Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
En la americana, ¿donde me voy primero? ¿A Parques y Boletos, Hoteles, Cosas para hacer o Planifique su viaje? Lo he intentado con Hoteles, hoteles económicos, pero no paso del filtro. Y dentro de Parques y Boletos no sé qué marcar después :-(.
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Votos: 0 👍
sevillista Escribió:
Siento dar tanta lata, pero no lo consigo.
En la americana, ¿donde me voy primero? ¿A Parques y Boletos, Hoteles, Cosas para hacer o Planifique su viaje? Lo he intentado con Hoteles, hoteles económicos, pero no paso del filtro. Y dentro de Parques y Boletos no sé qué marcar después :-(.
Creo que voy a poner tres días de tickets para sacarme por libre el de la Universal, ¿no? A ver qué dicen de la comida, que ahora mismo es lo que me tiene más mareada. Sigo comentando.
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
sevillista Escribió:
Bibiana1 Escribió:
sevillista Escribió:
Creo que voy a poner tres días de tickets para sacarme por libre el de la Universal, ¿no? A ver qué dicen de la comida, que ahora mismo es lo que me tiene más mareada. Sigo comentando.
Sí, si quieres ir un día a Universal, serían tres días de entradas. Si te fijas, te ofrecen la opción Hopper, por si quieres ir en un mismo día a más de un parque, aunque en tu caso no creo que merezca la pena. Tendrías que descartar uno de los parques.
Echa un vistazo a este hilo, donde está todo el tema de las comidas y los planes de comidas: www.losviajeros.com/ ...;start=810
Indiana Jones Registrado: 04-06-2011 Mensajes: 3048
sevillista Escribió:
Desde "Price your vacation" vas siguiendo, puede ser que seleciones un hotel y que luego no haya habitación y tengas que cambiar, a mi me ha pasado, lo acabo de probar, cuando coges la habitación la que te ponga el precio sigues con esa y te irán salindo las demás opciones.
Desde "Price your vacation" vas siguiendo, puede ser que seleciones un hotel y que luego no haya habitación y tengas que cambiar, a mi me ha pasado, lo acabo de probar, cuando coges la habitación la que te ponga el precio sigues con esa y te irán salindo las demás opciones.
Eso ya lo he arreglado, gracias, es que estaba en una página errónea.
Ahora estoy viendo el tema de billetes de avión por Expedia, porque si los reservaba desde la página de Disney Americana no me daban buenas combinaciones, a ver si el jueves me vuelvo tan temprano que al final tengo que quedarme la noche del jueves allí y volverme el viernes, tengo que verlo.
Los precios me están pareciendo muy parecidos a los de la agencia, no sé si merece la pena hacerlo por fuera.
Lo que sigo sin tener claro es el tema de las comidas, cuando termine con los vuelos me pondré a mirar el hilo que me ha puesto Bibiana1.
Siento duplicar respuestas, es que estamos escribiendo los tres a la vez.
Tienes low cost, ahora no recuerdo todas la cias, Spirit, Silver, Jetblue, AirTran, etc. Mira desde Ft. Lauderdale también.
Muchas gracias por el trabajo que te has tomado, Lunaemilia. Se ve que eres muy amable y que te debe de gustar mucho Disney .
Me estoy encontrando un pequeño problema con los vuelos, ya que parece que hay pocos y carillos. Me refiero a lo que me interesa, que sería salir el lunes muy temprano y volver el jueves muy tarde. Una posibilidad sería reservar una noche más de hotel y volvernos el viernes por la mañana. Lo estoy hablando con mi amiga.
Lo de los parques a elegir es una de las pocas cosas que más o menos tengo decididas. Quiero cuatro parques, uno por día, y ver menos cosas tranquilamente que muchas a toda hostia. Así que Magic Kingdom, Epcot, Animal Kingdom y Universal, a ser posible.
Por lo que estoy viendo, creo que me decidiré por la agencia de viajes, porque los precios no varían mucho y es más cómodo para mí.
Lo que sigo sin entender completamente es el tema de las comidas, lo siento, jajajaj, ¡qué torpe! Primera duda, todas las comidas son dentro de cada parque, ¿verdad? Me refiero a que nada en el hotel y no hay que salir del parque del día para hacerlas. ¿Si voy un día a la Universal son las mismas condiciones? Hablas de comidas rápidas, comida restaurante y snack, ¿puedo elegir tomar el snack para desayunar, la comida restaurante para almorzar y la comida rápida para cenar? ¿Tengo que decidir de antemano en qué restaurante hacer cada cosa y reservar (supongo que el snack no y puede que la rápida tampoco, sólo reservo la comida restaurante???)? ¿Puedo estar bebiendo Coca-Cola todo el día? Soy consciente que a mi vuelta tendré que irme a un spa para desintoxicarme de toda la porquería que comeré en Estados Unidos, jajaja.
En fin, tenía que estar poniendo una lavadora, pero llevo toda la mañana con los parques, jajaja.
Pues entre vuestra ayuda, el último mensaje concreto de Lunaemilia (mil gracias!) y que la agencia de viajes ya me ha respondido (me parece seria, es algo que me gusta), ya tengo bastante más centrado todo. Unos amigos de Miami van a mirar las maneras posibles de desplazarnos hasta Orlando (no sé si habrá algo mejo que un avión) y espero que en pocos días podamos aclarar esto, para ver si nos quedamos una noche más. Muchas gracias de nuevo, ya seguiré comentando aquí los nuevos pasos, seguramente en fin de semana.
Sigo avanzando en mi viaje y tengo dos preguntas concretas que haceros:
1.- ¿Cuál creeis que es la mejor manera de ir del Hotel Pop Century al parque de la Universal y vuelta? Me refiero al parque parque, no al Island of Adventure.
2.- Quiero visitar los parques Animal Kingdom, Magic Kingdom, Epcot y Universal, cada uno en un día. ¿Me recomendáis un orden en concreto o da un poco igual? Me refiero a que si debería coger uno en concreto el día que llego que tendré menos tiempo.
Indiana Jones Registrado: 04-08-2011 Mensajes: 3081
1. El parque Universal y el Island of Aventures están al lado y comparten por así decirlo el parking y la entrada principal, luego ya bifurcas en función de si vas para Universal Studios o el IoA (Island of Adventures)
La mejor opción es en coche, ya que se tarda unos 20-.25 minutos minutos. Ya que buses desde el hotel Disney no hay, sólo los hay a los parques.
2. No sé exactamente en qué fechas vas, pero si te recomendaría cuadrarlo de forma que evites los domingos, especialmente en MK, porque quizás sea el parque con más afluencia y los domingos en general los parques se llenan mucho.
No acabo de entender eso de que el día que llegues tendrás menos tiempo, considero que tendrías que dedicar un día entero a cada parque, desde que abren, no ir a la mitad, proque estarías desperdiciando tiempo y dinero. Animal Kingdom cierra a las 5 de la tarde, ergo ahí o llegas temprano o no puedes ver nada.
MK es el que suele abrir hasta más tarde, pero si llegas con poco tiempo no podrás montar ni en la mitad de atracciones, Universal cierran a las 7...
Por cierto, como consejo si te gustan las atracciones "fuertes" te recomendaría que visitaras tanto Universal como Island of adventures, es donde están las mejores montañas rusas, las de Disney son un poco "flojas", o más infantiles por así decirlo.
1. El parque Universal y el Island of Aventures están al lado y comparten por así decirlo el parking y la entrada principal, luego ya bifurcas en función de si vas para Universal Studios o el IoA (Island of Adventures)
La mejor opción es en coche, ya que se tarda unos 20-.25 minutos minutos. Ya que buses desde el hotel Disney no hay, sólo los hay a los parques.
2. No sé exactamente en qué fechas vas, pero si te recomendaría cuadrarlo de forma que evites los domingos, especialmente en MK, porque quizás sea el parque con más afluencia y los domingos en general los parques se llenan mucho.
No acabo de entender eso de que el día que llegues tendrás menos tiempo, considero que tendrías que dedicar un día entero a cada parque, desde que abren, no ir a la mitad, proque estarías desperdiciando tiempo y dinero. Animal Kingdom cierra a las 5 de la tarde, ergo ahí o llegas temprano o no puedes ver nada.
MK es el que suele abrir hasta más tarde, pero si llegas con poco tiempo no podrás montar ni en la mitad de atracciones, Universal cierran a las 7...
Por cierto, como consejo si te gustan las atracciones "fuertes" te recomendaría que visitaras tanto Universal como Island of adventures, es donde están las mejores montañas rusas, las de Disney son un poco "flojas", o más infantiles por así decirlo.
Gracias por tus comentarios.
1.- Queríamos evitar conducir por Estados Unidos, por eso busco otro sistema. ¿Qué puede costar un taxi desde el hotel? ¿Y podríamos encontrar otro para volver por la tarde/noche?
2.- No pensaba que los parques cerraran tan pronto!!!! Si todo va bien, estaríamos allí del martes 19 al viernes 22 de enero, evitando los fines de semana y el lunes 18 que es festivo en los colegios (al menos en Miami). Comento que el primer día tendré menos tiempo porque llego desde Miami, así que por muy pronto que salga el vuelo supongo que tardaré algo en llegar al primer parque. Me ha dicho la agencia que ellos se encargan de la maleta hasta que lleguemos al hotel por la noche a facturar.
No, no somos de atracciones fuertes ninguna de las dos, por eso he decidido ir solo a la Universal. Yo conozco el parque de la Universal de Los Angeles y sin atracciones fuertes me lo pasé genial.
Indiana Jones Registrado: 22-06-2015 Mensajes: 3148
Si no dispones de coche de alquiler, el taxi es una buena opción alrededor de 50 dolares ida y vuelta, no tendrás problemas para encontrar taxi a la hora de volver,creo que también hay autobuses , pero pierdes mucho tiempo en llegar, puedes tardar como 1 hora en llegar a universal y te condiciona a la hora del volver al hotel por la frecuencia de paso.
Ese mapa solo ess de disneyworld
Miralo en googlemaps
No deberías de dejar de visitar el parque de disney holiwood studios es el que tiene las atracciones mas fuertes y el mejor espectáculo de cierre de todo Orlando.
Te falta un día necesitas un día mas
Calendario de afluencia de enero, si evitas los fines de semana no habrá mucha gente.
No puedo decirte cuanto te puede costar un taxi la verdad, nosotros íbamos en coche. Por cierto, conducir por USA es facilísimo si es que tienes algún tipo de miedo, y te da libertad para luego ir a los outlets, acercarte al downtown disney por las noches, etc.
Respecto a los días de entrada/salida, vas a perderte cosas vayas donde vayas, quizás si no sois de muchas atracciones fuertes, el parque Universal entonces os viene mejor para el primer día, porque Epcot es grande en cuanto a distancias, MK es grande en tamaño y número de atracciones, y AK cierra a las 5, así que ese descartado para el primer día.
Universal de L.A. Se parece en alguna atracción pero el de Orlando tiene la zona de Harry Potter, si vais a Universal tenéis la zona de Londres, pero en IoA tenéis la de Hogsmeade y Hogwarts que merece mucho más la pena. Pero la decisión obviamente es vuestra.
No deberías de dejar de visitar el parque de disney holiwood studios es el que tiene las atracciones mas fuertes y el mejor espectáculo de cierre de todo Orlando.
Te falta un día necesitas un día mas
Pero si mi amiga me decía anoche que 4 días eran muchos y se quería volver antes, jajaja. Ella se cree que aquello es como la Disney de Paris o la Warner de Madrid. Yo le intenté hacer ver que hay muchos parques, muy distintos y divertidos entre ellos y más o menos la convencí, pero si le digo que un día más me mata. Tenemos amigos en Miami y queremos estar con ellos, claro está. Además a ninguna de las dos nos apetece el tipo de atracción que te maltrata las cervicales , en eso sí estamos de acuerdo, por eso he priorizado a la hora de elegir los parques.
Coincido con lunaemilia, os faltan días y el primer día que llegáis deberíais de dedicarlo por ejemplo a las tiendas u otras cosas, porque hay mucho que ver y os vais a arrepentir, pero el tiempo y el dinero es vuestro
No puedo decirte cuanto te puede costar un taxi la verdad, nosotros íbamos en coche. Por cierto, conducir por USA es facilísimo si es que tienes algún tipo de miedo, y te da libertad para luego ir a los outlets, acercarte al downtown disney por las noches, etc.
La verdad es que no me apetece nada tener que conducir en USA, me he puesto a leer un hilo de este foro sobre las normas y hay muchos detallitos que me pondrían muy estresada y mi amiga tampoco está entusiasmada, así que creo que intentaremos el taxi, aunque no tengo ni idea de lo que podría costar. ¿Alguna sugerencia para averiguarlo?
Luego lo de las compras y ver la zona de noche es secundario, quizás el día del Animal Kingdom que termina a las 5 sí se puede hacer algo más, estoy pensando preguntar precios para ver el Cirque du Soleil que me lo ha recomendado una amiga, pero los otros días, saliendo a las 7 de los parques, al hotel a cenar y descansar para coger fuerzas para el día siguiente, prefiero ir a un ritmo más tranquilo.
Si quieres ver esos parque yo me iría el día anterior, sino el primer día entre una cosa y otra llegarás al parque tarde y sin tiempo para verlo.
Otra opción es quitar un parque pero no se si eso es posible en vuestros planes.
Yo a Universal si iría un día completo, son dos parques me parece justo para hacerlo el primer día, aunque no te gusten las atracciones fuertes y shows y otras atracciones mas suaves.
Si te gustan los espectáculos el de Fantasic en Hollywood Studios es de los mejores como te han dicho.
Vas pocos días, yo pasaría de ir a los Outlets, ve a los de Miami que estás mas días allí.
Si quieres ver esos parque yo me iría el día anterior, sino el primer día entre una cosa y otra llegarás al parque tarde y sin tiempo para verlo.
Otra opción es quitar un parque pero no se si eso es posible en vuestros planes.
Yo a Universal si iría un día completo, son dos parques me parece justo para hacerlo el primer día, aunque no te gusten las atracciones fuertes y shows y otras atracciones mas suaves.
Si te gustan los espectáculos el de Fantasic en Hollywood Studios es de los mejores como te han dicho.
Vas pocos días, yo pasaría de ir a los Outlets, ve a los de Miami que estás mas días allí.
No sé, difícil decisión tienes que hacer.
No, no, si de compras no pensaba ir desde el principio, eso no es una difícil decisión . Mi esperanza es que el vuelo sea super-temprano, la agencia dice que se queda con el equipaje y podamos ir directamente al parque que sea, eso es lo que no he decidido aún.
Es un poco aventurado hacer planes hasta que no vea la forma de llegar y volvernos desde Miami, que es lo que me están mirando mis amigos. Si de alguna manera consigo volverme el viernes de noche dejaría el Animal Kingdom para ese día que es el que cierra a las 5. Si me tengo que volver el sábado temprano, pues el día que vaya al AK me busco por ejemplo ir al Cirque du Soleil, que me lo han recomendado y creo que hay una actuación a las 6. Pero de outlets nada.