Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas ✈️ p54 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 55 de 71 - Tema con 1406 Mensajes y 818014 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
espolonista Escribió:
No soy un gran experto ya que solo estuve diez días por la zona, pero el coche se nos antojaba completamente necesario.
Yo alquilé con Dollar y como es habitual tuve bastantes problemas: espera de hora y media para coger el coche, gasolina a precio de oro... (editado moderación) y todo lo que tuvimos que pagar para los peajes, GPS, privilege fee y flatax.

He editado tu link a una web externa

Si quieres dejar tu opinion sobre dollar

Malas experiencias de alquiler con DOLLAR RENT A CAR

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas...  Publicado:

Willy Fog

Alquilar para todos los días, veréis que al final os movéis cada día.

Por otra parte, yo he alquilado con Dollar y con Thrifty y sin ningún problema, ni colas ni esperas ni gasolina cara, al contrario! Está tirada de precio comparado con España.
⬆️ Arriba

Willy Fog

silvi_1982 Escribió:
Alquilar para todos los días, veréis que al final os movéis cada día.

Por otra parte, yo he alquilado con Dollar y con Thrifty y sin ningún problema, ni colas ni esperas ni gasolina cara, al contrario! Está tirada de precio comparado con España.

Creo que se refiere a la política del depósito...full/empty o full/full...

Dollar es especialmente insistente en decir que la primera es más barato...y los sobrecostes por no ajustar son importantes...

Pero este no es el lugar para hablar de ello!
⬆️ Arriba

Moderador America

Mensajes movidos:

Aparcar, parking, en Miami (Florida, USA)

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Miami: American airlines arena miami heat  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos!!!
El próximo día 20 de diciembre llegaremos de un crucero por el Caribe a Miami sobre las 8 de la mañana y tenemos entradas para el partido de la NBA esa misma mañana, como no nos da tiempo a ir al hotel a dejar las maletas, habíamos pensado dejarlas en el pabellón de los Miami Heat.
¿¿Alguien sabe si hay consigna en el pabellón y si se puede dejar las maletas??
⬆️ Arriba
Asunto: Viajar a Miami: American airlines arena miami heat  Publicado:

Super Expert

Pienso que en el Pabellón no hay dónde dejar las maletas.
⬆️ Arriba
Asunto: Viajar a Miami: American airlines arena miami heat  Publicado:

Willy Fog

begoge41 Escribió:
Hola a todos!!!
El próximo día 20 de diciembre llegaremos de un crucero por el Caribe a Miami sobre las 8 de la mañana y tenemos entradas para el partido de la NBA esa misma mañana, como no nos da tiempo a ir al hotel a dejar las maletas, habíamos pensado dejarlas en el pabellón de los Miami Heat.

www.aaarena.com/guest-services/faqs

Does the AmericanAirlines Arena prohibit guests from entering the Arena with certain items?

For the safety of our guests, AmericanAirlines Arena does not permit certain items into the Arena. Prohibited items include:
Bags, backpacks, briefcases, duffle bags larger than 14” x 14” x 6”
Banners
Outside food or beverage
Bottles, cans and coolers
Cameras with an extended lens larger than 6"
Recording devices, tripods, and professional camera auxiliary lenses
Fireworks
Illegal substances
Laser pointers
Whistles, horns or other noise makers
Weapons of any kind
Computers
Laptops
Management reserves the right to restrict any article not specifically listed above. Management or Security personnel may request to inspect any bag or purse, entering into the Arena.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Miami: American airlines arena miami heat  Publicado:

Willy Fog

begoge41 Escribió:
Hola a todos!!!

El Partido Miami Heat vs. Portland Trail Blazers es a las 13:00 hs

Sunday, December 20, 2015
1:00 PM ET - AmericanAirlines Arena, Miami, FL

J www.nba.com/ ...einfo.html

Y a solo 5 minutos del Miami Cruise Port.

K www.google.ca/ ...25.7811709

Enjoy!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias a todos por las respuestas!! Iremos entonces a intentar dejar las maletas al hotel :)
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Mari, quedé encantada con todo lo que contaste y las fotos son geniales! quisiera contactarte porque leyendo pude notar que tenes un grupo en facebook! porque estoy por viajar para USA junto con mis padres y me gustaria que me tires algunos tips de lo que puedas! mi mail es florenciamadorno@hotmail.com por cualquier cosa. De verdad espero poder comunicarme con vo:lol: s! saludos!

- Mensaje escrito desde Orlando-Miami 2015...Visitando a Mickey otra vez!! -
⬆️ Arriba

Experto

Muy buenas a todo el mundo. Visitaré Miami en un par de meses y estoy tratando de buscar información de un sitio que no he visto en mis visitas anteriores. Se trata de una especia de playa (no se si es pública pero me gustaría saberlo) que está junto al restaurante Red Fish Grill en Coral Gables. Alguien ha estado en esta zona o en esta playa concretamente?, muchas gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Viajar a Miami -USA-: Matheson Hammock Park & Beach  Publicado:

Moderador America

The_Traveler Escribió:
Muy buenas a todo el mundo. Visitaré Miami en un par de meses y estoy tratando de buscar información de un sitio que no he visto en mis visitas anteriores. Se trata de una especia de playa (no se si es pública pero me gustaría saberlo) que está junto al restaurante Red Fish Grill en Coral Gables. Alguien ha estado en esta zona o en esta playa concretamente?, muchas gracias!

Mirando en google creo que te refieres al Matheson Hammock Park & Beach:

www.miamidade.gov/ ...ammock.asp

Y parece que sí se puede acceder a la playa (aunque como ves en el primer link, hay que pagar un entrance fee de 5/7$)

Quote::
Kids love the gentle waves and warm (albeit often murky) waters of this beach in Coral Gables [...] The man-made lagoon, or "atoll pool," is perfect for inexperienced swimmers, and it's one of the best places in mainland Miami for a picnic. Most tourists don't make the trek here; this park caters more to locals who don't want to travel all the way to Miami Beach.
www.fodors.com/ ...ach-581079

Quote::
The sparkling jewel of the park is the manmade tidal pool filled and flushed naturally with water from Biscayne Bay. It is a wonderful place for young children or beginning swimmers.
www.southfloridafinds.com/ ...beach.html
⬆️ Arriba

Experto

Si muchas gracias, ya le he echado un vistazo y es posible que lo visite si tengo tiempo. De ser así ya os comentaré que tal. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vivo en el sur de la Florida.

El Red Fish Grill es un restaurante muy agradable hecho en un antiguo edificio de roca de coral con una terraza muy bonita en el Matheson Hammon State Park, que esta en el suroeste de la ciudad, al borde de la Bahia y no en Miami Beach. El restaurante da a una playa que es, realmente, una laguna artificial con agua que entra del mar. Un lugar muy bueno para llevar ninyos porque el agua es muy tranquila. El lugar es muy bonito y esta lleno de cocoteros. Desde el paseo al borde del mar se ve una vista preciosa del skylinede Miami y de Key Biscayne. Suele haber pesonas alquilando equipos para hacer wind surfing junto al parking, que da a la Bahia.

La entrada al parque cuesta $5 por coche, como en todos los parques estatales. El aparcamiento es gratis. Tiene varias zonas de picnic, una al lado de la laguna que te comentaba y otra alrededor de otra laguna rodeada de vegetación tropical. No se te ocurra entrar a la laguna que esta tierra adentro (no la del aplaya) porque puede haber cocodrilos, hay un letrero grande que lo advierte, pero el lugar es muy bonito e ideal para hacer un picnic. También tiene un embarcadero para botes privados con rampa para entrarlos al agua, un muelle grande para embarcaciones de recreo y unos bosques bastante grandes de manglares. Hay un sendero para bicicletas por todo el parque.

Al lado de Matheson Hammock esta Fairchild Tropical Gardens, uno de los jardines botanicos tropicales mas grandes y mejores del mundo, con la colección mas extensa de palmeras raras, un mariposario, una pequenya cafeteria, varias lagunas rodeadas de vegetación que, para los que vienen de afuera, es muy exotica y una zona que representa la selva amazonica. Es un lugar precioso y muy interesante si te gusta el tema de la botanica. El lugar es bien extensr. Si no quieres caminar, hay un trenecito que hace un tour por dentro del parque.

Para llegar allí sigue la carretera 1 (Dixie Highway) hasta la Ave 42 (Le Jeune Road). Dobla a la izquierda y continua por ella. Donde termina, dobla a la derecha y sigue la calle hasta una rotunda a unos 200 metros con mucha vegetación. Dobla a la derecha en "Old Cutler Road" y siguela, pasando por un barrio con unas residencies palaciegas rodeadas de selva hasta ver el letrero de Matheson Hammock, que esta a la izquierda. Es como un par de Kms. Fairchild esta contiguo, la entrada esta un poco mas adelante. También puedes continuar por la 1, la Dixie Highway, hasta la 72, que se llama Sunset, y doblar allí a la izquierda. Esa avenida también es muy bonita y te lleva directamente a la rotonda que te comentaba. Pasaras al principio por un centro commercial donde hay varios restaurants estupendos de diferentes tipo de cocina. El Dixie Highway comienza donde termina la autopista I-95, después de pasar la zona del down town.

Es un paseo muy bonito... Good luck!
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias jp77. La verdad es que he estado varias veces en Florida y Miami pero nunca me he acercado a esta zona; así que esta vez puede ser. Muchas por toda la info, a la vuelta si paso por aquí os lo comentaré.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola the traveler:

Espero te guste. Fairchild es muy bonito y el Matheson Hammock también. Son lugares que va mas bien la gente local, no suelen aparecer en los tipicos recorridos turisticos, pero no dejan de ser unos paseos muy agradables. Nos cuentas...
⬆️ Arriba

Experto

Hola viajeros,

El próximo 31/12 viajaré con mi pareja y dos peques de 7 y 10 años desde BCN a Miami para hacer una ruta por Florida. Para mi será la 3a vez que vaya pero nunca había tenido la oportunidad de pasar un fin de año allí. He leído que en Bayfront Park se hace una fiesta con música y fuegos artificiales en la medianoche desde las 7PM hasta las 00:30AM, ¿alguien ha ido alguna vez¿ ¿la recomendáis?

¿Podéis decirme alguna otra zona donde poder ir a pasar la noche vieja sabiendo que vamos con 2 peques?

Por otro lado, sabéis de algun lugar donde se puedan ver manaties? Las veces que fui no tuve la suerte de verlos.

Si no recuerdo mal, el Sun Pass para pagar automáticamente los peajes se compra a la hora de recoger el coche en el car rental, verdad?

La ruta, a groso modo, que haremos es: Miami día y medio, Everglades, Cayos 2 días, Fort Lauderdale, Boca Ratón, Cocoa Beach, Kennedy Space Center, Daytona Beach, St Augustine, Orlando, NBA, Universal Studios 1 día, Tampa, Sarasota, Sanibel, Fort Myers, Naples, Miami.

Gracias por vuestra ayuda como siempre!!!

Paco
⬆️ Arriba

Willy Fog

Andemevas78 Escribió:

Por otro lado, sabéis de algun lugar donde se puedan ver manaties? Las veces que fui no tuve la suerte de verlos.

Paco

Busco Información sobre los MANATIES y Florida.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Andemevas78 Escribió:

La ruta, a groso modo, que haremos es: Miami día y medio, Everglades, Cayos 2 días, Fort Lauderdale, Boca Ratón, Cocoa Beach, Kennedy Space Center, Daytona Beach, St Augustine, Orlando, NBA, Universal Studios 1 día, Tampa, Sarasota, Sanibel, Fort Myers, Naples, Miami.

Paco

Florida (USA): rutas/ itinerarios
⬆️ Arriba

Willy Fog

Andemevas78 Escribió:

Si no recuerdo mal, el Sun Pass para pagar automáticamente los peajes se compra a la hora de recoger el coche en el car rental, verdad?

Paco

SUNPASS -peaje electrónico- en FLORIDA (USA)
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Florida - Miami - Restaurantes En Miami - Hoteles En Miami - Aparcar En Miami ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes