Archivo 04/05/2017 - Disney Orlando: información general ✈️ p25 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 35 de 66 - Tema con 1316 Mensajes y 81816 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Animal Kingdom es el más fácil de ver a nivel atracciones, porque realmente que merezcan la pena para mi hay 2, la montaña rusa que eso sí, está muy bien y los rápidos, donde te mojas bastante.

HS quizás fue un poco el que menos me gustó, aunque las 2 atracciones estrella y el show como te han dicho hace que valga la pena la entrada.

Y en Universal, vete preparado para adrenalina a tope porque casi todas las atracciones son potentes y especialmente recomendable las 2 zonas de Harry Potter que me dejaron

Os espera una sesión intensa, pero lo vais a disfrutar igualmente.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En Animal Kingdom como imperdible el Musical del Rey León que en mi última visita no pude ver ya que estaba en reparaciones¡¡¡
También estoy 100% de acuerdo con el plan de Dover me parece fantástico
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No se porque animal kingdom es el menos valorado cuando es el parque mejor tematizado de todos. No olvidemos atracciones inolvidables como la de Bichos y ese magnifico arbol que es un monumento a la biodiversidad. Ademas este parque va a ganar muchisimo con las 2 grandes novedades que van a llegar tanto Avatar como el espectaculo nocturno.
Que por cierto el espectaculo nocturno frente al arbol se estrena este año y dicen que va a ser una autentica pasada. Y yo creo que no va a defraudar a nadie porque si algo sabe hacer los de Disney son buenos espectaculos que te dejen con la boca abierta. Yo la verdad lo estoy esperando con gran espectación. Es dificil superar lo visto en Fantasmic, World of color, paint the magic o la cabagalta de Disney Sea.... Por poner ejemplos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

dover157 Escribió:
No se porque animal kingdom es el menos valorado cuando es el parque mejor tematizado de todos. No olvidemos atracciones inolvidables como la de Bichos y ese magnifico arbol que es un monumento a la biodiversidad. Ademas este parque va a ganar muchisimo con las 2 grandes novedades que van a llegar tanto Avatar como el espectaculo nocturno.
Que por cierto el espectaculo nocturno frente al arbol se estrena este año y dicen que va a ser una autentica pasada. Y yo creo que no va a defraudar a nadie porque si algo sabe hacer los de Disney son buenos espectaculos que te dejen con la boca abierta. Yo la verdad lo estoy esperando con gran espectación. Es dificil superar lo visto en Fantasmic, World of color, paint the magic o la cabagalta de Disney Sea.... Por poner ejemplos.

A mi personalmente me encanta!!!!
Expedition everest es imperdible.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Para mi Animal Kingdom es mi Parque imperdible en el caso que deba elegir, de los Disney uno de los que mas me gustan
⬆️ Arriba

Willy Fog

Foro de Animal Kingdom

Luego me llevo mensajes...
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes a todos
Después de leeros mucho tiempo "en silencio" me he decidido a darme de alta y pasar a preguntar todas las dudas que todavía mantengo. Si pongo esto en el sitio equivocado, ruego que lo muevan donde corresponda.

Soy Raúl, de Madrid, concretamente de Pozuelo de Alarcón.

Este año pasado ha sido realmente duro para la familia y hemos decidido darnos un "homenaje" y hacer una escapada desde el 26-27 de agosto hasta el 9 de septiembre. Como en mayo pasado fuimos a Disneyland Paris, y mi esposa tuvo que practicamente bajarse del avión por motivos de salud de un familiar, he pensado en dar el salto y visitar Disney World en Orlando. Viajo con 3 niños de 9, 7 y 5 años. Alucinaron con París así que en Orlando pueden volverse locos directamente.
Ya tengo los vuelos prácticamente cerrados y me decanto por ir a Miami en vuelo directo (Air Europa por 420€ e Iberia por 450€), alquilar un coche, dormir en Miami y viajar tranquilamente a Orlando al día siguiente.
Alojarnos en el Contemporary o el Boardwalk (solicito opinión de ambos) o ahorrar un poco y quedarnos en el Caribbean o el Port Orleans Riverside (lo mismo). Estar 7 noches visitando los parques y salir de Disney a otro hotel de Orlando para visitar en 4 días Universal y demás opciones. Regreso a Miami en vehículo de alquiler y vuelta a Madrid.

He contactado con Castel and Dreams y son magníficos, atienden todas mis dudas al detalle y estoy casi convencido de reservar con ellos pero la oferta que hay en la web irlandesa hace que me lo piense. Mi duda es, logicamente el precio, más barato a igualdad de condiciones que la oficial de C&D pero me entran dos dudas:

- Ponen que la oferta de 14 días de parque por el precio de 7 es solo para residentes en UK e Irlanda
- No se si cuando salga la oferta de los Dining Plan gratis, los de la web de Irlanda me la incluirían (C&D ya me ha dicho que si). Si no fuera así, y contando con que los Free Dining Plan saldrán seguro, las ofertas de la página oficial serían mejores.
Cuento con que los irlandeses se quedan con los 200€ de reserva en caso de no poder ir finalmente.

Bueno, como ya me he animado a darme de alta, os iré preguntando cosas porque esto de WDW son palabras mayores en comparación con Disneyland Paris.

Agradezco cualquier comentario o sugerencia ya que todavía no he tomado ninguna decisión pero no querría demorarlo mucho ya que entramos en breve en los 180!! días para la llegada a WDW.

Saludos a todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Derek no te pierdas parques como Seaworld ,y los acuaticos :typhoon ,Bizzard y Acuatica que con tantos días te dan tiempo de sobra.Tambien podeis ir a Busch Gardens que esta genial.Tambien podeis ir al Discovery cove.Vas a pillar todo el tema de Star wars.
⬆️ Arriba

Super Expert

derek2 Escribió:
Buenas tardes a todos
Después de leeros mucho tiempo "en silencio" me he decidido a darme de alta y pasar a preguntar todas las dudas que todavía mantengo. Si pongo esto en el sitio equivocado, ruego que lo muevan donde corresponda.

Este año pasado ha sido realmente duro para la familia y hemos decidido darnos un "homenaje" y hacer una escapada desde el 26-27 de agosto hasta el 9 de septiembre. Como en mayo pasado fuimos a Disneyland Paris, y mi esposa tuvo que practicamente bajarse del avión por motivos de salud de un familiar, he pensado en dar el salto y visitar Disney World en Orlando. Viajo con 3 niños de 9, 7 y 5 años. Alucinaron con París así que en Orlando pueden volverse locos directamente.
Ya tengo los vuelos prácticamente cerrados y me decanto por ir a Miami en vuelo directo (Air Europa por 420€ e Iberia por 450€), alquilar un coche, dormir en Miami y viajar tranquilamente a Orlando al día siguiente.
Alojarnos en el Contemporary o el Boardwalk (solicito opinión de ambos) o ahorrar un poco y quedarnos en el Caribbean o el Port Orleans Riverside (lo mismo). Estar 7 noches visitando los parques y salir de Disney a otro hotel de Orlando para visitar en 4 días Universal y demás opciones. Regreso a Miami en vehículo de alquiler y vuelta a Madrid.

He contactado con Castel and Dreams y son magníficos, atienden todas mis dudas al detalle y estoy casi convencido de reservar con ellos pero la oferta que hay en la web irlandesa hace que me lo piense. Mi duda es, logicamente el precio, más barato a igualdad de condiciones que la oficial de C&D pero me entran dos dudas:

- Ponen que la oferta de 14 días de parque por el precio de 7 es solo para residentes en UK e Irlanda
- No se si cuando salga la oferta de los Dining Plan gratis, los de la web de Irlanda me la incluirían (C&D ya me ha dicho que si). Si no fuera así, y contando con que los Free Dining Plan saldrán seguro, las ofertas de la página oficial serían mejores.
Cuento con que los irlandeses se quedan con los 200€ de reserva en caso de no poder ir finalmente.

Bueno, como ya me he animado a darme de alta, os iré preguntando cosas porque esto de WDW son palabras mayores en comparación con Disneyland Paris.

Agradezco cualquier comentario o sugerencia ya que todavía no he tomado ninguna decisión pero no querría demorarlo mucho ya que entramos en breve en los 180!! días para la llegada a WDW.

Saludos a todos

Bienvenido al foro!!

Aquí somos todos enamorados de WDW....ya veras como tus peques alucinan....Orlando es como París pero elevado a la enésima potencia.... Es una pasada y vais z disfrutar muchísimo.

Respecto a contratar el viaje...no se si con la web irlandesa al salir el dining gratis te lo aplicaran, pero podrías enviarles y correo preguntándoselo y así sales de dudas. Yo la vez que he ido los he contratado con Castels, concretamente con Jose y solo te puedo dar buena palabras de él; nosotros reservamos y después nos aplico el dining plan cuando salió.

La verdad que ahorz los precios de los vuelos directos a Miami están genial, así que no tardes en reservarlo porque de un día para otro vuelan
Un saludo!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, tenía previsto ir a Seaworld y a los acuáticos por supuesto. Y lo de Star Wars me interesa muchísimo, mi hijo es super fan.
Muchas gracias voy a mandarles un mail a los irlandeses, a ver que dicen.
⬆️ Arriba

Super Expert

derek2 Escribió:
Si, tenía previsto ir a Seaworld y a los acuáticos por supuesto. Y lo de Star Wars me interesa muchísimo, mi hijo es super fan.
Muchas gracias voy a mandarles un mail a los irlandeses, a ver que dicen.

Pues ya nos dices que te contestan, porque es una pregunta interesante para saber la respuesta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

derek2 Escribió:
Buenas tardes a todos

Saludos a todos

Los hoteles Contemporary o el Boardwalk son carisimos pero si te hace ilusión y te lo puedes permitir, ,yo miraría el art of animation las suites que tienen 6 plazas al ser 5 no creo que podáis ir a otro hotel de categoria valué como el pop century o art of animation habitación sirenita , también puedes mirar el port orleans Riverside que creo que es de 5 plazas.

Puedes hacer turismo hotelil los hoteles como el Contemporany,Grand floridian,Art of animation se pueden visitar.

La mejor oferta este año sera en la pagina oficial o castle and dreams cuando salga la oferta del plan de comidas, la web irlandesa es mejor para planificarlo de un año para otro.

Ponen que la oferta de 14 días de parque por el precio de 7 es solo para residentes en UK e Irlanda yo contrate con la pagina inglesa sin ningún problema, el viajero CASIMIRO compro las entradas de 14 días al precio 7 para su viaje.

SACADO DEL DIARIO DE CASIMIRO

Las Entradas

--Para WDW las compramos en la web Disney Irlandesa, donde suelen tener una promo de 14 días de entradas "Ultimate" (ésto significa que llevan incluidas la opción Hopper y Water park & more fun) por el precio de 7 días. (798€ nos costaron para dos personas).

Tengo que agradecer aquí a mi nari85 que me ayudó un montón a confirmar que efectivamente se podían comprar los tickets en la web UK/ irlandesa, llamándoles y todo por teléfono: 1800 812 676
Horario: 9am - 8pm Monday to Friday; 9am - 7pm Saturday; 10am to 4pm Sunday (ella vive en Bristol y la llamada le salía gratis Muy feliz Guiño Sacando la lengua ) y también a lunaemilia que me pasó direcciones de mail para contactar con ellos por esa vía Muy feliz disneytraveluk @ disneyonline.com

Éste es el enlace: www.disneyholidays.ie/... D/tickets/

La posibilidad de comprar 14 días de entradas (o incluso 21!) solo la hay en esta web o su versión inglesa. En la web oficial Disney USA, el máximo de días que se pueden comprar seguidos es de 10, así que a nosotros nos viene genial comprarlas en la irlandesa, claro Guiño

Otra oferta que puede haber en esta web irlandesa, es que comprando las entradas te regalan el Memory Maker, lo cual es una buenísima opción también (mejor incluso que la de 14x7 días, pues el precio normal por los 14 días es de 20$ más que los 7) ya que el MM suele costar a precio normal casi 200$.

Su diario muy recomendable sobre todo los 3 primeros capítulos llenos de información
www.losviajeros.com/ ...hp?b=12376

No se si cuando salga la oferta de los Dining Plan gratis, los de la web de Irlanda me la incluirían (C&D ya me ha dicho que si). Si no fuera así, y contando con que los Free Dining Plan saldrán seguro, las ofertas de la página oficial serían mejores.
SON INDEPENDIENTES TIENEN SUS OFERTAS APARTE, CASI SEGURO QUE NO TE APLICAN LA OFERTA DE FREE DINING GRATIS, tendrás que comparar, por que la oferta de la pagina ofcial cada año es mas restrictiva, menos plazas disponibles, en fechas concretas y obligación de coger entradas hopper

Si cancelas te quedas sin la paga y señal, en la ofcial y castle and dreams si cancelas antes 45 días te devuelven la paga y señal

pon tus dudas que nosotros te ayudamos a planificar el viaje
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias lunaemilia, efectivamente son hoteles que cuestan un ojo de la cara, pero quisiera que el viaje fuese inolvidable y que estemos cómodos, cerca de los parques, con buenas piscinas para pasar las horas de calor. Quizá me haya dejado llevar y que otros hoteles sean más recomendables (al ser 5 estamos un poco limitados).
Les he preguntado a los irlandeses si me aplicarían la oferta del dining plan, a ver que me responden.

Gracias a todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aquello es inmenso ,puedes estar cerca de un parque y los otros a 20 minutos.

Si quieres un buena piscina espectacular, hotel nuevo ,ves al art of animation a las suites que son para 6 plazas.
Lo único malo que el art of animation no suele entrar en el plan de comidas gratis.

El new port orleans es muy buena opción también y ahorraras dinero, el hotel es precioso , esta bastante cerca de Epcot ,holiwood estudios y disney springs

Contemporary Resort
Este es una pasada pero es super caro, estarás muy cerca de magic kingdom

La irlandesa no aplica las mismas ofertas que la oficial, tiene las suyas propias, si quieres plan de comidas gratis tendrás que reservar para 2017, en mayo cuando salga la oferta, eso si podrás ir ,casi cualquier época del 2017
⬆️ Arriba

Willy Fog

Usad los hilos específicos...si no se "pierde" la info entre tanto mensaje

Entradas Park Hopper en Disney Orlando (USA): qué son, ventajas
⬆️ Arriba

Willy Fog

derek2 Escribió:
gracias lunaemilia, efectivamente son hoteles que cuestan un ojo de la cara, pero quisiera que el viaje fuese inolvidable y que estemos cómodos, cerca de los parques, con buenas piscinas para pasar las horas de calor. Quizá me haya dejado llevar y que otros hoteles sean más recomendables (al ser 5 estamos un poco limitados).
Les he preguntado a los irlandeses si me aplicarían la oferta del dining plan, a ver que me responden.

Gracias a todos

Foro de Hoteles Disney

⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola
No encuentro un hilo para ello. Se puede alquilar coche para unos días desde Disney ? La idea seria por ejemplo cogerlo para 3 días y hacer universal y visitar el nasa space centre o cogrrlo solo para esto. Mi pareja le encanta lo relacionado con los cohetes y de pequeño estuvo así que ha dicho que si vamos le gustaría hacerlo

Seguramente nos quedemos de ir dentro de hotel Disney así que no lo necesitaríamos para toda la estancia

Thanks !
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias ! Algo más para utilizar para convencer a mi novio
Hay algún sitio donde ver si hay algo especial en una fecha ? ( ya he visto el de las afluencias )

Estoy entre 3 fechas

1 quincena de sept
2 quincena de sept (por los horror de universal)
Noviembre

Lo bueno de sept supongo que será que los parques acuáticos los podré disfrutar mejor que en nov (creo que hay hilo así que si eso ya pregunto ahí )
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola nari, yo también recogi el coche el ultimo día para ponernos rumbo a Clearwater, para la estancia como dices si te alojas en Disney no os hara falta para nada.
De las tres fechas que dices yo me quedaria con la 2a quincena de Septiembre, al tener el aliciente de los horror de universal.
Dile a tu novio que no le defraudara Orlando, y aparte hay mucho que ver a poca distancia, playas de Florida, la Nassa, Busch Gardens en Tampa...y mucho sol, que seguro se echa de menos en UK
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ojo en esas fechas las predominan tormentas y lluvias.Es temporada de lluvias ,a nosotros nos pillo una tormenta enorme en Seaworld ,y en Magic Kingdom también nos llovio.Eso si calor tendreis seguro y mucha humedad.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes