Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Votos: 0 👍
Uf pues ese día seguramente sea necesario (para todo jeje) . Nosotros un año pasamos la nochevieja en Disneyland California y había gente guardando sitio para el desfile desde unas cuantas horas antes ...
Chicos, la señora de la agencia me dice que le indique para qué quiero los fastpass en los parques Disney (Epcot, Magic Kingdom y Animal Kingdom) y estoy más perdida que un pulpo en un garaje. Acabo de leer en el último mensaje que si se utiliza para ver un desfile y es algo que ni se me había ocurrido porque pensé que eso sería en la calle y que lo vería todo el que quisiera (tipo cabalgata de Reyes Magos). Me indica que tengo tres por parque. ¿Me podrías aconsejar algo, por favor?
Te recomendaría que gastes los FP en las atracciones que más colas generan, y que lo hagas en el primer tramo de tiempo que te permita, a ser posible antes de las 15 horas, para así poder sacar luego otro FP adicional, que se ha de sacar en el propio parque
Te recomendaría que gastes los FP en las atracciones que más colas generan, y que lo hagas en el primer tramo de tiempo que te permita, a ser posible antes de las 15 horas, para así poder sacar luego otro FP adicional, que se ha de sacar en el propio parque
Dando información eres un crack, pero concretando eres regulín, jajajaja.
Indiana Jones Registrado: 04-08-2011 Mensajes: 3081
No es que sea regulín, es que sobre gustos no hay nada escrito, yo no te puedo recomendar algo que no sé si te va a gustar, por eso te recomiendo que leas la web, veas de que va cada atracción y luego decidas.
Además de que tienes un planning un poco apretado, y entonces tendrás que apurar aún más los FP para que te de tiempo a ver todo el parque.
Indiana Jones Registrado: 22-06-2015 Mensajes: 3135
Como dice Sobogo depende de los gustos de cada uno, por ejemplo el FP+ de Elsa y Ana es uno de los que mas demanda tienen y si no lo consigues te haces mínimo 1hora de cola para poder verlas y fotografiarse , para algunos grupos es obligado por sus princesas y para otros es prescindible.
Lo que yo haría
Mk
FP+ a partir de las 10 de la mañana , si llegas pronto podrás hacer bastante atracciones sin FP+ a patir de las 11: 30 el parque comienza a llenarse.
1 montaña 7 enanitos
2 big thunder montain
3 splah montain
Luego puedes ir pidiendo de e 1 en 1 en los kioskos de los disponibles.
Si vas de personajes
1 elsa y Ana
2 cenicienta y ranpunzzel la princesa mas guapa y mi preferida
3 la sirenita
Animal kingdon
Llegar pronto y hacer kilimanjaro safari
1 expedición everest
2 dinosaurios
3 kali river rápid
Pedir 4 FP+ en kiosko
Epcot
1 test track
2 character spot encuentro con varios personajes
3 misión space ojo subete a la verde que la naranja es muy fuerte
A Pedir al kiosco pediría Soarin pero puede que este de reformas cuando vayas.
Holiwood stuidios
1 toy storimania
2 star tours
3 tower of terror
A por el 4 faspast en el kiosco aeromist y no te pierdas Fantasmic para mi el mejor espectáculo de cierre de parque de Orlando.
Última edición por Lunaemilia el Mie, 21-10-2015 11:33, editado 1 vez
Estaba consultando el blog y ahora estoy confundida. Había leído que para lo que no se alojan en Disney el FP se puede reservar 30 días antes y en la página que pusiste dice que solo el día de la llegada !
Muchas gracias, Lunaemilia por la aportación. El problema principal es que la mitad de las veces no sé ni de lo que estáis hablando. Por ejemplo, acabas de hablar del pase de Elsa y Ana y para mí es chino . Creo que aquí hay mucha gente muy preparada que disfruta organizando viajes y el tema de los parques de Orlando es un gran sueño para ellos y hacen las cosas muy bien. Yo no soy así. No disfruto organizando viajes (normalmente voy por agencia) y llevo toda la mañana leyendo otro enlace de afizionau para intentar tomar apuntes de lo más interesante de Universal, así que ponerme ahora con los otros tres parques, como que no me da la cabeza. Mañana me pondré a mirar lo que tú mencionas de Epcot, MK y AK (no voy a Hollywood Studios). Por cierto que sí, llego pronto a MK, siguiendo los consejos de alguien de aquí reservé desayuno en el Be our guest.
Deberías de haber leído bien:
Quote::
Selección para Huéspedes de hoteles Disney.
Los huéspedes con una reserva de hotel Disney y tickets asociados a su cuenta My Disney Experience podrán reservar sus Fast Pass hasta 60 días antes del check in.
Si te alojas en un hotel disney podrás reservar tus FP+ 60 días antes desde la pagina web o desde la aplicación móvil my disney experien( muy recomendable bajarla y instalarla en tu móvil es gratuita, con ella puedes pedir, modificar FP+, hacer reservas , ver mapas y muchas cosas mas, además en los parques y hoteles hay WiFi gratis).
Indiana Jones Registrado: 04-06-2011 Mensajes: 3048
Con la aplicación puedes ver los tiempos de espera de atracciones y, así, si no eres muy organizada como es mi caso, puedes improvisar.
Nosotros entramos a Elsa y Ana después de comer y no esperamos mas de 30 min. Gracias a la app.
Lo que pongo a continuación es lo que he viene en el blog que recomendaron leer y de ahí el lío!!!
Diferencias principales entre huéspedes Disney y huéspedes de afuera de Disney
Luego de describir el sistema, reflexionamos en pocas líneas sobre las diferencias entre huéspedes de Disney y huéspedes de afuera de Disney.
Evidentemente la diferencia más importante es la facultad de poder seleccionar los Fast Pass Plus desde 60 días antes de su visita al parque para huéspedes Disney como contracara de la posibilidad de hacerlo exclusivamente durante el mismo día para los huéspedes No Disney.
Gracias a los dos! Espero con ansias que lleguen los 30 días para sacar los FP porque en fechas navideñas estara complicado todo con la cantidad de gente!
sevillista Escribió:
Muchas gracias, Lunaemilia por la aportación. El problema principal es que la mitad de las veces no sé ni de lo que estáis hablando. Por ejemplo, acabas de hablar del pase de Elsa y Ana y para mí es chino . Creo que aquí hay mucha gente muy preparada que disfruta organizando viajes y el tema de los parques de Orlando es un gran sueño para ellos y hacen las cosas muy bien. Yo no soy así. No disfruto organizando viajes (normalmente voy por agencia) y llevo toda la mañana leyendo otro enlace de afizionau para intentar tomar apuntes de lo más interesante de Universal, así que ponerme ahora con los otros tres parques, como que no me da la cabeza. Mañana me pondré a mirar lo que tú mencionas de Epcot, MK y AK (no voy a Hollywood Studios). Por cierto que sí, llego pronto a MK, siguiendo los consejos de alguien de aquí reservé desayuno en el Be our guest.
Gracias!!!!
Tranquila, todos hemos pasado por la fase de no entender las siglas, pero poco a poco
Lo del desayuno de Be our guest, yo fui uno de los que te lo recomendó, de verdad te digo que merece la pena, la ambientación es una pasada.
Y a mi la web del viajero mágico me ayudó mucho, además de los consejos sobre todo culinarios de los foreros, porque para ver como son las atracciones, cuáles tienen más espera, formas de organizarse, etc., viene muy bien, aunque luego cada uno tiene su ritmo de caminar, su gusto por las atracciones, etc.,
Gente que me decía que MK no se ve en un día, y a mi me sobraron horas, de hecho fuimos al hotel a descansar y darnos una ducha antes del espectáculo de los fuegos, pero claro, no queríamos fotos con personajes disney y las atracciones muy infantiles pasábamos de ellas... Los planning vienen bien sobre todo de la que empiezas a planificar porque te encuentras más perdido que un pulpo en un garaje, pero luego cada uno tiene que ajustar sobre la marcha o viendo su capacidad de visitar + cansancio + disponibilidad + colas
Afizionau , cuando estuve de luna de miel en el 2001 mk me pareció un parque bonito pero infantil y también lo vi en un día.
Mis preferidos fueron los parques universal, era muy joven y quería caña jajaja, pero ahora que volví en el 2014 lo vi con otros ojos y lo disfrute mucho mas Magic Kingdon, es un parque que no me canso de visitar, estaría todos los días.
Como dice Sobogo depende de los gustos de cada uno, por ejemplo el FP+ de Elsa y Ana es uno de los que mas demanda tienen y si no lo consigues te haces mínimo 1hora de cola para poder verlas y fotografiarse , para algunos grupos es obligado por sus princesas y para otros es prescindible.
Lo que yo haría
Mk
FP+ a partir de las 10 de la mañana , si llegas pronto podrás hacer bastante atracciones sin FP+ a patir de las 11: 30 el parque comienza a llenarse.
1 montaña 7 enanitos
2 big thunder montain
3 splah montain
Luego puedes ir pidiendo de e 1 en 1 en los kioskos de los disponibles.
Si vas de personajes
1 elsa y Ana
2 cenicienta y ranpunzzel la princesa mas guapa y mi preferida
3 la sirenita
Animal kingdon
Llegar pronto y hacer kilimanjaro safari
1 expedición everest
2 dinosaurios
3 kali river rápid
Pedir 4 FP+ en kiosko
Epcot
1 test track
2 character spot encuentro con varios personajes
3 misión space ojo subete a la verde que la naranja es muy fuerte
A Pedir al kiosco pediría Soarin pero puede que este de reformas cuando vayas.
Holiwood stuidios
1 toy storimania
2 star tours
3 tower of terror
A por el 4 faspast en el kiosco aeromist y no te pierdas Fantasmic para mi el mejor espectáculo de cierre de parque de Orlando.
Buena selección, pero Yo en Epcot pediría antes FP para Soarin que para test track. Test track no me dice nada, además Soarin suele tener más espera y al haber cola de single rider para test track la espera puede ser menor.
En animal Kingston igual. Expedición Everest tiene opción single y kilimanjaro safaris tenía una cola enorme.
¡Hola de nuevo! He estado unos días un poco desconectada con otros temas y me iba a poner hoy a elegir mis tres fastpass en los tres parques que puedo, cuando me veo un poco perdida. Empecé con las sugerencias de lunaemilia, pero me están surgiendo dudas porque algunas de las cosas que propone no sé si tienen varios nombres o si es que yo no las había considerado todavía. Después de leerme varias páginas webs (que ahora mismo no sabría decir ni cuáles son), mis apuntes son los siguientes (algunos comentarios son tontos, lo sé, pero es para que no se me olvide nada, jajaja). Por lo que he leído, creo que voy a tener que borrar el Soarin. ¿Podríais darme por favor vuestro punto de vista los que ya conocéis los parques? ¿Qué añadiríais? ¿Dónde pediríais los fastpass? A ver si entre todos conseguimos terminar mi planning, que me está volviendo loca, jajajaja. Gracias.
Recoger las Magic Bands en el hotel al registrarnos
MARTES 19 DE ENERO: EPCOT (de 9 a 23 horas)
- Akershush (Table service) a las 13,35 horas (cierra a las 15) (buffet libre de quesos, pescados, fiambres noruegos y un primer plato y una carpeta con fotos al finalizar la comida)
- Mission Space (ser astronauta en cinco minutos y medio)
- The Seas with Nemo and Friends (viaje en un almejamovil)
- Soarin (sensación de volar sobre picos y paisajes espectaculares)
- Test track (se personaliza el vehículo y se corre por un circuito)
- Lotus Blossom (quick service) sobre las 19,00 (comida china en platos combinados)
- IlumiNations: Reflections of Earth a las 21
MIERCOLES 20 DE ENERO: MAGIC KINGDOM (de 9 a 22 horas) Coger coche para llegar a tiempo al desayuno. No se paga parking.
- Be our guest (quick service) a las 8,05 horas
- Splash Mountain (tronco que navega y cae)
- Pirates of the Caribbean (paseo en bote con cañonazos cerca)
- New Fantasyland (zona con muchos personajes Disney)
- Crystal Palace (Table service) a las 13,10 horas (buffet y hay personajes de Winnie de Pooh para hacerse fotos)
- Disney Festival of Fantasy Parade a las 15.
- Cosmic Ray´s Starlight Café (quick service) a las 18,30 horas (ambiente intergalático, barra de ensaladas, gran variedad de hamburguesas, perritos y comida rápida)
- Main Street Electrica Parade a las 19
- Wishes nighttime spectacular a las 20
JUEVES 21 DE ENERO : UNIVERSAL STUDIOS (de 9 a 19 horas) Coger coche. 20 $ de parking.
- Transformers the Ride (simulación)
- Despicable me minion (simulación)
- Revenge of the Mummy (montaña rusa de 4 minutos con muchas sorpresas) ???
- Terminator 2 (representación de 20 minutos)
- The Simpson Ride (simulador)
- Men in Black (viaje en un carrito y luchas contra aliens)
- Almuerzo
- Zona de Harry Potter
- Desayuno y cena en la habitación del hotel
- Visitar el Art of Animation (posibilidad de desayunar allí pagando) cruzando un puente desde el hotel
Hacer el check-out en el hotel y pedir que nos guarden las maletas.
VIERNES 22 DE ENERO: ANIMAL KINGDOM (de 9 a 17 horas)
- Expedition Everest (super montaña rusa)
- Finding Nemo (musical de 30 minutos)
- Kilimanjaro Safaris (expedición en un vehículo)
- Rainforest Café (Table service) a las 13´15 horas (decoración alucinante y variedad de hamburguesas, pizzas, pasta, pollo frito y carne)