ser muy muy excepcional.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Florida (USA): rutas itinerarios  Publicado:

Indiana Jones

Yo las compré directamente en taquilla el día que fuimos a visitar el parque. No tuvimos el menor problema. El motivo fue la mayor flexibilidad a la hora de elegir el día de visitarlo...

Slds.-
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Florida (USA): rutas/ itinerarios  Publicado:

Experto

Bueno, creo que ya tengo el itinerario definido y quería escuchar alguna recomendación por si es mejor cambiar algo. Nos vamos el día 1 de marzo.
¡¡Acepto sugerencias!!

Día 1 (Vuelo) Martes.
- Salida de Madrid a las 6:15 y llegada a Roma a las 8:40. (Alitalia).
- Tiempo para el traslado 1h y 55min.
- Salida a Miami a las 10:35. Llegada a las 4 pm. (Alitalia).
Día 2 (Miami) Miércoles.
- Little Haití. (Aprox. 45 min trayecto)
- Little Habana.
- Ocean's Drive.
- Bayside.
- South Beach.
- Lincon Road Mall.
- Coconut Grove.
Día 3 (Jueves) Miami.
- Sawgrass Mills.
Día 4 (Viernes).
- Gold Coast Rail Road Museum. 12450 S.W. 152nd Street Miami, Florida 33177. De 10:00 a 14:00 horas. Entrada 10$.
- Salida de Miami a las 4pm

Días 5 (Sábado) Crucero Bahamas.

- Nassau. Llegada a las 10 am.
- Cable Beach.
- Cabbage Beach. Desde el puerto los “combi/van” te llevan por 5€, es la única playa pública cerca del hotel Atlantis.
Bastante concurrida. Oleaje fuerte. O alquilar moto.
- Hotel Atlantis (valorar visitar acuario) en Paradise Island.
- The Tiki Bikini Hut (al bajar al crucero a la derecha, andando unos 30min)
Días 6 (Domingo) Crucero Bahamas.
- Salida del puerto a las 7 am.
- Día en el mar.
Día 7 (Lunes)
- Llegada a Miami a las 8 am.
Día 8 (Martes) Miami.
- Everglades (Aprox. 1H y 30 min trayecto)
Día 9 (Miercoles) Miami.
- Playa Crandon Park (40 minutos coche). Precio parking 10$. Playa con turística.
- Bill Baggs Cape Florida State Park. Precio parking 10$ (Aproximadamente a 5km de distancia). Playa más natural.
Día 10 (Jueves) Miami.
- Museo Wolfsonian-FIU. 1001 Washington Avenue, Miami Beach. De 12:00 a 19:00 horas.
Día 11 (Viernes) Orlando.
- Vuelo con Spirit Airlines.
- Salida de Fort Lauderdale a las 7:05. Llegada a Orlando a las 8:01.
- Alojamiento: Rodeway Inn Maingate. A repartir días entre

- Disneyworld
- Universial
- Centro Kennedy

Día 18 (Viernes) Orlando.
- Vuelo con Spirit Airlines. Salida a las 21:40. Llegada a Miami a las 22:35.
Día 19 (Sábado) Miami.
- Key West (Aprox 4h trayecto)
Día 20 (Domingo) Miami.
- Playa Key Biscayne (frente a las costas de Miami, en barco). Tomar algo en Rusty Pelican y observar las vistas de noche.
Día 21 (Lunes) Miami.
- (Costa Oeste) Sanibel, Sarasota, Naples, Fort Myers o Clearwater.
Día 22 (Martes) Miami – Vuelo.
- Vuelo a las 21.50. Llegada el miércoles 23 a las 11.20 a París. (Delta Airlines).
- Tiempo para el trasbordo 1h y 15 minutos.
- Vuelo a Madrid a las 12:35. Llegada a las 14.40. (Air France).
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajeros
Dentro de 2 semanas nos vamos para Florida haber si me podéis ayudar con La ruta.
1 día Aterrizamos en Miami
2 Día Miami -Orlando parando en cabo cañaveral (Nasa)
3,4,5 día Orlando
6 día no sabemos donde parar a ver y dormir dirección Miami
7 día Miami
8 día embarque crucero
9,10,11 crucero Bahamas
11,12,13 Miami
14 vuelo Regreso

Pues de camino a Miami no se bien a que sitio parar para visitar y pasar noche,he estado mirando la costa oeste,naples que os parece?
O mejor otro sitio
⬆️ Arriba

Experto

Hola 222_helena_222. Yo creo que los días 19 y 21 son paliza. Sobre todo por experiencia el de los cayos. La otra costa yo la hice bajando con tranquilidad y mejor. Pero la vuelta de los cayos, después del viaje de ida y el día por allí, se me hizo pesada. A disfrutar!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Opino como The_Traveler. Creo que sería mejor opción hacer una noche en Key West y al día siguiente subir tranquilamente vuelta a Miami. Por cierto y ya que pasáis cerca no os habéis planteado la posibilidad de visitar The Everglades? Y el día 21 ufffff muchas millas veo yo ahí como para no volver muy cansados más teniendo en cuenta que estaríais ya al final del viaje con lo que el cansancio aumenta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

juandig Escribió:
Hola viajeros
Dentro de 2 semanas nos vamos para Florida haber si me podéis ayudar con La ruta.
3,4,5 día Orlando
7 día Miami
8 día embarque crucero
9,10,11 crucero Bahamas
11,12,13 Miami
14 vuelo Regreso

Pues de camino a Miami no se bien a que sitio parar para visitar y pasar noche,he estado mirando la costa oeste,naples que os parece?
O mejor otro sitio

Hola, la costa oeste sin duda, pero Naples esta demasiado cerca de Miami, me acercaria en todo caso un día de los 3 ultimos que tienes en la ciudad.
Mira a ver por Sanibel y Captiva aunque la verdad toda la costs oeste es bonita y donde os quedeis os va a encantar
⬆️ Arriba

Experto

Opino como sabogo. La costa oeste pude hacerla el año pasado y en cuanto a playas, la verdad es que es mucho mejor que la otra. Son las típicas playas de arena blanca.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, he encontrado vuelos a Miami desde Barcelona a un buen precio entre el 29 de agosto y el 7 de septiembre, aunque se que no son muchos días y teniendo en cuenta que no son una prioridad los parques(con un par de días tenemos bastante), que sería lo más importante de ver y visitar. Somos dos adultos y dos niños de 16 y 13 años, la llegada es a las 16:00 horas y salida a las 17:00.
Gracias.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

sobogo Escribió:
juandig Escribió:
Hola viajeros
3,4,5 día Orlando
7 día Miami
8 día embarque crucero
9,10,11 crucero Bahamas
11,12,13 Miami
14 vuelo Regreso

O mejor otro sitio

Hola, la costa oeste sin duda, pero Naples esta demasiado cerca de Miami, me acercaria en todo caso un día de los 3 ultimos que tienes en la ciudad.
Mira a ver por Sanibel y Captiva aunque la verdad toda la costs oeste es bonita y donde os quedáis os va a encantar

Tenias razon esta muy cerca de Miami ,acabo de reservar en Captiva tiene muy buena pinta las playas y la zona,ya os contaré al regreso.
Munchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

CEQ3313 Escribió:
Hola a todos, he encontrado vuelos a Miami desde Barcelona a un buen precio entre el 29 de agosto y el 7 de septiembre, aunque se que no son muchos días y teniendo en cuenta que no son una prioridad los parques(con un par de días tenemos bastante), que sería lo más importante de ver y visitar. Somos dos adultos y dos niños de 16 y 13 años, la llegada es a las 16:00 horas y salida a las 17:00.
Gracias.

Un saludo.

Nosotros salimos para hay el próximo sábado es decir en 7 días si miras en el foro de disney veras como yo he preguntado los mismo y por los visto no es suficiente,son muy grandes pero yo no tengo otra que estar solo 3 días tengo de los cuales 1 a Magic Kingdom y 2 a Universals estudios.
⬆️ Arriba

Super Expert

The_Traveler Escribió:
Opino como sabogo. La costa oeste pude hacerla el año pasado y en cuanto a playas, la verdad es que es mucho mejor que la otra. Son las típicas playas de arena blanca.
Gracias
No tengo mucho tiempo ya que justo en la mitad tengo un crucero a Bahamas pero intentaremos visitarlas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

CEQ3313 Escribió:
Gracias.

Un saludo.

Hola, pues como le hemos comentado al compañero la costa oeste, Orlando parques y alguna excursión desde Miami como los Everglades, Naples, o Fort Lauderdale sería una buena ruta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

juandig Escribió:
sobogo Escribió:
juandig Escribió:
Hola viajeros
3,4,5 día Orlando
7 día Miami
8 día embarque crucero
9,10,11 crucero Bahamas
11,12,13 Miami
14 vuelo Regreso

O mejor otro sitio

Mira a ver por Sanibel y Captiva aunque la verdad toda la costs oeste es bonita y donde os quedáis os va a encantar

Tenias razon esta muy cerca de Miami ,acabo de reservar en Captiva tiene muy buena pinta las playas y la zona,ya os contaré al regreso.
Munchas gracias

Sí, ya veras que bonita es la zona y las playas, no os perdáis la puesta de sol desde la playa
⬆️ Arriba

Experto

CEQ3313, ahí va mi planning sin pensarlo mucho y en plan rápido por si te sirve de ayuda.
29.- Llegada y recogida de coche(supongo que alquilareis). Tarde por Miami Beach para conocer lo más turístico(típicos hoteles con luces de neon, gente fardando de coches y silicona....etc jeje) y comer una hamburguesa en jhonny rockets(por ejemplo). Pronto a descansar y madrugar al día siguiente.
30.-Coger pronto el coche y rumbo a Orlando. Parar en Kennedy Space Center y luego llegada a Orlando. (Si os d atiempo podeis hacer algo de outlets por la tarde)
31.-Día de Parque (Magic Kingdom, por ejemplo)
1.- Día de Parque (Island of adventure, por ejemplo)
2.- Orlando- Tampa- St. Petersburg-SIESTA KEY y su playa y noche en Fort Myers.
3.- SANIBEL Y CAPTIVA, Naples (Podríais daros el palizón y volver a Miami este día viendo Gator Park, que os pilla de paso, pero no se a que hora cierran ni nada de eso) / otra opción sería aprovechar el día de playeo y ver algún outlet que os pilla de camino para hacer compras.
4.- Vuelta a Miami desde Naples parando a primera hora en Gator Park. Visita a Zonas típicas de Miami, Little habana, coral gables, downtown....
5.- Bajada a Key West, parando en sitios como el de los batidos de frutas naturales, en Islamorada Fish Co para probar la carne de cocodrilo, etc.. Ver lo más típico de allí, Southernmost Point, el atardecer de Mallory Square y noche en algún hotel(yo estuve en el truman y muy bien).
6.- Vuelta a Miami por la mañana y compras en el dolphin mall de ultima hora. (También puedes mirar si os coincide algún partido de NBA, aunque en esas fechas lo dudo)
7.- Mañana de tranquilidad porque si tienes que devolver el coche tendrás que ir pronto al aeropuerto para ir sin prisas por los controles de seguridad y esas cosas.
(es un planning estresante pero veriais cosillas...) De todas maneras, hagáis lo que hagáis lo disfrutareis!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes