Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Indiana Jones Registrado: 21-09-2007 Mensajes: 1880
Votos: 0 👍
IRIA Escribió:
Hola,
Nosotros vamos en enero dos días de parques, 1 a Magic kingdom y otro a Island de universal, ya somos mayores y vamos por verlos, pero no a vivirlos como vosotros.
Estoy con un poco de lio, porque me baje la aplicación my Disney experience y no me aclaro. Seria recomendable llevar ya comprada la entrada o tendre problema en su taquilla?
Como tengo que hacer para conseguir los FP?
Cuando estuve en Los Angeles en universal no tuve problema para comprar la entrada en taquilla.
Que me recomendais?
Nunca se es mayor para disfrutar de un parque de atracciones. Si no digaselo a Walt Disney que ya rondaba los 50 cuando decidio crear Disneyland e incluso vivia en el propio parque.
Yo creo que eso de vamos por "verlos" es lo que crees que va a pasar porque no le das mas relevancia. Pero lo que va a ocurrir al llegar es que vas a flipar con la maravilla que hay allí que antes de irte ya tendras ganas de volver. Y eso no es exclusivo de niños, niños grandes, adultos infantilizados o frikis. Esto le pasa a TODO EL MUNDO. No conozco a nadie con un minimo de sensivilidad que halla estado en Orlando que no le alla gustado.
Así que aun estas a tiempo de añadir algun parque mas..... Y si sabemos que a veces es pesado, que muchas veces la comida no es gran cosa y que andas una barbaridad bajo el calor de florida....pero todo esfuerzo tiene su recompensa y mas en Orlando.
Hola dover157,
Si a mi me encanta ir a Disney, pero también me encanta ver lugares desconocidos, y así tenemos un día cada parque y después recorrido por Florida y hasta Charleston.
En Tokio fui un día, en Los Angeles también un día a Universal y quedamos ya contentos.
Compro las entradas por anticipado? y los FP como los consigo?
Indiana Jones Registrado: 22-06-2015 Mensajes: 3149
lunaemilia Escribió:
IRIA Escribió:
Hola,
Nosotros vamos en enero dos días de parques, 1 a Magic kingdom y otro a Island de universal, ya somos mayores y vamos por verlos, pero no a vivirlos como vosotros.
Estoy con un poco de lio, porque me baje la aplicación my Disney experience y no me aclaro. Seria recomendable llevar ya comprada la entrada o tendre problema en su taquilla?
Como tengo que hacer para conseguir los FP?
Cuando estuve en Los Angeles en universal no tuve problema para comprar la entrada en taquilla.
Que me recomendais?
QUE POQUITOS DIAS, no se si sabes lo grande que es aquello, disneyworld tiene 4 parques y todos son buenísimos
No es necesario llevar las entradas compradas anticipadamente las podrás comprar en la taquilla sin ningun problema, pero muy recomendable comprarlas anticipadamente.
Universal si las compras anticipadamente te ahorraras algo de dinero en la entrada, en taquilla son como 20 dolares mas caras.
UNIVERSAL SON 2 PARQUES UNO AL LADO DEL OTRO
MAGIC KINGDOM cuantos mas días de entrada compres mas baratas te saldrán las entradas, si las compras anticipadamente, estas entradas tienen un codigo que deberas introducir en my disney experience y asignarlas en tu cuenta.
Una vez enlazadas las entradas, 30 días antes de ir al parque podrás elegir los pases rapidos que se llaman fast pas, podrás elegir 3 pases por entrada y persona de las atracciones que haya disponible al parque que visitas de disney, si no lo haces así , tendrás que hacerlo una vez llegues al parque y te encontraras menos atracciones disponibles y tendrás que perder tiempo eligiéndolas, ya que habrá visitantes que ya los llevan elegidos desde casa.
También puedes pasar olímpicamente de los pases y hacer cola normal pero es una pena por que es un servicio que ya va incluido en el precio de la entrada, el fast pas.
NO te pierdas las cabalgatas la de la tarde y la nocturna
Si tienes alguna duda te recomiendo algún fp+ para alguna atracción.
Cuantos mas días vayas mejor.
Te recomiendo que las compres antes.
Creo que las entradas de disneyworld las puedes comprar desde la misma aplicación muy disney experien.
Indiana Jones Registrado: 04-06-2011 Mensajes: 3048
IRIA Escribió:
Hola dover157,
Si a mi me encanta ir a Disney, pero también me encanta ver lugares desconocidos, y así tenemos un día cada parque y después recorrido por Florida y hasta Charleston.
En Tokio fui un día, en Los Angeles también un día a Universal y quedamos ya contentos.
Las compras por anticipado y una vez registrada en la web y eln la app My Disney Experience podrás reservar los FP. disneyworld.disney.go.com/ ...pass-plus/
Yo pienso como tu, a mi me gustan los parques Disney y Universal, pero tampoco soy de ir la mitad de mis vacaciones a ellos y Florida es un buen destino para ver muchos lugares interesantes, me gusta ver cosas diferentes, al de Los Ángeles fui sólo un día y no me arrepiento.
Una duda a ver si me podeis ayudar .... He intentado reservar para un desayuno a traves de MDE pero no me deja. Me dice que el pago se ha declinado y he llamado al banco y no hay ningun cargo denegado ni hay problemas con la tarjeta ....
Puede ser porque no he metido las entradas aun en MDE? Pero igual en ese caso el aviso serua distinto, no?
Se os ocurre que puede ser?
Indiana Jones Registrado: 27-10-2008 Mensajes: 3319
Hola Maximoto, lo primero es asociar tu reserva a MDE, si eso aun no lo has hecho dudo que puedas hacer nada más.
Y estas dentro de los 180 días de anticipación para la reserva de restaurantes?
IRIA Escribió:
Hola dover157,
Los ejemplos que me has dado no valen porque tanto en Tokio como en los Angeles solo hay 2 parques Disney y 1 universal. En Orlando tienes 6 parques Disney, 2 parques Universal, 3 parques Sea World, 1 parque Legoland.
Ademas salvo Miami, los cayos, los everglades y la NASA que es lo mas interesante, florida sin los parques en Orlando no ofrece gran cosa. Tienes otros estados con grandes parques nacionales o grandes ciudades que se le puede sacar mucho mas partido a nivel viajero.
Maximoto Escribió:
Muchas gracias, suponia que era eso pero por si acaso ....
Si, me voy en dos días y ya tengo reservas hechas pero era por cambiar una de ellas.
En teoria las reservas de restaurantes se pueden anular y modificar incluso durante la estancia en Disney. Lo tipico tienes cena en un rest y ese día te sento mal el pedazo de Muffin que te has comido en Main Steett y tienes una indigestion de aupa. Pues cojes y lo anulas o cambias.... Otra cosa es que halla hueco en el restaurante que elijas
Hola,
Estoy comprando la entrada para Magic Kindomg en my Disney eperience, no tengo que poner el día que voy a ir al parque? es entrada libre para cualquier día?
Gracias.
Hola IRIA, eso depende mucho de vuestras preferencias, si os gusta la adrenalina (aunque realmente no hay atracciones fuertes en este parque) los espectáculos...pero yo cogería para la de los 7 enanitos seguro que es de las más concurridas, las otras dos depende de vuestros gustos
Indiana Jones Registrado: 22-06-2015 Mensajes: 3149
Entradas
No hace falta solo tienes que indicar cuantos días quieres de entradas, cuantos mas días mas baratas .
Si solo vas 1 día y solo a magic kingdon es la entrada mas cara te costara alrededor de 111 dolares .
vas para ya y solo vas a Magic kingdon?
Te lo comento porque hay 3 parques mas de disney y vale la pena ya que estas por allí visitarlos también
FP+ QUE YO COGERIA
Como dice Sobogo la de los los 7 enanitos por bonita y muy demandada
Splash montain montaña rusa de agua
Big thunder montain montaña rusa del tren de la mina muy parecida a la de PARIS yo creo que mas floja y todo, pero muy divertida.
Si madrugas y estas sobre las 8.30 en el parque podrás hacer bastantes atracciones con poca gente
Intenta coger los FP+ por la mañana entre la 11 y las 14 que es cuando mas gente suele haber, cuando utilices el ultimo busca un kiosko donde ir pidiendo otro fp+, solo los podrás pedir en el kiosco y de en 1 en 1 de los disponibles
Si eres de personajes
Las princesas frozen fp+ obligatorio si quieres verlas y fotografiarse con ellas, minimo 1 hora de cola casi siempre
Echatented tales with belle encuentro con bella, fp+ util si quieres verlo por que maneja muy mal las cola normal
La sirenita
Resulta que llego a Orlando un domingo por la mañana para hacer el check in en el hotel (fuera de Disney) y me quedo hasta el sábado, por lo que tengo 6 días para hacer los 6 parques que quiero hacer (4 Disney y 2 Universal). Pero asimismo quiero ir de shopping a los outlet, cuando antes mejor así podemos aprovechar las compras ahí mismo en Orlando.
¿Se puede hacer dos parques el mismo día? En ese caso, ¿Cuales serían? O sino, ¿Me queda tiempo después de algún parque para poder ir a los outlet?
Indiana Jones Registrado: 28-01-2011 Mensajes: 4229
denu.23 Escribió:
Hola a todos!!!
Resulta que llego a Orlando un domingo por la mañana para hacer el check in en el hotel (fuera de Disney) y me quedo hasta el sábado, por lo que tengo 6 días para hacer los 6 parques que quiero hacer (4 Disney y 2 Universal). Pero asimismo quiero ir de shopping a los outlet, cuando antes mejor así podemos aprovechar las compras ahí mismo en Orlando.
¿Se puede hacer dos parques el mismo día? En ese caso, ¿Cuales serían? O sino, ¿Me queda tiempo después de algún parque para poder ir a los outlet?
Muchas gracias!!! Saludos!!!!
Hola denu ,mira los horarios los días que vayas,por ejemplo animal kingdom suele cerrar pronto.Y las tiendas de los outlets tarde sobre las 11 de la noche o diez y media.6 días dos en un mismo día lo veo dificil ,verias parques a medias.
Mejor después de acabar un parque y podras ir incluso mas de un día .Creo que hollywood studios y los de Universal dependiendo de la epoca cierra sobre las 8 de la tarde o 7... Pero como ya te digo depende de el día en que te coincida.Mira bien los días que vas y los horarios de esos días de los parques.En temporada baja algunos cierran mas tarde.Lo mejor es que lo mires en la web los hroarios los días que vas y eliges que parque hacer dependiendo del día que vas.
De los parques Disney, Animal Kingdom se puede hacer en medio día y Epcot también, aunque obviamente se os quedaran cosas por ver, pero es cuestion de priorizar lo que es imprescindible en cada parque