Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Indiana Jones Registrado: 28-01-2011 Mensajes: 4229
Votos: 0 👍
El tema es que quizas también visito el Hollywood studios de Paris.Yo por eso ni se lo recomende visitar.Porque si ya piensa que quizas el Magic Kingdom se parezca el de Orlando el hollywood studios igual ni lo contempla.
Un día para ver universal y islands of adventure lo veo una matada aun con el park to park y se perdera cosas,y tendra que ser selectivo en cuanto a las atracciones para no perder tiempo.Y mas si le gustan las de adrenalina.Yo reduciria un día en Disney y le daria mas tiempo a Universal y Islands of adventure.Seaworld quizas también le guste viendo como opina.Pero esto claro esta es a gustos como los colores.
El tema es que quizas también visito el Hollywood studios de Paris.Yo por eso ni se lo recomende visitar.Porque si ya piensa que quizas el Magic Kingdom se parezca el de Orlando el hollywood studios igual ni lo contempla.
Un día para ver universal y islands of adventure lo veo una matada aun con el park to park y se perdera cosas,y tendra que ser selectivo en cuanto a las atracciones para no perder tiempo.Y mas si le gustan las de adrenalina.Yo reduciria un día en Disney y le daria mas tiempo a Universal y Islands of adventure.Seaworld quizas también le guste viendo como opina.Pero esto claro esta es a gustos como los colores.
Muchas gracias
Voy hacer eso 1 día Mk y los dos que me quedan universals.
Lo de pagar lo de Park to Park vale la pena si vamos dos días es decir un día a cada parque.
Yo que tú elijo Hollywood como te dice lunaemilia tiene el mejor espectáculo de Disney y muy buenas atracciónes tanto para que gusta adrenalina como para quien no
Animal Kingdom, te deben gustar muchos los animales, no tiene espectáculos de cierre ya que cierra temprano y tiene dos buenos musicales además de una muy buena atracción que es Everest
Gracias
Ya pero ese si que me han dicho que se parece mucho al de París,creo que cogeré la opción de MK y dos días Universals
Si tienes que elegir parque disney y sólo puedes ir a 1 de los cuatro, MAGiC KINGDON es el parque de los parques, es uno de los mejores del mundo.
No cometas el error de no ir por que se parece un poco al de París.
Yo haria mk 1 día y holiwood estudios 1 día y el 3 día universal con la opción park to park , son pocos días sólo tres días de parque y será un poco maratón pero bueno es lo que hay, te gustara tanto que seguro que cuando puedas volverás con más tiempo para poder ver todos los parques
Si creo que voy a reservar ya Mk me ha resultado super útil tu Block lo tienes todo super explicado y detallado.
Muchas gracias
juandig Escribió:
Sloth Escribió:
Muchas gracias
Voy hacer eso 1 día Mk y los dos que me quedan universals.
Lo de pagar lo de Park to Park vale la pena si vamos dos días es decir un día a cada parque.
Si porque ,asi puedes moverte por los dos parques sin problemas,y no dejes de usar el tren ambientado de harry potter para ir de la zona de wizarding world (Hogsmeade) de Islands of adventure a la de Diagon alley de Universal studios.
Indiana Jones Registrado: 22-06-2015 Mensajes: 3149
juandig Escribió:
lunaemilia Escribió:
Si tienes que elegir parque disney y sólo puedes ir a 1 de los cuatro, MAGiC KINGDON es el parque de los parques, es uno de los mejores del mundo.
No cometas el error de no ir por que se parece un poco al de París.
Yo haria mk 1 día y holiwood estudios 1 día y el 3 día universal con la opción park to park , son pocos días sólo tres días de parque y será un poco maratón pero bueno es lo que hay, te gustara tanto que seguro que cuando puedas volverás con más tiempo para poder ver todos los parques
Si creo que voy a reservar ya Mk me ha resultado super útil tu Block lo tienes todo super explicado y detallado.
Muchas gracias
VENGA DISFRUTA DE TUS DIAS DE PARQUE
Luego cuando vuelvas pasate por aquí y nos comentas que tal te fue el viaje a los cotillas como nostros
Indiana Jones Registrado: 27-10-2008 Mensajes: 3319
Yo opino como dover, al menos en lo que respecta a Disney, Universal ya no puedo opinar. Pero nosotros hicimos AK y HS el mismo día y como bien dice dover es cuestion de priorizar, pero es factible.
Y sobretodo no te pierdas Fantasmic un espectaculo IMPRESIONANTE
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
+1 al planning de dover!
Coincido con todo lo dicho, Fantasmic no se puede dejar de ver , y como te han comentado, las atracciones que pueden sonarte de DLRP, no son iguales, Star Tours no tiene nada que ver con la vieja versión parisina
Si te organizas bien, (en el foro podemos ayudarte ) es un plan muy factible, eso sí, algunas cosas te quedarán sin ver, así que tendrías que volver en otra ocasión con más tiempo para poder saborear todo con calma
Indiana Jones Registrado: 04-08-2011 Mensajes: 3081
Animal Kingdom es el más fácil de ver a nivel atracciones, porque realmente que merezcan la pena para mi hay 2, la montaña rusa que eso sí, está muy bien y los rápidos, donde te mojas bastante.
HS quizás fue un poco el que menos me gustó, aunque las 2 atracciones estrella y el show como te han dicho hace que valga la pena la entrada.
Y en Universal, vete preparado para adrenalina a tope porque casi todas las atracciones son potentes y especialmente recomendable las 2 zonas de Harry Potter que me dejaron
Os espera una sesión intensa, pero lo vais a disfrutar igualmente.
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6574
En Animal Kingdom como imperdible el Musical del Rey León que en mi última visita no pude ver ya que estaba en reparaciones¡¡¡
También estoy 100% de acuerdo con el plan de Dover me parece fantástico
Indiana Jones Registrado: 21-09-2007 Mensajes: 1880
No se porque animal kingdom es el menos valorado cuando es el parque mejor tematizado de todos. No olvidemos atracciones inolvidables como la de Bichos y ese magnifico arbol que es un monumento a la biodiversidad. Ademas este parque va a ganar muchisimo con las 2 grandes novedades que van a llegar tanto Avatar como el espectaculo nocturno.
Que por cierto el espectaculo nocturno frente al arbol se estrena este año y dicen que va a ser una autentica pasada. Y yo creo que no va a defraudar a nadie porque si algo sabe hacer los de Disney son buenos espectaculos que te dejen con la boca abierta. Yo la verdad lo estoy esperando con gran espectación. Es dificil superar lo visto en Fantasmic, World of color, paint the magic o la cabagalta de Disney Sea.... Por poner ejemplos.
No se porque animal kingdom es el menos valorado cuando es el parque mejor tematizado de todos. No olvidemos atracciones inolvidables como la de Bichos y ese magnifico arbol que es un monumento a la biodiversidad. Ademas este parque va a ganar muchisimo con las 2 grandes novedades que van a llegar tanto Avatar como el espectaculo nocturno.
Que por cierto el espectaculo nocturno frente al arbol se estrena este año y dicen que va a ser una autentica pasada. Y yo creo que no va a defraudar a nadie porque si algo sabe hacer los de Disney son buenos espectaculos que te dejen con la boca abierta. Yo la verdad lo estoy esperando con gran espectación. Es dificil superar lo visto en Fantasmic, World of color, paint the magic o la cabagalta de Disney Sea.... Por poner ejemplos.
A mi personalmente me encanta!!!!
Expedition everest es imperdible.
Buenas tardes a todos
Después de leeros mucho tiempo "en silencio" me he decidido a darme de alta y pasar a preguntar todas las dudas que todavía mantengo. Si pongo esto en el sitio equivocado, ruego que lo muevan donde corresponda.
Soy Raúl, de Madrid, concretamente de Pozuelo de Alarcón.
Este año pasado ha sido realmente duro para la familia y hemos decidido darnos un "homenaje" y hacer una escapada desde el 26-27 de agosto hasta el 9 de septiembre. Como en mayo pasado fuimos a Disneyland Paris, y mi esposa tuvo que practicamente bajarse del avión por motivos de salud de un familiar, he pensado en dar el salto y visitar Disney World en Orlando. Viajo con 3 niños de 9, 7 y 5 años. Alucinaron con París así que en Orlando pueden volverse locos directamente.
Ya tengo los vuelos prácticamente cerrados y me decanto por ir a Miami en vuelo directo (Air Europa por 420€ e Iberia por 450€), alquilar un coche, dormir en Miami y viajar tranquilamente a Orlando al día siguiente.
Alojarnos en el Contemporary o el Boardwalk (solicito opinión de ambos) o ahorrar un poco y quedarnos en el Caribbean o el Port Orleans Riverside (lo mismo). Estar 7 noches visitando los parques y salir de Disney a otro hotel de Orlando para visitar en 4 días Universal y demás opciones. Regreso a Miami en vehículo de alquiler y vuelta a Madrid.
He contactado con Castel and Dreams y son magníficos, atienden todas mis dudas al detalle y estoy casi convencido de reservar con ellos pero la oferta que hay en la web irlandesa hace que me lo piense. Mi duda es, logicamente el precio, más barato a igualdad de condiciones que la oficial de C&D pero me entran dos dudas:
- Ponen que la oferta de 14 días de parque por el precio de 7 es solo para residentes en UK e Irlanda
- No se si cuando salga la oferta de los Dining Plan gratis, los de la web de Irlanda me la incluirían (C&D ya me ha dicho que si). Si no fuera así, y contando con que los Free Dining Plan saldrán seguro, las ofertas de la página oficial serían mejores.
Cuento con que los irlandeses se quedan con los 200€ de reserva en caso de no poder ir finalmente.
Bueno, como ya me he animado a darme de alta, os iré preguntando cosas porque esto de WDW son palabras mayores en comparación con Disneyland Paris.
Agradezco cualquier comentario o sugerencia ya que todavía no he tomado ninguna decisión pero no querría demorarlo mucho ya que entramos en breve en los 180!! días para la llegada a WDW.
Derek no te pierdas parques como Seaworld ,y los acuaticos :typhoon ,Bizzard y Acuatica que con tantos días te dan tiempo de sobra.Tambien podeis ir a Busch Gardens que esta genial.Tambien podeis ir al Discovery cove.Vas a pillar todo el tema de Star wars.
Buenas tardes a todos
Después de leeros mucho tiempo "en silencio" me he decidido a darme de alta y pasar a preguntar todas las dudas que todavía mantengo. Si pongo esto en el sitio equivocado, ruego que lo muevan donde corresponda.
Soy Raúl, de Madrid, concretamente de Pozuelo de Alarcón.
Este año pasado ha sido realmente duro para la familia y hemos decidido darnos un "homenaje" y hacer una escapada desde el 26-27 de agosto hasta el 9 de septiembre. Como en mayo pasado fuimos a Disneyland Paris, y mi esposa tuvo que practicamente bajarse del avión por motivos de salud de un familiar, he pensado en dar el salto y visitar Disney World en Orlando. Viajo con 3 niños de 9, 7 y 5 años. Alucinaron con París así que en Orlando pueden volverse locos directamente.
Ya tengo los vuelos prácticamente cerrados y me decanto por ir a Miami en vuelo directo (Air Europa por 420€ e Iberia por 450€), alquilar un coche, dormir en Miami y viajar tranquilamente a Orlando al día siguiente.
Alojarnos en el Contemporary o el Boardwalk (solicito opinión de ambos) o ahorrar un poco y quedarnos en el Caribbean o el Port Orleans Riverside (lo mismo). Estar 7 noches visitando los parques y salir de Disney a otro hotel de Orlando para visitar en 4 días Universal y demás opciones. Regreso a Miami en vehículo de alquiler y vuelta a Madrid.
He contactado con Castel and Dreams y son magníficos, atienden todas mis dudas al detalle y estoy casi convencido de reservar con ellos pero la oferta que hay en la web irlandesa hace que me lo piense. Mi duda es, logicamente el precio, más barato a igualdad de condiciones que la oficial de C&D pero me entran dos dudas:
- Ponen que la oferta de 14 días de parque por el precio de 7 es solo para residentes en UK e Irlanda
- No se si cuando salga la oferta de los Dining Plan gratis, los de la web de Irlanda me la incluirían (C&D ya me ha dicho que si). Si no fuera así, y contando con que los Free Dining Plan saldrán seguro, las ofertas de la página oficial serían mejores.
Cuento con que los irlandeses se quedan con los 200€ de reserva en caso de no poder ir finalmente.
Bueno, como ya me he animado a darme de alta, os iré preguntando cosas porque esto de WDW son palabras mayores en comparación con Disneyland Paris.
Agradezco cualquier comentario o sugerencia ya que todavía no he tomado ninguna decisión pero no querría demorarlo mucho ya que entramos en breve en los 180!! días para la llegada a WDW.
Saludos a todos
Bienvenido al foro!!
Aquí somos todos enamorados de WDW....ya veras como tus peques alucinan....Orlando es como París pero elevado a la enésima potencia.... Es una pasada y vais z disfrutar muchísimo.
Respecto a contratar el viaje...no se si con la web irlandesa al salir el dining gratis te lo aplicaran, pero podrías enviarles y correo preguntándoselo y así sales de dudas. Yo la vez que he ido los he contratado con Castels, concretamente con Jose y solo te puedo dar buena palabras de él; nosotros reservamos y después nos aplico el dining plan cuando salió.
La verdad que ahorz los precios de los vuelos directos a Miami están genial, así que no tardes en reservarlo porque de un día para otro vuelan
Un saludo!!
Si, tenía previsto ir a Seaworld y a los acuáticos por supuesto. Y lo de Star Wars me interesa muchísimo, mi hijo es super fan.
Muchas gracias voy a mandarles un mail a los irlandeses, a ver que dicen.
Si, tenía previsto ir a Seaworld y a los acuáticos por supuesto. Y lo de Star Wars me interesa muchísimo, mi hijo es super fan.
Muchas gracias voy a mandarles un mail a los irlandeses, a ver que dicen.
Pues ya nos dices que te contestan, porque es una pregunta interesante para saber la respuesta.