Genie+ Disney (antes Fast Pass): para no esperar colas ✈️ p55 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 12 de 44 - Tema con 871 Mensajes y 166655 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Fast Pass Disney: para no esperar colas  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
afizionau Escribió:
De magic Kingdom, yo añadiría varias atracciones que tampoco son fuertes pero os pueden gustar como la montaña rusa de os 7 enanitos, gasta un FP aquí para evitar colas. APUNTADO
El Big Thunder es una montaña rusa pero tampoco es muy intensa, al igual que Space Mountain, son cortitas y el subidón de adrenalina no es muy grande, además Big Thunder es al aire libre, está al lado de Splash Mountain.

El resto son un poco infantiles, pero dependiendo de como vayáis de tiempo y las colas que haya, podéis probarlas: peter pan's flight, el viaje de la sirenita... Son muy suaves y son más de ambientación que otra cosa, pero como te digo, si vais a estar todo el día en el parque, por lo menos vais sentados BUENA IDEA

Respecto a las comidas... Tenéis pensado comer de buffet a la 1 y luego otra vez a las 6.30?? Por qué no cenáis después de ver el desfile? Creo que lo apunté antes de saber que el parque cerraba a las 10, pensaba que cerraba tarde. De todas formas, ¿crees que dará tiempo antes del otro desfile? Yo el cosmic ray no lo conozco, pero si el Pinocchio Village haus y me gustó mucho la comida y el restaurante.

Universal:

Nada que objetar, visitáis todas las atracciones principales y que se ajustan a vuestros gustos.
Rspecto al desayuno, en el Art of Animation, es quick service, por tanto podéis gastar un crédito tranquilamente. Ya no me quedan créditos, están todos colocados estratégicamente

Animal Kingdom:

Tenéis 3 FP, y bajo mi punto de vista sólo hay 2 atracciones principales, que son expedition everest y kali river rapids, porque el safari no lo considero atracción como tal, pero sí admite FP, así que la elección creo que es fácil. ¿crees que me falta algo importante?
Dónde desayunáis ese día de AK? Podéis repetir en el art of animation o en el hotel vuestro, son QS El tercer y cuarto día pensamos desayunar en el hotel con algo que tengamos y el café y el chocolate de los refills esos

¿No estuviste en Epcot, afizionau?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No, yo estuve en Hollywood Studios en vez de Epcot y en los 2 de Universal, por eso de Epcot no te puedo ayudar.

Tienes todos los créditos colocados? Recuerda que el día de Universal tienes igualmente créditos...

Respecto al tiempo de comidas, no te preocupes, salvo que haya colas brutales (e incluso con colas) funcionan de lujo, muy ágiles a la hora de servir, lo tienen todo muy bien organizado.
⬆️ Arriba

Super Expert

afizionau Escribió:
Tienes todos los créditos colocados? Recuerda que el día de Universal tienes igualmente créditos...

Eso no es así exactamente, tengo créditos para tres días porque sólo me quedo tres noches en el hotel, así que lo he organizado como ves.

He hecho un pequeño cambio leyendo las instrucciones de lunaemilia en AK. He quitado un fastpass de Kilimanjaro Safaris y se lo he puesto a Dinosaurs. No me animo a ponerselo a Kali River Rapids porque tengo miedo de que durante el recorrido te puedas mojar y en enero, con lo friolera que soy, no sé si me apetecerá.

A ver si nos lee alguien más y me da sugerencias para los FP de Epcot y MK (sólo he apuntado la montaña rusa de los 7 enanitos).

Una duda general, ¿tengo que darle a mi agente de viajes el horario en que quiero esos fastpass o puede depender de cómo vaya viendo el parque y si me conviene más usarlo a las 12 en lugar de a las 10, por ejemplo? Es que tengo miedo que una vez allí viendo cosas y pasandomelo bien, tengamos que ir corriendo de un sitio a otro para llegar a los compromisos. Cierto es que quiero ver la mayor cantidad de cosas posibles para aprovechar los días, pero tampoco quiero ir con estress .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El tema de organizar los FP es una prueba de ingeniería, y más si no has estado nunca en el parque y no controlas las distancias y ubicaciones.

En la web que tep use el otro día del viajero mágico, hace un recorrido teniendo en cuenta donde gastar los FP. Se suele recomendar gastarlos antes de las 15 horas para así poder optar a un cuarto FP que se saca en el propio parque.

Y no te preocupes, que andar, vas a andar a buen ritmo, pero tampoco sin llegar al stress ni mucho menos, MK que es el parque más grande, si prescindes de atracciones "chorras" y de las fotos con personajes ya que vais sin niños pues os tiene que dar tiempo a montar en todo e incluso repetir en las que más os gusten.
⬆️ Arriba

Super Expert

Tb recomiendo que lleveis la aplicación de disney en el movil y la chequees de vez en cuando. Allí hay wifi gratis en todos los parques y una vez que cojas el FP adicional lo puedes modificar a traves de la aplicación.

A mi me sucedio una cosa curiosa. Al dormir fuera de disney, solo pude coger FP 30 días antes y ya no habia ni para Conocer a Elsa y Anna, ni para la montaña rusa de Blancanieves. Son las mas demandadas de MK (colas brutales).

Una vez que gasté todos mis FP y coji uno adicional, me metia en la aplicación de vez en cuando. Solian cambiar las atracciones a las que tenias acceso, me imagino porque habra gente que también cambia las reservas que tenia. En una de estas salieron pases para la montaña rusa de Blancanieves y las coji rapidamente. Tuve suerte, porque luego estuve mirando y no volvieron a salir mas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sevillista Escribió:
¡Hola de nuevo! He estado unos días un poco desconectada con otros temas y me iba a poner hoy a elegir mis tres fastpass en los tres parques que puedo, cuando me veo un poco perdida. Empecé con las sugerencias de lunaemilia, pero me están surgiendo dudas porque algunas de las cosas que propone no sé si tienen varios nombres o si es que yo no las había considerado todavía. Después de leerme varias páginas webs (que ahora mismo no sabría decir ni cuáles son), mis apuntes son los siguientes (algunos comentarios son tontos, lo sé, pero es para que no se me olvide nada, jajaja). Por lo que he leído, creo que voy a tener que borrar el Soarin. ¿Podríais darme por favor vuestro punto de vista los que ya conocéis los parques? ¿Qué añadiríais? ¿Dónde pediríais los fastpass? A ver si entre todos conseguimos terminar mi planning, que me está volviendo loca, jajajaja. Gracias.

Recoger las Magic Bands en el hotel al registrarnos

MARTES 19 DE ENERO: EPCOT (de 9 a 23 horas)

- Akershush (Table service) a las 13,35 horas (cierra a las 15) (buffet libre de quesos, pescados, fiambres noruegos y un primer plato y una carpeta con fotos al finalizar la comida)
- Mission Space (ser astronauta en cinco minutos y medio)
- The Seas with Nemo and Friends (viaje en un almejamovil)
- Soarin (sensación de volar sobre picos y paisajes espectaculares)
- Test track (se personaliza el vehículo y se corre por un circuito)
- Lotus Blossom (quick service) sobre las 19,00 (comida china en platos combinados)
- IlumiNations: Reflections of Earth a las 21

MIERCOLES 20 DE ENERO: MAGIC KINGDOM (de 9 a 22 horas) Coger coche para llegar a tiempo al desayuno. No se paga parking.

- Be our guest (quick service) a las 8,05 horas
- Splash Mountain (tronco que navega y cae)
- Pirates of the Caribbean (paseo en bote con cañonazos cerca)
- New Fantasyland (zona con muchos personajes Disney)
- Crystal Palace (Table service) a las 13,10 horas (buffet y hay personajes de Winnie de Pooh para hacerse fotos)
- Disney Festival of Fantasy Parade a las 15.
- Cosmic Ray´s Starlight Café (quick service) a las 18,30 horas (ambiente intergalático, barra de ensaladas, gran variedad de hamburguesas, perritos y comida rápida)
- Main Street Electrica Parade a las 19
- Wishes nighttime spectacular a las 20

JUEVES 21 DE ENERO : UNIVERSAL STUDIOS (de 9 a 19 horas) Coger coche. 20 $ de parking.

- Transformers the Ride (simulación)
- Despicable me minion (simulación)
- Revenge of the Mummy (montaña rusa de 4 minutos con muchas sorpresas) ???
- Terminator 2 (representación de 20 minutos)
- The Simpson Ride (simulador)
- Men in Black (viaje en un carrito y luchas contra aliens)
- Almuerzo
- Zona de Harry Potter
- Desayuno y cena en la habitación del hotel
- Visitar el Art of Animation (posibilidad de desayunar allí pagando) cruzando un puente desde el hotel

Hacer el check-out en el hotel y pedir que nos guarden las maletas.

VIERNES 22 DE ENERO: ANIMAL KINGDOM (de 9 a 17 horas)

- Expedition Everest (super montaña rusa)
- Finding Nemo (musical de 30 minutos)
- Kilimanjaro Safaris (expedición en un vehículo)
- Rainforest Café (Table service) a las 13´15 horas (decoración alucinante y variedad de hamburguesas, pizzas, pasta, pollo frito y carne)

Tienes pocos días te recomiendo que intentes llegar pronto a los parques.

En Epcot
Si llegas pronto podrás hacer bastantes atracciones sin muchas colas.
Yo no cogería FP+ para nemo no suele haber mucha cola

FP+ sin puedes coge los todos antes de las 12 h para dejar esta zona lista y dedicar el resto del día a la zona de los países.

Test track
Misión space verás cuando vayas a montar que hay 2 versiones la verde y la naranja( más fuerte y muy propensa a marear)
Carácter spot no se si abre puesto el nombre bien es un sitio donde hay 4 personajes para interactuar con ellos y hacerse la fotos yo en mi viaje pude sacar FP+.

Pedir 4 FP + en kiosko para test track.
A partir de las 11h la zona de los países ya estará abierta , aquí casi todo es de pasear y mirar , hay algunas películas de los países como china y Canadá, pero entran mucha gente en los teatros.

Cenar y sobre las 20: 15 a 20:30 ir a coger sitio para ver iluminations.

Mk
Muy bien con el desayuno, saldrás sobre las 9h aprovecha que no habrá mucha gente y haz todo lo que puedas de la zona Fantasyland, 7 enanitos, dumbo,la sirenita, peter pan,its mall world, no te pierdas philharmagic no tendrás problemas para entrar es un teatro muy grande,

Fp+

Big thunder mountain raíl road montaña rusa más suave que expedición everest

Splah mountain

Montaña 7 enanitos si has montado por la mañana con poca cola luego podrás repetir con el FP+ por que se hace corta y es bonita.

En mde en apartadó characters te pone donde están los personajes y sus horarios, algunos están por el parque y otros tienen su recinto como Elsa y Anna o mickey, también puedes sacar FP+ para verlos.
No te pierdas los 2 desfiles es e las 15 y el nocturno de las 19 h

El whises fuegos artificiales y proyecciones sobre el castillo

Universal me parece bien todo dependerá de la gente que encuentres en el parqué si hay mucha valora comprar el pase expres lo puedes comprar en casi cualquier tienda dentro del parque.

Ak
Llegar pronto
Kilimanjaro safari
Expedición everest
Dinosaur.

No saques FP+ para ningún espectaculo , llegando 30 minutos antes podrás entrar sin ningún problema son teatros grandes y tienen muchas representaciónes durante el día
A parte de ver Nemo no te pierdas el musical del rey león .

Última edición por Lunaemilia el Lun, 26-10-2015 12:05, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

jonko Escribió:
Tb recomiendo que lleveis la aplicación de disney en el movil y la chequees de vez en cuando. Allí hay wifi gratis en todos los parques y una vez que cojas el FP adicional lo puedes modificar a traves de la aplicación.

A mi me sucedio una cosa curiosa. Al dormir fuera de disney, solo pude coger FP 30 días antes y ya no habia ni para Conocer a Elsa y Anna, ni para la montaña rusa de Blancanieves. Son las mas demandadas de MK (colas brutales).

Una vez que gasté todos mis FP y coji uno adicional, me metia en la aplicación de vez en cuando. Solian cambiar las atracciones a las que tenias acceso, me imagino porque habra gente que también cambia las reservas que tenia. En una de estas salieron pases para la montaña rusa de Blancanieves y las coji rapidamente. Tuve suerte, porque luego estuve mirando y no volvieron a salir mas.

Si, la aplicación la tengo en el móvil, gracias por el consejo.

Lo de Elsa y Anna ya me he enterado que son personajes de Frozen, pero ni he visto la película, así que no me apetece especialmente. Si sólo es eso, puedo pasar perfectamente del tema .

La montaña rusa de Blancanieves es el único FP que tengo decidido de momento en MK, cualquier otra sugerencia es bienvenida.
⬆️ Arriba

Super Expert

lunaemilia Escribió:

¿Quieres decir que el sitio que he cogido para cenar está cerca del espectáculo de Iluminations?
⬆️ Arriba

Super Expert

Vuelvo a poner el planning después de los cambios que he hecho con los comentarios de hoy.

Edito: acabo de entender cuál era el FP que me faltaba en Epcot y lo pongo. ¿Qué os parece???? ¿Se lo paso así ya a la de la agencia??? ¿Algún comentario de última hora????

Recoger las Magic Bands en el hotel al registrarnos

MARTES 19 DE ENERO: EPCOT (de 9 a 23 horas)

- Akershush (Table service) a las 13,35 horas (cierra a las 15) (buffet libre de quesos, pescados, fiambres noruegos y un primer plato y una carpeta con fotos al finalizar la comida)
- FP Mission Space (ser astronauta en cinco minutos y medio)
- The Seas with Nemo and Friends (viaje en un almejamovil)
- Soarin (sensación de volar sobre picos y paisajes espectaculares)
- FP Character Spot (fotos e interactuar con personajes Disney)
- FP Test track (se personaliza el vehículo y se corre por un circuito) Versión verde
- Lotus Blossom (quick service) sobre las 20,00 (comida china en platos combinados)
- IlumiNations: Reflections of Earth a las 21

MIERCOLES 20 DE ENERO: MAGIC KINGDOM (de 9 a 22 horas) Coger coche para llegar a tiempo al desayuno. No se paga parking.

- Be our guest (quick service) a las 8,05 horas
- Philpharmagic (película en 3-D)
- FP Montaña rusa de los 7 enanitos
- FP Splash Mountain (tronco que navega y cae)
- FP Big Thunder Mountain Rail (montaña rusa suave)
- Pirates of the Caribbean (paseo en bote con cañonazos cerca)
- New Fantasyland (zona con muchos personajes Disney)
- Crystal Palace (Table service) a las 13,10 horas (buffet y hay personajes de Winnie de Pooh para hacerse fotos)
- Disney Festival of Fantasy Parade a las 15.
- Cosmic Ray´s Starlight Café (quick service) a las 18,30 horas (ambiente intergalático, barra de ensaladas, gran variedad de hamburguesas, perritos y comida rápida)
- Main Street Electrica Parade a las 19
- Wishes nighttime spectacular a las 20

JUEVES 21 DE ENERO : UNIVERSAL STUDIOS (de 9 a 19 horas) Coger coche. 20 $ de parking.

- Transformers the Ride (simulación)
- Despicable me minion (simulación)
- Revenge of the Mummy (montaña rusa de 4 minutos con muchas sorpresas) ???
- Terminator 2 (representación de 20 minutos)
- The Simpson Ride (simulador)
- Men in Black (viaje en un carrito y luchas contra aliens)
- Almuerzo
- Zona de Harry Potter
- Desayuno y cena en la habitación del hotel
- Visitar el Art of Animation (posibilidad de desayunar allí pagando) cruzando un puente desde el hotel
Hacer el check-out en el hotel y pedir que nos guarden las maletas.

VIERNES 22 DE ENERO: ANIMAL KINGDOM (de 9 a 17 horas)

- FP Expedition Everest (super montaña rusa)
- Finding Nemo (musical de 30 minutos)
- FP Kilimanjaro Safaris (expedición en un vehículo)
- Kali River Rapids (paseo en balsa por un río, ¿te mojas?)
- FP Dinosaurs (en una camioneta para salvar a un dinosaurio)
- Musical el Rey León (30 minutos)
- Rainforest Café (Table service) a las 13´15 horas (decoración alucinante y variedad de hamburguesas, pizzas, pasta, pollo frito y carne)

Última edición por Sevillista el Lun, 26-10-2015 13:07, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="lunaemilia"]
sevillista Escribió:

Montaña 7 enanitos si has montado por la mañana con poca cola luego podrás repetir con el FP+ por que se hace corta y es bonita.
.

Soy de la opinion que si madrugas y llegas pronto al parque no merece la pena ir a la atracción principal del parque (montaña enanitos en MK, soarin en epcot, etc) pues aun llegando a las 9 siempre la he visto a reventar, pq todo el mundo va en marabunta allí. Considero que es mejor aprovechar para ir a las artracciones medias y montarte en muchas con poca cola.

Los días que estuive me paso que ibas a la montaña rusa y a las 9 ya habia 80 minutos de cola y luego a las 14h por ejemplo solo 40 mins. Lo mismo en Soarin o la de Frozen.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sevillista Escribió:
lunaemilia Escribió:

¿Quieres decir que el sitio que he cogido para cenar está cerca del espectáculo de Iluminations?

El espectáculo se hace en el lago World Showcase Lagoon, esta en medio de los pabellones de los países.

Con el móvil en la aplicación en los parques puedes ir mirando los FP+ que tienes seleccionados y modificarlos o cambiarlos por otros siempre que haya disponibilidad .

Por ejemplo en mk tengo FP a las 10:30 para splash mountain como veomque no voy a llegar y hace un poco de fresco, entró en mi selección y cambio la hora si hay disponible y elijo 13: 15 que ya ARA más calor y ya habré llegado al parque.

Resumiendo que puedes cambiar horarios o cambiar la atracción siempre que haya disponibles

Fp
Mk
7 enanitos
Big thunder mountain
Space mountain o splash mountain

Epcot
Misión space
Test track

Ak
Expedición everest
Dinosaur
Kilimanjaro safari o kali river rapids

El rey leon y nemo sin fp ,no uses FP no hace falta.

A lo mejor deberías cambiar Epcot por holiwood estudios?

Luego cuando vuelvas pasate por el foro y cuentanos que tal fue todo
⬆️ Arriba

Super Expert

La pena de la aplicación es que una vez acabados tus FP, no puedas elegir uno directamente desde la aplicación y tengas que ir a los puestos habilitados para ello. si hay mucha gente en el parque se suelen formar colas largas para elegir FP adicional.

Estaria bien que pudieses elegirla directamente desde el movil.
⬆️ Arriba

Super Expert

lunaemilia Escribió:
1.- A lo mejor deberías cambiar Epcot por holiwood estudios?

2.- Luego cuando vuelvas pasate por el foro y cuentanos que tal fue todo

1.- ¿Con todo lo que me estás ayudando tú quieres que al final te estrangule? jajajaja, para atrás ni para coger impulso, eso ya está decidido.

2.- Faltaría plus, vendré a contar pelos y señales .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo creo que no te interesa el cambio por el Hollywood, además que hay 2 atracciones de las más "cañeras" por así decirlo para ser Disney, la torre y la montaña rusa de Aerosmith y vosotras no sois de emociones fuertes el resto del parque a mi no me dio mucho más la verdad, el resto de atracciones inexistentes, hay muchos shows eso sí.

La pena es que os perdéis Fantasmic que es muy buen show
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, una consulta.
Voy a viajar en enero, y estoy viendo el tema de los FP+.
Me conviene sacar los 3 lo mas temprano posible? o elegir las opciones para la tarde?
Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Maraton!te conviene sacarlos para lo antes posible, porque luego una vez los consumas allí podras sacar mas FP, en unos kioskos que hay para ello. Pero si vas a ir a primerísima hora como casi no habrá cola, aprovecha para montar en las atracciones mas solicitadas, y luego ya empiezas a gastar los FP
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si llegas pronto haria lo que dice Sobogo , haria fantasiland toda la zona sin fp+ por que no habara mucha gente, esta zona luego a las 12 del medio día esta tope, yo los cogería a partir de las 11:00 que es cuando empieza a llenarse el parque.

Estando allí enlos parques si ves no vas a llegar o un fp+ no te va bien o no lo quieres hacer los puedes modificar desde el movil con la aplicación mde o en los kioskos que hay por el parque.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

+1

Por normal gral, hasta las 11:30h los parques están más vacíos, y se puede aprovechar a subir sin FP en la mayoría de atracciones (salvo, lógicamente en las atracciones con más demanda, como pueden ser Seven Dwarfs Mine Train o Toy Story Mania )
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por las respuestas Casimiro, lunaemilia y sobogo.

Vos a seguir sus consejos.

Como me alojo fuera de Disney, veo que no voy a conseguir FP+ para Seven Dwarfs... Asique el día de Magic Kingdom, creo que me convendría entrar e ir directo ahí y después empezar a consumir los FP+.

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ves probando a veces hay cancelaciones de FP+ a ultima hora .
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes