Archivo 04/05/2017 - Disney Orlando: información general ✈️ p36 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 22 de 66 - Tema con 1316 Mensajes y 81250 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
leinad1973 Escribió:
lunaemilia Escribió:
en los parques universal esta disponible y en disneyworld también, tienes que hacer la cola y cuando te vaya a tocar pasar se lo comentas al cast menber de la atracción.

Te recomiendo también que lleves un carro o compres uno allí en el wallmart.

He encontrado este enlace en español de la pagina oficial de wdw con información con niños pequeños.

disneyworld.disney.go.com/ ...preschool/

Gracias lunaemilia,

He hecho lectura en diagonal de la guía que se puede descargar en el enlace que has puesto, y pone que dentro de los parques alquilan carritos. Es cierto? los qye hayais ido os fijasteis en eso??. Mis hijos caminan lo suyo, pero todo tiene un límite, y no vería mal esa opción envez de comprarlo en wallmart o traerlo dsd españa.
Saludos

Si que alquilan, yo lo vi pero no lo usé, porque las mías ya no van en carro, pero te sale mejor uno del Wallmart, aquí tienes los precios:
disneyworld.disney.go.com/ ...r-rentals/
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pati13 Escribió:
leinad1973 Escribió:
lunaemilia Escribió:
en los parques universal esta disponible y en disneyworld también, tienes que hacer la cola y cuando te vaya a tocar pasar se lo comentas al cast menber de la atracción.

Te recomiendo también que lleves un carro o compres uno allí en el wallmart.

He encontrado este enlace en español de la pagina oficial de wdw con información con niños pequeños.

disneyworld.disney.go.com/ ...preschool/

Gracias lunaemilia,

He hecho lectura en diagonal de la guía que se puede descargar en el enlace que has puesto, y pone que dentro de los parques alquilan carritos. Es cierto? los qye hayais ido os fijasteis en eso??. Mis hijos caminan lo suyo, pero todo tiene un límite, y no vería mal esa opción envez de comprarlo en wallmart o traerlo dsd españa.
Saludos

Si que alquilan, yo lo vi pero no lo usé, porque las mías ya no van en carro, pero te sale mejor uno del Wallmart, aquí tienes los precios:
disneyworld.disney.go.com/ ...r-rentals/
Sí, alquilan carritos simples por 15 dólares, y dobles por 30 dólares. A mí me parecen un poco duros e incómodos... Si vas a usarlos varios días, me parece mejor opción comprarlo allí. Incluso en disney te los venden en varios sitios. En la tienda del hotel POP, por ejemplo, los había. Si no recuerdo mal, por unos 40 dólares.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, los carritos en el avión no pago nada por ellos, no son de los armatostes son de los más simples y encima se pliegan tipo paraguas. Al menos uno me tengo que llevar porque para el pequeño me servirá, primero para amarrarlo por el aeropuerto,jajaja, y segundo me es más práctico llevar la maleta en una mano y el carrito en otra que no ir corriendo detrás del niño,jeje. Lo de alquilar lo descarto y lo de comprar lo mirare para la niña que tiene 5 años.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Lista de Viajeros Disney World Orlando  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos !!! me gustaría llevarme a mi familia a Disney Orlando!!!! Alguien me puede dar una mano, porque estoy muy muy perdido

Saludos desde Mallorca

Joan
⬆️ Arriba

Moderador America

JOANGATO Escribió:
Hola a todos !!! me gustaría llevarme a mi familia a Disney Orlando!!!! Alguien me puede dar una mano, porque estoy muy muy perdido

Saludos desde Mallorca

Joan

Hola, Joan.

Paso tu mensaje a este hilo general de Disney, que puede ser un buen punto de partida. Te recomiendo que uses el buscador para localizar los diferentes hilos, y que leas muuuchos diarios de foreros que hayan hecho viajes similares para empezar a hacerte una idea de cómo te gustaría que fuera tu viaje.

Sería útil conocer fechas, edades de los niños, número de días que quieres dedicar, qué zonas te interesan más, si tenéis mirados vuelos...

Al principio abruma un poco, pero cuanto más concretas sean las dudas que plantees mejor podremos ayudarte

Un saludo y bienvenido al foro!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JOANGATO Escribió:

Saludos desde Mallorca

Joan

Buenas tardes. Fantástica idea la que has tenido. Te sugiero que para hacerte una idea te pases por mis diarios en los cuales hablo tanto de los de Disney, los de Universal Studios y el de Cabo Cañaveral.

Slds.-
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado:

Indiana Jones

Cuantos días vas ? cuantos soys?
Te recomiendo que leas varios diarios de Orlando te dejo el link de mi diario echale un vistazo al capitulo 19,20, 21 , hay algunos datos que te pueden ayudar.

www.losviajeros.com/ ...hp?e=46469
⬆️ Arriba

Super Expert

JOANGATO Escribió:

Saludos desde Mallorca

Joan

Nosotros también vamos desde Mallorca por primera vez. Partimos hacia Orlando el sabado 12 de septiembre.
Si necesitas ayuda en algo solo tienes que pedirla.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JOANGATO Escribió:

Saludos desde Mallorca

Joan

Hola Joan te dejo mis diarios de estos dos ultimos años.

LOCURAS EN ORLANDO Y DESCANSO EN ISLAS CAIMÁN

ORLANDO PARQUES EN HALLOWEEN Y RELAX EN TURCOS & CAICOS

Un saludo cualquier cosa por aquí estamos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lunaemilia Escribió:
cuantos días vas ? cuantos soys?
Te recomiendo que leas varios diarios de Orlando te dejo el link de mi diario echale un vistazo al capitulo 19,20, 21 , hay algunos datos que te pueden ayudar.

www.losviajeros.com/ ...hp?e=46469

Hola
Somos 4, dos adultos y mis dos peques!!!!! 9 y 4 añitos respectivamente!!!!!! queremos ir 9 días!!!!! s
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Fixius Escribió:
JOANGATO Escribió:

Saludos desde Mallorca

Joan

Nosotros también vamos desde Mallorca por primera vez. Partimos hacia Orlando el sabado 12 de septiembre.

Saludos

Hola fixius!!!!!!
Que os vais éste año o el próximo?
Yo ando muy perdido, no se que vuelos mirar y aun mas saliendo desde mallorca!!!!!!, te agradecería que me dieras una mano en este tema, sobretodo como lo has montado o si lo contrataste en agencia

Saludos viajero

Joan
⬆️ Arriba

Super Expert

JOANGATO Escribió:
Fixius Escribió:
JOANGATO Escribió:

Saludos desde Mallorca

Joan

Saludos

Hola fixius!!!!!!
Yo ando muy perdido, no se que vuelos mirar y aun mas saliendo desde mallorca!!!!!!, te agradecería que me dieras una mano en este tema, sobretodo como lo has montado o si lo contrataste en agencia

Saludos viajero

Joan

Nos vamos ya mismo.. El 12 de septiembre de este año
El vuelo lo pillé yo mismo. Ves mirando comparadores tipo KAYAK.es o Skyscanner.es
Mi itinerario es todo con Air Europa. Salimos hasta Madrid y de allí a Miami (misma compañia. No tenemos que tocar el equipaje ya hasta Miami).
En nuestro caso en lugar de coger vuelo Miami-Orlando. Hemos decidido alquilar coche 1 día en el aeropuerto de Miami para ir hasta Orlando (unos 50$ + los peajes). Nos sale mucho mejor de precio que vuelos Miami-Orlando. A la mañana siguiente lo devolveremos.

A la vuelta es lo mismo pero al reves.
Por cierto... Los vuelos ida y vuelta nos han costado unos 1600€ (somos 3)

¿que fechas tienes pensado ir? ¿son flexibles?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Fixius Escribió:
JOANGATO Escribió:
Fixius Escribió:
JOANGATO Escribió:

Saludos desde Mallorca

Joan

Saludos

Hola fixius!!!!!!

Saludos viajero

Joan

Nos vamos ya mismo.. El 12 de septiembre de este año
El vuelo lo pillé yo mismo. Ves mirando comparadores tipo KAYAK.es o Skyscanner.es
Mi itinerario es todo con Air Europa. Salimos hasta Madrid y de allí a Miami (misma compañia. No tenemos que tocar el equipaje ya hasta Miami).
En nuestro caso en lugar de coger vuelo Miami-Orlando. Hemos decidido alquilar coche 1 día en el aeropuerto de Miami para ir hasta Orlando (unos 50$ + los peajes). Nos sale mucho mejor de precio que vuelos Miami-Orlando. A la mañana siguiente lo devolveremos.

A la vuelta es lo mismo pero al reves.
Por cierto... Los vuelos ida y vuelta nos han costado unos 1600€ (somos 3)

¿que fechas tienes pensado ir? ¿son flexibles?

Disfrutad a tope
Ya me cuentas a la vuelta!!!!!!!!

Un abrazo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JOANGATO Escribió:
Fixius Escribió:
JOANGATO Escribió:

Saludos desde Mallorca

Joan

Saludos

Hola fixius!!!!!!

Saludos viajero

Joan

Desde Mallorca, via ciudad europea seguro que te sale algún buen precio mirando mucho y poniendo alertas. A finales de año puede que salga algo bien de precio, si sigue los ciclos de otros años, aunque depende de las fechas.
Mejor por tu cuenta seguro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Solo paso a enviaros un saludo desde aquí, desde la magia. En este momento sentada en la terraza de la habitación del animal Kingdom lodge preparándonos para salir a cenar. Cualquier cosa que necesitéis saber preguntadme.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

mariaferisa Escribió:
Solo paso a enviaros un saludo desde aquí, desde la magia. En este momento sentada en la terraza de la habitación del animal Kingdom lodge preparándonos para salir a cenar. Cualquier cosa que necesitéis saber preguntadme.

Disfrutad de la magia!!!!!!
Que envidia sana me dasss
Saludos desde Mallorca
⬆️ Arriba

Super Expert

mariaferisa Escribió:

PUes yo te saludo desde aquí, también Mallorca, un paraiso. .... Si bien estoy en una oficina encerrado trabajando jejejeje. Pero bueno, en 10 días estoy en Orlando!!

Saludos y disfruta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mariaferisa Escribió:

Que tal esta el hotel?
Todo bien con tu reserva inglesa?
También tenías un crucero disney? Eso si que me interesa, que yo quiero hacer uno en el 2017 cuando vayamos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lunaemilia Escribió:
mariaferisa Escribió:

Que tal esta el hotel?
Todo bien con tu reserva inglesa?
También tenías un crucero disney? Eso si que me interesa, que yo quiero hacer uno en el 2017 cuando vayamos.

Hola
Nosotros salimos hacia orlando mayo próximo, la reserva le he hecho a través de la web irlandesa!!!!! te regalan mas cositas!!!! pagas una señal e concepto de reserva y te dan una fecha tope para pagar!!!!! te lo recomiendo ademas ya pagas en euros!!!!!
Saludos desde mallorca

Joan
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chic@s
Pues ya me he liado la manta a la cabeza!!!!!!
Nos vamos en mayo, ya tenemos los billetes(iberia) y el hotel (gracias al diario de lunaemilia) lo he reservado a través de la web irlandesa!!!! Gracias por ese diario me has ayudado mucho!!!!!

Saludos a tod@s desde mallorca
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes