Viajar a Florida: Que ver, playas, lugares de interés ✈️ p85 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 51 de 59 - Tema con 1179 Mensajes y 713050 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas...  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Gracias por los consejos a ver q opina la mujer que es ella quien manda .. Lol

Me tiene un poco preocupado el ESTA ... Porque cuando he echo el pasaporte vivíamos en España y ahora en UK. Cambiar de pasaporte seria un rollo y la embajada esta muy lejos solo por el tema de la dirección . Hay algún problema si pongo q viví en España y que curro en UK?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas...  Publicado:

Willy Fog

FILA79 Escribió:
Gracias por los consejos a ver q opina la mujer que es ella quien manda .. Lol

Me tiene un poco preocupado el ESTA ... Porque cuando he echo el pasaporte vivíamos en España y ahora en UK. Cambiar de pasaporte seria un rollo y la embajada esta muy lejos solo por el tema de la dirección . Hay algún problema si pongo q viví en España y que curro en UK?

Si utilizas los hilos específicos es tooooodo mucho más fácil, para tí el localizar la info y para los usuarios que vengan después!

P.N. Everglades - Florida

Florida (USA): rutas/ itinerarios

ESTA USA Programa de Autorización Previa al Viaje

Y así...

Gracias por la colaboración
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Florida: Que ver, playas, lugares de interés...  Publicado:

Willy Fog

También os podéis plantear hacer un crucero por Bahamas que pare en Key West (los hay de 3 y 4 días ) en los días que estéis en Miami en sustitución de los cayos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Florida: Que ver, playas, lugares de interés...  Publicado:

Silver Traveller

Es una idea ... Pero me parece que se va de precio un poco
⬆️ Arriba

Willy Fog

FILA79 Escribió:
Es una idea ... Pero me parece que se va de precio un poco

No te creas!!! Nosotros hicimos uno por Bahamas de 4 noches por 580€ los dos adultos, lo cogimos por vacationstogo.com. Nos salió casi más caro alojarnos dos noches en Miami sin manutención.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Florida: Que ver, playas, lugares de...  Publicado:

Silver Traveller

Hola viajeros,

A finales de agosto-primeros de septiembre viajaré a Florida con mi mujer y mi hija durante 13 días. He pensado el siguiente recorrido (a ver qué os parece, qué cambiaríais):

- Fort Lauderdale (1N), luego pasando por Boca Ratón y Palm Beach, iríamos a Cocoa Beach o o lugar cercano (1N) para ver Cabo Cañaveral al día siguiente. Y de ahí a ver Orlando ciudad y llegar a dormir en algún hotel de kissimmie (3N). Dos días de algún parque (seguramente Sea World y algún otro) y luego iríamos a la costa oeste (3N). ¿Que tal 1 noche en Clearwater y 2 noches en Naples? (en otro caso como las distribuiríais).
Y de aquí iríamos a los Cayos (2N), durmiendo en Marathon o Islamorada (he mirado en Key West y vaya precios!!!) y acercándonos por la tarde a ver Key West y la puesta de sol. Y de los Cayos iríamos a Miami ciudad (3N) para ver lo fundamental de Miami y acercarnos una mañana a Everglades.

Ya me diréis. Gracias por vuestro feedback, un saludo a tod@s.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!pues yo cambiaria 2 noches en Clearwater beach por Naples, me gusto mas el primero.
En Orlando ciudad no vereis mucha cosa, a no ser que vayais al downtown Disney
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
De los parques en Orlando te recomiendo sin duda UNIVERSAL. Y sobre las ciudades de Florida te diré que tampoco hay mucho que ver y hacer. Te recomiendo San Agustín, a mí es la que más me gustó.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Sobogo y Evukis por vuestras recomendaciones. Seguramente pasemos 2 noches en Clearwater y luego una en Naples, antes de ir hacia Los Cayos (por cierto vaya precio tienen los alojamientos!!!). Y en cuanto a los parques no lo tengo claro, acabamos de estar en Eurodisney con mi hija de 8 años, o sea que Magic Kingdom descartado. Y Epcot y Animal Kingdom ya los conozco de otro viaje hace años. Quizá Universal Studios, aunque las entradas me parecen carísimas (unos 100 euros/persona/díax3=300 euros). Una opción que no descarto es un paquete de 3 días (3 parques) que incluye Sea World, Discovery Cove, Bush Gardens (en Tampa) y algún otro que no recuerdo, por 100 euros/persona. Además como en agosto hará mucho mucho calor, estar a remojo no vendrá mal ... ¿Tenéis alguna referencia de estos parques?
Por otro lado nos gustaría ver los Everglades: alguna vuelta en lancha rápida, ver los caimanes, algún paseíto ... ¿Sabéis cual es la mejor opción de acceder a este gigantesco parque y qué actividades hacer en él? Si tenéis alguna referencia de donde hacer estas actividades ya me diréis.
Y por último, ¿merece la pena Cabo Cañaveral? (no soy un loco del tema, pero ya que estamos por allí ...)
Muchas gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bidaia67 Escribió:
Gracias Sobogo y Evukis por vuestras recomendaciones. Seguramente pasemos 2 noches en Clearwater y luego una en Naples, antes de ir hacia Los Cayos (por cierto vaya precio tienen los alojamientos!!!). Y en cuanto a los parques no lo tengo claro, acabamos de estar en Eurodisney con mi hija de 8 años, o sea que Magic Kingdom descartado. Y Epcot y Animal Kingdom ya los conozco de otro viaje hace años. Quizá Universal Studios, aunque las entradas me parecen carísimas (unos 100 euros/persona/díax3=300 euros). Una opción que no descarto es un paquete de 3 días (3 parques) que incluye Sea World, Discovery Cove, Bush Gardens (en Tampa) y algún otro que no recuerdo, por 100 euros/persona. Además como en agosto hará mucho mucho calor, estar a remojo no vendrá mal ... ¿Tenéis alguna referencia de estos parques?
Por otro lado nos gustaría ver los Everglades: alguna vuelta en lancha rápida, ver los caimanes, algún paseíto ... ¿Sabéis cual es la mejor opción de acceder a este gigantesco parque y qué actividades hacer en él? Si tenéis alguna referencia de donde hacer estas actividades ya me diréis.
Y por último, ¿merece la pena Cabo Cañaveral? (no soy un loco del tema, pero ya que estamos por allí ...)
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Kaixo Bidaia!

Sobre los Cayos...Te diré que yo estuve un día recorriéndolos y tampoco hay tanto para ver. Llegamos hasta Key West, dimos una vuelta por las calles (todo tiendas) cenamos y volvimos a darnos otra vuelta y dormimos en Martahon, que está a una hora de camino en un motel muy limpio y muy bien de precio (Sea dell Motel). Pasando de pagar las burradas de Key West....

Sobre los parques...si ya has estado en Eurodisney no te merece la pena volver a Disney en Orlando, porque muchas atracciones se repiten. Yo volvería a recomendarte UNIVERSAL STUDIOS, yo flipé a colores con las atracciones. Los dos parques que tiene están super chulos, son más caros, pero seguramente ofrecen mejores atracciones con tecnología muy avanzada. Yo desde luego que para una vez que vas hasta allí me lo miraría todo bien...nunca se sabe cuando vas a volver...je..je...

Agur!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Evukis Escribió:

Kaixo Bidaia!

Sobre los Cayos...Te diré que yo estuve un día recorriéndolos y tampoco hay tanto para ver. Llegamos hasta Key West, dimos una vuelta por las calles (todo tiendas) cenamos y volvimos a darnos otra vuelta y dormimos en Martahon, que está a una hora de camino en un motel muy limpio y muy bien de precio (Sea dell Motel). Pasando de pagar las burradas de Key West....

Sobre los parques...si ya has estado en Eurodisney no te merece la pena volver a Disney en Orlando, porque muchas atracciones se repiten. Yo volvería a recomendarte UNIVERSAL STUDIOS, yo flipé a colores con las atracciones. Los dos parques que tiene están super chulos, son más caros, pero seguramente ofrecen mejores atracciones con tecnología muy avanzada. Yo desde luego que para una vez que vas hasta allí me lo miraría todo bien...nunca se sabe cuando vas a volver...je..je...

Agur!

Lamento discrepar profundamente...las similitudes entre Eurodisney y Walt Disney World se remiten a que el grupo empresarial detrás es el mismo y a que el icono es Mickey, y hasta ahí... La calidad de los parques de WDW es bastante superior a Eurodisney, y aunque hay algunas que si están, hay otras muchas que no lo están... Otra cosa es que digas que si se buscan atracciones con adrenalinas recomendaría sin duda los parques de Universal.
⬆️ Arriba

Super Expert

Es una opinión personal...ya solamente con que se repitan algunas es suficiente...Yo me iría a otro escenario totalmente distinto...como digo...es mi opinión....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Bidaia67, haces bien en cambiar a 2 noches Clearwater y 1 en Naples. Para todas las demás preguntas, Everglades, parques, Cabo Cañaveral etc mejor mira en el índice de Florida

www.losviajeros.com/ ...p?t=166156

Y así puedes hacer cada pregunta en el hilo correspondiente y buscar ahí la información.

Y es cierto que todo son opiniones personales, pues para mi lo mejor de las "ciudades" de Florida es precisamente que haya tan poco que hacer....si se buscan teatros, cines, centro comerciales o arquitectura mejor otros sitios
⬆️ Arriba

Super Expert

sobogo Escribió:
Hola Bidaia67, haces bien en cambiar a 2 noches Clearwater y 1 en Naples. Para todas las demás preguntas, Everglades, parques, Cabo Cañaveral etc mejor mira en el índice de Florida

www.losviajeros.com/ ...p?t=166156

Y así puedes hacer cada pregunta en el hilo correspondiente y buscar ahí la información.

Y es cierto que todo son opiniones personales, pues para mi lo mejor de las "ciudades" de Florida es precisamente que haya tan poco que hacer....si se buscan teatros, cines, centro comerciales o arquitectura mejor otros sitios

Pero a ti quien te ha dicho que me refiera a eso? Si precisamente es lo que digo...que lo único que hay son centros comerciales, que las ciudades no dan para mucho porque no tienen apenas historia. De verdad...cuanto listo hay que opina sin saber...en fin...Lee un poquito mejor....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo solo he dado mi opinion, y lo seguiré haciendo, que para eso es este foro.
Y no he dicho en ninguna parte que tu refirieras a eso
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias a los dos, Evukis y Sobogo, por vuestra opinión. Las opiniones y los gustos siempre son muy personales (no os enfadéis entre vosotros ... La opinión de los dos es muy válida).
Respecto a los parques, yo iría a Universal studios pero mi mujer y mi hija no son de "acción" por lo que había pensado en algo tranquilito y acuático, más de ver que de parque de atracciones, tipo Sea World o algo parecido.
Respecto a lo de los Cayos, ya me imagino que tiene poco que ver (salvo Key West) pero ya que vamos a Florida me hace ilusión ir por esa curiosa carretera ... , dar un paseo por Key West y estar un día de playa en Bahía Honda. Y con una sola noche desde Naples lo veo un poco justito ir y volver a Miami. He prereservado dos noches en Marathon, en Sombrero resort&Marina, por 90 euros/noche SA (miraré el que motel que me aconsejáis), con la idea de llegar el primer día por la tarde hasta Marathon y el día siguiente hacer playa por la mañana y Key West por la tarde-noche).
Sobre Cabo Cañaveral, Everglades ,... Ya preguntaré en los hilos correspondientes.
Mila esker y un saludo a tod@s.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola de nuevo Bidaia67, es bonito el camino de los cayos, y curioso ir conduciendo "sobre el agua", sobretodo el trozo del puente de las 7 millas.

Para aprovechar el camino y que no se haga monotono lo mejor es hacer las paradas adecuadas, una como dices es Bahía Honda, el paisaje con el antiguo puente es precioso y la playa es de agua clarísima, puedes hacer incluso snorkel allí.

Otra parada que te recomiendo es Islamorada Fish Company, un restaurante sobre el mar pero podeis ir hasta el muelle y sentaros allí, nosotros vimos pasar por nuestros pies un baby shark, y si puede ser al anochecer mejor, cuando encienden las antorchas. Desde allí podeis ver la puesta de sol.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Bidaia67, coincido con sobogo.

Recién hemos llegado de Florida y hemos visitado los sitios que te proponen. Son preciosos

Acabamos de terminar nuestro diario del viaje, si quieres echar un vistazo al diario es éste: Ruta por Florida (2016): 18 días

Los Cayos están en las etapas 3 y 4.

Saludos

- Mensaje escrito desde Ruta por Florida (2016): 18 días -
⬆️ Arriba

Willy Fog

OBarcelona Escribió:
Hola Bidaia67, coincido con sobogo.

Recién hemos llegado de Florida y hemos visitado los sitios que te proponen. Son preciosos

Acabamos de terminar nuestro diario del viaje, si quieres echar un vistazo al diario es éste: Ruta por Florida (2016): 18 días

Los Cayos están en las etapas 3 y 4.

Saludos

- Mensaje escrito desde Ruta por Florida (2016): 18 días -

El hilo adecuado para promocionar diarios es este

Publicidad de Diarios

Gracias por la colaboración
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Gracias por la información, tomo nota.

Pensé que tenía sentido al hacer referencia al tema del que hablaban en mi diario.

Saludos

[editado moderación]
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Florida - Everglades - Orlando - Miami - Los Cayos - Rutas - Costas De Florida ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes