Parques Universal en Orlando ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ p86 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 29 de 65 - Tema con 1292 Mensajes y 277482 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Parques Universal en Orlando  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
leinad1973 Escribió:
buenas tardes,

Queremos ir a orlando en septiembre de 2016. En principio teníamos pensado estar siete días en un hotel disney y aporvechar para ir 2 días a los parques de universal, pero en los últimos días estamos empezando a barajar la idea de alojarnos unos días en disney, y otros en un hotel de universal. Hemos pensado en alojarnos en el hard rock hotel, y haciendo simulaciones de precios, si no he entendido mal te entran las entradas park to park para 2 días, y regalan el universal pass unlimited pero no nos queda claro si es para los 2 días de entradas park to park, o sólo para un día?. Y luego también hemos visto que para las entradas, el unlimited pass pone la fecha del 9 de septiembre que es el día que entraríamos en el hotel(pero que es un día que queremos dedicar a terminar de ver algún parque disney. Entonces mi pregunta es si ésta fecha en las entradas nos sale porqué es el día de comienzo de estancia o se pueden utlizar cuando quieras dentro de los días que tenemos previsto pasar en el hotel de unviersal?

Gracias

A mi me pasó lo mismo, el día que hacíamos en ckeck in no íbamos a parques, era para cambio de hotel y un outlet, las entradas las empiezas a gastar desde que entras el primer día a un parque.
Para quedarte mas tranquilo mándales un mail.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias pati13
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues si me apuras y en base a mi experiencia, te diría que te alojases la semana completa en el hotel disney y que cojas el plan de comidas, porque así es dinero que te ahorras, el universal pass puede estar bien, pero yo por lo menos no tuve que sufrir colas tan terribles en Universal, salvo para los minions (que si lo llego a saber, ni la espero ) y además no vas a perder tanto tiempo con los check-in y los check-out y desde un hotel all-star a Universal son 25 minutos en coche.

Haz una simulación a ver como te sale de precio, pero si además tienes pensado ir a los 4 parques Disney y 2 a Universal, te sale mejor alojarte todo en Disney
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si dormir todos los días en un mismo hotel puede ser buena opción.
Nosotros al final no lo hicimos por que teníamos un día de descanso de parques en medio y no era inconveniente el cambio de hotel.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias afizionau y pati13.

Como ya dije, la idea original era esa, pero el problema viene de que vamos una familia de 11 miembros, y una parte importante de ésta vendrà de nueva york. Si a eso le añades la edad de mis padres, y la edad de mis hijos(ahora tienen 2 y 3 años) hemos pensado tomárnoslo con calma, de manera que si alguno está cansado se pueda ir a descansar un rato al hotel; y claro, en disney no habría problemas, pero cuando fueramos a universal no lo podríamos hacerlo. Leyendo un relato de un viaje a disney y orlando de una familia de 8 miembros en otro foro, es lo que hicieron y nos pareció una buena idea. Nosotros sí estaremos una semana en disney porque mientras unos estan en nueva york nosotros viajaremos unos días antes por aquello del jet-lag. Dios, que complicado es!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No te preocupes cualquiera de las opciones es buena dependiendo de lo que pese mas para ti en el viaje y con ambas tendrías un beneficio u otro.

Yo ya te puse que lo hice en dos hoteles y si vuelvo probablemente lo haga otra vez así, porque en teoría son unos 30 min. De los hoteles Disney a Universal, pero luego suele ser mas, hay horas en que hay mucho tráfico, sales tarde de los parques porque apuras a la hora de cierre, sales cansado y ten en cuenta que por aquí muchos van sin niños y su ritmo es otro, cuando vas con ellos lo que quieres es llegar cuanto antes al hotel y se recuperen para seguir al día siguiente.
Así que yo refiero el hotel cerca del parque y uno en cada zona.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias nuevamente pati13
⬆️ Arriba

Indiana Jones

11??

Claro, yo te puse mi experiencia de una pareja joven y sin hijos, donde el ritmo cambia muchísimo ya que lo vemos todos mucho más rápido, montamos en otro tipo de atracciones y teníamos coche.

Por tanto, si por vuestras peculiaridades os viene mejor disponer del hotel cerca, yo creo que entonces debéis cambiar de hotel aunque ello suponga una pérdida de tiempo que se podría aprovchar en los parques.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, gente. Sigo con la preparación de mi viaje a los parques de Orlando y un día lo paso en Universal Studios. La señora de la agencia me ha mandado un enlace donde puedo ver todas las atracciones que hay allí y son como un millón, jajajaj. Hay una que me ha llamado la atención que es Terminator 2 (soy muy fan de la saga). No sé lo que será, pero me gustaría verlo. Sin embargo, os agradecería mucho si me pusieráis digamos las cuatro cosas que no me puedo perder del parque, para llevarlas apuntadas. Si puedo verlo todo genial, pero al menos saber lo que es realmente importante. Gracias.

Edito para decir que vamos dos adultas y que no somos demasiado fans de atracciones super peligrosas .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues como para gustos hay colores, yo te recomendaría que mires esta web:

www.viajeromagico.com/seccion/3/65

Donde además puedes encontrar estrategias de recorridos para optimizar el tiempo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo que yo haría

Los minions
Transformers
La momia mi preferida , porfa subir por mi
Visitar zona simpsons atracción de los sipsom ride, ojo a mi me mareo un poco es un simulador.
Mein in black
Playgrounds si ya se que son para niños pero los 2 que hay son y merecen un paseo por ellos.
Et por lo bonita que es y la nostalgia
Terminator esta un poco anticuada pero si eres fan es obligatoria.
Toda la zona de harry potter y la atracción del banco

Yo haría todo por la mañana y dejaría para la tarde la zona de harry potter , por la mañana esta mas llena y todo el mundo va a esa zona, nosotros lo hicimos así y nos fue muy bien.

Que pena que no puedas hacer también el otro parque de universal , island of aventur , también es muy bueno
⬆️ Arriba

Super Expert

lunaemilia Escribió:
Lo que yo haría

Los minions
Transformers
La momia mi preferida , porfa subir por mi
Visitar zona simpsons atracción de los sipsom ride, ojo a mi me mareo un poco es un simulador.
Mein in black
Playgrounds si ya se que son para niños pero los 2 que hay son y merecen un paseo por ellos.
Et por lo bonita que es y la nostalgia
Terminator esta un poco anticuada pero si eres fan es obligatoria.
Toda la zona de harry potter y la atracción del banco

Yo haría todo por la mañana y dejaría para la tarde la zona de harry potter , por la mañana esta mas llena y todo el mundo va a esa zona, nosotros lo hicimos así y nos fue muy bien.

Que pena que no puedas hacer también el otro parque de universal , island of aventur , también es muy bueno

Mil gracias por este mensaje, me ha confirmado que había apuntado las atracciones más atractivas, tengo justo las mismas que las tuyas (a excepción de la parte de los niños que supongo que le daré una vuelta andando, pero no he apuntado nada especial). El de La Momia me apetece y no me apetece: te explico, soy fan de la trilogía, pero me da un poco de miedo si es muy fuerte, sobre todo por mi amiga que tiene las cervicales medio-regulín. El de Terminator 2 tengo que verlo sí o sí . No he visto absolutamente nada de minions, Transformers o Simpsons (sí, lo sé, soy rara, pero nunca me han hecho chiste), aún así supongo que serán interesantes e intentaré verlos todos. Ah, me acabo de dar cuenta que no tenía apuntado Men in Black, pero como también me gustan las pelis lo apunto.

¡Mil gracias!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La momia no es muy fuerte, lo que esta muy bien ambientada la atracción y tiene unos cuantos sustos. Mi hija no lloro mucho jajaja, luego quiso repetir conmigo.

Men in black no es gran cosa la atracción pero esta tan bien tematizada la cola y la estación de embarqué que para mi vale el mareo que pillo, no subas después de subir a los sinpsons a mi me hizo polvo, vaya mareo pille

Yo tampoco he visto transformers y es flipante, imagínate si conoces a los personajes.

Soy pesado pero me da rabia que no aproveches y veas los otros 2 parques , island of aventur y holiwood estudios.

Bueno hay que dejar algo para la próxima vez, teniendo amigos en Miami yo estaría cada año allí jajajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

lunaemilia Escribió:
Bueno hay que dejar algo para la próxima vez, teniendo amigos en Miami yo estaría cada año allí jajajaja

⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi quizás me haya gustado más el island of adventures, especialmente porque tiene las mejores montañas rusas, tanto la de Hulk como la de Harry Potter son brutales!!!

De animación 3D pues la de Spiderman a pesar de tener sus años está bien, la de Transformers es igual en L.A. Que en Orlando pero no está mal tampoco y luego vas a las de Harry Potter y entonces ya flipas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Spiderman y hulk son buenisimas .
Afizionau y dueling dragons vaya montaña mas chula también

Island of aventur es un parque muy completo por que las 3 atracciones de agua que tiene también son top, tienes mas variedad que universal que para mi tiene demasiados simuladores 3d.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si eres fan de Terminator te gustará, no es la atracción mas espectacular, se parece mucho a la de LA y la podían mejorar, pero para los que somo seguidores de las pelis nos vale.
No te pierdas la de Transformers y lo de Harry Potter, si no te gustan las fuertes NO subas a la Hollywood Rip Ride Rockit.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Universal esta buscando ampliar su recurso por 55 %. Podría ser un tercer parque temático en el camino?

Ahora confirmada por los comisionados del condado Ted Edwards y Pete Clarke, Universal Orlando tiene la opción de comprar 474 acres de tierra de aproximadamente 1 milla de distancia de la propiedad que actualmente poseen. Universal Orlando Resort actualmente pesa 840 acres. Has leído bien, Universal Orlando podría estar creciendo en más del 55% en una compra.
Hemos creado una personalizada Google Map para este artículo en la parte inferior de la página. Para visualizar mejor lo que estamos a punto de explicar, puede ser beneficioso para echar un vistazo. Sigue leyendo para saber lo que el futuro podría celebrar.

Aquí es donde la trama 474 acres en venta entra en juego. Un enorme trozo adicional de suelo no urbanizable aproximadamente una milla de distancia desde el borde de la propiedad actual de Universal Orlando parece que ha despertado el interés de latón Universal.

Se sabe ahora que los representantes de Universal han contactado con los comisionados del condado, confirmó que estaban considerando la compra de la tierra, y expresó que estaban preocupados por la planificación de la zona. En concreto, los representantes de Universal Orlando eran según se informa de que se trate en relación con la aprobación de la montaña rusa de 501 pies de más de aproximadamente 0,38 millas de distancia de la una de las parcelas que se pueden comprar.

Muchos creen que esta es la mejor explicación para la hostilidad de Universal hacia la montaña rusa récord. En este campamento es Hal Kantor, abogado de SkyPlex, que levantó el punto en la audiencia del martes.
Hipotéticos

Suponiendo Universal Orlando hace adquirir el terreno, numerosos escenarios son posibles.
La especulación inmediata más popular es que Universal podría utilizar la tierra para construir su (rumoreado largo) tercer parque temático. Otro pensamiento popular implica el Resort girando la nueva tierra en una zona de restaurantes y entretenimiento y añadiendo numerosos (casi) hoteles en el lugar. Otros creen que una mezcla de ambos es el futuro para una posible nueva compra de Universal.

Mas información en el enlace que pongo a continuación.
orlandoinformer.com/ ...mpaign=New
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días, yo voy a pasar dos días en Orlando con unos amigos, todos rondamos la treitena, que parque me aconsejais para un dia¿? el universal studios o island of adventure¿?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Te recomendaría quizás más el island of adventures por tener atracciones de "más adrenalina" pero entonces te perderías algunas cosas buenas de Universal, en especial la zona de Harry Potter... Quizás podríais sacar la entrada park to park y así disfrutar en un día de ambos parques
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes