Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas ✈️ p54 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 55 de 71 - Tema con 1406 Mensajes y 818014 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
espolonista Escribió:
No soy un gran experto ya que solo estuve diez días por la zona, pero el coche se nos antojaba completamente necesario.
Yo alquilé con Dollar y como es habitual tuve bastantes problemas: espera de hora y media para coger el coche, gasolina a precio de oro... (editado moderación) y todo lo que tuvimos que pagar para los peajes, GPS, privilege fee y flatax.

He editado tu link a una web externa

Si quieres dejar tu opinion sobre dollar

Malas experiencias de alquiler con DOLLAR RENT A CAR

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas...  Publicado:

Willy Fog

Alquilar para todos los días, veréis que al final os movéis cada día.

Por otra parte, yo he alquilado con Dollar y con Thrifty y sin ningún problema, ni colas ni esperas ni gasolina cara, al contrario! Está tirada de precio comparado con España.
⬆️ Arriba

Willy Fog

silvi_1982 Escribió:
Alquilar para todos los días, veréis que al final os movéis cada día.

Por otra parte, yo he alquilado con Dollar y con Thrifty y sin ningún problema, ni colas ni esperas ni gasolina cara, al contrario! Está tirada de precio comparado con España.

Creo que se refiere a la política del depósito...full/empty o full/full...

Dollar es especialmente insistente en decir que la primera es más barato...y los sobrecostes por no ajustar son importantes...

Pero este no es el lugar para hablar de ello!
⬆️ Arriba

Moderador America

Mensajes movidos: