Foro de Disney USA: Punto de Encuentro ✈️ Foros de Viajes ✈️ p13 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 23 de 29 - Tema con 574 Mensajes y 456312 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Foro de Disney USA: Punto de Encuentro  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Yo te recomiendo que te alojes en un hotel disney, son mas caros pero tiene mas ventajas, estas mas cerca, posibilidad casi segura de coincidir con la oferta de comidas gratis en disney por las fechas que vas, parking gratis en todos los parques disney, horas extra para huéspedes de los hoteles disney y muchas ventajas mas .

Te dejó enlace donde habló de algunos hoteles.
www.losviajeros.com/ ...hp?e=47919

Los acuáticos de disney son increíbles y muy diferentes a los de España y con el calor que hace te apetecerán visitarlos.

Para hacer los parques y quedar contento , lo mínimo son 8 o 9 días si vas mas días , puedes ir mas relajado y ver mas cosas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Evidentemente, si son 6 no te conviene alojarte en un hotel Disney, ni en los mas baratos, y con mas razón si van a alquilar auto, yo te recomiendo que busques una casa en un condominio, que son espectaculares algunas hasta tienen piscinas particulares dentro de las casas, y van a estar mas comodos que en una habitación de hotel, y pueden reducir mucho el presupuesto de comidas, yendo de supermercados, hay comidas ya preparadas muy buenas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sonia yo te puedo recomendar esta casa www.holidaylettings.co.uk/ ...mmee/87152 nosotros nos quedamos en ella y es ideal para 6 personas estas a menos de 15 minutos en coche de los parques, tienes un Wallmart abierto las 24 horas a unos 200metros, muchos restaurantes cerca en la carretera 192, la relación con el dueño muy fluida, y para mi fue fundamental el precio, muy bueno, nosotros pagamos en febrero de 2014, 55 dólares por día con la climatización de la piscina particular y limpieza final incluida.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola SoniaR, yo lo del hotel Disney lo haría si vais con niños pequeños y que creáis que les va a hacer mucha ilusión. A mi me encanto y también como dicen por las ventajas que tienes, como transportes gratis, horas extras...pero claro nosotros fuimos 4 noches, y eramos 3, para 2 semanas realmente puede salir un poco caro, así que depende de vuestro presupuesto.
Pero una buena idea es lo que dice pati13, podeis hacer 1 semana en parque Disney y otra semana en un apartamento y ya con coche para aprovechar y ver los outlets.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sobogo, a mi nieta que en ese momento tenia 7 anos, creo que le gusto y le divirtió mas, llegar de los parques y meterse en la piscina que una decoración temática de un hotel, lo que creo, que yo no me quedaría 15 días en la zona de Orlando, me iria unos días para el lado del Golfo a alguna playa, es una zona que me gustó mucho y que repetiria
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Quería dar las gracias a los moderadores por organizarnos todo un foro para Disney! no se cuántos días lleva así ya porque me acabo de dar cuenta ahora mismo (qué empanao ando siempre! ) pero eso, felicidades porque ha quedado muy bien así todo ordenado.

Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Casimiro Escribió:
Quería dar las gracias a los moderadores por organizarnos todo un foro para Disney! no se cuántos días lleva así ya porque me acabo de dar cuenta ahora mismo (qué empanao ando siempre! ) pero eso, felicidades porque ha quedado muy bien así todo ordenado.

Saludos!

Seguimos trabajando para mejorarlo!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, queria pediros si alguien ha ido a los parques en Octubre ya que vamos a ir del 16 al 27 de octubre y si sabeis cuando empieza holoween en disney.
Gracias por todo
⬆️ Arriba

Willy Fog

En septiembre
Mickey's Not So Scary Halloween Party en Disney (Orlando,USA
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias nari85, imagino que has querido decir que empieza en septiembre, no? jejejeje
Nosotros hemos pensado en hacerlo con castles and dreams que me han dicho que lo organizan todo muy bien. Ya estuvimos en 2010 pero en un hotel fuera de disney, esta vez queremos uno dentro para vivirlo un poco mas.Tambien queremos ir a Universal un par de días o tres, aceptamos sugerencias jejeje
Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pocas sugerencias hay que hacerte, lo tienes bastante claro y me parece acertado repartirse entre Disney y Universal, sobre todo ahora que tienen la zona de HP, aunque con un par de días te llegaría de sobra para visitar cada uno de los parques.

Luego en Disney, puedes gastar 4-5 días y así visitar todos los parques.

Y yo personalmente te recomiendo tanto la agencia C&D, yo quedé contento porque saben como funciona el tema, aunque aquí hay grandes expertos como Casimiro y lunaemilia que no trabajan para C&D pero bien podrían, que te pueden ayudar con el tema reservas de hoteles, restaurantes, etc.,

Y sí, alójate en un hotel Disney, aunque sea un value, merece la pena sólo por la decoración y ambientación.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cuantos más días vayas mejor, Universal yo opino que con 1 día cada parque ,si no está lleno con 2 días tienes bastante, lo que pasa es que tienen una oferta de 3x2 , 3 días al preció de 2 días.

Totalmente recomendable un hotel disney, tienes más ventajas, como comentan cualquier hotel value son muy chulos.

Si finalmente reservas y llevas plan de comidas, no te relajes por que a partir de 180 días de tu viaje puedes reservar los restaurantes, algunos tienen mucha demanda, eso debería hacerlo tú agente.
⬆️ Arriba

Willy Fog

De hecho acabo de ver que ya han sacado hasta finales de septiembre casi, y yo algunos restaurantes como por ejemplo trex por mas que intento cambiarlos a horas mas tempranas (sobre las 8) lo unico que me sacan son hacia las 930-10. Esto pasa sobre todo si quieres ir de Table Service, si vas de quick service tendras problemas en algunos pero no en todos.

Mas info sobre lo que hablo

Disney Orlando: Restaurantes, Dining plans, comidas, bebidas

El diario de Casimiro
Eligiendo y Reservando Restaurantes en WDW (+ Dining plan info)

Y del de lunaemilia
Términos,palabras vocabulario
⬆️ Arriba

Experto

Es mejor coger el plan de comidas o hacerlo por nuestra cuenta ? Hay algún listado o algo donde se puedan ver los restaurantes y precios o algo así? Disculpad nuestra ignorancia pero a pesar de haber estado en Disney, solo estuvimos unos días de paso hacia Nueva York y fuimos por libre.
Gracias muchachos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Skeu, echale un vistazo a este hilo

Ademas de los hilos de los restaurantes

Casimiro en su diario tiene un apartado entero relacionado con los restaurantes, donde recomienda el etc, cuanto cuestan (tablas de precios aproximados) o si llevas el Dining plan donde es mejor invertirlo (con links)

Ademas hoy he hecho un hilo explicando el dining plan,
Dining plans, FAQ, Walt Disney World - Orlando - Florida

Si lo coges con C&D(yo lo estoy montando por mi cuenta pero por lo que tengo entendido) ellos deberian d epoder aconsejarte que es mejor para ti y que lugares podiras reservar, ademas de toda la inforamción que hay por el foro

Este hilo es mas bien un punto de encuentro donde hablamos mas de cosas que no tienen porque ser de disney o si que lo son pero no estan tan relacionadas directamente con Disney
⬆️ Arriba

Experto

nari85 Escribió:
Skeu, echale un vistazo a este hilo

Ademas de los hilos de los restaurantes

Casimiro en su diario tiene un apartado entero relacionado con los restaurantes, donde recomienda el etc, cuanto cuestan (tablas de precios aproximados) o si llevas el Dining plan donde es mejor invertirlo (con links)

Ademas hoy he hecho un hilo explicando el dining plan,
Dining plans, FAQ, Walt Disney World - Orlando - Florida

Si lo coges con C&D(yo lo estoy montando por mi cuenta pero por lo que tengo entendido) ellos deberian d epoder aconsejarte que es mejor para ti y que lugares podiras reservar, ademas de toda la inforamción que hay por el foro

Este hilo es mas bien un punto de encuentro donde hablamos mas de cosas que no tienen porque ser de disney o si que lo son pero no estan tan relacionadas directamente con Disney

Muchas gracias nari85 por tu información y disculpad si he puesto las preguntas en el foro equivocado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

skeu Escribió:
Es mejor coger el plan de comidas o hacerlo por nuestra cuenta ? Hay algún listado o algo donde se puedan ver los restaurantes y precios o algo así? Disculpad nuestra ignorancia pero a pesar de haber estado en Disney, solo estuvimos unos días de paso hacia Nueva York y fuimos por libre.
Gracias muchachos

Por las fechas que vas a lo mejor te coincide con la oferta del plan de comidas gratis, a finales de abril esperamos que lo anuncien,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Holaaaa!!!no sabia que hsbia un Rainforest Cafe en Chicago!!!no podia irme de allí sin probarlo, ya que el de Orlando nos lo perdimos. Es chulisimo!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

sobogo Escribió:
Holaaaa!!!no sabia que hsbia un Rainforest Cafe en Chicago!!!no podia irme de allí sin probarlo, ya que el de Orlando nos lo perdimos. Es chulisimo!!

Qué tal Chicago !
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues nos ha encantado!!una ciudad chulisima y con muchas cosas que hacer. Seis días y se nos ha quedado corto.
Ademas super recomendable para ir con peques, y un monton de anécdotas que nos hemos traido. A ver si me animo con un diario y explico nuestras aventurillas!!
⬆️ Arriba

SubForos: Disney - Parques Disney - Fast Pass - Hoteles Disney - Entradas Disney - Restaurantes En Disney - Compras En Disney - Gastos En Disney - Magic Bands ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes