Magic Kingdom Orlando - Parque Disney ✈️ Foros de Viajes ✈️ p97 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 13 de 23 - Tema con 448 Mensajes y 123003 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Magic Kingdom Orlando - Parque Disney  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Buenas a ver si alguien me puede ayudar, vamos a ir el 24 de diciembre y cuando intento ver el horario en la pagina oficial, el desfile de tarde no me aparece, si me aparece la Parade de la noche. Entonces es que no hay desfile por la tarde? Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola yaninasoledad!

Enhorabuena lo primero por ese viajazo navideño!! es una pasada pasar las fiestas en Disney! a nosotros nos encantó al experiencia, aunque esos días los parques están casi casi a full de capacidad

Sí que hay desfile a las 3de la tarde: Mickey’s Once Upon a Christmastime Parade , como bien dices el Main Street Electrical Light Parade es a las 9:30pm y los Holiday Wishes Fireworks son a las 8pm. No os perdáis éstos últimos porque son espectaculares! sobre todo el final (ese día el parque abre a las 9am y cierra a las 00 horas)

Puedes consultar todos los horarios de los parques en diciembre aquí : media.disneywebcontent.com/ ...cember.pdf

Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Casimiro Escribió:
Hola yaninasoledad!

Enhorabuena lo primero por ese viajazo navideño!! es una pasada pasar las fiestas en Disney! a nosotros nos encantó al experiencia, aunque esos días los parques están casi casi a full de capacidad

Sí que hay desfile a las 3de la tarde: Mickey’s Once Upon a Christmastime Parade , como bien dices el Main Street Electrical Light Parade es a las 9:30pm y los Holiday Wishes Fireworks son a las 8pm. No os perdáis éstos últimos porque son espectaculares! sobre todo el final (ese día el parque abre a las 9am y cierra a las 00 horas)

Puedes consultar todos los horarios de los parques en diciembre aquí : media.disneywebcontent.com/ ...cember.pdf

Un saludo!

Mil gracias Casimiro! Ya me volvió el alma al cuerpo jajaja! No lo encontraba y ya estaba de los nervios!!
Luego pasamos Noche vieja en Costa Rica, así que viaje redondo!
A mi nadie me saca hasta las 00 del parque, los desfiles y fuegos no me los pierdo por nada!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Qué lo paséis estupendamente! sí si, tu aguanta hasta las 00:00 horas, como la Cenicienta jajaja, pero también os recomendaría, ir antes de la hora de apertura, que ese día es imprescindible llegar pronto pues puede haber incluso overbooking y si el parque llega a su aforo completo, no dejan entrar a más gente
⬆️ Arriba

Experto

Casimiro Escribió:
Qué lo paséis estupendamente! sí si, tu aguanta hasta las 00:00 horas, como la Cenicienta jajaja, pero también os recomendaría, ir antes de la hora de apertura, que ese día es imprescindible llegar pronto pues puede haber incluso overbooking y si el parque llega a su aforo completo, no dejan entrar a más gente

Muchas gracias por la recomendación. Intentaremos llegar lo más pronto posible, de hecho queríamos ver la apertura allí. Desde el aparcamiento cuanto se tarda a la entrada del parque?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues no sabría decirte exactamente porque nosotros siempre vamos en el bus interno que hay gratuito para los huéspedes de los hoteles Disney y éste te deja a un paso de la entrada.
Pero yendo en coche, para este parque, tendréis que aparcar en la zona del TTC (Transportation Ticket Center) que queda un poco apartado de lo que es Magic Kingdom. Una vez lleguéis al TTC (hay unos trams que comunican el parking con éste), para ir al Parque podéis optar a subir en Barco o en Monorrail (hay dos lineas, mejor ir en la que va directo al parque y no en la que va haciendo el recorrido también por los 3 hoteles)

Edito para añadir: He estado investigando, y Aquí comentan que se puede llegar a tardar unos 30min, lo que me parece una pasada! ... Si vais a estar alojados en Disney, creo que tardaríais menos yendo en bus que en coche ...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Un día decidimos ir en coche a MK y la verdad es un coñazo. Para empezar tienes que esperar una pequeña cola de entrada del parking. Luego los CM te dirigen hacia la zona donde vas a aparcar que estará a tomar por culo. De hay cojes un tren electrico que te lleva al Transportation y hay debes elegir entre ir en Barco o en Monorail. La verdad que ir en Barco es precioso ver el lago y de pronto ver el castillo al fondo, pero también ir en monorail es una pasada porque ves los hoteles alrrededor.
Eso si los 30 o 40 minutos desde que llegas a la entrada del parking no te los quita nadie. Y OJITO CON DEJAR EL COCHE EN EL PARKING POR LA NOCHE.
Cuando los parques cierran tienes hasta 1 hora después del cierre del parque para sacar el vehiculo (en teoria). Si el ultimo parque cierra a las 00:00 y dejaste el coche en EPCOT el parking no lo cerraran hasta las 00:00 en Epcot pero si pasas de esa hora y decides dejarlo (aunque te alojes en Disney) la grua se llevara el coche y tendras que ir al día siguiente al deposito para recogerlo (pagando la correspondiente multa).
Esto que cuento lo se porque nos paso a nosotros. Fuimos por el día a Epcot en coche y luego para llegar mas rapido a MK cojimos el monorail. Nuestra idea era dejar el coche allí para volver al día siguiente a Epcot pero le preguntamos a un CM y nos dijo que sacaramos el coche cuanto antes porque se los llebaba la grua..... Aii señor nunca he corrido mas en mi vida jajajaja

Con el Bus de Disney eso no pasa y llegas directamente a la puerta de MK. Es mucho mas rapido y comodo para los que se alojen fuera del recinto del lago (si te alojas en el polinesia es una tonteria cojer el bus cuando puedes ir andando o en monorail)
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por la información, no nos alojamos en Disney por lo que creo que no nos quedará otra opción que ir en coche.
Sino desde fuera se puede llegar en Taxi a la puerta de MK?
Y luego claro a la salida a las 00, se puede conseguir taxis en la puerta de nuevo para nuestro hotel?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ostras vaya movida lo de la grúa, dover! Pero tiene su lógica también claro... Está bien que lo hayas contado por si alguien tiene la misma idea...

Yanina, los taxis no se si van hasta la entrada de MK, la verdad que nunca me he fijado si en la zona donde paran los bus de los hoteles Disney hay también parada de taxi en este Parque...
Lo que se me ocurre, es que igual podéis ir en taxi al hotel Contemporary y desde él ir andando, ya que es el más cerca está de Magic K y ese día seguramente sea más rápida la opción de caminar que la de ir en bus/monorrail/bote...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

También puedes ir al donwtoun (disney springs) el parking es grande ,. Gratis para todo el mundo y esta abierto por lo menos hasta la 1 am .

Dejas el coche aparcado y puedes coger los autobuses disney hay una estación de autobuses grande , no controlan quien sube, si es cliente de hotel disney o no , lo puede usar cualquiera, para ir a los parques o hoteles disney.
⬆️ Arriba

Willy Fog

yaninasoledad Escribió:
Muchas gracias por la información, no nos alojamos en Disney por lo que creo que no nos quedará otra opción que ir en coche.
Sino desde fuera se puede llegar en Taxi a la puerta de MK?
Y luego claro a la salida a las 00, se puede conseguir taxis en la puerta de nuevo para nuestro hotel?

Aquí una lista de los Hoteles que tienen "shuttle" a Magic Kingdom:

Lhttps://www.google.ca/search?q=hotels+with+shuttle+to+magic+kingdom&oq=hotels+with+shuttle+to+magic+kingdom&aqs=chrome..69i57.11191j0j1&sourceid=chrome&es_sm=93&ie=UTF-8#q=hotels+with+shuttle+to+magic+kingdom&rflfq=1&tbm=lcl

Enjoy!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lunaemilia Escribió:
También puedes ir al donwtoun (disney springs) el parking es grande ,. Gratis para todo el mundo y esta abierto por lo menos hasta la 1 am .

Dejas el coche aparcado y puedes coger los autobuses disney hay una estación de autobuses grande , no controlan quien sube, si es cliente de hotel disney o no , lo puede usar cualquiera, para ir a los parques o hoteles disney.

Que buena idea, yo creo que tardas menos y encima gratis ir al Dowtown ahora que lo dices. Lo malo que por la mañana abra menos frecuencia de autobuses al Downtown....
⬆️ Arriba

Experto

lunaemilia Escribió:

Muchas gracias esta info no la sabia y creo que es la mejor opción!!!
Alguna pagina donde pueda consultar los horarios de los buses ?
Leí que esta disponible el servicio de bus desde 45 minutos antes de la apertura de parques hasta 1 hora después, pero no veo nada de cada cuanto tiempo pasa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Salen continuamente, si no encuentras el que va al parque que tu quieras por la mañana , puedes coger el de cualquier hotel ,por ejemplo el hotel contemporani que esta a 5 minutos andando de magic kingdon o coger el monorail desde el hotel.

Ir a cualquier hotel disney y luego coger en el hotel el autobús del parque que quieras ir .

Si coges el del hotel contemporani, hotel polinesian, hotel grand floridian con estos triunfas, porque luego tienen monorail con magic kingdon.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lunaemilia Escribió:
Salen continuamente, si no encuentras el que va al parque que tu quieras por la mañana , puedes coger el de cualquier hotel ,por ejemplo el hotel contemporani que esta a 5 minutos andando de magic kingdon o coger el monorail desde el hotel.

Ir a cualquier hotel disney y luego coger en el hotel el autobús del parque que quieras ir .

Si coges el del hotel contemporani, hotel polinesian, hotel grand floridian con estos triunfas, porque luego tienen monorail con magic kingdon.

Y añado, es una verdadera gozada el monorail (por cierto, que también llegaba a Epcot haciendo un transbordo no recuerdo muy bien donde)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Recordad que los buses desde el Downtown no van a los parques, solo a los hoteles de WDW
Esa opción que comentáis de aparcar en Disney Springs estaría bien para ahorrarse unas pelillas si el parking allí es gratuito, pero para ahorrar tiempo (que es lo que prima en este caso) no lo veo como lo ideal, la verdad.

Tened en cuenta que entre que aparca, llega a la dársena de buses de Disney (que está al otro lado de donde está la zona de parking, así que hay que caminar un ratito majo, atravesando todo el Downtown) , pilla el bus a algún hotel (como comentáis sería mejor ir a alguno de los del Área de Magic Kingdom) y luego el monorrail, pasarán tranquilamente más de los 20-30 min (además la frecuencia de buses por la mañana entre los hoteles y el Downtown es escasilla, pues suelen pasar cada 15-20min) que se supone tarda en ir desde el parking del Transportation Ticket Center a Magic Kingdom.

disneyworld.disney.go.com/ ...s/parking/
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mensajes movidos

Disney USA en Navidad/ Fin de Año: buena idea?
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, estamos mirando la posibilidad de alojarnos en Disney no sea cosa que nos quedemos sin entrar, lo haríamos solo una noche, alguien sabe si nos alojamos de 23-24 si podríamos ingresar el 24 con el horario extendido¿?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Horario extendido? Te refieres a la hora de dejar el hotel, si es así puedes dejar las cosas en el hotel en consigna y volver por la tarde noche a buscarla.

Si te refieres a las extras horas para clientes que se alojan en hotel disney, creo que como ya habréis echo la salida no podréis subir a las atracciones en las horas extra, pero si que podéis quedaros y ver las tiendas,restaurantes y desfiles.
⬆️ Arriba

Experto

Perdón no me exprese bien, seria para poder entrar a Magic Kingdom el día 24 a las 7 am que tiene hora extra de 7-8 am.
Sino para poder entrar el día 24 a Magic Kingdom cuando debería alojarme? Seria solo una noche
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes