Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Estamos planeando nuestro viaje soñado a WDW Orlando para el año que viene para nuestra Luna de Miel, pero tenemos la duda de si ir en Septiembre o en Noviembre.
¿Qué me aconsejáis?
A favor en Septiembre
Más calorcito para mojarse en atracciones de agua
Menos gente
Más horas de sol
Mi cumple
A favor en Noviembre
Decoración de Navidad
Decoración de Navidad
Decoración de Navidad
Más tiempo para ahorrar
Indiana Jones Registrado: 04-06-2011 Mensajes: 3048
Votos: 0 👍
Darkstar23 Escribió:
HOLA!
Estamos planeando nuestro viaje soñado a WDW Orlando para el año que viene para nuestra Luna de Miel, pero tenemos la duda de si ir en Septiembre o en Noviembre.
¿Qué me aconsejáis?
A favor en Septiembre
Menos gente
Más horas de sol
Mi cumple
A favor en Noviembre
Decoración de Navidad
Decoración de Navidad
Decoración de Navidad
Más tiempo para ahorrar
Indiana Jones Registrado: 27-10-2008 Mensajes: 3319
Yo iria para Septiembre, menos afluencia(muy importante) y mas horas de sol y calor, como bien dices.
Ahora si os hace tanta ilusion ver la decoración navideña pues no lo dudeis, debe ser muy bonito.
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Darkstar23 Escribió:
HOLA!
¿Qué me aconsejáis?
A favor en Septiembre
Menos gente
Más horas de sol
Mi cumple
A favor en Noviembre
Decoración de Navidad
Decoración de Navidad
Decoración de Navidad
Más tiempo para ahorrar
Yo iría en noviembre. Pero creo que es algo bastante personal y que depende de vuestros gustos... He visto las dos decoraciones, y me gusta más la navideña. Y hay que tener en cuenta que yo lo paso fatal con el "calorcito" húmedo de allí, pero tal vez para vosotros sea algo positivo...
He entrado en el enlace y otra vez lo mismo hay tantos y tantos que como alguien no te de una idea de los mejores es para alucinar. Espero que poco a poco ir descartando según voy leyendo vuestros consejos.
Hola a tod@s, pues por fin, un año después de decidir qué íbamos para Disney a llegado el día. El sabado salimos para Orlando! Ante todo dar las gracias a todas las personas de este foro, ya que es inmensa la información y ayuda que ofrecéis, me habéis ayudado muchísimo. También a C&D, en especial a Anna, es genial,nos a ayudado es todo. Bueno, pues con muchos nervios ya, espero contaros mi experiencia a la vuelta! Gracias
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
Muscle-carly!! después de tanto tiempo preparando el viaje, por fin ya lo tenéis ahí! pues os deseo que paséis una estancia lo más mágica posible y a la vuelta esperamos que nos contéis vuestra experiencia!
nerea4maria Escribió:
Me gustaría saber si vas por libre con el tema de comer dentro de los parque Disney (cualquier de ellos) que puede salir al día para 3 personas. Combinando comida rápida con restaurante ??? Y si el inconveniente de ir por libre es que no puedes ir a los restaurantes que se puede gozarde los personajes Disney
nerea4maria Escribió:
He entrado en el enlace y otra vez lo mismo hay tantos y tantos que como alguien no te de una idea de los mejores es para alucinar. Espero que poco a poco ir descartando según voy leyendo vuestros consejos.
Muchas gracias nerea4maria y Casimiro! Se hace larga la espera, pero creo que lo mejor es eso, entre 6meses-1año antes ir planeando. Ya estoy que me comen los nervios,jajaja
Muchas gracias nerea4maria y Casimiro! Se hace larga la espera, pero creo que lo mejor es eso, entre 6meses-1año antes ir planeando. Ya estoy que me comen los nervios,jajaja
Hola Muscle-carly! Yo estoy trabajando por aquí, así que quieres pasarte a saludar, encantado de hablar con algún español ahora estoy en Main Street, el lado este, todas las tiendas de ese lado! Así que si me avisas con tiempo, puedo hablar con amigos que tengo en atracciones, para que me den fastpass de papel para cualquier parque, que ya tengo muchos contactos en todo Disney hahaha estamos en contacto! un abrazo y buen vuelo.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2011 Mensajes: 4229
Blackoutatnight Escribió:
muscle-carly Escribió:
Hola Muscle-carly! Yo estoy trabajando por aquí, así que quieres pasarte a saludar, encantado de hablar con algún español ahora estoy en Main Street, el lado este, todas las tiendas de ese lado! Así que si me avisas con tiempo, puedo hablar con amigos que tengo en atracciones, para que me den fastpass de papel para cualquier parque, que ya tengo muchos contactos en todo Disney hahaha estamos en contacto! un abrazo y buen vuelo.
Que bien crack! que pena que ya no vaya por allí sino allí que te iba a darte la brasa ajajaaja y a que me dieses unos fast pass jejeje
Hola blackoutatnight!!! Ostras pues encantado ire a saludarte. Supongo que hay wifi por el parque así que te avisaré. Por cierto que tal pinta el tiempo para esos días. Gracias
Gracias sloth
Blackoutatnight Escribió:
Hola Blackoutatnight!!! Qué bien saber de tí!! y se te nota muy contento nos alegramos un montón!
Empezaste al final a hacer el blog que nos habías comentado? Me sumo a las preguntas de lunaemilia jeje.. Nos encantaría saber más cosas de tu vida por allí
Un abrazo! (Hasta cuando estarás de CM? este año solo? )